"La alegria de mis ojos" [OnE-SHoRT]

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por BLack NiGTH, 10 Diciembre 2010.

  1.  
    BLack NiGTH

    BLack NiGTH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    25 Octubre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "La alegria de mis ojos" [OnE-SHoRT]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    961
    La alegría de mis ojos

    -Me acuerdo de la primera vez que ví a mi madre. Ella lloraba, al igual que yo; pero a diferencia de mí, ella parecía feliz. Cuando salí de allí, fuimos a un pequeño apartamento. Mi madre se sentó en el sofá y me mantuvo entre sus brazos un buen rato, me encantaba oírla cantar al compás de los latidos de su corazón mientras mi padre no paraba de acer muecas para que sonriera. De pronto, un bicho peludo se abalanazó sobre mí y con su caliente y viscosa lengua me lavó la cara con su saliva. A mis padres pareció molestarles, pero yo solo reía y tiraba de las orejas a esa cosa.​
    Pasó el tiempo, tan rápido como siempre; y en mi vida no hay un solo recuerdo en el que mi madre no me diese apoyo; como aquella vez hace 20 años: Yo por aquel entonces tenía 18 años, y aquel día Lidia y yo quedamos para estudiar el global en mi casa. Lidia había sido mi amiga desde secundaria y nunca he conocido a una chica tan natural como ella; en esa época llababa un largo y ondulado pelo dorado y un par de zafiros en vez de ojos. Cuando llegué a mi casa ella ya estaba aquí, hablando con mi madre y acariciando a Bob, nuestro perro (ya os he contado mi primera experiencia con él más arriba), en aquel momento Bob me dió envidia... ¡¡Mucha envidia!! Respiré hondo, saqué pecho y me hacerqué a ellos. Estuvimos hablando un rato y luego Lidia y yo nos pusimos a estudiar. Cuando por fin me supe el global de cabo a rabo, Lidia y yo nos fuimos a dar un paseo por los alrededores. Hablamos de muchas cosas: de la universidad, de los compañeros, los profesores, nuestros hobbies y anécdotas graciosas de nuestra infancia.Cuando le conté la de Bob no pudo contener su preciosa sonrisa; me cogió de la mano y me susurró al oído: -Que envidia me da Bob- "Si, Bob da mucha envidia..." Pensé mientras agarraba su cintura, mirando sus hermosos ojos azules... De repente su movil suena, ella lo coge; es su padre, dice que ya es tarde y que se vaya a casa. Cuando yo llego a la mía, Natalia (mi madre) está sentada en el sofá leyendo uno de sus libros; la besé en la frente y como tenía la moral por los suelos, me tumbé en mi cama. Mi cabeza solo pensaba "Lidia... Lidia... Lidia..."; la puerta se abrió y apareció mi madre tras ella. -Es una chica muy simpática. Ha crecido mucho desde la última vez que nos encontramos.- Y era verdad. A cualquiera le sorprendería, pero mi madre podía saber muchas cosas a pesar de su minusvalía. -Ella te quiere, y tú la quieres a ella, ¿verdad?- Dice con su sonrisa contagiosa. Nos abrazamos y Bob me dió un lametazo (creo que ese era su hobbi XD), lo abracé a él también, ya no me daba tanta envidia.​

    Hoy, Juan y Elisa me han insistido un montón para venir aquí; porque querían conocer al padre de "Centella", actual perro de Natalia. Quiero recordarles, que ese perro salvó la vida de mi madre poniéndose en medio de ella y ese camión. Y... quiero dar gracias a la fundación "ONCE" (Organización Nacional de Ciegos Españoles) por haber adiestrado a unos perros tan maravilosos como son, o fueron, Bob y Centella. Gracias a todos por venir; creo que Bob estaría feliz de que hubiese tanta gente en este lugar el día de hoy...- Una lágrima cae por mi rostro. -... muchas gracias. De verdad.​

    La gente aplaude como loca tras mi discurso; al parecer, no lo hago tan mal como yo creía... Me acerco a mi madre, ella también llora, frente a la lápida.​
    -Ha sido un discurso precioso hijo mío.- Dice entre sollozos.​
    -Lo sé, mamá.- Contesto cogiéndole la mano.​
    -¿Como está Centella?​
    -Se la vé feliz; igual que a tí.​
    -¿Y Lidia y los niños?​
    -Con los vecinos, al parecer los dos son muy amigos del hijo de Manuel y Cristina; nuestros antuguos compañeros de universidad.​
    -¿Que hay escrito en la lápida? Como sabras no puedo leerla.​
    -Si que puedes. Pagué para que también la pusieran en "braille".- Mi madre sonríe y se hacerca a la lápida y la toca. Soy una mala persona, estoy haciedo que una de las personas que más quiero en en mundo llore, igual que el mismo día en que nací. -Leelo en voz alta.​
    -"A Bob, la alegría de mis ojos; quien siempre estará con nosotros y fué un amigo fiel hasta su muerte..."

    Este fic se le dedico a toda la gente que sufre alguna minusvalía y a las buenas mascotas; para mi, parte de la familia.

    PD: Siento si ha habido en algún momento enque os habéis sentido mal por algún párrafo o guión escritos. Esta historia es ficticia, si os sentís identificados o conocéis a alguien que se parezca a algún personaje es pura casualidad. Por favor comenten...​

    Salu2 cordiales: BLaCK NiGTH​
     
  2.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Esta demasiadooo lindo! De verdad que es inspirador... y muy pocas son las personas que reconocen el valor de estos ejemplares animalitos, gracias por ello.
     
  3.  
    Jesss

    Jesss Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2010
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Me encantó tu historia.
    Que pena que se muriera el perrito... :(
    Pero bueno, que porfín encortré tu historia y me ha gustado mucho.
    Espero que nunca pares de escribir, pues creo que tus historias gustan mucho y llegan al corazón de la gente.
    Bss:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso