La Agencia Sala de Estar y Oficinas

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 25 Mayo 2019.

  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Le agradecí a Vulcan, tomé las pastillas, la tarjeta y le hice otra reverencia antes de tomar la maleta donde estaba el Rifle de Asalto MA y me dispuse a dirigirme a mi habitación. Acto seguido, dejé las cosas en su lugar y no me tomé ni cinco minutos antes de dejar todo en orden y disponerme a salir nuevamente. Me dirigí a la Sala de Estar, donde increíblemente no vi a nadie, pensaba mínimo a ver a un par de agentes de mi brigada aquí, claro, porque de que hay gente lo hay.

    Usé la tablet y traté de ubicar la oficina, penúltimo piso, muy bien. Me dirigí a una enorme sala donde hubiera un elevador, lo abordé e indiqué el piso, tan pronto terminó salí y fui siguiendo los sitios, hasta que al fin me detuve en uno en particular... Uf, esto será complicado. Tan sólo espero que no sea tan difícil de lidiar como la rumana. Toqué la puerta de la oficina y esperé pacientemente por una respuesta, ya sea que me abrieran o que me contestaran...

    Y aquí estoy... En la puerta de la Oficina de Victor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Victor
    -Puede pasar, sea quien sea -Se escuchó desde dentro al llamado "Mejor Agente" con su típica actitud seria, rayando en amargada. Se hallaba plácidamente sentado en su silla de escritorio mientras leía un libro, quizás alguna novela de misterio.

    Gigavehl
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Me respondieron desde dentro y no tardé en ingresar, giré la perilla y abrí con cierta cautela admirando la oficina, no había tanto como esperaba, mas bien cosas, papeles y documentos bien ordenados y por lo que parece ser, clasificados en tipo, caminé sin mas hacia el escritorio del señor Victor, llamándome la atención su libro... ¿Misterio? Curioso.

    —Buenas, señor Victor. Espero no haber interrumpido nada, creo que, de la poca plática que tuvimos en el Centro de Mando, ha de suponerse porqué estoy aquí...—fue lo que pude decir algo tenso, pues sentía que debía decir algo más, sin embargo... Nada salió...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Victor
    -Si, lo supongo -Respondió cerrando su libro para dejarlo de lado y poner atención al joven-. Quieres saber algo ya sea de la agencia o de nuestro malnacido enemigo numero uno, el Hombre Rojo, ¿verdad?

    Gigavehl
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —Exactamente...—fue lo que dije, haciendo énfasis en lo último.

    —Le diré que Monic ya me contó algo acerca del Hombre Rojo, pero seguro usted tiene más detalles, más información puesto que usted más que nadie lo ha perseguido... Sin embargo, si tengo una duda por dónde comenzar, es si de casualidad lo ha estado siguiendo desde que comenzaba sus andanzas siendo acompañado por mercenarios—. Pregunté mirando al señor Victor, con mis manos cruzados detrás mío.

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    Observarla le hizo pensar que había sido buena idea habersele acercado de la forma en la que lo hizo, si no, no estuviera viendo una de las facetas más tiernas y hermosas de la Rumana. Marie-Anne era la clase de persona que necesitaba su tiempo para tomar confianza en las personas y la única forma de hacer que le permitiera "pasar esa prueba" era dándole justamente lo que quería: tiempo, respeto, comodidad y espacio para respirar, cosas sumamente sencillas. Sonrió sabiendo que ahora podía acercársele un poco más.

    —Estoy bien pulguita, no te preocupes.
    El agente Rogers está mintiendo, doamnă Antoinetta —comentó tras haberle analizado por segunda vez—. Tiene laceraciones y moretones en varias zonas vitales de su cuerpo, yo recomiendo reposo y varios analgésicos —finalizó viendo a su dueña y "parpadeando".
    —No es verdad, pulguita. Estoy bien.


    Lady Azulina
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Victor
    -Ese bastardo es una peste, desde siempre -Respondió con gran desprecio-. Si, lo conocí desde que apareció hace 20 años con ese grupo de inadaptados sádicos, no es mentir que llevo ya varias décadas sirviendo a la agencia para ese entonces yo ya estaba en la elite y fui de los primeros que se nos encomendó cazarlo. Nunca pudimos siguiera herir a ese maldito, siempre lograba escapar en el ultimo momento. Al menos venccimos y eliminamos a toda su banda de asesinos a sueldo, eso lo hizo desaparecer bastantes años.

    Gigavehl
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    —Mihai es bastante honesto para mí... sobre todo porque fue programado para decir siempre la verdad. ¿Yo cómo me encuentro, Mihai?

    Dejó de mover los pies para que la IA pudiera escanearla sin problemas, y aguardó tranquilamente los segundos extra, pues sabía que el pequeño robot siempre se volvía insistentemente exhaustivo cuando se trataba de su salud. Sonrió cuando vio su expresión.

    —Perfectamente, como siempre, doamnă mea.
    —Genial —dio un pequeño salto para bajar de la camilla, palmeándola mientras miraba a su agente compañero—, es tu turno. Debes descansar.

    Al descubrir que la chica iba a moverse más de lo que aparentaba, Mihai se le pegó a la espalda para sujetarle la bata y que ésta se mantuviera cerrada. Al mismo tiempo que hablaba, Marie-Anne rodeó el espacio para llegar hasta su ropa y revisar todos los bolsilos, sosteniéndola bajo un brazo después de la inspección y agachándose para recoger sus zapatos.

    —Como ya he descansado y todas mis heridas están curadas, iré a tomar un baño. Pasearé un poco por los pisos y tomaré una siesta —lo miró para sonreírle—. Descansa, nos veremos más tarde.

    Finalmente recogió de la camilla a Bellonde y atravesó la puerta de la enfermería a un paso entre caminata y saltos.


    Lazy
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —Y fue así como desde entonces comenzó su odisea con los Entes...—fue lo que dije mirando a un lado por un momento.

    —Así que fue usted junto con su grupo el que logró erradicarlo de manera temporal, ya veo. Entonces usted sabe cómo pelea, o al menos eso me supongo... Dígame señor Victor, ¿de casualidad aquél sujeto siempre portó una Hoja Negra? ¿O comenzó a portarla cuando se apareció por segunda vez? Porque creo que si hay algo que debe saber o ya sabe, es que en nuestra última misión nos topamos con un sujeto llamado Yen, parece, uno de los responsables en darle ese poder de controlar Entes a ese hombre. Sin embargo, algo que mencionó Pirata fue que no era el único, habían otros. ¿Usted que teoriza acerca de todo ese tiempo que permaneció desaparecido?

    Fersaw
     
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Victor
    -Si, mi brigada y otras mas de elite nos encargamos de exterminarlos. Por aquel entonces no eran tan peligrosos, solo eran hombres armados y el Hombre Rojo no era la gran amenaza que es hoy. Pero cuando llegó su segunda aparición todo cambió completamente. Ya no contaba con mercenarios, si no con Entes que sirven a su voluntad y si, fue cuando comenzó a usar esa maldita Hoja Negra, no se si lo sepas, pero la Hoja Negra es un apéndice de un Ente llamado Onix es, literalmente, su brazo izquierdo, similar a una espada esa mierda es capaz de cortar hasta el acero de un solo tajo. ¿Que hace y que pienso? Bueno, no hay pruebas pero en lo personal yo creo que ese maldito quiere crear un ejercito de Entes y los cientificos que han colaborado con él, incluido Yen, deben trabajar en alguna forma de que los Entes sean cada vez mas obedientes. Pero, como dije, no tengo pruebas es solo una teoria mia.

    Gigavehl
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —Ya veo... Así que era menos peligroso cuando estaba acompañado con dichos mercenarios—. Dije bastante reflexivo, me puse a analizar un poco lo que me decía. Diantres, ni aún siendo el mismísimo Víctor sabe qué podría hacer ahora mismo... Este caso es mucho más complicado de lo que parece.

    —Con respecto a esa arma, sí, Monic me contó acerca de ella. Sin embargo, pensé que era un trozo de dicho Ente. Mas no un brazo entero, y eso sin dudas da bastante miedo... Si ni siquiera el acero mismo lo soporta, me había contado también el como gozaba matar a los agentes. Haciendo que se desangren por un corte en el cuello. Dios... Bueno, si ni siquiera usted sabe qué pueda estar tramando es porque sabe escabullirse... Hum—. Dije, reflexivo en todo momento, cuando pronto se me ocurrió una locura.

    —Dìgame señor Víctor. ¿Como es que siempre logra escapar? Digo, lograron exterminar toda su compañía pero menos a él. ¿De casualidad no ha llegado a pensar que aquél sujeto tiene algo más que solo "talento"? Digo, por mucha elite o pasado o lo que sea, no me parece que de plano ya sea alguien... " normal" ¿Cree que algo así como lo que acabo de comprar, llamados Acelerator, él ese bajo influjo de algo similar? Pues, si usted que venció a tres Entes de categoría Leviatán, que con sólo escucharlo ya da muy mala espina. ¿No cree que él tenga algo más detrás?

    >>Monic misma me contó que lograba robar información de ciertas oficinas, y recuerdo haberle dicho que probablemente y él haya visto algo como para que tenga esta ventaja tan abismal. Sé que suena a una completa locura, pero eso es lo que me estoy suponiendo por ahora—. Dije tratando de no darme rodeos y tratando de ser claro, pronto... Otra idea se me vino en la mente, una que más que la aclamada "Dama Negra" me da de miedo.

    —Y si suponiendo que en la próxima misión se nos apareciese ese bastardo... ¿Habría probablemente una mínima señal a darnos cuenta? Pues escuché que le gusta masacrar a los novatos, y por supuesto. Estamos en la mira...—. Dije, con cierto temor en mis palabras, pues no dudaba que se diera el lujo de acorralarnos en algún momento para masacrarnos a todos nosotros.

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Victor
    -La Hoja Negra es una mierda demasiado peligrosa, pero es pesada y no se puede maniobrar tan facil como una simple espada, eso da cabida a esquivar los ataques con relativa facilidad, no obstante, si te alcanza el daño es severo. La forma favorita de ejecucion de se hijo de perra es capturar a los agentes, arrodillarlos uno frente a otro con las manos atadas y lentamente cortales el cuello para que sus compañeros le vean morir desangrado, una barbarie en pocas palabras -Explicó apretando los puños y la quijada-. Es probable que ese sujeto haya recibido algun entrenamiento, no un entrenamiento común, ese bastardo debe ser alguna clase de soldado de elite su astucia y sagacidad es admirable por mucho que nos pese. En el pasado siempre encontraba una forma de escapar, ya sean alcantarillas, ductos, cubriéndose con bombas de humo, cuando nosotros dábamos un paso el ya estaba tres adelante, ¿Si usa alguna droga para mejorar sus habilidades? no podemos asegurar tal cosa, pero si así fuera significa que hay algo mas grande detrás de él ¿un gobierno, una organización, o algo mas? Si tuviera que sospechar de alguna nación diría: EUA, Inglaterra, Francia, Chica, Rusia o Corea del Norte. Pero no hay pruebas de algo así, es solo una suposición mía solo en el caso que algún gobierno lo apoye. Eso de robar informacion es gracias al perro de mierda de Pirata, gracias a él el Hombre Rojo puede conseguir información fácilmente, desde sus primeros ataques hay un equipo de cuarenta hackers de elite vigilando las redes de la agencia 24/7 los 365 días del año, no hay un solo segundo que nuestros sistemas estén si vigilancia e incluso tenemos nuestro propio satélite para evitar irrupciones, aun así ese maldito lo ha intentado fracasando desde entonces. Si, hay una forma muy obvia, el Hombre Rojo siempre va escoltado por dos Entes de categoria Leviatan, dos Dominaciones -Se acercó y miró fijamente a Rovel-. Si están en una misión y les avisan de la aparición de dos entes de alto nivel de la nada, abandonen la misión sin pensarlo y tan rápido como puedan. Ese hijo de puta no perdona y no tiene misericordia. Abandonar una misión no es cobardía, es sensatez

    Gigavehl
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Escuché con atención a Victor, regresando los escalofríos con solo recordar toda esa escena... Al menos la aclamada Hoja Negra no es fácil de manejar, eso ya da posibilidades para muchas cosas. Pero... ¿Que siempre esté acompañado por dos Entes de lo que parece ser la máxima categoría? Eso ya es extremo...

    —Vaya, parece que no vamos a poder sacar nada en claro por ahora. Digame señor Víctor. ¿Quien es la Dama Negra? Me parece es alguien similar al Hombre Rojo, ¿no es así?

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Victor
    -El Hombre Rojo, a pesar de su habilidad para manipular a los Entes sige dependiendo de la ayuda de otras personas, y aunque ya no cuenta con su tropa de mercenarios a logrado hacerse de un séquito de criminales casi tan demente como él, quienes le obedecen sin dudar. Pirata, el hacker, La Dama Negra o Dama solitaria, una asesina despiadada que ha perpetuado asesinatos de agentes, y luego el Señor Sonrisas, otro asesino que hace uso de de Entes para ejecutar sus homicidios, este está mas enfocado en atacar lugares importantes bajo la jurisdicción de la agencia.

    Gigavehl
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —Ya veo... Así que el señor sonrisas usa Entes también. Sin duda alguna intriga cómo lo hacen—. Dije y pronto comencé a recordar el otro detalle para cuando llegué.

    —Digame, usted que ha servido tanto tiempo a esta agencia. ¿Como fueron los inicios de la misma? Admito que fue una pregunta que no me planteé hasta ahora—me acomodé en una poscision diferente tanto por incomodidad como por algo de cansancio.

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Victor
    -Bueno, yo he servido la mayor parte de mi vida, varias décadas, pero la Agencia se remonta a 1850 cuando la inteligente y valiente investigadora Rose Beckett se interesó en las actividades paranormales suscitadas en territorio Ingles a lo que ella trataba de darle una explicación lógica. Con el pasar de los años la dama Rose se hizo de renombre al lograr capturar y asesinar criaturas no identificadas a las que decidió nombrar Entes. Ante tal reputacion de mujer valiente, fuerte e inteligente y viendo como los indices de desapariciones y asesinatos sin explicar desendian la corona se propuso financiar directamente a la dama Rose ofreciéndole tanto dinero como una sede en Manchester desde la cual podí llevar acabo investigaciones, operaciones y adiestramiento de nuevos Cazadores Noctambulos, como se les llamaba entonces pues todos debían portar un sombrero de copa negro y una capa del mismo color para identificarse. La Dama Rose sentó las bases del combate e identificó a muchos Entes durante sus años de servicio. Esta noble mujer fallecería en 1890 a la edad de 85 años y de causas naturales habiendo creado una organización solida y preparada para hacer frente a los Entes. Cabe mencionar que por algún motivo en esos tiempos solo llegaban a nuestro mundo Entes de bajo nivel y en pocas cantidades. Avanzamos muchos años mas hasta la Segunda Guerra Mundial donde se detonan los eventos conocidos como La Anomalía de Wellington, un experimento Ingles para crear un arma mas potente que la bomba atómica, termina por abrir un portal interdimensional y libera sobre la ciudad de Colchester una horda de Entes, al menos dos centenas de estos lograron atravesar el portal que solo permaneció abierto por una hora. Los Cazadores no eran suficientes para hacer frente a esa amenaza así que Inglaterra solicitó ayuda a las fuerzas aereas Americanas que estaban a pocos kilómetros pues lo ingles ya no contaban con aviones. La orden fue bombardear la ciudad y exterminar a todo ser viviente allí, incluidas personas inocentes que no lograron escapar. El bombardeo destrozó la ciudad volviéndola ruinas. Fue entonces que lo Americanos se enteraron de la existencia de los Cazadores Noctámbulos y el peligro que suponía los Entes. El temor de que las fuerzas Nazis usaran a esas criaturas para las guerras fomentó la creación de un organizamos internacional que fuera experto en enfrentarlos, EUA, Inglaterra, Francia, Polonia y otras naciones europeas unieron sus fuerzas y nació La Agencia, nombre clave para los Agentes que asistirían a contener y exterminar toda amenaza no humana. Tras la guerra otras naciones deciden unirse y ayudar, incluidas Rusia y China aunque ellos lo hicieron por motivos de robo de información la cual lograron obtener antes de ser excluida su ayuda militar. Los años pasaron y con la creación de la ONU y sus dependencias la necesidad de la Agencia a mayor nivel y cobertura se hizo presente, la sede en Winchester era demasiado notoria y no podría encubrir operaciones a tal escala así que EUA ofrece un territorio en Alaska para asentar la organización, es pues que se comienza a construir esta base y la Agencia inicia su crecimiento a nivel mundial. La guerra fría trae consigo experimentos secretos que terminan con aperturas de mini portales por todos lados del mundo, es necesaria una forma de llegar a ellos tan rápido como sea posible en 1970 se crea la division de I+D que trabaja a marcha forzada para solucionar este problema así como en 1975 la división de inteligencia para monitoriar actividad Ente con mayor frecuencia. en 1990 la división de I+D presenta su mayor y creación, el Port Master, el portal que puede enviar a un humano al otro lado del mundo solo en segundos. 1999 trae consigo el inicio de los ataques del Hombre Rojo y su milicia de mercenarios, la primera y unica persona en declarar la guerra a la agencia. Las armas de fuego se vuelven cada vez mas inútiles para enfrentar Entes de mayor nivel así que se inicia el proyecto "Plasma Controlado" que para 2001 presenta dos armas de ultima tecnologia, la Pistola Speed y el Fusil Kairse, lo cual nos dotó de mayor poder para hacer frente a los Entes. En estos mismos años, 2004 mas o menos, Rusia, EUA, China y Norcorea discuten sobre el alcance de la Agencia y sus operaciones, se crea la división de Relaciones Nacionales que nos regula y nos dice cuando y como poder actuar según la nación a la que vayamos, Norcorea, Vietnam, China, Cuba, Bolivia. Venezuela y todas las naciones socialistas rompen en el acuerdo y niegan fervientemente el acceso de Agentes a su territorio hasta el día de hoy. En 2006 el Hombre Rojo desaparece y le damos por muerto. 2010 trae consigo el inicio del proyecto "Plasma Refinado" que termina por crear el Rifle de Asalto MA. 2016 inicia el proyecto "Antimateria" y el año pasado nos trajo como sorpresa el regreso del Hombre Rojo junto a su séquito de dementes y su habilidad para dominar Entes. Esa es la historia de la agencia a grandes rasgos y yo viví la mayoría de los cambios desde que me enlisté en 1979 a la edad de 20 años.

    Gigavehl
     
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    No evité quedarme sorprendido ante sus palabras, ¿desde 1850 ya existía la Agencia? Bueno, no con ese nombre pero prácticamente esa fue la fundación. Quién lo hubiera dicho, la insistencia por querer descubrir un misterio, hizo que todo esto fuera creado. Sin embargo, me llamaba poderosamente la atención que Rusia y China lograran robar información antes de restringirles el acceso. Además del tema de La Anomalía de Wellington. Que sucitó producto de un fallo en un experimento en la Segunda Guerra Mundial. Eso comenzaba a cavilar algo rebuscado en mi mente, pero que probablemente daba cierta lógica ante las intenciones del Hombre Rojo...

    ¿Y si es descendiente de aquella enorme tragedia? ¿Si de casualidad, desde que algún familiar suyo perdió a alguien o algo en aquella tragedia? ¿Heredó ese deseo de Venganza contra prácticamente la Agencia? O hasta tal vez, y el mismo momento de la fundación algo pasó, pero era mucho suponer, ya que si aquél sujeto se la sigue pasando robando información, o al menos eso creo. Es porque de todas formas, sus antecesores no fueron parte de la fundación, o tal vez, y la misma Agencia logró detenerlos. Sin embargo, si esa era la razón, Venganza. Entonces... ¿Quiere hacer un genocidio como aquél evento? Eso sin dudas era todavía más enfermo, no, debe haber algo más...

    También era de llamar la atención el tema de que antes, los Entes no eran comunes, y siempre eran de categoría baja, ¿Qué sucedió? Alguien, seguro un grupo o similar, probablemente han estado moviendo muchas cosas, pues que antes no hubieran Entes y ahora hayan tantos, no parece ser simple fenómeno natural... ¿Y si tal vez el Hombre Rojo nos malinterpreta? No podré sacar nada, ni Victor, ni yo, ni nadie más como vamos... Hasta que no tengamos a alguien como Yen o similar en nuestras filas, para explicarnos, no podremos hacer nada. Maldito imbécil, cuanta falta estas haciendo...

    —Ya veo... Así que esa es la historia, interesante sin duda alguna. Veo que faltan muchas piezas en este rompecabezas como para tratar de sacar algo en claro... Dígame, ¿cree usted que habríamos avanzado siquiera un poco si hubiéramos podido rescatar a Yen? Algo me dice que su mismo shock lo habría impedido hablar con claridad, o puede que como nosotros, pese haber trabajado para él, ni así supiera qué intentaba hacer. Claro, seguro nos decía qué estaba haciendo y demás, pero tal vez y hasta ni él sabría qué exactamente como para detallarnoslo, pero no sabría tan poco como para no tener resultados—. Dije, mirando fijamente a Victor, en cierta medida quería saber cómo pensaba ante este caso nuestro...

    Fersaw
     
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Victor
    -Lei lo que pasó con el doctor Yen y la situación que tenia, esto gracias a la investigación de la agente Ana Lawels -Respondió pensativo-. No puedo asegurar nada, pero la información que Yen sabia era sin dudas crucial e importante, si conoció en persona al Hombre Rojo, yo supongo que no, nos queda claro que Yen no trabajaba para ellos por gusto si no por coaccion así que era un mero instrumento para él. Independientemente de lo que sabia o vió lo que mas importante seria para nosotros es su investigación, lo Amorfos me causa una terrible intriga, agente, esas cosas no eran Entes pero actuaban como tal y sobre todo, nuestros sensores no fueron capaces de detectarlos como a los Entes, puede que sea por que estaban en ese laboratorio secreto el cual era indetectable, pero que tal si aun fuera no los pudiéramos detectar aun en un ambiente normal, te imagines "Entes" que no podemos rastrear ni detectar, seria algo terrible.

    Gigavehl
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    No evité paralizarme ante tal idea que no había tomado en cuenta por completo... Entes... Entes "indectectables" actuando como uno pero que los sistemas no los leen como uno. Ni decir que los que enfrentamos fueron simples... Insectos... ¿Ya habrán peores?

    —Maldición... Tiene toda la razón señor Victor. Detenerse un momento a pensar sobre ese tema, es algo muy preocupante, cualquiera se prepararía para la misión dependiendo de la clase de Entes presentes y, por supuesto, la cantidad. Pero si más como ellos ya existen. Es algo grave... Probablemente y de haber salvado la vida de Yen, nos habría dicho qué hacía con ellos, pero hay algo que me gustaría que tomara en cuenta. Cuando Yen se suicidó y Pirata nos borró los datos en las máquinas, mencionó que "no sé que son esas cosas, pero igual, diviértanse", o algo similar. Eso quiere decir que ni él sabía exactamente qué hacía. Sin embargo, también puede estar la posibilidad de que ya existan versiones exitosas, y lo que aquél científico hacía tal vez era una versión mejorada o una alterna. Pero claro, solo son mis teorías.—llevé mi mano derecha a mi barbilla, pensativo.

    —Monic nos advirtió que no eran Entes, y me parece que eran de la misma categoría que un Espiral o un Oxid. Sin embargo, la manera en cómo atacan y nos dañan, es abrumadora, ni siquiera los otros Entes nos habían dañado tanto como ellos. De hecho, por ellos me vi obligado a curarme, por ellos casi caigo muerto, varias veces pensé en abortar la misión, lo que era yo y un marine estábamos realmente dañados. Algo me dice, señor Victor, que el simple hecho de saber manipular Entes no nos va a decir cómo es que fueron creados esos "Amorfos", sin embargo, es muy probable que algo como la Hoja Negra haya servido de algo, tal vez directamente, tal vez indirectamente. Pero de algo debió servirles... Eso, o alguna otra cosa, ahora, lo que me intriga es... ¿Serán mezcla de seres humanos, o de algún animal? Eso es lo que a mí me aterra, añadiendo el hecho de que parecen ser indetectables—. Dije, con cierto tono temeoroso, el sólo imaginar que tenemos que ir a un sitio que no hay Entes cuando esta infestado de esas cosas, es horrible.

    —Sobre Yen, lamentablemente su familia ya había sido asesinada tiempo atrás, supongo que también se habrá enterado, pero mi punto no es ese. Si no, me parece que ya lo dije. Es que hay más personas como él, ya que Pirata dijo que tenía que seguir vigilando a otros sujetos. Algo me dice que no todos se están especializando en este campo de los Amorfos y similares, pero sin dudas, deberemos hallarlos cuanto antes, al menos, para detener sus avances, de igual forma, el Hombre Rojo nos quiere ver muertos. El problema acá es que dudo que siga habiendo "generadores" que irrumpan todo un sector. Probablemente y se hallen en aquellos países que me mencionó estaba prohibido nuestro acceso, no dudo que el Hombre Rojo lo sepa. Pero he ahí el problema, tendríamos que andar a escondidas.—bajé mi mano y me paré recto, aunque con la mirada baja, pues estaba pensando. Puede que andar teorizando sea inútil, pero siempre esta bien tratar de imaginarse un escenario nefasto, así, al menos, uno se prepara parcialmente... Y creo decir todo esto no sería mejor que al mismísimo Victor.

    Fersaw
     
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Victor
    -Sabes que es lo que mas me aterra, agente Rovel, y en verdad espero en dios equivocarme -Dijo agachando la mirada y frunciendo el ceño-. Es pensar que esos amorfos son mitad humano, mitad Ente -Sentenció con desprecio-. Seria lo mas mórbido y degenerado que se pueda hacer. Con respecto a lo que dijo Pirata, es de suponer que el Hombre Rojo debe tener mas científicos trabajando para él y mataria por saber a que los tiene enfocados, no obstantes, lo que mas me perturba es creer que hay alguien, alguien poderoso con dinero e influencias financiando toda las ideas de ese psicópata, yo sé que hay alguien así detrás de esto. Si el Hombre Rojo tiene gente trabajando en paises prohibidos seria un gran problema que queda por completo fuera de los alcances de la Agencia, sin embargo, la ONU tendria que interceder para solucionar eso es parte de sus responsabilidades. Los Amorfos mostraron ser muy resistentes pero carentes de agilidad alguna, no eran mas que unos enormes pedazos de carne que podian lastimar y recibir daño, no tenían otra función, pero como dices, puede que existan seres mas avanzados nacidos de esta "tecnologia" lo cual seria aun mas problemático. Solo imagina, un Ente de categoría Leviatan que sea indetectable, es como una pesadilla apocalíptica, una criatura así podría arrasar ciudades y luego desaparecer en los bosques o junglas para atacar otra y no podríamos hacer nada para detenerlo salvo tener la suerte de toparlo por azar. El Hombr Rojo persigue una finalidad nefasta y caótica que aun no podemos descifrar, si, alguien como Yen seria crucial para saber mas sobre eso, pero el día que descubramos quien es él, ese día sabremos que desea y estaremos a un paso mas de detenerlo, y juro por mi vida, que no dejaré esta agencia hasta no matar a ese malnacido, así sea lo ultimo que haga.

    Gigavehl
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso