Drabble La Alicia de Púrpura.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Tomoee, 4 Noviembre 2013.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Alicia de Púrpura.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    201
    Para la actividad de Alice Human Sacrifice.

    Bueno, por si no se dan a la idea, la Alicia púrpura es Gakupo y la chica de rosa es Luka :) amo esa pareja así que, mi historia mini está basada en ello.

    Espero les guste.

    ---------------------------------




    Muchas habían sido las historias sobre aquél extraño país, y si bien no nunca mostró interés por ir a ese lugar, al parecer el astuto sueño le había invitado de manera siniestra a permanecer ahí.

    Y así fue, que decidió quedarse por su voluntad en el país de las maravillas, abrazando la última esperanza de ser feliz, viendo a la chica de rosa pasearse a capricho por el lugar, nunca demasiado cerca, ni demasiado lejos, sino lo suficiente como para hacerle añorar volverla a ver.

    El sueño solía mirar divertido y con mucho interés aquella escena, pues la Alicia púrpura era un hombre tan transparente, que no tardó en encontrar el obsesivo deseo de ver a su amada aún después de la muerte.

    El cuerpo de la Alicia púrpura comenzaba a deteriorarse, quedando atrapado en el macabro país, pero le bastaba para seguir subsistiendo, el simple hecho de ver a su amada de rosa una vez más.
     
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Me agradó el hecho de que indirectamente fue "fiel" al hecho de que en uno de los tantos vídeos que hay de esta canción, Gakupo se voló los sesos, ah. No puedo explayarme demasiado, es romántico y siniestro, el sueño es siniestro.

    Saludos.
     
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, Erza!

    Tu relato ha sido corto pero lleno de sentimiento. El amor, o más bien, la obsesión en mi punto de vista de Gakupo por Luka se me ha hecho algo macabro. A mí en lo personal no me gustaría que me acosaran así, jaja. Pero al mismo tiempo... siento que había algo de amor. Ay, es algo así como esas personas enamoradas que van desarrollando algo maligno en su ser y terminan cometiendo asesinatos. Aunque no entiendo exactamente qué tiene que ver esto con Alicia Human Sacrifice, ya que se supone que el sueño no quiere que lo olviden. ¿Por qué se divierte el sueño viendo eso y no se preocupa en que ellos lo olvidarán?

    Narración:
    En el primer párrafo me he liado un poco, pero por lo demás ha sido bastante bueno. Has narrado de tal forma que cada persona puede desarrollar distintas perspectivas de la historia. No dices con exactitud el qué ha pasado, lo dejas a la imaginación de tus lectores. ¿Cómo llegó a Wonderland? ¿Se suicidó o murió simplemente?

    Calificación: 3 puntos.

    Ortografía:
    Perfecta. No he notado ninguna falta de ortografía, sólo un dedazo en la parte que dice si bien no nunca mostró interés, pero de ahí en más todo perfecto.

    Calificación: 3 puntos.

    Desarrollo de la trama:
    A sido un escrito corto y quizá pudiste desarrollar mejor las situaciones siendo que es un Drabble y pudiste agregar unas 300 palabras más. Pero de todos modos, has sabido cómo desarrollar a escala la trama central; lo que Gakupo sentía por Luka.

    Calificación: 2 puntos.

    Originalidad:
    Bueno, el texto se ha visto un tanto forzado. La desesperación por subsistir del sueño aquí no cuadra, pero al mismo tiempo ha sido lindo el que la Alicia púrpura se enamorase de la chica de rosa. En fin.

    Calificación: 4 puntos.

    Eso nos deja con un total de 12 puntos.

    Y eso es todo por ahora. Cuando todos los resultados estén listos, procederé a publicarlos en el tema principal de la actividad. ¡Suerte!


    Xanny ~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso