La alquimia de Titanio.

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por RozenRose, 14 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La alquimia de Titanio.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    961
    capítulo uno: "La chica misteriosa"

    Era otro día en la ciudad Central, estaba lloviendo, el cielo se veía gris y parecía no dejar de llover. Mientras tanto en el cuartel general era un día muy pero muy aburrido para nuestro querido Coronel Mustang que parecía molesto por la condición del día solamente viendo a sus subordinados trabajar y él haciendo nada.

    _Demonios, y tan bonito que estaba el día cuando desperté. -Dijo en un tono muy infantil mientras miraba en la ventana la lluvia y la luz de los truenos.

    En eso llegó la teniente exhausta
    _¡Coronel!
    Él la miró.
    _¿Qué ocurre teniente?
    _Es una emergencia, el laboratorio número tres está bajo ataque.
    _¡Si! ¡Algo de acción nena!
    _Coronel, esto es algo muy serio.
    _Bien bien, vamos enseguida.
    Las tropas fueron a la velocidad de la luz hacia el laboratorio tres, hasta los hermanos Elric estaban dentro del auto del Coronel en el asiento de atrás mientras que el vehículo aceleraba cada segundo.
    _T... Teniente dele mas despacio al acelerador antes de que haga un hoyo en el carro. -Decía Ed mientras se adhería mas al asiento.
    _Teniente, por favor no acelere tanto antes de que me haga vomitar. -Ya deben saber a que velocidad iba.
    _Niñas. -Les respondió.
    La teniente no perdió su tiempo y se estacionó violentamente mientras se desmontaba del auto.
    _Coronel, ¿No se va a desmontar?
    _Cuando se me vayan las nauseas.
    Sin perder el tiempo jaló al coronel y se lo llevó a rastras hasta el interior del edificio, que en su interior una mujer de unos 20 años de vestido negro y gabardina negra con un guante de igual color hacía un asalto de último minuto.
    _Bueno creo que aquí está lo que he estado buscando hace tiempo. -Dijo mientras se metía una pequeña piedra roja en el bolsillo, mientras salía del laboratorio. -Bueno creo que eso es todo.
    Entonces un estallido voló la puerta y era el Coronel Roy Mustang que acabó a volar la puerta con fuego.
    _No creas que esto te será tan fácil... ¿Niña?
    _¡Idiota! No soy niña soy una mujer.
    _Una pelinegra con carácter, me gusta. -Y pone una cara pícara.
    _Bobo, terminemos con esto de una vez para que pueda irme con la piedra filosofal.
    _¿L... la piedra filosofal? -Dijo Ed atravesando a los demás alquimistas.
    _Lo que acabaste de escuchar enano mediocre, estos idiotas que están inconscientes estaban haciendo a escondidas la piedra filosofal.
    _¡¡¡¡A QUIEN LE HAS LLAMADO ENANO!!!! -Gritó Ed a punto de estallar.
    _Te lo advierto niño, no me subestimes ni tampoco me trates como si fuera una cualquiera, eso les pasó a ellos por tomarme como una tonta. -Dijo señalando a los vigilantes y científicos en el suelo.
    _Pues reza, no soy un cualquiera soy EL ALQUIMISTA DE ACERO.
    _¿Alquimista de acero? Mejor dicho el alquimista enano.
    _¡A quien le llamaste e...! -Pero nuestro héroe de Al le tapa la boca y lo saca de la escena antes de que le de un infarto a nuestro querido alquimista de acero.
    _Si que eres valiente nena.
    _Menos charla y mas acción.
    _Me gusta como piensas belleza. -La chica al escuchar esas palabras frunce el ceño y con un tono mas amenazante le responde.
    _ Vuelve a decirme belleza y verás como transmuto tu enorme cabeza.
    _¿Usas la alquimia?
    La chica gritó enfadada.


    _¡Si zoquete! ¡Ahora reza! -La mujer dio palmada y luego pone las manos en el suelo. Desde ese lugar en que puso sus manos sale una gran lanza de metal que llega al cuello del coronel y solo eran unos centímetros para que aquella lanza atravesara su cuello.
    _Si que eres buena... -Dijo él tragando apenas su saliva.
    _¡Acaso estas loca! -La teniente Hawkeye saca su arma y dispara pero la mujer acapara la bala con sus dedos, entonces esta da una palmada y luego hace aparecer a los pies de la teniente un mural de metal que deja a la teniente colgando de este.
    _Que vergüenza y se hacen llamar alquimistas estatales, me voy. -Pero el Coronel Mustang la agarra del brazo pero por lo ágil que es la chica se logra zafar del agrarre. -Muy lento. -Y la chica se va corriendo mientras deja a todos sorprendidos, apenas pudieron reaccionar por la gran habilidad de la chica.
    _¡Que... diablos fue eso! -Dijo Ed muy sorprendido.
    _Sorprendente. -Dijo uno de ellos.
    Mientras los alquimistas ponían todo en su lugar, el Coronel Mustang no pudo dejar de pensar en esa chica.
    _"Es increíble... que una chica tan joven que aparte de robar tenga semejantes habilidades" -Pensó el coronel.
    _Coronel ¿Está bien? -Dijo la teniente al ver a su superior tan pensativo.
    _Estoy bien... solo pensaba.
    _¿Quiere que investiguemos a esa mujer?
    _Claro.
    Y el Coronel pensativo se va al cuartel general a pies...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Hola :) Tu historia por ahora me va gustando, tengo intriga por saber quién es esta chica y qué quiere con el coronel Mustang *-* Mientras no toque a mi preciado Alphonse, todo estará bien con ella. Me interesa la trama y a donde pensás llegar con esta misteriosa mujer. Y por cierto... morí cuando a Edward le dijeron enano jajajaja amo verlo así.

    Ahora a lo técnico, tenés bastantes cosas que creo deberías arreglar.

    Era otro día en la ciudad Central, estaba lloviendo, el cielo se veía gris y parecía no dejar de llover. Mientras que el el cuartel general era un día muy pero muy aburrido, aburrido para nuestro querido Coronel Mustang que parecía todo molesto por la condición del día solamente viendo a sus subordinados trabajar y él haciendo nada.


    Bueno, me parece que el Mientras está de más. Si ponés eso, deberías decir "mientras tanto, en el cuartel general etc etc. O simplemente comenzar con En el cuartel general etc etc, además de haber puesto "Mientras que el el.
    El muy pero muy aburrido, aburrido para... ¡Son demasiados aburridos! Entendimos que es aburrido. "Era un día muy pero muy aburrido para nuestro... así considero que deberías ser.
    También el "parecía todo molesto" creo que deberías sacarle el "todo" porque en este caso, uno no puede estar molesto en una parte.


    Coronel: Demonios, y tan bonito que estaba el día cuando desperté. -Dijo en un tono muy infantil mientras miraba en la ventana la lluvia y la luz de los truenos.
    Teniente: (Exhausta) ¡C... Coronel!...
    Coronel: ¿Qué ocurre teniente?
    Teniente: Es una emergencia, el laboratorio número 3 está bajo a taque.

    Te corrijo, aunque está muy bien, si no querés que sea una obra.

    -Demonios, y tan bonito que estaba el día cuando desperté- dijo el Coronel en un tono muy infantil etc etc (¿Entiendes a que viene la cosa?)

    En eso llegó la teniente, exhausta.

    -¡Coronel!.

    Él la miró.

    -¿Qué ocurre teniente?.

    -Es una emergencia, el laboratorio número tres está bajo ataque.

    Bueno...vendía más o menos así, cosa de que no parezca una obra se teatro. No uses números en reemplazo de letras.

    Otra cosa, cuando la teniente les dice "Niña" (Muy divertido, por cierto xD Tuve que aguantar la risa en ese momento) Debería decir "Niñas" ya que se refiere a ambos chicos (Edward y mi bebé.. digo, Alphonse).


    ¿?: ¡Si zoquete! ¡¡¡Ahora reza!!! -La mujer da una palmada y luego pone las manos en el suelo y desde el lugar en que puso sus manos sale una gran lanza de metal que llega al cuello del coronel y solo eran unos centímetros para que aquella lanza atravesara el cuello del coronel.

    Ow, el momento de la acción.

    La chica gritó enfadada.

    -¡Si, zoquete! ¡Ahora reza! (No hay razón para poner tantas exclamaciones, sabemos que está gritando)- La mujer dio (SIEMPRE en pasado) una palmada y puso las manos en el suelo. Desde ese lugar (Diferentes formas de expresarse) salió una gran lanza de metal que llegó al cuello del coronel, y solo eran unos centímetros para que aquella lanza atravesara su (distinto nombre, así no repetís y no es tedioso) cuello.

    Más o menos con ésto serías capaz de correjir un par de cosas del escrito ¿no? Pues está muy hermoso y no me gustaría que por éstas cosas se torne complicado de leer.
    Espero leerte pronto! Besos



     
  3.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    lo tomaré en cuenta.
    Y muchas gracias. Lo corregiré.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La alquimia de Titanio.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    544
    Capítulo dos: "El servil de los homúnculos"

    El coronel se fue a pies al cuartel general, no podía creer lo que acabó de ver hace un rato en el laboratorio número tres.

    _"¿Qué clase de persona es esa mujer? Aparte de que es muy bonita". -Pensó mientras puso una cara pícara mientras caminaba.

    Mientras que Roy Mustang estaba hundido en sus pensamientos, por otra parte la asaltante del laboratorio número tres se encontraba deambulando de bajo de Central.
    _No veo nada aquí. -Dijo ella mientras hacía un esfuerzo para poder ver, pero de la nada aparece una mujer de negro y un barrigón al lado de ella.
    _Wothany ¿Has conseguido lo que te pedí? -Dijo aquella misteriosa mujer extendiendo su mano.
    _Si, aquí está jefa, justo como me lo pidió la piedra filosofal.
    Wothany se acercó mas a la mujer dándole la piedra filosofal.
    _No puedo creer que hayas echo este trabajo sin darme excusas como otras personas.
    _Ya sabe, cuando prometo algo cumplo mi palabra.
    _Me gusta como piensas querida.
    _¿Tiene otro trabajo para mí?
    _No por el momento.
    _Bien. -Entonces Wothany se fue corriendo a toda velocidad dejando a esos seres solos con la piedra roja.
    _Lujuria, ¿Cuándo me la voy a comer? -Dijo el barrigón con su dedo en la boca.
    _Creo que no es el momento de deshacernos de ella Gula.

    Era un nuevo día en el cuartel general y el coronel Roy Mustang estaba sentado en su escritorio perdiendo la paciencia con su querido amigo Hughes.
    _Como te iba diciendo Roy, mi hermosa hija va a cumplir tres años ¡estoy tan emocionado!
    _Hughes me has hablado eso más de cincuenta veces, si me sigues hablando de lo linda que es tu hija o de tu esposa mejor cuéntaselo a tu mujer. -Dijo el Coronel perdiendo la paciencia.
    _Ya lo hice la llamé hace dos horas.
    _Pues no me vuelvas a hablar sobre eso. -Y cerró el teléfono violentamente mientras que sus subordinados lo observaban -¡Y ustedes que miran!
    En ese momento llega la teniente con un sobre blanco.
    _Señor esto fue lo que pudimos encontrar sobre la asaltante del laboratorio. -Dijo ella extendiéndole el sobre al Coronel.
    _Vamos a ver... -Dijo él dándole una ojeada al papel que estaba dentro del sobre- Su nombre es Wothany Rockwell su país de origen Amestris, creo que no tuvieron mucha suerte. -Dijo él insatisfecho por la información de aquella asaltante.
    _Lo siento señor, pero a su información general no pudimos acceder, parece estar bloqueada o algo parecido.
    _Ah, esta bien -Luego pensó y se dijo así mismo- Me pregunto cuan poderosa puede ser esa chica.
    _¿Dijo algo señor? -Dijo la teniente con algo de curiosidad.
    _Nada, se puede retirar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    OwO Wothany-chan! Al fin sabemos algo, estoy casi segura de que ella es la chica misteriosa... Ahora si, mejoraste muchísimo, en realidad demasiado, ahora pude leer claramente lo que decía casi sin ninguna interrupción.
    Aunque, si no me equivoco, es Maes Hughes, no Huhgs. Errores que uno comete -.- No importa, de todos modos tu historia es muy interesante.
    No tengo demasiado que decir en este episodio, ya que mucho contenido no hay, pero quiero saber qué tendrían que ver Gula y Lujuria aquí, la curiosidad me pica y mucho :D


    Nos vemos a la próxima.. o mejor nos leemos. Bye bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Si lo se, sabía que algo me faltaba pero no me acordaba como se escribe Hughes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La alquimia de Titanio.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1076
    capítulo tres: "Trabajo sucio".

    Esa misma tarde Wothany daba un paseo por la ciudad ya que su jefa le dio el día libre.
    _Que aburrido no hacer nada, además, es extraño que la señora Lujuria no me haya dado otra tarea que cumplir. -Dijo para sí misma mientras que se desviaba a un callejón sin salida, se encontraba frente a la pared trasera de un edificio, en ese momento solo flexionó sus rodillas y con solo saltar llegó hasta la azotea.
    _Mmm... sabía que te encontraría aquí Wothany. -Dijo la mujer de negro.
    _¡Señora Lujuria! Que sorpresa verla aquí y sola, siempre viene con esa cosa barrigona y estúpida que se chupa el dedo a su lado.
    _Hablas de Gula, vaya a manera de expresarte de los demás, no te duele ni tienes piedad, cuando tomas una decisión no retrocedes hacia atrás además de fría y astuta. Si que sabes meterte en el juego.
    _Dígame que quiere. -Dijo Wothany impaciente.
    _¡Si que eres desesperada! -Dijo Lujuria con cierta impresión pero con conservando esa sonrisa maliciosa de su rostro- Quiero que vayas al laboratorio número dos y me traigas esta quimera. -Dijo ella dándole una fotografía de la criatura.
    _Jefa... ¿Segura que esto es una quimera? Para mi esto es el lunático enmascarado.
    Por lo dicho lujuria suelta una pequeña risa.
    _Mejor has lo que te dije, nos vemos con la criatura en el laboratorio número cinco.
    _Iré en seguida. -Y Wothany se marchó al laboratorio mientras tanto en el cuartel general.
    El coronel estaba distraído pensando sobre ciertas "cosas" mientras miraba por la ventana la hermosa tarde soleada. En eso llega la teniente muy apurada.
    _¡Coronel, se presentó una emergencia en el laboratorio dos!
    _¿Otra vez? -Dijo él parándose de su asiento cogiendo su gabardina negra- Pues no hay tiempo que perder.
    Las tropas fueron nuevamente rodeando el edificio mientras que en su interior Wothany se encontraba sacando a la quimera de su jaula.
    _Vamos a ver lo que se dice que eres una "quimera" vamos a dar un pequeño paseo. -Dijo ella jalando a la criatura de lo que queda de su polocher pero en eso llegan los militares apuntando con sus armas a Wothany, pero ella fue mucho más lista, selló con alquimia la puerta donde se encontraba ella y los especímenes. -Muy lentos. -Dijo refiriéndose a los militares.
    Se marchó a toda velocidad con esa cosa a rastras hasta el laboratorio número cinco.
    _Jefa, aquí tiene la cosa que me mandó a buscar.
    _¿Ta rápido? -Dijo ella con cara de impresión.
    _Es decir... pude burlar a la seguridad muy fácil.
    _Si este trabajo te va a resultar tan fácil creo que no habrá problemas.
    _¿Qué mas me tiene?
    _Nada solo... -Pero fue interrumpida por alguien más.
    _Lujuria ¿Cuánto tiempo más te vas a quedar ahí hablando. -Dijo envidia un poco enfadado.
    _Envidia contrólate, ya nuestro plan va a estar casi completo al ritmo que vamos y todo gracias a Wothany. -Dijo ella con la sonrisa mas maliciosa que podría tener.
    _No se como haces semejantes negocios con esos insignificantes humanos. -Dijo él cruzado de brazos.
    _Cálmate basura andante. -Dijo Wothany un poco irritada.
    _¿¡A quien le dices basura andante!? -Dijo él.
    _Mmm... me recuerdas a alguien... a ver como era... ¡ah! El enano de acero.
    _No me compares con esa basura humana. -Dijo él dibujando una leve sonrisa maléfica.
    _Y a mi con un cualquier ser insignificante, o las vas a pagar, además para ser macho necesitas consejos de moda urgentes.
    _¡Cállate! -Dijo él sin darle interés a lo que ella dijo, al parecer lujuria disfrutaba tanto este momento que ni siquiera se tomó la molestia de interrumpirlos. Cuando ambos guardaron silencio lujuria se echó a reír.
    _Bueno como iba diciendo, tu próxima misión es... convertirte en alquimista estatal. Quiero que te infiltres con los perros militares.
    _¿Y después?
    _Después te iré diciendo. Ah, y el examen no te preocupes por él, déjale todo a envidia.
    _Si claro a un mediocre inmortal como él. -Dijo ella susurrando para que ninguno de los dos lo escuchara- Bueno si eso es todo me voy. -Dijo esta vez en voz alta.
    _Bien puedes irte. -Dijo lujuria viendo como se iba la muchacha a la velocidad de la luz.
    _¿Pero quién se cree que es? -Dijo envidia cuando Wothany se fue.
    _Bueno creo que no es el momento de contestarte envidia.
    _¡Bah! que mas da, lo único que me irrita es que tengo que ayudarle.
    _Tendrás que hacerlo.
    _¡Por que yo! -Dijo él con ese tono de niño malcriado.
    Luego ella se ríe a carcajadas y cuando se logra controlar ella de dice a envidia:
    _Vaya a espectáculo diste hace un momento con ella.
    _¡No me desvíes el tema! ¿Por qué yo? -Dijo él mientras seguía a lujuria a una puerta ancha.
    Mientras tanto los militares y alquimistas aun rodeaban el laboratorio:
    _¡Coronel Mustang! Nuestro objetivo escapó. -Dijo un militar haciendo un saludo y hablándole con respeto y firmeza.
    _¡Demonios! -Dijo él muy enojado- Ahora que haremos con ese criminal suelto. -Dijo él tapándose la cara con sus manos.
    _Señor ¿Qué hará? -Le preguntó la teniente.
    _No se, simplemente pensar que hacer antes de que vuelva a atacar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La alquimia de Titanio.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    771
    capítulo cuatro: "El pasado de Wothany"

    Esa misma noche Wothany se encontraba en la azotea del edificio en donde encontró a lujuria.

    Wothany en ese momento miraba luna llena, mientras que sus ojos dejaron soltar lágrimas.

    FLASH BACK...

    _Mamá, no quiero perderte. -Dijo Wothany sollozando.

    _Mi pequeña ¿Quién dijo que me vas a perder? -Dijo la madre de Wothany tratando de consolarla.
    _P... pero vas a volver ¿No es cierto?

    _Mi pequeña niña, la vida no es tan fácil mientras no esté tendrás que cuidar de tus hermanos tu sola, ahora deja de llorar y dame una de esas hermosas sonrisas que siempre tienes en el rostro.
    Wothany hace el intento pero rompe a llorar.
    _¡No puedo! -Dijo ella.
    _Wothany, una bella sonrisa es un ceño fruncido al revés igual que este. -Y le regaló una de las sus más bellas sonrisas a su hija.
    _¿Pero vas a volver?
    _Te lo prometo, pero prométeme una cosa.
    _Si.
    _Cuidarás de tus hermanos en mi ausencia, ellos dependen de ti mi querida hija, ya verás, pronto estaré con ustedes. -Esas palabras de parte su madre la hicieron sonreír otra vez y la lleno de esperanza.
    Wothany se dispuso a cuidar a sus cuatro hermanos, era algo difícil para una nena de apenas 12 años cuidar a cuatro niños pequeños en la casa pero estaba dispuesta a todo por cumplir la promesa de su madre. Dio lo mejor de si y les dio de comer y la mejor crianza para sus hermanos menores pero un día fue a visitar a su madre al hospital para ver si se había recuperado algo pero cuando llegó al hospital de central no podía creer lo que veía, el hospital estaba totalmente destrozado.
    _P... pero que diablos a pasado. -Dijo ella con los ojos que parecían platos.
    _El hospital fue destrozado hace dos días, según los rumores fueron los alquimistas estatales.
    _¡Pero mi madre! -Respondió con un grito repentino.
    _Si tu madre estaba ahí puede que haya pocas probabilidades de que sobreviviera.
    _¡No! E... ella dijo que volvería con nosotros... -Y empezó a llorar.

    Luego de derramar lágrimas frente al hospital, va a su casa donde la esperaban sus hermanos para saber las buenas noticias.

    _¡Hermana! -Dijo el más pequeño al ver su hermana abrir la puerta tan repentinamente.
    _¿Y mamá? -Dijo su hermanita menor.
    _¡Ella no volverá! Váyanse a dormir. -Y los niños se fueron a sus camas. Mientras que Wothany se quedó a llorar sin nadie que la consolara.

    Pasaron los días y todo era igual desde que Wothany le hizo la promesa a su madre.
    Era un día como cualquier otro y Wothany servía el desayuno a sus hermanos y de un momento a otro tocaron la puerta violentamente, ella abre la puerta y dos militares aparecieron y se la llevaron dejando a sus hermanos indefensos.
    _¡Hermana! -Dijo uno de sus hermanos a punto de llorar.

    A Wothany se la llevaron a un laboratorio donde le hicieron miles de pruebas y experimentos con su sangre. Y a medida que se iba sometiendo a pruebas desarrolló capacidades sobrehumanas y gracias a ellas pudo escapar de aquel infierno y dejar su pasado atrás y vivir lo que ahora vive...

    FIN DEL FLASH BACK...

    _Malditos militares. -Dijo para si misma- Me las van a pagar de una forma u otra, me quitaron mi vida monstruos y los eliminaré uno por uno. -Al decir estas palabras Wothany se para del suelo y con solo flexionar sus rodillas se va del lugar a la velocidad de la luz. Mientras que en las sobras estaba una mujer de negro dibujando una sonrisa maliciosa.
    _Hasta la mujer de piedra tiene su debilidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La alquimia de Titanio.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    807
    Capítulo cinco: "Una nueva alquimista... ¡Y es una mujer!"

    Pasaron varios días y llegó la fecha en la cual casi todos los hombres esperan para cumplir sus mayores deseos, ser alquimistas estatales. Entre todos los hombres del lugar había una hermosa mujer pelinegra con un vestido azul marino hasta sus rodillas con una gabardina Deep Blue con zapatos negros unos lentes negros y una cola de caballo que era Wothany.

    Entre la inmensa sala estaba Wothany, con un inmenso temor en su interior para que no la reconocieran pero conservando su semblante serio y frío mientras se robaba todas las miradas de los hombres hasta el del Coronel Roy Mustang que no le quitó el ojo de encima desde que se había sentado en el asiento.
    Después de largas horas en las que Wothany se estaba examinando, solamente esperaba el final de todo esto para quitarse todas esas miradas pervertidas de los hombres.
    _ "Demonios, ya estoy harta de que me sigan mirando, Wothany calma si no quieres que te descubran y hagas enojar a la señora lujuria".

    Llega la hora en el que Wothany tubo que mostrar su talento, hubieron muchos hombres de gran talento lo cual impresionó mucho al futher pero solo a Wothany la hicieron bostezar.
    _Bueno creo que ya llego mi turno. -Dijo ella con una cara maliciosa. Se paró en frente de un terreno arenoso cerró los ojos dio una palmada creó una enorme escultura de titanio gigante en llamas el Futher y otros presentes se quedaron con la boca abierta ¿Como pudo hacer eso? Es lo que la mayoría se peguntaría pero fue todo lo contrario, el rey al ver tal demostración no necesitaba ver otra estaba mas que convencido que esa mujercita fría sería su próximo alquimista estatal.
    _¡Bueno creo que no necesito ver mas personas! Ya tenemos a nuestra alquimista. -Dijo el Rey muy sonriente.
    Pasó una hora mas o menos y llegó la hora de la entrevista.
    Wothany estaba totalmente nerviosa no sabía que debía que hacer... ¡Vamos Wothany se supone que estudiaste...! O quizás no.
    _Vamos querida, no seas tímida. -Dijo el Futher al notar la actitud de Wothany.
    Ella da unos cuantos pasos al notar que la entrevista ¡Seria en una tonta silla de tres patas! Sin perder el tiempo Wotha se sienta, algo complicado pero por fin pudo sentarse bien.

    _Bien señorita Wendy Goldman. -Dijo el Futher.
    _Solo Gwen. -Contestó ella- "Demonios, no se me ocurrió algo mejor como camuflaje". -Pensó.

    _Señorita ¿Se encuentra bien?
    _Si su majestad, continuemos.
    _¡Oye jovencita! El que da las órdenes es el Futher no usted. -Dijo el Alquimista sangre de Hierro.
    _"Ni que fuera rey del mundo mediocre de hierro" -Pensó mientras dirigía una mirada asesina al sangre de hierro. En ese momento el Futher ríe y le dice a "Wendy"...
    _Si que tienes carácter jovencita si que nos sería útil. -Dijo él con una gran sonrisa.
    _Mejor dese prisa abuelo, tengo muchas cosas que hacer. -Dijo ella tomando las cosas a la ligera.
    _¡Bien! Empecemos.
    Ciertamente fueron pocas preguntas ya que con la personalidad de Wothany, su forma de actuar y su talento lo convencieron.

    Después de todas las vueltas al mundo con ese examen por fin Wothany se encuentra tomando sol en su azotea mientras hablaba con cierta persona.
    _Entonces Wothany ¿Cumpliste con lo que te pedí?
    _Claro Lujuria, todo esto fue pan comido, lo único que me sacó de mis casillas fue que durante toda la entrevista ¡Ese maldito coronel no me dejaba de mirar con esa odiosa cara pervertida! ¡Lo odio lo odio lo odio lo odio LO ODIO! Desde el primer día en que lo vi.
    _Si que tienes mal carácter querida. -Dijo ella apunto de echarse a reír.
    _Maldito Mustang si me vuelve a mirar de esa forma ¡Lo despellejaré desgarraré sus músculos explotaré su cabeza lo exprimiré, aplastaré su corazón y les sacaré los ojos sus cesos me los comeré! espera un momento... mejor se los daré a Gula...
    _Mejor ve dejando tus planes para el coronel fuego para otro momento y enfócate en lo que tienes que hacer Wothany. -Dijo Lujuria a punto de irse.
    _Bien... -Dijo Wotha sin darle ningún interés si el mundo se acaba en ya.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola otra vez! Parece que hasta te tomé cariño n_n Perdón por no haber comentado antes, la pereza me gana en ciertas circunstancias.
    Bueno, me va gustando lo que va de historia, me encanta la personalidad explosiva y desinteresada de Wothany, es muy...no lo sé, genial. El problema es que es muy Mary Sue, DEMASIADO. Mary Sue (por su no sabes) es cuando a un personaje se le da más protagonismo que a los personajes de la serie misma. Sinceramente, ví a Edward y a Al una o dos veces, y Mustang también, unas dos o tres veces. Eso está very bad.
    La historia de la chiquita me dio mucha tristeza, sin embargo, no demostraste demasiadas emociones como yo hubiese querido.
    Amé la entrevista que tuvo con el Fhuer <3 Fue muy muy gracioso como éste fue ignorado.

    Pasemos a la gramática y eso.



    Esa misma noche Wothany se encontraba en la azotea del edificio en donde encontró a lujuria.

    Wothany en ese momento miraba luna llena, mientras que sus ojos dejaron soltar lágrimas.
    -----------------------------------------------------------------
    _Mamá, no quiero perderte. -Dijo Wothany sollozando.

    _Mi pequeña ¿Quién dijo que me vas a perder? -Dijo la madre de Wothany tratando de consolarla.
    Realmente, repites mucho su nombre, muchísimo, y eso dificulta la lectura, deberías ponerle otros nombres como : Ella, la muchacha, la joven, la chica, la mujer...etc.
    También tenés que fijarte más en los acentos y la ortografía, es un tema muy importante. Además, sería mucho mejor si separáses los guiones entre sí, y no todo juntito.
    Tenés que usar el — y no el _! Si, se que es molesto y cuesta ponerlo, pero los resultados serán brillantes. Lo que hago yo es escribir la historia usando el - y después de terminar copio y pego el guión largo cambiando el corto, así la letra (como en este caso) no se modifica.
    Bueno, espero que sigas estos consejitos y que sigas escribiendo, SEGUÍ ESCRIBIENDO! Tengo miles de expectativas en vos (perdón si suena como presionarte n_n) pero enserio tenés muchísimo potencial y quiero que aproveches eso al máximo!
    Muchísima suerte. Te mando un beso... Espero que te quede claro que tenés que SEGUIR ESCRIBIENDO!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La alquimia de Titanio.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    27

    Gracias querida pero aún falta mucho mas ahora es que empieza la acción de verdad simplemente estoy empezando n_n.
    gracias por esos consejos me esforzaré mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La alquimia de Titanio.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    853
    Capítulo seis: "Desastres en el primer día en el cuartel general" (Parte 1)


    Después del examen y todo ese... ya me deben que entender. Wothany fue llamada personalmente el Fhurer para que fuese al Cuartel General, ella caminaba por las calles con su cara larga causando miedo a quienes pasaban al lado de ella. Al llegar dio un suspiro y se puso a buscar a alguien que la lleve a la oficina del coronel fuego.

    -A ver ¿Dónde está la oficina del tarado? -Dijo ella mirando a todas direcciones.
    -¿A quién andas buscando belleza? -Dijo un rubio con un notable aliento a cigarro.
    -"Cuando fue que se lavó los dientes por última vez" -Pensó tratando de desviar la mirada o su nariz a otro lado.
    -A ver te vuelvo a preguntar....
    -Si ya sé ya sé. Si ando buscando a alguien.
    -¿A quién? -Dijo el rubio del cigarrillo acercándose al rostro de "Wendy" y mirándola con una cara atrevida.
    -Primero lo primero. -Dijo ella tratando de aguantar el olor pero paciencia no le sobraba ni en los bolsillos así que frunció el ceño y le quitó el cigarrillo de la boca y lo rompió en dos- Si me quieres hacer el maldito favor de guardar eso para después pues ¡Tu aliento apesta a ratón muerto! ¡Y si, ando buscando a un tal coronel fuego y si no me llevas en menos de un minuto te atravesaré la cabeza con una espada aquí y ahora!
    Aquel hombre al escuchar esas palabras tan amenazantes de la "dulce" chica no dudó en irse corriendo hasta la oficina del coronel Mustang ya que como Roy es el alquimista de fuego no dudó en que la chica estaba buscando a su superior.
    -"Vaya a clase de mujeres le gusta a Mustang". -Pensó aquel hombre mientras se mataba a toda velocidad para llegar a la oficina de su jefe antes de que la chica le cortara la cabeza en serio.

    -¡Señor! -Dijo el rubio ante la presencia del coronel.
    -¿Qué ocurre Havoc? Parece como si hubiese visto a un fantasma.
    -Más horroroso que eso señor. -Dijo Havoc poniéndose azul- alguien lo busca.
    -¿Quién? -Preguntó el coronel intrigado.
    -Un espanto.
    -¡Ya cállate mocoso y lárgate si no quieres que te corte la cabeza! -Dijo Wothany a punto de perder la paciencia con Havoc.
    -Wendy Goldman. -Dijo el Coronel con cara de sorpresa y a la vez pícara.
    -Solo Gwen zoquete de fuego. -Responió ella.
    -¿Y esas palabras a tu superior cariño.
    -Cierre el pico y dígame para que el abuelo me llamó. -Oh oh Wotha perdió la peciencia. No se si lo haya mencionado pero cuando Wotha pierde la paciencia se atreve a decirle a cualquiera cualquier cosa.
    -Y esas palabras señorita Goldman. -Dijo el molesto sangre de hierro.
    -¡Cierre el pico usted también si no quiere que le de la paliza de su vida! -Me imagino con una persona con temperamento tan frágil. T.T pobre General de Brigada.
    -No le permitiré que hable así de sus superiores. -Dijo el General con esa cara impenetrable pero ya tenía ganas de mojar el pantalón. No sabía que era mas fea su mirada o su actitud de chica ruda.
    -Esta bien general de brigada, solamente he echo que esta belleza pierda al paciencia. -Dijo el Coronel.

    Mientras que ese grupo iba resolviendo la discusión, en eso Havoc fue a informar de lo sucedido a sus compañeros...
    -A ver... dices que una mujer ogro devoró al Coronel como si fuera un ratón muerto y lo rompió en dos mientras le dijo al general de brigada que le coratá la cabeza. -Dijo Hughes no muy convencido de lo que acabó de hablar el sujeto.
    -Parece que no entendió, la novia del coronel Mustang me amenazó diciéndome que me cortará la cabeza y aparte ¡Dijo que mi alento huele a ratón en putrefacción! ¿Es eso cierto? -Pero antes de que Hughes pudiera responder este cae redondo al suelo y que no podía aguantar aquel hedor.
    -Creo que eso es un si. -Dijo Armstrong convencido por el desmayo de Hughes.
    -Será mejor que alguien lleve a Hughes a la enfermería. -Dijo Hawkeye ofreciéndose como no voluntaria.
    -Yo lo haré. -Dijo Armstrong llevándolo a cargas a la enfermería. Vaya a escena ver a Armstrong llevar a cargas a Hughes.
    -Y havoc, asegúrese de cepillarse los dientes antes de venir al cuartel. -Dijo la teniente marchándose junto con Armstrong.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    El aliento de Havoc xD Dios mio. Vaya,esta chica es bastante temperamental, aunque sigues usándola como perfecta Mary Sue, no importa, veré qué sucederá a partir de ahora.

    "... ella caminaba por las calles con su cara larga causando miedo a quienes pasaban al lado de ella..."

    En lo personal, quedaría mejor si no repitieras el "ella", como te dije antes, es mejor sin repeticiones, aunque admito, desde el primer capítulo tus historias mejoraron al 90%, lo juro.

    Podrías poner...

    Ella caminaba por las calles con su cara larga causando miedo a quienes pasaban a su lado.

    Mucho más coherente. Otra cosa que te recalco: las historias SIEMPRE en el mismo tiempo, en este caso, el pasado.

    "...Wothany fue llamada personalmente el Futher para que fuese al Cuartel General, ella caminaba por las calles con su cara larga causando miedo a quienes pasaban al lado de ella. Al llegar da un suspiro y se pone a buscar a alguien que la lleve a la oficina del coronel fuego..."

    Yo cambiaría ese da por dio y ese pone por un puso, si es que se entiende.Y el Fhuter por el Fhurer... errores de mano, a todos nos pasan (a mi más que a nadie :P )

    Bueno, mucho más no tengo que decir, ya que me advertiste que lo mejor vendrá ahora, y eso espero, ya que por ahora me interesa bastante todo este tema. Acordate de usar el guión largo y no el corto, aunque me gusta más que el _ que realmente era tedioso.

    Me sorprende lo mucho que mejoraste hasta ahora, enserio, hubo mucho cambio. Perdón si te aburro con mis larguísimos comentarios, la cosa es que supuse que había muchísimo potencial aquí.
    Bye bye!​
     
  14.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La alquimia de Titanio.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    772
    Capítulo siete: "Desastres en el primer día en el cuartel general" (Parte 2)

    En la enfermería estaban la teniente Hawkeye el mayor Armstrong y Havoc quien se encontraba con una mascarilla en la boca para no afectar a nadie más. Aquellas personas se encontraban velando a Hughes en la enfermería hasta que despertó.
    _ Pe... pero ¿Qué hacen aquí? ¿Y qué hago yo aquí? -Dijo el teniente coronel muy confuso al ver a aquellas personas rodeando la camilla en la que estaba acostado.
    _ No quisiera acordarse. -Dijo Hawkeye separándose un poco de Havoc.
    _ Bueno ya estoy bien. -Pero entonces el teniente coronel olfateo un poco y notó un horrible olor en en ambiente- ¡Pero que es ese horrible olor!
    _ ¡Muy bien me voy! -Dijo Havoc muy molesto, bueno hijo es verdad ¿Se imaginan que después de levantarse con ese horrible olor a mañana en la boca y luego te fumas un cigarrillo? (Se los dejo a ustedes de tarea)
    _ Yo también me voy, tengo que ir a la oficina del Coronel. -Dijo Hawkeye yéndose de la enfermaría. De paso se encontró a los hermanos Elric que iban hablando un tema muy interesante.

    _ Hermano, según dicen que el nuevo alquimista es muy talentoso y es una mujer, aparte de que hace transmutaciones sin los círculos.
    _ Que te digo, seguro que tiene un círculo de transmutación tatuado en alguna parte, no me convence que una mujer pueda hacer transmutaciones sin círculo.
    _ ¿Y nuestra maestra? -Dijo Al intrigado.
    _ Ese... es otro tema.
    _ Alphonse y Edward Elric que sorpresa verlos después de regresar de su tierra natal. ¿Cómo está tu brazo Ed? -Dijo la teniente con una leve sonrisa.
    _ Bueno esta mucho mejor, teniente, ¿Sabe algo sobre la nueva alquimista?
    _ Se muy poca información solo se que es mujer y es extraordinariamente talentosa.
    _ Vaya... -Dijo Ed poco insatisfecho por la poca información de le dio la teniente.
    _ Van a ver al coronel ¿Cierto?
    _ Si. -Respondió él. Los hermanos Elric siguieron a la teniente hasta la oficina de Mustang pero al ver cierta escena la teniente tanto como los hermanos Elric se pusieron azules.
    Una guerra de miradas entre el coronel y Wendy. Mirada pervertida de parte del Coronel vs La mirada asesina de parte de Wendy ¿Quién ganará? Ambos se quedaron congelados por unos segundos hasta que la joven peli azabache le dijo a Mustang:
    _ Dígame que quiere cacerola llameante.
    _Bien, el Fhurer dijo que te entregara esto tu certificado estatal. -Dijo él mostrándole el sobre blanco.
    Wendy lo leyó atentamente el papel hasta que terminó.
    _ Titanio... -Solo esa palabra le salió de la boca.
    _ Felicitaciones Wendy Goldman, o mejor dicho la alquimista de Titanio. -Y se le escapó una risita.
    _ "¡Maldito viejo! Lo mato ¿No se le ocurrió algo mejor?" -Pensó ella mientras arrugaba su certificado de la rabia.
    _ Fue una hermosa obra maestra, titanio y fuego. No se porque el Fhurer no te pudo poner la alquimsita TITAFUEGO.
    _ Muy gracioso alquimista de la cacerola llameante.
    _ Ah, adoro tanto cuando te enojas. Siento que estoy en las nubes.
    _ ¡Pues no dude que cuando baje le daré un puñetazo a su asqueroso rostro militar!
    _ ¡Vamos Wendy! No te pongas tan ruda.
    _ Cierre el pico.
    _ "Se ve tan linda cuando se irrita".
    Mientras tanto la teniente terminó de ver aquella escena entró en si y le dijo al coronel.
    _ Con todo respeto señor pero cuando esa chica le de su paliza ni sueñe que lo voy a proteger, ese tipo de chicas malhumoradas no están en mi lista -Dijo ella dirigiéndose con mucho respeto a su superior pero este no le hizo caso.


    _ ¡Señor! Cicatriz llegó está en Central. -Dijo uno de sus subordinados.
    _ ¡Pues no hay tiempo que perder! -Dijo el Coronel muy emocionado pues ansiaba algo de acción.

    ------------------------------
    ¿Cómo será con ese encuentro con cicatriz? ¿Wendy respetará al Coronel? Todo esto y mucho mas en donde usted acaba de leer.

    PST: Mantén una distancia adecuada cuando vayas a ver el televisor. :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Hi hi! (Diablos, ya soy hasta molesta xD)

    El encuentro con cicatriz será una gran pelea, estoy segura, más que nada por esa chiquilla rara! Wendy NUNCA respetará al coronel, nunca, pero algo hay ahí...lo sé, harían una tierna pareja. Mucho más? Yeeey.

    Me gustó muchísimo, en especial porque la lectura ya se vuelve fluída y puedo leer con tranquilidad, además de que tenés mucha imaginación, ya que subís nuevos episodios muy seguido y eso es genial.
    Lo único corregible (que noté porque hay otro igualito) es ésto: _ Alphonse y Edward Elric que sorpresa verlos después de regresar de su tierra natal. ¿Cómo está tu brazo Ed? Yo le pondría una come después de los nombres :D

    Eso es todo por ahora, seguí escribiendo. Chaito!
     
  16.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La alquimia de Titanio.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1054
    Capítulo ocho: "La batalla con cicatriz"

    _ Pues no hay tiempo que perder. -Dijo el coronel muy emocionado ya que ansiaba algo de acción.
    _ ¿Y qué hago yo? -Dijo Wendy con una voz de niña rebelde.
    _ Pues vendrás con nosotros. -Dijo Hawkeye con una leve sonrisa.
    _ Bueno es mejor que nada. -Dijo la peli azabache mientras se adelantaba hacia la puerta de la adrenalina- ¿Se van a quedar aquí o que? Gallinas...
    _ Me gusta como piensas. -Dijo el Coronel más que complacido con las palabras de su "gran amor".

    Mientras los soldados de Central iban peleando contra el Ishvalano, justo a tiempo llegó romeo a la acción (Los alquimistas estatales).
    _ Bueno cicatriz, creo que ya llegó tu fin. -Dijo el coronel disparando su arma al cielo.
    _ Siempre es lo mismo alquimista de fuego Roy Mustang. -Dijo el Ishvalano en su defensa.
    De un momento a otro empezó a llover, pero esta vez Wendy decidió quedarse dentro del auto del coronel ya que no quería mojarse el pelo (Vaya a excusa amiga) solo miraba la acción mediante el vidrio mojado del vehículo.
    _ ¿Me estás desafiando, cicatriz? -Preguntó el Coronel con un poco de intriga. Entonces se ajusta su guante a punto de hacerle un bonito quemado a cicatriz.
    _ ¡Señor! -Dijo la teniente tratando de detenerlo.
    _ Teniente, no me detenga.
    _ ¡Pero señor! -Entonces Hawkeye derribó al Coronel con una patada en su tobillo dejando a este tendido en el suelo.
    _ ¡Hawkeye! ¿Por qué hizo eso?
    _ Señor, recuerde que no es de utilidad en la lluvia. -Dijo ella mientras disparaba cicatriz- Necesitamos ayuda ¡alguien que llame a Wendy!

    Edward se ofreció como voluntario para buscar a la alquimista de Titanio la cual estaba muy entretenida viendo la batalla del Ishvalano contra los hombres de central.
    _ Wendy, te esperan para que pelees. -Dijo Ed con un tono pacífico.
    _ ¿No es interesante esta batalla? -Dijo ella sin hacer contacto visual con acero.
    _ Si pero... ¿Por qué me preguntas eso?
    _ Tal vez no me entiendas lo que te quiero decir pero ver a una raza como la de ese hombre, ver su agilidad su potencial y pensar, Ishvalano contra los hombres de Central ¿No es genial?
    _ No entiendo nada de lo que dices pero lo que si se es que hay gente allá afuera que te necesita.
    _ Ok ok, ya entendí, creo que unos debiluchos como ustedes no pueden contra un gusano con cicatriz, tanto así que no creo que necesiten
    ayuda ¿o si?
    _ ¡Pe... pero de que estás hablando!
    _ Si quieres que los ayude... ENANO.
    _ ¡A quien le llamas enano cuatro ojos!
    _ Oye pequeñín. -Dijo ella con un tono más amenazante- ¿Alquimista de acero no es cierto? Mejor cuídate acero porque si vuelves a hablarme de esa manera verás tu funeral muy pronto. -Al oír estas palabras acero que cogió miedo a la mujer que se acercaba a cicatriz con el ceño fruncido.

    _ Bueno creo que ya es hora de que acabe este espectáculo, ¿No crees maníaco Ishvalista?
    _ ¿Y tú quién eres? -Dijo cicatriz sorprendido por la mirada de la chica que era, amenazante, asesina y destructora.
    _ Traducción pedazo de madera, cállate y sufre. -Wendy sin perder en tiempo le da una patada a cicatriz por la barriga haciendo que este atravesara la pared de un edificio abandonado. Con esa mínima demostración los alquimistas y militares se quedaron sorprendidos.
    _ Vaya... eres más débil de lo que me imaginé, insecto. -Dijo ella avanzando entre los pedazos de la pared destruida- Pensé que serías más ágil pero creo que me subestimaste y yo ODIO eso.
    Pero cicatriz fue un poco mas astuto, en ese momento con su mano recargada trata de herirla pero ella lo esquiva como si nada.
    _Muy lento. -Dijo ella mientras agarraba la mano izquierda del Ishvalano, y sin mas que hablar ni decir ¡Señoras y señores! Le da una parada por la espalda haciendo que este atraviese la pared de otro edificio abandonado- ¡Que lástima que no pueda utilizar la alquimia en estos momentos! Pero yo soy justa, no me gusta resaltar más que mi oponente porque si la utilizara, ya estuvieses muerto cicatriz. -Entonces una gran exploción detuvo el discurso amenazante de Wendy- Demonios ¡escapó mientras daba mi amenazante discurso! Lo odio...
    _ Eso es a lo que llamo un hoyo. -Dijo Havoc mirando el gran orificio del suelo que fue el resultado de la gran explosión.

    Pero en ese momento Wendy casi cae al hoyo desmayada pero el Coronel para no desperdiciar ese momento la agarró por la cintura para que no cayera.
    _ ¿Estas bien? -Dijo el con una leve sonrisa.
    _ Vaya... -Dijo ella quitándose la mano de su abdomen que estaba cubierto de sangre- Parece que fui yo quien subestimé al Ishvalano, en realidad es bueno pero no tanto, esto me pasa por bajar la guardia. -Y dichas estas palabras se zafa del agarre del coronel a su cintura y se va de largo a un callejón.
    _ La chica si que es fuerte. -Dijo Havoc sin dejar de ver el callejón en donde Wendy se fue a dar su "paseo".
    _ "Espero que esté bien" -Pensó el Coronel que empezó preocuparse por ella.


    -------------------------------------
    ¿A dónde se dirige Wothany o Wendy? ¿Cuál es su secreto? ¿Y los nuevos sentimientos del Coronel? Todo esto y mucho más en donde mencioné en el capítulo anterior. :cool:


    PDT: Mantén una distancia adecuada cuando vaya a explotar una persona con mal temperamento (Y me refiero a Wothany con los alquimistas) :p. Sigan este consejo y verán que no desperdiciarán dinero en el hospital por causa de varios huesos fracturados.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La alquimia de Titanio.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    584
    Capítulo nueve: "Un pequeño secreto"

    Esa misma tarde, el Cuartel General estaba muy activo por la aparición de cicatriz y la ausencia de cierta persona.
    _¡Señor! No hemos tenido ningún rastro de la alquimista de Titanio. -Dijo Havoc dándole reportes sobre al Coronel sobre la "Rebelde subordinada de Mustang".
    _Bien ya te puedes retirar. -Dijo el coronel sin hacer contacto visual con su subordinado- "Solo espero que esté bien". -Pensó.

    Mientras tanto en un lugar obscuro donde la luz del sol no alcanzar, se encontraba el escondite de los homúnculos.
    _Envidia, ya deja de hablar de lo mismo, me tienes harta con el maldito tema de Wothany.
    _Es... es que la detesto tanto. -Dijo él apretando los puños.
    _Sería mejor que te calles antes de que le diga a Gula que me devore.
    _Mejor ahórrese su vida jefa. -Dijo Wothany de brazos cruzados.
    _Mira quien vino a visitarnos. -Dijo envidia molesto por la presencia de la chica.
    _Mejor deja de hablar como un niño y te callas. No vine hasta aquí a desperdiciar mi tiempo contigo, solo vine a reportarle a Lujuria que hasta ahora estoy bien.
    _Me alegro mucho, pero aún falta mucho en este camino.
    _Estoy dispuesta a lo que sea. -Dijo la mujer peli azabache con el ceño fruncido.
    _Me gusta tu entrega muchachita, pero lamentablemente creo que haces todo esto es para conservar con vida a tu hermana menor.
    _Si así es, para que he de ocultarlo.
    _¿Quieres verla? -Preguntó con su típica sonrisa maliciosa.
    _Que pregunta tan estúpida, ¿Con qué ojos la veré?
    _Bueno eso es todo por ahora.
    _Me largo. -Y Wothany se va del lugar dejando a envidia muy pero muy enojado.
    _¡Lo ves! Así es que son los humanos ¡Los odio!
    _Y yo siento que te odio homúnculo mediocre. -Susurró Lujuria para que su hermano no le diera el tiro por la culata.

    En el cuartel general, Roy Mustang estaba muy pensativo, ¿Qué le ocurre? No suele ser así. Solo pensaba en la mujer que le había robado el corazón, la ladrona del laboratorio número tres, hermosa mujer de ojos profundos y negros en los cuales este se perdía con facilidad, pero lo mismo pensaba de Wendy la misma mirada, la misma textura del rostro. Parecían personas idénticas, Mustang sentía un gran y profundo amor por Wendy pero también sentía lo mismo por Worhany, todo ese tiempo que pasó sin verla, Mustang pensaba perdidamente en ella.

    _¿Y ahora que le ocurre al jefe? últimamente ha estado muy pensativo. -Dice Havoc muy preocupado.
    _Seguramente... ¡Encontró a su media naranja! -Dijo Hughes muy feliz.
    _Eso es imposible Teniente coronel.

    En eso llega Wendy al Cuartel General agarrándose de las paredes ya que no tenía energías para continuar estaba tan débil y tan indefnsa que solo cayó redonda al piso. Los hermanos Elric estaban de paso y encontraron el cuerpo de la muchacha tendido en el piso.
    _¿Pero qué?... -Dijo Edward sin palabras para describir lo que había visto.
    _¿Qué le pasó a la alquimista de Titanio? ¿Está muerta? -Dijo Al a punto de entrar en pánico.
    _No está muerta, solo se desmayó, llevala a la enfermería yo le avisaré al Coronel que Titanio apareció.


    ---------------------------------------
    ¿Qué ocurrirá con Wendy? ¿Mustang volverá a ver a la ladrona? ¿Quién será la misteriosa hermana de Wothany? Todo esto y mucho más ¡Ya saben!

    PDT: Recuerda no dejar las heridas graves para después (Como le pasó a Wotha) pues así evitarás que te entierren viva en tu funeral.:eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La alquimia de Titanio.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    405
    Capítulo diez: "Rebelde"

    Edward llega a la oficina del coronel, el cual este se veía pensativo y con un montón de papeles a su lado.
    _Coronel... -Dijo Ed.
    _Acero ¿Cómo te fue...? -Pero el chico no lo dejo terminar.
    _Señor, encontré a la alquimista de Titanio.
    _¿Y donde estaba? -Dijo el Coronel parándose de su asiento.
    _¡Y yo que se! Solo sé que yo y Al la encontramos tendida en el piso sangrando por su barriga, seguro que Al la llevó a la enfermería... -Pero sin darse cuenta estaba hablando solo- ¡Maldito coronel! ¡¿Por qué diablos me ignoran últimamente?!
    Mientras tanto Al estaba en la enfermería cuidado a Wendy, entonces ella fue abriendo los ojos lentamente hasta darse cuenta que estaba que la armadura estaba frente a ella.
    _E... ¿Estás bien? -Dijo Al un poco preocupado.
    _Si... -Entonces ve a Al fijamente y le dice- ¿Tu no eras la armadura que le tapó la boca al alquimista de acero?
    _¡Que yo que! -Exclamo Al confundido.
    _...¡Digo...! ¡Tu debes ser el alquimista de acero! -Dijo ella tratando de arreglar lo que había dicho.
    _¡No! Debes... digo... -Al no sabía que responder.
    _Ah, no importa ¿Cuál es tu nombre?
    _Alphonse, Alphonse Elric.
    _Mi nombre es Wendy Goldman, mucho gusto. -Y le sonrió levemente a la armadura.
    _Oye ¿Qué te pasó? Cuando te vi estabas tirada en el piso...
    _No pasa nada, simplemente... -Pero de un momento a otro llega el Coronel dirigiéndose a la camilla en donde estaban Al y Gwen.
    _Alphonse me das un rato a solas con Wendy. -Dijo el Coronel un poco celoso.
    _C... claro.
    Y después de un rato el Coronel y Wendy se quedaron mirándose, Wendy lo miraba con una cara de ¡Te odio! Entonces el que rompió el silencio fue Mustang.
    _Wendy yo...
    _¡Lárguese! -Dijo ella cruzada de brazos.
    _Wendy déjame...
    _¡No quiero hablar con usted así que lárguese de mi vista!
    _Bien... si eso quieres. -Y el Coronel se marchó.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La alquimia de Titanio.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    424
    Capitulo Once: "Asesinar para salvar".

    Wendy seguía en la enfermería pero como se aburría se escapó.
    _Vaya, parece que disfrutas el juego de aparecer y escapar. -Dijo Lujuria.
    _Me aburro. -Protestó Wendy.
    _Bien, creo que ya llegó nuestra próxima fase del plan.
    _Dígame.
    _Tendrás... que asesinar al teniente coronel Hughes.
    _¿¡Y quién es ese!?
    _Tendrás que ganarte su confianza, yo te aviso cuando lo matarás.
    _P... pero no puedo hacer eso...
    _Vamos Wothany, te me vas a poner tan sensible, ¿No quieres salvar a tu hermana?
    _Quiere decir, asesinar para salvar.
    _Eso mismo querida Wothany.
    _Esta bien. Pero quiero que sepa que esto no lo hago por usted, solo lo hago para mantener con vida a Michelle.
    _Claro.

    Ya de vuelta en el cuartel general. (Vaya a esta chica si le encanta jugar a los gatos) Se encontraba en la biblioteca buscando mas información sobre los "seres" para los que estaba trabajando, en plena investigación de Wendy, el coronel la encuentra dormida sobre varios libros. Roncando.
    _Vaya Titanio, no tenía la menor idea de que roncabas.
    _¡AH! -Dio un grito y cuando vio al Coronel estaba ardiendo de rabia- Yo no ronco.
    _Esta bien ¿Qué eran esos sonidos de elefante que venían de tu boca?
    _"Diablos, tendré que dormir más por las noches porque esto siempre me pasa cuando no duermo bien" -Pensó mientras se ponía un poco colorada.
    _Vaya, si que estás roja.
    _¿¡Yo!? ¡Ah! Lárguese de inmediato.
    _Oye Gwen, esa no es la forma de hablarle a tu superior.
    _Ni que fuera el rey de Inglaterra.
    _Bueno saliendo del tema, si que te gusta jugar a los gatos.
    _No es de su incumbencia. -Dijo ella mucho más seria- Con permiso.
    Y se retira con un libro rojo de la pequeña biblioteca, al cerrar la puerta el coronel se queda dentro y luego frunce el ceño y se sienta en donde estaba Wendy sentada y coge un libro de tapa morada y en la página en donde esta la dejó abierta.
    _El tatuaje del Oróburos, ¿Qué esconderá?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    RozenRose

    RozenRose Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2012
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La alquimia de Titanio.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    510
    Capítulo doce: "La advertencia"

    Mientras tanto en un lugar tranquilo, Wothany leía pacíficamente un libro. Mientras ella se perdía en la lectura, se sintió observada por ojos maliciosos.
    -¿Qué haces? -Dijo ella cerrado el libro.
    -¿Por qué? -Dijo Envidia acercándose al oído de esta y le susurra- ¿Acaso quieres estar sola?
    -Lo que acabaste de decir pervertido en minifalda.
    Pero al escuchar eso Envidia se enfurece y ella solo pudo sentir aquella cachetada que la tumbó al suelo. En eso mientras ella se intentaba de levantar envidia se adelanta y la agarra por el mentón mirándola fijamente a los ojos le advierte:
    -Te advierto niñita, no te hagas la cara dura frente a Lujuria.
    -¿Y qué con eso? ¿Algún problema?
    -Deja de fingir pues se lo que en realidad sientes. Desde el día en que decidiste hacernos la piedra filosofal niña.
    -Envidia, ¿Crees que te tengo miedo?
    -¿Crees que te tengo miedo?
    -No me hagas reír, desde el día en que te vi no dejo de sentir ese miedo que tienes hacia mi.
    -Eres un idiota imbécil.
    -¿CÓMO ME LLAMASTE? -Y envidia le vuelve a dar otra cachetada haciendo que esta escupiera algo de sangre.
    -Creo... que a los homúnculos... c... como tu... n... no ti... tienen modales. -Dijo ella sonriendo levemente.
    -¡¿No te doy otra más porque...?!
    -¡Por que! Amigo, deja las falsas amenazas para otro momento y lárgate.
    Y sin mas que decir envidia se fue con una mirada maléfica dedicada la chica que estaba en el piso.

    Cuando envidia por fin se fue ella se puso a recordar la vez en que vio a él a Lujuria y a Gula:

    FLASH BACK:
    Ya en ese tiempo, era una costumbre para Wothany leer libros de alquimia después de su huida del laboratorio. Mientras revisaba cada estante escuchó un ruido.
    - "¿Qué fue eso?" -Pensó ella llena de temor.
    De pronto sintió que alguien la tomó por el brazo izquierdo y le taparon la boca entonces fue dirigida a un lugar oscuro.
    -¿Quiénes son ustedes? ¿A dónde estoy? -Dijo la chica de 14 años.
    De pronto una risa malvada de parte de envidia se estaba burlando de ella.
    -¡Que gracioso!
    -¡¿Que te ocurre maniático en minifalda?! -Dijo ella en un tono desafiante pero a la vez con temor.
    -Mira quien habla. -Dijo él acercándose al rostro de la chica.
    -Aléjate de mi mocoso vulgar. -Al decir eso envidia alzó su mano pero antes de darle a la chica el golpe en la cara Lujuria lo detuvo.
    -Envidia, mejor ahórrate el golpe para otro momento. Necesitamos a la chica viva para que nos haga el trabajo.
    -Está bien. -Respondió él de mala gana.


    FIN DEL FLASH BACK.

    -Maldito, esta si que me las voy a cobrar bien cara maldito ¡maldito te odio! -Dijo ella mientras se limpiaba la sangre.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso