la academia pokemon de Sinohh

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por worldpokemon, 22 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    worldpokemon

    worldpokemon Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la academia pokemon de Sinohh
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    567
    no es copy y paste, la autora me pidio que lo continuara (esta de vacaciones en londres)
    Cap 1: Nuevos comienzos

    De aquí a muy poco empezaría lo que seria un mundo nuevo para muchos de nuestros queridos héroes. Un mundo que era desconocido para todos, pero un mundo al cual todos querían pertenecer.
    Un mundo hecho a base de sueños, amor, valentia y mucha fantasia
    Ese es el caso de un jovencito llamado Ash Ketchum.
    -Sera una de las mejores aventuras.¿Verdad,Picachu?-Dice mientras acaricia al amarillo pokemon.
    En el horizonte ya se divisava le region de Sinnoh.
    -¡Que recuerdos!-Dice Ash-Me recuerda a el viaje por Sinnoh con Brock y Dawn...
    Pero ya no tenia tiempo para charlar con su Picachu, tenia que desembarcar.
    -A ver...Son las 12:45-Dice mientras mira disimuladamente el reloj-¡AHHH!¡Faltan 5 minutos para que la academia cierre sus puertas!
    Después de un buen rato, llego a la academia y se metió cuando las puertas se cerraban.Aterrizo en las piernas de tres chicas.Las chicas lo miraban con cara de incredulidad.
    -Disculpen señortas, yo no queri...
    Ash se atoro a media frase porque reconocio a las tres chicas
    -¡¿May, Misty y Dawn?!-Dijo sin dejar de estar sorprendido
    -¡Ash! Otra vez tarde...¡Se nota que no has canviado!-Dijo Misty
    -¡Y TANTO QUE SE NOTA!-Dicen al unisono May y Dawn
    En un segundo todo el mundo le envolvia.Entre a gente Ash reconocio a Benito, Polo, Kenny, y tambien a Drew, Harley y...¡Gary Oak!
    -¿Que haces aqui,Gary?¡Crei que estabas en Kanto!
    -Mira Ash, para estudiar mitologia, historia de los pokemon, entrenamiento, salud, amistad y criar, tenia que venir aqui
    Ash estava a punto de protestar cuando el timbre reclamo a sus estudiantes.
    Cuando entraron se encontraron a Marina.
    -Bienvenidos, yo soyla monitora de las chicas, el monitos de los chicos es...(Redoblamento de tambores, porfavor)Brock
    -UAHHHHH-Grito Ash
    Todos se giraron hacia el.Se ppuso rojo.Entonces se fueron a mirar los cuartos.Primero las chicas:
    La sala de encuentro era muy bonita.Tenia dos sofas, dos sillones, una televison, maquina exprendedora de aperitivos y un horno para calentar pizza.
    -Menos mal. Ya me creia protagonista de un cuento de los Grimm-Dijo May en la oreja de Misty
    -Bien chicas.Ahora tienen que buscar su cuarto.El nombre esta al lado de la puerta.Las habitaciones pueden ser individuales, de dos y hay una de tres.-Explico Marina
    May salio corriendo en busca de su habitacion.Las demas hicieron lo mismo, pero con calma.May al fin encontro su cuarto.Se quedo boquiabierta.Es porque en el quadro de las que eran propietarias ponia:
    Propietarias:
    Dawn
    May
    Misty
    May se quedo un poco "empanada"
    Dawn no perdio el tiempo y abrio la puerta, seguida de Misty.Al abrir la puerta May, que estava detras se llevo un buen tortazo en la cara.
    -Oye Dawn, te voy a matar
    -Jajajajajajaja-Dijo Misty
    -¿De que os reis?-Dijo May mientras metia la maleta
    Este es el inicio de lo que sera una gran aventura.Disculpad pero, en el proximo caapitulo explicare los cuartos de los chicos, y tengo una sorpresa preparada
     
  2.  
    Link

    Link Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Febrero 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Empezemos:
    Primero el titulo pusiste:la academia pokemon de Sinohh y tendria que ser La Academia Pokémon De Sinnoh
    intenta poner bien los nombres como Sinnoh en vez de Sinohh
    Tambien las faltas de ortografias tenes algunas si podes, escribi en word que te marca las faltas de ortografias asi seria tu capitulo sin las faltas
    Ahi le arregle un poco las faltas de ortografias y le puse en algunas partes el guion largo que te olvidaste poner

    Bueno esos son mis consejos usalos y vas a hacer buenos fics tambien los puntos y comas los pones en algunas partes donde no sirven pero esos no te los arregle
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso