Harry Potter La última vuelta.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Paulijem, 3 Agosto 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La última vuelta.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    435
    Los ojos de Arthur Weasley, el patriarca del ejército de pelirrojos, miraba con adoración la bicicleta colgada en el techo del garaje empolvado que tenía; esa reliquia era su favorita, quizá mucho más que su auto mágicamente modificado o el bendito patito de hule, que guardaba en un cofre especial hasta que alguien se dignara a decirle cómo funcionaba. Pues tenía un muy buen motivo para que la misma fuese su objeto muggle preferido, de hecho fue el que le ayudó a conquistar a la madre de sus siete hijos y la abuela de esa alocada docena de nietos que tenía: su querida esposa.

    Cosa que Molly no siempre le gustaba traer a la memoria, digamos que al recordarla sus codos le dolían. Muchas veces la había encontrado intentando deshacerse de ella a escondidas, pero por alguna extraña razón siempre estaba en el momento preciso para negarse ante tal atroz accionar. Esa bicicleta era especial aún a pesar de no tener una sola pizca de magia y que su pintura, antes azul, se viera desgastada.

    Sacó su varita del bolsillo de su chaqueta y apuntó hacia esta, haciéndola levitar con facilidad hacia él. Sonrió cuando su mano tuvo contacto con el frío metal del manubrio y la suavidad del asiento con la otra. Estaba bastante intacta, tal vez incluso para dar la última vuelta antes de volver a guardarla.

    ***​

    —¿Qué sucede, mamá? —Ginny llevaba varios platos en sus manos para dejarlos en el fregadero. En el mismo en que su madre, apoyada en él y parada en puntitas de pie, miraba por la ventana hacia el patio.

    —Tu padre encontró la bendita bicicleta. —Aunque parecía estar molesta, Ginny supo que sólo fingía. El brillo en sus ojos era la prueba perfecta para así creerlo. —Le diré que vuelva a guardarla antes de que los niños la vean. No queremos que se lastimen ¿verdad? —Molly dejó el trapo que hasta ese momento había estado apretando con sus dedos, y salió de allí rápidamente.

    Harry apareció junto a su esposa cargando con el resto de los platos, y arrugó el entrecejo cuando notó lo que ella estaba mirando divertida.

    —¿Tus padres...?

    —Sí, cariño. —Se escuchó la risa extasiada de Arthur y Molly gritaba que no la dejara caer como la última vez mientras se subía a la bicicleta que su esposo había utilizado para proponerle matrimonio hacía ya bastantes años; tantos como para recordar exactamente cada minúsculo detalle de tan entrañable momento de sus vidas.

    Espero que les guste, si ven algo incorrecto me lo dicen y yo lo corrijo enseguida :3
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encantan tus historias extras del mundo de Harry , siempre tan original y con un toque de encanto... ¿a estás alturas nadie, dígase Harry o Hermione, le han podido explicar al señor Weasley los múltiples usos de un patito de hule?... :XD:

    Una buena forma de proponer matrimonio, por ello la señora Weasley no podría deshacerse de la bicicleta aunque quisiera aparentar disgusto por ella... :inlove:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El padre de Ron Weasley siempre me ha gustado mucho, has sabido manejar el personaje a la perfección jeje. Le fascina los artefactos muggles como el patito de goma(nunca lo olvidare).

    Una anécdota divertida con personajes muy queridos de la saga y que muestran la naturalidad y personalidad de estos. Venga Weasley saca tu bicicleta antes que Molly te parta la jeta(8). Lo siento, es una mezcla de Crackovia y esa canción. Cosas mias xD.

    Me encantan tus relatos y espero verlos durante mucho más tiempo ^^. Suerte!!!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, me ha agradado mucho este relato. De hecho, es curioso el como contextualizas algo tan simple como una bicicleta, un objeto muggle, para hacerlo algo realmente mágico. Me ha parecido bonito el significado que tenía ese trasto para ambos y hasta, me ha parecido gracioso que al final se terminasen montando los dos nuevamente en la bicicleta. Supongo que las viejas costumbres... Je.
    Ha sido hermoso, me ha agradado mucho leer este relato y me has hecho sonreír. No tengo nada que objetar, me parece precioso. Sin duda me alegra siempre leerte. Sigue escribiendo. ^^
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - última
  1. Poikachum

    Canción de Fuego y Hielo Última lucha

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    395
  2. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    422
  3. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    476
  4. Pire
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    478
  5. Dann
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    541

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso