La Agencia Centro de Mando

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Fersaw, 7 Mayo 2019.

  1.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Así es. En el momento que regresas a la base, por el motivo que sea (Mision finalizada o mision abandonada) tus Pa y Pv se llenan otra vez
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El portal lo hizo regresar de inmediato al centro de mando. Lo agentes sentirían ademas de sus heridas los efectos secundarios de la teleportacion instantánea. Luego podrían ver a quienes les aguardaban, El Jefe, Monic, un grupo de médicos y otro par de hombres vestidos con trajes de oficina y portafolios que miraban con seriedad a los agentes y un par de hombres con batas de laboratorio con una pequeña caja metálica en sus manos.

    Monic
    -Ya están aquí, es un alivio agentes -Sonrió la jefa de comunicaciones. Ordenando a los médicos atender de inmediato a los agentes-. ¿Están todos bien?

    Ana
    -Claro que están bien, hermanita -Dijo Ana acercándose a Monic sonriente para abrazarla-. Estos novatos son cosa seria, tiene valor de sobra y mucha paciencia para no haberme sacado a rastras de allí -Les miró con una sonrisa de agradecimiento-. Tienen futuro aquí en la agencia, lo sé.

    El Jefe
    -Futuro es lo que usted no tendrá si sigue metiéndose en los lugares mas peligrosos que pueda encontrar -Dijo con firmeza el Jefe, quien se notaba molesto con Ana. Se acercó a ella-. No voy a exponer la vida de mis hombres para rescatarla cada vez que se meta en problemas como es su costumbre.

    Ana
    -Señor, yo...-Trató de alegar sorprendida por la reprimenda.

    El Jefe
    -No he terminado, señorita Lawels. Que usted y yo estemos al mismo nivel jerárquico no nos hace iguales, le recuerdo que yo soy el jefe de la división de operaciones, usted solo es jefa de la división de inteligencia. Si, admito y reconozco que le debemos mucho a usted, no hay investigadora mas hábil y tenaz que usted, nunca lo a habido ni lo habrá, la mayoría de información acerca del Hombre Rojo y su gente es gracias a usted pero eso no la exime de sus responsabilidades, entre las cuales está la vida e integridad de mis hombres cuando van a salvarla. Esta será la ultima vez que pasó por alto su imprudencia, la próxima vez solicitaré que el Consejo Superior evalué sus desempeño y veremos que opina de sus aventuras cuando debe estar en una oficina revisando información, no en campo cazando enemigos, usted es una jefa de división no una agente de campo.

    Monic
    -Señor, ella solo...

    El Jefe.
    -Usted no se meta, señorita Monic -Reprendió a su subordinada cohibiendola al igual que a su hermana rubia. Luego volvió su mirada a los agentes que eran atendidos por los médicos-. Novatos, lo hicieron de maravilla esa fue una misión excelente, lamento que tuvieran que arriesgarse de mas por culpa del objetivo -Miró de reojo a Ana quien solo agachó la mirada-. Su servicio no pasará por alto, hay una recompensa por su labor extra. Buen trabajo - Sin mas se retiró del lugar.

    Quedó un momento de silencio un poco incomodo. Los hombres de traje se acercaron a Ana para susurrarle algo a lo que ella solo asintió y tomó uno de los portafolios. Estuvo por retirarse pero decidió volver con los agentes notándose un poco mas avergonzada.

    Ana
    -Agentes, yo... quiero agradecerles lo que hicieron por mi, se que su misión era solo sacarme de allí y mi tonta investigación los hizo hacer de mas poniendo en riesgo sus vidas, les pido una disculpa por eso. Si algún día necesitan ayuda de la división de inteligencia pueden llamarme. Gracias, Rovel, Marie, Scott, Drake y Adrian, si, me salvaron la vida y fueron de mucha utilidad para mi investigación. Haré un informe para que su labor se reconocida -Dicho esto hizo un reverencia y se retiró de la sala.

    Ella también se retiró junto a ese par de hombres. Solo quedaron Monic y los hombres de bata, uno de los cuales se acercó a los agentes también. Con la pequeña caja metálica.

    Hombre de Bata
    -Disculpen agentes, soy miembro de la división de I+D encargado del programa GAR III. Una de nuestras unidades fue enviada a la misión con ustedes y se nos reportó que fue destruida durante la misma. ¿Solo por casualidad extrajeron la memoria de la unidad? Será de mucha utilidad si nos la entregan - Dijo aquel hombre.

    Lady Azulina Marie-Anne
    • Experiencia adquirida durante la misión: [33]
    • Pc por asesinar Entes: [60]
    • Bono de Exp por finalizar la misión: [30]
    • Bono de Pc por finalizar la misión: [20]
    Gigavehl Rovel
    • Experiencia adquirida durante la misión: [33]
    • Pc por asesinar Entes: [60]
    • Bono de Exp por finalizar la misión: [30]
    • Bono de Pc por finalizar la misión: [20]
    Lazy Scott
    • Experiencia adquirida durante la misión: [53]
    • Pc por asesinar Entes: [65]
    • Bono de Exp por finalizar la misión: [30]
    • Bono de Pc por finalizar la misión: [20]
    Adrián
    • Experiencia adquirida durante la misión: [33]
    • Pc por asesinar Entes: [60]
    • Bono de Exp por finalizar la misión: [30]
    • Bono de Pc por finalizar la misión: [20]

    Drake
    • Experiencia adquirida durante la misión: [33]
    • Pc por asesinar Entes: [60]
    • Bono de Exp por finalizar la misión: [30]
    • Bono de Pc por finalizar la misión: [20]
    Los agentes: Rovel, Marie-Anne, Scott, Adrian y Drake reciben un botiquín gratuito

    Alex
    • Experiencia adquirida durante la misión: [13]
    • Pc por asesinar Entes: [20]
    • Bono de Exp por finalizar la misión: [0]
    • Bono de Pc por finalizar la misión: [0]

     
    Última edición: 28 Junio 2019
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    Apenas regresando del portal, solamente pude dar un par de pasos antes de caer casi completamente al suelo, pues me quedé arrodillado, el mareo por salir fue brutal, amplificado por cuatro veces al estar agonizando, viendo como gotas de sangre caían... No evité gemir al estar realmente mal cuando comencé a ser atendido por los médicos. Solté un suspiro de alivio cuando me aplicaron los analgésicos y comenzaban a vendarme. No fui del todo consciente de lo que sucedía cuando abrí los ojos y miré a Monic, acompañado con más personas...

    —¿Uh? ¿B-Buenas..?—fue lo único que pude decir atónito ante la presencia de tantos sujetos contándonos a nosotros también... Apenas terminaron de atenderme, el cual increíblemente solo tenía mucho menos vendas y me sentía completamente revitalizado, solamente omitiendo la presencia de mi abrigo y mi camisa. Miré tenso, mientras escuché con atención lo que el jefe decía...

    Quería decir muchas cosas, pero solamente pude limitarme a callar, nuevamente, la pobre Monic quiso aliviar la situación cuando fue en vano... Al menos el Jefe estaba realmente orgulloso de nuestros actos, eso ya era suficiente. Ana Lawels se nos acercó, agradecida aunque apenada con nosotros. Ofreciéndonos ir con ella si necesitábamos algo, excelente. Ya habrá tiempo para hablar...

    Fuera lo que fuera, seguramente se dirigía a lidiar con su prácticamente orden a Monic para llamar a Ray y a su Brigada. Miré a todos los presentes por un momento, generándose un incómodo silencio, elevé la ceja derecha, interesado por el tema del chip de GAR, que lástima que no se me ocurrió hacer eso, aunque esa cosa estaba por estallar, así que en sí no ayudaba.

    Me acerqué, algo temeroso pero con cierta intriga hacia Monic, diciéndole:

    —Disculpa, me alegra saber que hicimos un gran trabajo, pero tengo una gran duda. ¿De... Casualidad..? ¿Han habido traidores dentro de La Agencia? Sé que tal vez no sea el mejor momento de decirlo pero. Por alguna razón... Al ver a Yen me dio esa impresión, como si de alguna forma sintiera que él perteneció aquí alguna vez o similar. No digo que esté afirmando esta loca idea pero, es una cuestión que nació en mí al estar en ese sitio...—. Dije, bastante tenso pues pese a un buen trabajo, ya que conseguimos rescatar al objetivo. Sentía que una mala palabra podría tumbar este pequeño momento de victoria...
     
    Última edición: 28 Junio 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adrián Caparzo.

    Se podía decir que el grupo médico era eficaz; le cortaron la camisa con unas tijeras mientras lo sentaban en una silla. Mientras uno le controlaba las pupilas para descontar cualquier tipo de contusión, le vendaban las heridas. Aunque sus golpes fueron más internos que externos; unos grandes moratones violáceos comenzaban a aparecer allí donde había sido golpeado, a la altura del pecho y las costillas. Le administraron una dosis de tranquilizantes y le recomendaron reposo.

    Luego vino la charla entre el jefe de la organización y las rubias. La jefa científica no llevaba la culpa, al menos no de acceder a continuar con la misión, la iniciativa la llevaban ellos como agentes. No sacaron más información relevante y podría haber costado la vida de varios agentes. Una perdida de tiempo.

    Se levantó de su silla, y antes de que los analgésicos hicieran su efecto, quería hablar con el jefe.

    Caminó hasta un operario de la sala.
    —Quiero hablar con el jefe sobre la misión. Cuánto antes. —marcó énfasis en sus últimas palabras.

    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake vladosky

    pv 100
    pa 13

    al estar en el centro del mando miraba como el jefe le hablaba con reprimenda hacia ana, al parecer en mi punto de vista, ella es el responsable de que nos ha mandado una misión bastante peligrosa, ni modo, al menos retornamos de una pieza, sobre la pista del hombre rojo, los demás agente esta investigando eso, algunos de los asistente andaba con papeleo, pero hay algo que me dió curiosidad, en el laboratorio cuando estaba allá, como pudo ser instalado así en un lugar donde habita millones de personas a pesar del la parte abandonada.
    me acerque a monic empezaba a hablar en voz baja del lado de ella,

    -monic, hay algo que no entiendo, el doctor que habia sufrido de trastornos mentales, y esa instalación del laboratorio , es posible que alguien de poder esté involucrando con el hombre rojo, no es casualidad de que está pasando esas cosas.-
     
    Última edición: 29 Junio 2019
    • Reflexivo Reflexivo x 2
  6.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    No había que pensar mucho para saber a dónde iría Scott tras cruzar el portal. Llevaba en brazos a alguien muy importante que necesitaba atención médica de inmediato, asi que no perdería ni un solo segundo en dar un reporte a Monic o a alguien con mucha más autoridad que ella.

    No sabía cómo, pero el aire que se respiraba en la enfermería le tranquilizó lo suficiente como para caminar con menos prisa que antes. El personal médico le dejó depositar a la pequeña agente sobre una camilla y una vez que lo hizo, Scott pudo echarse a un lado para que los médicos hicieran su trabajo.

    — ¿Quieres que te demos un espacio para tratarte?
    —No, aquí estoy bien, prefiero quedarme y ver que ella está estable —respondió tranquilo Rogers a la enfermera que terminaba de colocarle los sueros a Marie.

    Scott no se movió de su lado en ningún momento, incluso se había tomado el atrevimiento de tomarle la mano. Le gustaba pensar que mientras estaba ahí podía serle de ayuda a la chica en su recuperación. Se veía preciosa mientras descansaba.

    —Recuperate pronto, pulguita —suspiró mientras apartaba algunos mechones rebeldes que se habían resbalado hasta caer sobre sus ojos cerrados.

    Lady Azulina
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    Tuvieron que esperar a que la agente Voileta recuperara la conciencia para que se presentara oficialmente en el Centro de Mando. Buscó por los hombres en bata que estuvieron preguntando por la memoria de GAR y la entregó a pesar de que no quería hacerlo, aquella IA no le pertenecía. Les presentó a Mihai como prueba de su conocimiento en ese tipo de cosas y se ofreció voluntaria por si necesitaban manos... no permitió que nadie se le acercara a Mihai.

    Tras ello, tenía otras cosas que hacer... aprovechar el tiempo en el lugar... Debería descansar... Suspiró. Debía exigir algunas cosas.

    ¿Me ayudas, Monic?


    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic
    -¿Traidores? -Repitió ella pensativa-. ¿No veo a que viene esa pregunta? Hasta donde se sabe no ha habido nadie que traicione a la agencia, aunque a habido desertores estos permanecen bajo vigilancia de por vida, así como también los agentes activos somos vigilados todo el tiempo por seguridad de la organización. Aunque a habido ciertos casos de agentes que roban material para venderlo o que venden información a otras organizaciones pero todos son detenidos de inmediato y encarcelados -Fue la respuesta de la chica.

    Moni
    -Eso es algo que los altos mandos se cuestionana todo el tiempo, es posible que lo haya pero no podemos asegurar ni mucho menos saber de quien se trata. Aun desconocemos las identidades del Hombre Rojo y sus colaboradores mas allegados como Pirata y los demás, pero suponer que hay gente poderosa ayudándolo no seria errado.

    Monic
    -¿En que puede ayudarla agente Marie-Anne? -Respondió amable.

     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Les recuerdo las interacciones que pueden hacer durante su estancia en la base y como funcionan las interacciones con los NPC, ademas que se agrega uno nuevo (Ana)

    Que podeis hacer durante vuestros tiempos de ocio en los que no hay misiones, sencillo, hay varias cosas que pueden ayudarlos o les permitan desarrollar mejor a sus personajes.

    Comprar

    cosas en "Arsenal y Almacén" Siempre pueden visitar este tema para comprar armas o equipo.

    Rolear entre ustedes

    en el tema "Sala de estar y Oficinas" Ese tema es para que sus personajes se conozcan mejor, planeen estrategias, compartan información e hipótesis

    Interactuar con los NPC

    Esta es una acción muy útil e importante. Pueden hablar con los diferentes NPC que ya conocen, y los que aun faltan por aparecer, esto les aparta diferentes cosas tales como

    • Historia General de la agencia
    • Historia General de la situación actual e historia principal
    • Historia Personal de cada NPC
    • Datos Curiosos sobre Entes, herramientas o armas
    • Ganar aprecio por parte de los NPC, esto puede desembocar, en altos niveles, en obsequios tales como: Pc, herramientas o herramientas especiales. No obstante también pueden ganarse le desprecio de dichos NPC, hay que saber tratar con ellos.
    • Consejos: Los consejos aportan puntos de experiencia directamente.
    ¿Como interactuar con los NPC?
    Los NPC se encuentran en un lugar en concreto de la base y se debe estipular en cada post lo que se desea hablar con él y una frase que indica que se desea hablar con él, la frase es solo un código para que yo sepa que desean hablar con cierto NPC. Donde y como hablar con ellos:

    Vulcan: A él se le encuentra en "Arsenal y almacén" para hablar con él el post debe tener al final "Hola Vulcan"
    Monic: A ella la encuentran en "Centro de Mando" Para hablar con ella el post debe tener al final "¿Me ayudas Monic?"
    El Jefe: A él lo encuentran en "Sala de Estar y Oficinas" Para hablar con él el post debe ter al final "Oficina del Jefe" (Hace referencia a que él siempre está en una oficina)
    Ray: A él lo encuentran en "Sala de Estar y Oficinas" Para hablar con él el post debe ter al final "Videojuegos y Ray" (Hace referencia a que él casi siempre está jugando videojuegos)
    Victor: A él lo encuentran en "Sala de Estar y Oficinas" Para hablar con él el post debe ter al final "Oficina de Victor" (Hace referencia a que él siempre está en una oficina)
    Ana; A ella la pueden contactar desde sus fichas de personaje, ya que ella no está en la base se debe hablar mediante e-mails de la agencia. Para hablar con ella deben pone "Jefa de la División de Inteligencia"

     
    • Ganador Ganador x 2
  10.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    —Son cuestiones que... eh... me gustaría tratar —comentó sin mirarla, tomando una silla para sentarse.
    —Disculpe el trato esquivo y la comunicación intermitente de mi doamnă Antoinetta, señorita, no le gustan los extraños ni las conversaciones directas.
    —... —la rubia tardó un segundo exacto en reaccionar a las palabras de su IA—. ¡Mihai! —lo atrapó al vuelo para colocarlo sobre su regazo, azorada y con las mejillas sonrojadas. Se aclaró un poco la garganta, internamente más tranquila por la compañía tanto de su robot como de Bellonde—. Estem... No sé si es un tema que deba hablar contigo o con Von Willbrand, pero puedo intentarlo... Tengo algunas preguntas... ¿Cuántos agentes en servicio tiene la Agencia? ¿El "horario de trabajo" —hizo las comillas con los dedos— será tan inestable? Ayer fue nuestro primer día y apenas pudimos descansar del shock de la primera salida antes de ir a la siguiente. No creo que sea saludable, menos si nos toca enfrentarnos a una misión tan larga y extenuante como la del rescate de la agente Lawels. Físicamente podemos estar bien, pero mentalmente no nos encontramos preparados para esto. No todos pasaron servicios militares y aún con eso estas experiencias son realmente distintas... Si uno de nosotros muere en el campo, ya, es todo, ustedes se quedaron sin un buen agente y deben cubrir esa nueva falta por no otorgarnos una preparación lo suficientemente adecuada. Todo se reduce a trabajo en equipo, pero no somos un equipo; nuestra brigada no se coordina ni se lleva completamente bien, yo suelo estar al borde de sufrir ataques de histeria o de ansiedad que deben ayudarme a controlar, son sucesos imprevisibles fuera de mi propio control y no puedo confiar en ellos —se detuvo un momento para pensar en un agente en particular—, no en la mayoría de ellos.


    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  11.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    drake vladosky.

    finalmente estoy en el centro del mando, rover , y los otros estaban herido por lo cual están en la sala de la enfereria, estaba agotado y mal higienizado debido a las batallas que se había dado, pero. no todo es batalla sin sentido, hay momento en que los agentes como scott , adrian y marie necesita descanso como etretenimiento.

    salí del centro del mando, paseando por toda la área de la base, al parecer la intalación tiene de todo, está mejor instalado que la base secreta que el país de primera potencia del continente americano. veía muchos trabajadores de la agencia, pero acaso esos agente esta participando en la batalla,?, quien sabe, no conozco muy bien sobre ellos, pero eso no me ha ayudado a buscar el responsable de que mato mi esposa y mi hija, la razón por cual me unia al grupo es encontrar el responsable, pero lo que si sé es que el hombre rojo hizo eso.

    ni modo. pero al prolongar mi batalla, parece que mi principal objetivo se está desviando, fui a mi habitación para tomar descanso.

    descansaba profundamente y el recuerdo que me daba es cuando daba beso a mi esposa, dando esos hermoso recuerdo , sintiendo la humedad de los labios. su amor me daba vida. al igual como mi hija pero...... Ellá no esta tampoco mi hija, la vida que estoy sintiendo, el estado de vacio que dominaba en mi corazón empezaba a expandirse dentro de mi.

    -si no me hubiera ingresado al ejercito ruso, de seguro mi esposa y mi hija estuviera viva. pero..... de que vale congenturarme si , ellas no están,-

    estaba sentado tape mis ojos con las manos, tratando de no demostrar lagrima, pero la situación era inevitable , mis lagrimas no se detuvo a pesar del esfuerzo en detenerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    —Ya... Lo tengo... Le digo, no sé. Por alguna razón me dio esa impresión, bueno... Veo que la Rumana hablará con usted, yo me retiro—hice una breve reverencia y me dí la vuelta, añadiendo:

    —Agradezco la preocupación nuevamente señorita Monic. Iré a armarme, necesito hablar con cierta persona aquí... ¡Nos vemos!—. Exclamé y comencé a abandonar el sitio, elevando mi brazo derecho despidiéndome de los chicos, dirigiéndome hacia Vulcan, sin embargo, no era él con quién quería hablar por el momento...

    Vaya, me pregunto... ¿Qué habría sucedido si hubiéramos podido salvar a Yen?

    Me dirijo hacia el Arsenal y Almacén
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic
    -En este momento la división de operaciones de la agencia cuanta con 120 agentes de campo. Entre los cuales solo 15 pertenecen al rango Gran Maestro y 50 son reclutas. No hay un horario de trabajo fijo, agente. Cuando se da una alerta o detección de amenaza los analistas proceden a determinar el nivel de riesgo para saber que brigada podemos enviar, la brigada que haya permanecido mas tiempo inactiva será la que se envié, en estos tiempos el periodo de inactividad puede variar de 1 mes a 5 horas, no sabemos cuando puede ocurrir una alerta. Con respecto a la duración de las misiones, debo decir que rara vez son tan extensas, pero la modificación hecha por mi hermana... digo por la agente Lawels fue lo que amplió la duración de la misma. El jefe fue quien anuló temporalmente los entrenamientos, normalmente se les daban dos semas de preparación pero con tantas bajas y amenazas surgiendo casi al triple de la velocidad del año pasando a lo que tenemos que agregar las disminución de los agentes asesinados por el Hombre Rojo. La colaboración dentro de cada brigada es crucial para el éxito y la supervivencia, pero para ello cada agente del equipo debe aportar una parte de si que ayude a esa unión, si uno se niega por el motivo que sea, la union será débil

    Lady Azulina
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    —Existen personas que son naturalmente incompatibles, señorita.
    —Está bien, Mihai. Las cosas aquí son mucho más estrictas.
    —¿Tampoco puede renunciar?

    Marie-Anne obligó a su IA a elevarse tras levantarlo de su regazo, bastante inconforme. Sí, el trabajo en equipo era insatisfactorio. Sí, la próxima vez que pasaran de ella expresaría sus ideas de un modo más radical. No, no iba a saltar por encima de su instinto acerca de las personas. Había sobrevivido en trabajos grupales únicamente gracias a éste y no lo ignorará por una brigada con opiniones totalmente dispares.

    —Dijo que en algún momento tendríamos a otros compañeros, Monic, que sólo debíamos ascender.


    Fersaw
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic
    -Tal vez malinterpretó las cosas. Si, es posible que tenga otro compañeros pero este será si son adicionados a su brigada, reclutas, usted y sus compañeros no pueden ser reasignados a otras brigadas. Le reitero, no hay forma de sobresalir o ascender si no es mediante el trabajo en equipo. Es común la carencia de armonía entre los reclutas. Esa es la primera barrera que tienen que superar y es precisamente eso lo que separa a los novatos de lo élites, agente. No hay ningún agente, ni siquiera Ray, el señor Victor o el mismo Jefe, que haya llegado hasta donde llegó solo -Explicó Monic con voz apacible.

    Lady Azulina
     
    Última edición: 3 Julio 2019
  16.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Monic por el comunicador de la base
    -Atención, Agentes de la Brigada EK se les requiere en el centro de mando de inmediato, para su siguiente misión.

    Misión 03: Riot

    Informe de la misión: Hace dos horas se suscitó un disturbio en una prisión de Ucrania, todo sería algo irrelevante de no ser porque se reportó la presencia de Entes.

    De alguna manera un grupo de Entes decidió atacar la prisión durante la madrugada, aunque los guardias intentaron hacer algo las armas convencionales nada lograron hacer así que se dio la orden de evacuar de inmediato la prisión. El ejército ucraniano sacó a la mayoría de los internos y los guardias además de cercar la zona.

    Serán enviados allí para eliminar a los Entes e investigar el motivo del ataque. Cabe mencionar que es la primera vez que un grupo numeroso de Entes atacan un lugar resguardado de forma deliberada, así que algo extraño está ocurriendo allí.

    Objetivo Principal: Eliminar a Todos los Entes

    Objetivo Secundario: Averiguar el motivo del ataque

    Objetivo Opcional: Aunque la posibilidad es baja tal vez haya sobrevivientes escondidos en las instalaciones, sacarlos de allí es decisión vuestra.

    Los drones de reconocimiento han hecho un barrido de la zona en diferentes ocasiones y nos han permitido identificar las fuentes de energía. Agentes, se reporta la presencia de Entes de categoría Elefante, así como de categoría León.

    Oxid: 4

    Soul: 4

    Blood Dog: 2

    Wring: 1

    El Álbum de Entes se ha actualizado

    Porter Maestro.jpg

     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    drake vladosky

    corrí hacia el portal andaba con mi escopeta break, y bien equipado en ese entonces, en está misión decidí adelantarme, ya que en ese lugar me había llamado la atención, - entes en la prisiones, Que planea el hombre rojo- dije mientras que me acercaba hacia el portal transportarme.... - ALLÁ VOY- salte al portal.-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rovel Dering

    La alarma me hizo saltar un momento, parece que vamos a tener acción, una que por cierto, parece ser bastante interesante. ¿Una cárcel? Cada vez estas misiones se ponen más extraños.

    Dejé la sala para dirigirme a mi habitación, la caja con el anterior escudo ya no estaba, saqué el maletín al fin y la abrí para cargar la preciosidad de Vulcan: El Rifle de Asalto MA. Con algo de trabajo lo cargué, me acomodé como pude y saqué del mismo maletín los repuestos así como una cinta, la ajusté y la coloqué en mi espalda, así al menos no tengo que cargarla con mis manos todo el tiempo.
    Me dirigí a un cajón del escritorio y recogí mis dos Acelerator así como mis dos Botiquines Avanzados. Los guardé con recelo y salí, parpadee un par de veces y busqué por las puertas, en una en especial la abrí, viendo en la pantalla el nombre del marine. Adrián. No debía olvidarlo, seguía dormido así que toco la puerta pese estar casi dentro de su habitación mientras digo:

    —¡Hey! ¡Soldado! ¡Vamos! ¡Monic nos requiere en el Centro de Mando para otra misión! Parece que el susodicho Hombre Rojo esta haciendo algo muy llamativo en una cárcel—. Dije y me retiré, troté hacia el Centro viendo el Port Master activo. Aquí vamos de nuevo...

    Suspiré, pues a este paso parecía que nunca me iba a acostumbrar a la teleportación, asentí para mí mismo. Suspiré y con calma... Entré al portal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marie-Anne Voileta.

    —Creo que paso —comentó la rumana, observando el movimiento sin sentirse parte de él—. Estaba intentándolo, ¿saben? Pero... no puedo. Aprecio bastante mi vida como para arriesgarla constantemente junto a un grupo de desconocidos que probablemente esperan a que caiga muerta, sin un tiempo de descanso apropiado y sufriendo un ataque de ansiedad tras otro. Al menos me respetaban en mi trabajo anterior. No tengo a nadie a quien darle la jugosa paga que no puedo disfrutar porque estoy aquí esperando a que algún ente me mate hasta que... llegue el santo día en el que se atrape al Hombre Rojo. Así que... no, le haré caso a Mihai, renuncio.

    Se sentía bastante satisfecha con ello, no podía trabajar así. Probablemente se habría convertido en la agente de campo femenina más peligrosa de toda la brigada... y lo era, pero se sentía incapaz de lanzarse ciegamente cada vez acompañada de una cantidad inquietante de testosterona que, siendo honestos, no le hacía ningún bien. Por lo que abandonaba cualquier pensamiento o deseo patriótico y altruista para pensar un poco más en el valor de su vida; Marie-Anne lograría más viva que muerta, en un lugar que procurase alargar su tiempo de vida porque... era muy joven.

    —¿Ya nos vamos, doamnă mea?
    —Por supuesto, si me lo permiten.

    Los ojos esmeralda se fijaron en su superior más inmediato, esperando alguna repuesta. Sin embargo, no pudieron evitar desviarse al ver a una figura castaña entrando al Centro de Mando.

    —Ce zici, Scott? Vă alăturați celei mai interesante aventuri din viața voastră?


    Lazy Fersaw
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  20.  
    Lazy

    Lazy I'm still worthy

    Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Scott

    Su pecho se movía intensamente por el reciente ejercicio cardiovascular que había hecho; apenas había escuchado la alarma de la misión Scott recordó que debía comprar una mejor arma de la que tenía y cuando la consiguió, tuvo que correr de regreso al Centro de Mando solo para encontrarse con una escena en la que su pulguita y quizás, la única mujer que le había hecho suspirar le miraba con una sonrisa ladina tras haberle hecho una pregunta en rumano. La miró y luego miró a Mihai.

    Doamnă mea, creo que el agente Rogers no le entendió del todo.
    —Lo sé.
    ¿Quiere que le traduzca lo que dijo? —preguntó la máquina al escanear y cofirmar la confusión del muchacho. La mujer rió un poco divertida por el rostro del castaño.

    Quizá no entendía la lengua de la rubia, pero si algo podía reconocer era los tonos interrogativos y ella, le había hecho una pregunta.

    Doamnă Antoinetta quiere saber si te unirías a la aventura más emocionante de tu vida. Aunque no estoy seg...
    —Sí, sí es contigo sí —el mensaje de pulguita era claro y Scott lo captó al instante—. Si me uno —se acercó dejándole el revolver al primer agente que tuvo cerca.

    Rogers se acercó a ella y le sonrió... la acompañaría a donde fuera y sin pensarlo.


    Lady Azulina Fersaw
     
    Última edición: 19 Julio 2019
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso