La apuesta Para la actividad ¡Vamos a pensar! Tema: Tratar de mirar el sol Cantidad de palabras: 112 + título La apuesta Cerró los ojos, sintiendo un ardor terrible en ellos. Débiles lágrimas rodaban por sus mejillas, mientras la risa burlona de su hermano hacía eco en su cabeza. La niña abrió los ojos con dificultad, sorprendiéndose de ver mil lucecitas de colores en todos lados. Estiró la mano molesta, exigiéndole que cumpliera su promesa, ¡ella sí lo había hecho! El muchacho le dio una moneda, tal como lo había apostado. Ella la tomó furiosa y le sacó la lengua. La pequeña corrió al negocio de la esquina, deseaba comprarse un helado con el dinero que había ganado honestamente al ser capaz de mirar durante quince interminables segundos al luminoso astro en el cielo.
Re: La apuesta Es maravilloso, muy creativo además. Sé de algunos concursos de 100 palabras, si no cuesta mucho esfuerzo transformar esas 112 en 100 podrías ganar con esto =D, ¡está realmente hermoso!. Ya quisiera escribir como tú xD.
Re: La apuesta ¿Es cosa mía o últimamente te vas mucho con los niños para tus cuentos xD? Como sea, este me se me hizo divertido en extremo y también muy dulce. Yo también hacía cosas así de pequeña, aunque nunca se me ocurrió apostar dinero... Supongo que de ahí vendrá mi reciente vicio con el póker (?).