La aventura de Hinata

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Aimée Beilschmidt, 15 Mayo 2014.

  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La aventura de Hinata
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    152
    Esta es un fanfic's para la actividad de "¿Qué es eso?", espero le disfruten ñ.ñ
    Introducción
    Los rayos del sol me daban directamente en la cara y me desperté aturdida, mi cama estaba muy dura………espera, esto no es una cama, es el piso, y…..

    —¡¿Dónde estoy?! —Pregunté alarmada—tan solo ayer estaba en la aldea con Naruto-kun, y entonces…entonces, empezó a temblar, y después todo de vuelve borroso, Naruto-kun ¿estará bien?, que mal presagio, justo cuando me acababa de invitar a salir—el rostro de Hinata Hyuga se puso colorado y negó con la cabeza varias veces—¡NO!, Él sólo me pidió que le acompañara en una misión, pero inclusive si es así……Tengo que apurarme y volver a casa—Dijo la pobre de Hinata perdida, pero lo que no sabía en ese momento, era de la aventura en la que iba a estar, con ella como protagonista……
     
    Última edición: 15 Mayo 2014
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Aún como introducción o prólogo, esto es bastante corto :l no tengo demasiado que opinar, solo voy a decir unas cositas:

    Si ya pusiste los signos de admiración entonces no es necesario escribir en mayúscula.

    Noté algunas tildes mal puestas como esta :
    Está conjugada en pasado, y estás narrando en presente, ten cuidado con eso.

    También hubo tildes ausentes en palabras como:
    Unas mayúsculas que no deberían estar ahí, independientemente de las exclamaciones :

    Esa "e" por ejemplo no debe ir en mayúscula, te diré por qué; antes del guión largo o al final de éste no hay un punto por lo que la letra que vaya después no debe ir en mayúscula, puedes ver mas sobre esto en este enlace:
    http://www.uamenlinea.uam.mx/materiales/lengua/puntuacion/html/raya.htm

    Y bueno, creo que mejor ahí le dejo xD, no puedo opinar mucho sobre la trama pues apenas va a empezar, así que esperaré a que se publique el primer capítulo, espero que sigas escribiendo por aquí :3

    Saludos.
     
    Última edición: 15 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Oh, ¿enserio? xD
    Lo siento por mis horribles faltas, y eso, no puedo asegurar que se arreglara (lo de este capitulo sí, gracias por tus correcciones ;D), ya que soy un asco en la ortografía xD, pero tratare de mejorar, y sobre lo corto, lo siento, mis capítulos son normalmente de 3 a 6 paginas, pero como es una introducción, no creí necesario explicar mucho, ya que eso se explicara conforme valla la historia. :)
    Espero verte en el siguiente capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso