La amabilidad de Sesshoumaru [Drabble]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kourei, 8 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La amabilidad de Sesshoumaru [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    329
    La amabilidad de Sesshoumaru

    —Parece ser que el grandioso Sesshoumaru se ha encariñado de una humana…

    Idiota.

    Ese fue el pensamiento de todos y cada uno de los presentes que miraban con cierto nerviosismo la escena: un medio demonio arrogante e impulsivo provocando deliberadamente la furia de su medio hermano con sus usuales comentarios tan… sutiles.

    Kagome intentó detenerlo para que fuera a donde permanecían Rin y su amo, pero al resultarle imposible optó por dejarlo morir en aquellas manos.

    El Lord desenfundó su espada y lanzó una corriente en contra de InuYasha que lo lanzó contra un gran árbol; cobrado el precio optó por marcharse. — ¡Adiós señor Sesshoumaru! —Gritó la pequeña. —Que amable es mi amo ¿verdad? —La sonrisa dudosa fue colectiva.

    — ¡¿Amable dices!? —Gritó el (al parecer) no suficientemente castigado medio hermano menor. — ¡Casi me mata! —Rin sonrió con parsimonia.

    —Pero no lo hizo…—Y ella también procedió a marcharse, lista para ir a jugar al campo de flores.

    —Definitivo, no hay quien gane a esa pequeña. —Miroku ladeó el rostro. — ¿Cierto, InuYasha?

    —Feh…

    N/dp: xD Me encanta que ella se salga con al suya, perdón Inu por lanzarte contra el árbol :D Me arrepiento (Se nota ¬.¬) Bueno, otro pequeño drabble para entretenerlos mientras continuo mis fics. En realidad esto es como un anexo de “Sesshoumaru es amable” pero como está cerrado el tema va aparte.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Rin me dio la impresión de una niña macabra. No se debe subestimar al gran Lord Sesshomaru ¿Verdad?.
    Nuevamente me ha gustado tu fic y me resultó muy agradable que lo hicieras sobre aquel otro que también me encantó: "Sesshoumaru es amable” .

    Hasta Luego.
    October.
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Oh, esos comentarios de Rin me parecieron sospechosos. No sé, algo mordaz.
    ¡Un buen Drabble!; preciso y con la idea bien transmitida. Además el título me parece el indicado para el tema.

    Gracias por publicar.
     
  4.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Creo que a este drabble le faltó algo... o ha de ser mi falta de costumbre al ver ideas plasmadas en pocas palabras. Definitivamente, yo no sé escribir en "corto", ni leerlo. Creo que estaba interesante, aunque me pareció un poco exagerada la reacción de Sesshoumaru, considerando que un golpe hubiera sido suficiente. Él no pierde la calma por -casi- nada, ni se inestabiliza, siempre y cuando no le toquen algo importante. (ojo, estoy hablando del orgullo y los afectos).
    Me pareció un poco psicopática la reacción de Rin (lo dice una psicópata), pues creo que se hubiera ido más al lado de Inuyasha, debido a la compasión que aflora naturalmente de ella. Le hubiera sonreído a Sesshoumaru, sí, pero no creo que reaccionara de esa manera tan cínica...
    Creo que estuvo bien, pero pudo estar mejor.

    Luchy te saluda.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso