La Agencia Centro de Mando

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 7 Mayo 2019.

  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo

    Se levantó con un gruñido; aquellos malditos sedantes eran tan fuertes que podrían haber dormido a un tiranosaurio. Se levantó de la cama como un resorte y se encontró con que tenía un traje nuevo, con camisa, pantalón y los zapatos correspondientes en su mesa de luz. No sabía en qué momento habían entrado a su dormitorio a entregarle eso.

    Se vistió y se alisó las solapas de su traje; apenas le tapaba su potente constitución.

    Salió caminando con prisa, acomodando su pistola por detrás de su cintura; esquivaba a los agentes con los que se topaba y llegó al Port Máster viendo la escena de la rubia y el castaño.

    Arrugó el entrecejo con claro descontento: esa era una de las razones por las cuáles Adrián hubiera preferido que contraten profesionales.

    No les dijo nada y atravesó el portal: siendo tres agentes debía de apresurarse, su pequeña e imperfecta brigada corría más peligro que nunca.

    Fersaw tengo tres puntos para poner:
    1) Al quedar tres agentes para una de las misiones más peligrosas del rol, ¿la misión bajará un poco el grado de dificultad?
    2) Si realmente Lazy y Lady abandonan el rol (lo cual sería una lástima) ¿podrías ponerlos como NPJ del rol y enemigos? Molaría muchísimo encontrarlos como oponentes a lo largo del rol, cómo traidores.
    3) Y creo que el punto más importante: ¿puedo quedarme con el arma de Lady o el de Scott?
     
    Última edición: 19 Julio 2019
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  2.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    NO, tienen prohibido usar mi pj y el de Azu. Ya se lo dije a Fersaw y dejaré constancia por acá. NO quiero ver que usen a ninguno de nuestros pjs como npc. Respeten eso
    Puedes quedarte con mi arma si quieren, pero la respuesta la tiene Fersaw
     
    Última edición: 19 Julio 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  3.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Con la salida de mas jugadores el rol se torna mas dificil y hay puntos por aclarar referentes a como continuara. Esto es en respuesta a lo sugerido por rapuma y a lo aclarado por Lazy


    1. Todos los Pj de los jugadores que han abandonado el rol quedan fuera de la trama y se sobreentendera que abandonaron la agencia. Las reglas preveen que nadie, ni el game master, puede usar el pj de un jugador. Lazy
    2. Ya que se trata de abandono deliverado y no ausencia las fichas serán eliminadas
    3. Para equilibrar la mision en curso rapuma recibirá el arma de Scott o de Marie-Anne (elige cual respondiendo a este post) Esto se hace para ayudar en la mision actual que estaba diseñada para 5 jugadores
    4. Debido al bajo numero de jugadores se prevee la inclusion de nuevos npc en la brigada para ayudar en las misiones y con la trama. Esto ocurrira al finalizar la mision 03

    Lazy Gigavehl rapuma Black Knight
     
    Última edición: 20 Julio 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No he abandonado el rol. Y ni lo pienso en abandonarlos. Lo que pasa que no tengo tanto tiempo libre. Trabajo y estudio pero estoy muy atento el rol.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Claramente el arma de Lady azulina! Ahora sí me temeran los entes! Que lindo regalito
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Luego que el helicóptero de la agencia los sacara de aquella prisión fueron llevados a un pequeño puesto de mando de la agencia ubicado cerca de Kiev, no es un lugar muy grande pero allí Yavenka recibió un Port para que pudiera ser enviado hasta la base principal. A penas llegaron allí fueron regresados a la base mediante los Port reapareciendo en el centro de mando donde ya les esperaban Monic y el Jefe, así como un grupo de agentes fuertemente armados y pertrechados quienes de inmediato aseguraron a Yavenka esposandolo.

    Dr. Yavenka
    -Carajo, esperaba un poco de calidez, ¿saben? -Alegó el ruso riendo-. Espero que la comida aquí no sea tan fría. Me gustan las hamburgesas y la soda, espero por lo menos una a la semana si quieren mi colaboración.

    El Jefe
    -Ya hablaremos de la calidad de su estancia aquí, Dr. Yavenka -Afirmó el jefe de forma seria haciendo un gesto a los agentes para que se lo llevaran de allí. Luego volvió su mirada los agentes-. Como siempre, un trabajo pulcro, señores. Lamento los cambios de la misma y su altercado con un sicario del Homre Rojo, me alegra saber que han salido en un pieza.

    Monic
    -Si, me alegra mucho que estén a salvo agentes -Agregó Monico sonriendo.

    GAR
    -Disculpen, debo conectarme a la red de la agencia para enviar mi informe de rendimiento a la division de I+D -Comentó GAR alejándose de ellos-. Es un placer servir con ustedes, esperaré con ansias nuestra siguiente misión agentes.

    Ray
    -Bueno, yo me retiro, novatos. Espero verlos pronto, voy a hacer algunas cosas con respecto a ustedes así que la próxima misión no será similar se los aseguro. Nos vemos.

    Drake: 30exp y 20pc
    Adrian: 30exp y 20pc
    Rovel: 30exp y 20pc

    Gigavehl rapuma Redex
     
    Última edición: 10 Agosto 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    Por fin, estoy en la base, la misión fue fácil de predecir, o quizás por la escopeta break me había ayudado mucho en la batalla, , pero no lo hizo solo, gracias a Rovel y adrián, ni modo, tendre que pasar la armeria para ver que arma me conviene o no, pero también tengo que chequear mi crédito, al parecer presiento que será insuficiente para comprar arma poderosa, pero antes , me echare vistaso alrededor de la agencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Todo pasó muy rápido, para cuando me había dado cuenta, ya estábamos de regreso a la base de la Agencia al momento de teleportarnos con todo y doctor sanos y salvos de aquél sitio.

    Esta vez, por lo menos, el viaje no pesó tanto, algo que sin dudas captó mi atención. Como fuera, no pude evitar sentirme mareado al momento, aunque me sorprendió que Yavenka no se viera tan afectado. Intenté decir que no fueran tan bruscos pues después de todo, su ayuda fue crucial, aunque era tarde.

    Aclaré un poco la garganta, suspirando para calmarme mientras escuchaba a los presentes. Vaya, parece que es todo por el momento.

    —Gracias GAR, sin dudas. Tu ayuda fue crucial. Muchas cosas habrían cambiado si no hubieras podido estar con nosotros. Nos veremos en la próxima misión entonces—le sonreí y sin más miré tanto al Jefe como a Monic.

    —Muchas gracias, después de todo al fin podemos dar un avance acerca de toda esta situación, iré a recuperarme. La verdad es que ahora sí me han... bueno, nos han dado otra paliza. Pero estamos a salvo—hice una breve reverencia—. Con su permiso; debo ducharme y cambiarme, ya ni sé desde cuando permanezco así. Estaré al pendiente—. Dije y sin más, me comienzo a retirar de vuelta a mi habitación.

    Al regresar, boté mi Rifle de Asalto MA y comencé a desvestirme hasta quedar en ropa interior y dirigirme al baño para ducharme. Cielos... Ya me hacía falta; probablemente y después me acueste a dormir, habían muchas preguntas como lo que nos dijo la Dama Solitaria. Y me temo que no sabía muy bien por donde ir que no fuera teniendo contacto con la Agencia directamente. Otra cosa que me extrañaba, era que se sorprendían ante mi comentario acerca de la Anomalía de Wellington. ¿Qué acaso era algo que no cualquiera sabe? ¿Así pertenezca a este sitio? Sin dudas algo que me captaba poderosamente la atención.

    Aunque al final solté otro suspiro para olvidar temporalmente todo mientras comencé a bañarme. Tiempo después, salí secándome y poniéndome lo justo para acostarme y taparme, tal vez si duermo un poco. Pueda pensar mejor las cosas...
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Lo primero que hizo cuando arribó a la Agencia, con la camisa rota y manchada -ya era el segundo traje que perdía-, fue caminar hacia el jefe y tomarlo violentamente del cuello de su traje. Caparzo es un sujeto fuerte, por lo que pudo levantarlo del suelo sin problema con una sola mano.

    —¿Qué mierda pensaban en enviarnos a nosotros tres sin más? ¿Dónde se encuentra el agente raro y la rubia sin lengua? Podríamos haber muerto, podría haber muerto. ¿Quién responderá? ¿Acaso puedo claudicar cuando se me antoje y dejar solo a mi equipo? Ésa es la razón por la cual deben dejar de contratar niños que juegan a ser agentes y contratar gente sería. Soldados.

    Lo soltó con violencia y se quedó esperando una respuesta. Estaba endurecido y podría luchar de ser necesario. Poco le importaba una corte marcial.

    Abandonar a un equipo era un caso serio.

    Fersaw
     
    Última edición: 11 Agosto 2019
    • Ganador Ganador x 2
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El Jefe
    -Vaya, creí que usted era un soldado no un vulgar pistolero -Respondió con el ceño fruncido mirándole con su único ojo,

    Todos los agentes allí presentes sacaron sus armas de inmediato y apuntaron al agente Caparzo. Incluyendo a Ray quien desenfundó su pistola para ponerla en la cabeza de su subordinado.

    Ray
    -Relájate Adrian, te estas saliendo de control -Advirtió Ray-. Se que las cosas no han sido fáciles, pero...

    El Jefe
    -No se meta, señor Ray -Intervino el jefe-. Tenemos aquí aun agente asustado y enfurecido, en estos casos la palabras no suelen mermar su estado. ¿Que pretendes? crees que tornarte violento aquí cambiará algo para bien. Nosotros no teníamos idea que la Dama Solitaria estaría allí, tampoco sabíamos el Yavenka estaba allí, de no ser por esos dos aspectos vuestra misión no habría sido tan complicada, ¿verdad? Ademas, abandonar la misión siempre es un opción, si se creen incapaces de proseguir puedes convencer a tu equipo de retirarte. A pesar de todos los inconvenientes ocurridos han logrado salir vivos, a pesar de las constantes deserciones en su unidad, cosa con la que tampoco contamos, sus compañeros fueron expulsados de la agencia por sus diversos problemas psicológicos que únicamente habrían causado mas desventajas que ventajas, lo único que pude hacer para compensar la deserción de ese par fue asignarles a la unidad GAR por ahora. No me digas lo complicadas que pueden ser las misiones, lo sé perfectamente y sé que una unidad compuesta por solo tres agentes no tiene futuro pero ya tomaré cartas en el asunto. Sin embargo y como ultimo detalle la unidad puede reducirse a dos agentes pues uno está por ser arrestado si no me suelta.

    Monic
    -Adrian, el jefe y Ray ya están trabajando para que tu brigada tenga mas elementos, pero es un proceso largo, por eso tuvieron que hacer esta misión solo ustedes tres, por favor, no hagas una tontería, suéltalo -Agregó la chica acercandose al soltado para intentar que soltara al jefe.

    rapuma
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Escuchó los seguros quitarse, muchos, casi diez, quizá más. Incluso el cañón de una pistola en su sien...

    ...pero Adrián miraba únicamente al jefe, como un lobo mirando a un conejo. Sabía que había ido demasiado lejos pero en realidad tendría que haber muerto un compañero para que pudiera destrozarle la cara.

    Tomó aire y bajó al hombre al suelo y le soltó. Adrián era impulsivo ante las cosas que iban más allá de él. Esa era la razón por la que SWAT lo echó.

    —Cuatro agentes dejaron la brigada. Cuatro. —miró de reojo a Ray. —Si tú de verdad estás por encima de nosotros ése número ya tendría que haber sido reemplazado hace tiempo.

    Miró a Monic, pero su mirada no era complaciente. Caparzo estaba furioso y era como tener un puma enjaulado; puro nervio.

    —Degrademe si quiere. —se arrancó el rango de cabo y lo tiró al suelo. —El rango no significa nada para mí. Uno llega a ser Almirante de brigada incluso siendo raso. Porque uno nace para ello. —los miró a todos. En especial al jefe. —Uno demuestra quién es en el campo. Cuidando a su equipo, dándoles de comer. No dejándolos cada vez más flaco que un perro callejero.

    Se apartó gentilmente de Monic y caminó hasta su habitación. Si querían apresarlo tendrían que esperar a que se diera un baño frío.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El Jefe
    -¿Y usted ha demostrado no ser digno de un ascenso? -Preguntó el jefe sin mirarle antes que saliera. Se acercó y recogió la insignia-. Si me pregunta a mi si el agente Caparzo es digno de ascender, respondería que sí. A pesar de tener miedo, estar en desacuerdo con la institución y con su equipo, a pesar del poder del enemigo y de la falta de recurso jamas ha abandonado a sus compañeros ni una misión. Entiendo su estado de animo, se que sus vidas han estado en riesgo, pero si no hemos rehecho su unidad es por que estamos buscando agentes adecuados y que lo ocurridos con esos cuatro desertores no se repita, lo cual no es fácil -Decia tranquilamente.

    rapuma
     
    • Ganador Ganador x 3
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Pasó no sé cuanto tiempo, hasta que al fin comencé a despertar. Me levanté algo desganado mientras miro alrededor. Bostezo y al fin me destapo para comenzar a desplazarme y dirigirme al baño, a darme los aseos debidos.

    Minutos más tarde me vestí esta vez de un azul oscuro, solamente teniendo unos zapatos negros y una corbata del mismo color. Al hacer esto último, me miro en el espejo y me asiento. Saliendo y dirigiéndome sin más a la salida para estar en la base.

    Posteriormente, me fui directamente con Vulcan, en su arsenal. Aunque me tomara unos minutos me eran excelentes. Pues aún debía reflexionar... ¿Porqué la Dama Solitaria dijo todo eso? Tal vez un buen tema para partir era la Anomalía misma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    drake vladosky.

    estaba en el medio de la trifulca, al parecer adrían se revelo contra el jefe, pero la razón de la pelea es por que adrían se quejaba de que había pocos agente para acabar con los entes y el hombre rojo, a pesar de que somos una minoria, podemos eliminar entes, algunos agentes se retiraron de la pelea, pero a pesar de que ellos se retiren , me mantendré aqui.

    - no necesito ascenso, pero lo que si exigo es acomodarme un poco y divertirme, no tengo gana de subir el rango, solo cazo entes por trabajo nada mas-

    miro hacia adrían- adrian se que esta molesto, pero de que gana subir el ascenso. estamos aqui dentro de la base de la agencia, podemos disfrutar en un momento de descanso, lo cual nos dieron como privilegio. acaso vas a salir adrían?-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,872
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Se detuvo y giró el cuello para ver al jefe. También el ruso Vladosky se encontraba allí.

    —Hurra. —dijo sin ánimos y siguió caminando. El hurra era propiamente dicho de los marines, una especie de porra al ego y orgullo. Siempre firmes, siempre leales.

    Fue hasta su habitación y se sacó la camisa rota. Ya le habían colocado una muda nueva de ropa sobre su cama. Se sentó en la cama y colocó el equipo de música que estaba sobre su escritorio. Buscó una canción de cuando era recluta en el ejército.



    Se quedó escuchándola en silencio. Se levantó lentamente y lanzó cinco puñetazos al aire. Luego tomó la madera de su colchón y la lanzó por los aires. Golpeó su ropero y lo rompió. Era su forma de quitarse el estrés, pero siempre sin que nadie lo vea.
     
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky.

    A pesar de que se ha detenido la pelea entre Adrián y el jefe la cosa se ha calmado pero no todo es pantalla pantalla batalla hay un momento en que tenemos que divertirnos por ejemplo tomarnos unos tragos Ver mujeres bailando en una discoteca. Y pasear. Dentro de la agencia había mujeres con buen cuerpo físico Aparentemente atractivas me había fijado en algunas pero no podría hacer nada ya que me acusarias de mujeriego.

    A pesar de que mi esposa y mi hija haya fallecido todos los miembros de los hombres rojos no puedo quedarme solo y quedarme atrás tengo que fijarme hacia adelante tener una nueva pareja y un nuevo estilo de vida ya que a mirar el pasado nunca echaré adelante y nunca progresare como persona.

    - Adrián, Rovel, que parece si andamos por ahí No todo es peleas también hay momento de que tenemos que divertirnos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    La luz de un foco es lo primero que sus cansados ojos pueden ver, su cuerpo se siente algo pesado y tenso cual si hubieran dormido por muchas horas, su vista no es la excepción pues está muy sensible, tienen un raro y amargo sabor en los labios.

    Lo último que recuerdan es haber ido a una elegante oficina en la capital de su respectiva nación de origen, allí un hombres le habló acerca de los beneficios de pertenecer a la agencia al tiempo que una encantadora secretaria les daba un taza de café, segundos después todo se volvió oscuro hasta ahora.


    Se encuentran cada uno en una pequeña habitación, no obstante es tan pequeña como elegante y linda, cuenta con todo lo que se necesita para descansar, televisión de última generación, ordenador, escritorio, baño privado y una gran y cómoda cama individual, curiosamente carece de ventanas, solo una puerta que da a un largo pasillo. El computador está encendido y muestra la palabra “Agente:” seguido de tu nombre, eso ya te indica algo.

    En el televisor tan bien está encendido y se lee un mensaje que dice:

    Bienvenido a la agencia recluta. Se le solicita vaya de inmediato al Centro de Mando, si no se encuentra completamente listo tómese unos momentos para estirarse y asimilar lo que ocurrió.

    No se asuste ahora se encuentra en la base central de la División de Operaciones Tácticas de la Agencia. La división más importante de la organización.

    Felicidades has sido elegido como Agente​

    Aun lado de tu cama, en la mesita de noche, hay una tablet con un mapa detallado de las instalaciones, para tu suerte el Centro de Mando está en la planta inferior del edificio en el que se encuentra.

    Monpoke
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abdel Birttud

    Recostado en la cama observo esta habitación, una totalmente desconocida. Mantengo la calma y me quedo quieto por unos minutos hasta despertarme totalmente.

    Le echo una rapida mirada a mis muñecas y tobillos. No estan sujetados. Raro, entonces debo suponer que no es un secuestro... o al menos no uno ordinario a menos de criminales.

    ¿Qué hice...?

    Me estaba por hacer una obvia pregunta en tal situación, pero me percato del texto en el televisor.

    Con que Agencia. Bien.

    —Da igual— Teniendo una sonrisa en los labios digo eso. Se me ha dado una orden y voy a segurla.
    Es más una petición que una orden, pero ese no es el caso para mi...

    Aun recostado en la cama me muevo en varias direcciones buscando algo... lo encontré.

    En una mesita al lado de la cama descansa una tablet que se encuentra encendida. En la pantalla hay un mapa de un edificio, supongo que de este edificio.

    Rapiadamente tomo la tablet de la mesa y me levanto.
    —Ahí les voy—

    Teniendo la tablet en la mano la sujeto firmemente delante de mi. Le doy una mirada al mapa y salgo por la puerta, al amplio pasillo.

    De camino al Centro de mando
     
    Última edición: 14 Agosto 2019
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    En el centro de mando te topas con una gran cantidad de gente trabajando arduamente de manera que había cierto bullicio allí. Entre hombres y mujeres uniformados cual si fueran oficinistas desconoces a todos y a cada uno, pero uno de ellos destaca debido a su elegante traje oscuro, su cabellera blanca atada con una cinta y un parche sobre su ojo derecho, de alguna manera captaz que ese hombre está por encima de los demas debido a que vigila con serenidad pero con firmeza a todos los que allí laboran.

    ???
    -¿Disculpe, usted es el agente nuevo? -Escuchas una voz detrás de ti, suave y claramente femenina. Al darte vuelta te topas con una mujer joven y de baja estatura, a pesar de su atavio completamente negro y formal parece ser amable-. Mucho gusto, mi nombres es Monic, soy la jefa de comunicaciones.

    Monpoke
     
  20.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,280
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Guiandome del mapa encontre el centro de mando con facilidad. Al llegar me quedo un rato mirando a la cantidad de personas que trabajan aquí, siendo todas caras nuevas.

    Entre todas estas personas una llama mi atención. Destacando totalmente entre los demás. No es alguien ordinario...

    ¿Mi nuevo jefe? Al estar un rato mirandolo esa pregunta llego ami cabeza. Tal vez me este haciendo una idea equivocada de esta persona, pero viendo como da ordenes debo suponer que tiene un cierto rango aquí.

    Estaba por ir y hablarle, pero escucho una voz detrás de mi. Era una voz femenina, preguntaba si yo era el nuevo agente. Volteo a ver a la persona detrás y así responderle.

    Al darme la vuelta, y al verle la cara a la mujer, esta inmediatamente se presenta.
    Tiene una voz amable y parece ser del tipo tranquila. Me agrada.

    Siendo las formalidades, comportándome como si estuviera hablando con un amigo de hace varios años, me presento.
    -Me llamo Abdel. Un gusto también conocerte, Monic. Y si, creo ser este nuevo agente que buscas- Dije mientras sonreía y hablaba con la mayor clarida posible.
    Le extiendo mi mano derecha, con intención de recibir un apretón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso