La 3 Guerra Mundial

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Poikachum, 16 Marzo 2013.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La 3 Guerra Mundial
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    524
    Resumen: La 3 Guerra Mundial ha estallado, esta es mucho más sangrienta y horrible que la segunda. Carlos, un teniente de las tropas alemanas conducira a los alemanes a la victoria para salvar a sus amigos y familia. En lucha, conocera amigos y también enemigos.


    PRÓLOGO

    Hace 2 meses empezó lo que se temía, la 3 Guerra Mundial, muchos no creían que esto sucedería, estaban tranquilos, pero desde que en 2030 Alemania tuvo el poder en los mercados y conquistado parte de los países exportadores de materias primas necesarias todo ha cambiado, EEUU es muy fuerte pero los alemanes se han hecho igual o incluso más. Debido a los numerosos conflictos y corrupción en Alemania, un hombre neonazi ocultado y agazapado entre las sombras surgió y creo una dictadura la cual a llevado al país a convertirse en la gran potencia junto a los americanos. España por su parte se muestra neutral pero también sufre el caos y más guerras civiles como antaño.

    Rudolf Heinz, el líder neonazi se alzó sobre los demás partidos políticos creando así un nuevo orden en el cual quiere llevar a Alemania hacia la victoria que nunca logro su antecesor, Adolf Hitler, pero a diferencia de este, el odio hacía los judíos es menor, él quiere destruir a todos los que se interpongan en su camino, la tecnología es muy avanzada y esta de su lado. Ya ha conquistado París y también parte de Rusia aunque sabe como lograr la victoria ante el frio.

    ¿Y ahora se preguntan quien soy yo no?, me llamo Carlos y soy teniente en las filas de las tropas alemanas, pero no estoy aquí por gusto, los alemanes vieron mi experiencia como militar y mi manejo sobre las armas además de mi capacidad de mando. Si estoy aquí es porque sino lucho y logró la victoria, mi familia y amigos morirán, todos ellos y eso es algo que no puedo permitir.
    Una bomba cae cerca de nosotros, ahora mismo estamos en Kazan mis hombres y yo, el frío apenas nos afecta con nuestros trajes y es una gran ventaja.

    ―Soldados, marchad por el franco derecho―ordeno a mis hombres señalándoles la dirección.
    Miro a mi izquierda, me ha tocado ‘’cuidar’’ de un grupo de novatos, están temblando, apenas son mayores de 16 años.

    ―Tranquilizaros muchachos, tú, soldado, ¿cuál es tu nombre? ―le pregunto al joven de la derecha.
    ―David señor, soy de España―me dice mientras le tiembla el arma.
    ―Ahora estas muy lejos del hogar―le respondo con una sonrisa ironica.

    De pronto cae una bomba cerca nuestra matando a todos del grupo salvo Rex quien miraba horrorizado el caos y a sus compañeros. Él ha quedado herido, lo agarro del lado y le ayudo a levantarse para ponernos a cubierto.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 7

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso