Horror LA ABUELA

Tema en 'Relatos' iniciado por Kayame sama, 8 Marzo 2020.

Cargando...
  1.  
    Kayame sama

    Kayame sama Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2018
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA ABUELA
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    189
    —Andrea, despierta. La abuela ha matado a un hombre.

    —¿Qué? Laura, ¿qué estas diciendo?

    —Escucha, el tipo entró a mi habitación con la cautela de un lujurioso gato. Me arrancó la ropa como si le arrancara las alas a una mosca. No sé que me despertó primero, si el violento ataque de sus manos, o el grito que soltaron las estrellas. La oscuridad convertía su rostro en un secreto, en sus dedos había urgencia y en sus labios había alcohol. Me abrió las piernas para lograr su cometido, pero antes de que lo hiciera, a su cuello le salió un agujero, y su sangre dejó manchas artísticas en mis sábanas blancas. Cuando cayó al suelo, pude ver a mi abuela entre las sombras, sosteniendo su cuchillo favorito. La luna se reflejaba en el acero, como una mujer que se peina frente al espejo. La abuela miró con ojos llorosos al hombre muerto, soltó el cuchillo y luego corrió a abrazarme.

    —¿Pero qué dices?, ¿Dónde estaba el tío Marcos? ¿Acaso él no hizo nada por ayudarlas?

    —Andrea...el tío Marcos es el hombre al que la abuela acaba de matar...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Threadmarks: LA CARTA DE UNA MADRE ASESINA
     
    Kayame sama

    Kayame sama Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Julio 2018
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    LA ABUELA
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    592
    A quien corresponda:

    Me llamo Lidia Cruz y en este momento estoy viendo el noticiero, mientras espero en la sala del hospital que me quedo de paso... el estado clínico de mi hija es reservado, se que la policía viene en camino y pronto ya no podré escribir pues me esposaran. Aprovecho estos últimos minutos de libertad para confesar el asesinato del que pronto se me acusara. No pude evitarlo, al ver a ese mal nacido dañando la inocencia de mi hija algo dentro de mi que no conocía, despertó...
    Note su ausencia en el patio de mi casa y apurada, solamente guiada por mi instinto materno comencé a buscarla, encontré a unos cuantos pasos de la puerta de ese infeliz, el pequeño unicornio que le regalé para la navidad pasada, al verlo botado en medio del camino supe que algo no andaba bien... mi corazón comenzó a latir más fuerte de lo normal y dejé de escuchar el ruido de los coches, y de la gente... mi sentido auditivo se agudizó al 1000% , mi olfato olvido todos los olores y solo reconoció el olor a su cabello y su sudor.... mi princesa, estaba muy serca yo lo sabía, seguí caminando y abrí la puerta que el despiadado en medio de su prisa olvidó cerrar con pestillo... entre, pase por la cocina y tome un cuchillo de carnicero, baje las escaleras con la ligereza de una bailarina hasta llegar al sótano y al final de las escaleras tome un hacha que estaba puesta en la pared... esa hacha lleva las iniciales de ese malviviente, pues ha sido bombero toda su vida. - vaya contradicción- voltie hacia izquierda y en medio de la oscuridad pude ver su espalda y escuchar sus asquerosos gemidos mientras tapaba con fuerza la boca de mi hija, recuerdo con rabia cuando le dijo...
    -no te muevas, porque te va a doler más
    Mi pequeña lloraba de forma tan desgarradora y el le decía... seras mi novia ahora... serás mi mujer pequeña.
    Todo eso mientras me acercaba en silencio, de pronto solo recuerdo que todo sonido se ausentó y en mi cabeza una explosión, que me hizo dar un golpe certero con el filo del hacha justo en la parte media del cráneo de ese hombre, y el cuchillo que llevaba en mi mano izquierda se lo clavé una y otra y otra vez en su espalda... mientras caía hacia atrás vi sus ojos y noté que me reconocio... cayó por fin al suelo y mi pequeña pudo descanzar en mis brazos de aquel dolor penetrante.... note que temblaba y entre su llanto desgarrador pude entender que estaba viva, pero marcada para siempre... la tome en mis brazos y sentía como la sangre de sus piernitas machaba mi ropa la cobije porque estaba desnuda, y como un bebé la saque de aquella casa, pero creo que por mi prisa olvide cerrar la puerta, bueno creo que ya lo encontraron... dicen que fue un crimen sangriento y atroz... en fin subi ami princesa al coche y conduje a este hospital... me atendieron inmediatamente les dije lo que había pasado, así, tal cual... ellos llamaron a la policía para seguir con el proceso...
    Solo quiero decir que siii, fui yo, yo lo maté... lo hice por salvar a mi hija, lo hice por salvar a más niños de pedófilos como el. Y si quieren saber si lo volvería hacer, la respuesta es si, lo haría con cualquier pedófilo que se cruzara por mi camino, porque soy una buena madre, UNA MADRE ASESINA.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso