One-shot de Naruto - La última noche (Naru~Saku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Leonhart, 30 Junio 2010.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La última noche (Naru~Saku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1077
    La última noche (Naru~Saku)

    Hoy entrego regalitos para todAs mis cumpleañerAs *D*

    Aquí traigo uno —atrasadísimo— para Anne-Anne. ¡Feliz cumple! *----*
    Es un NaruSaku, obvio :3

    Está basado en una canción de Skillet que se llama “The last night”; cosa bellA, btw *---*
    Traducciones y asdf al final.

    Disfruten~


    Autor: Kuroi Sakura
    Título: La última noche
    Pareja: Naruto
    ~ Sakura
    Summary: “This is the last night you'll spend alone, I'll wrap you in my arms and I won't let go, I'm everything you need me to be”
    Clasificación: K
    Tipo: One-shot

    Dedicado a: Anneliese Florencia, Laurine (fan de Skillet y creo que le gusta en NaruSaku xD) y Tsubaki :3


    La última noche
    This is the last night you'll spend alone
    Look me in the eyes so I know you know
    I'm everywhere you want me to be.

    Le acarició el cabello con ternura abriendo y cerrando los ojos lentamente. Suspiró al ambiente vacío del cuarto, sintiendo en su pecho una extraña presión que, por supuesto, no era para nada agradable.


    —Lo siento —le susurraba por enésima vez a su acompañante de cabellos exóticos, aunque sabía bien que esa frase no le era suficiente.


    Ella... su mejor amiga.
    No sabía ya cuántas veces se había arrojado a sus brazos susurrando maldiciones hacia su familia y “amigos”. Ya había perdido la cuenta de las veces que le había visto llorar; que la había visto sufrir.
    Esto sin duda le calaba hasta el alma, pero ¿qué podría hacer él?
    Un simple muchacho y una chica con el mundo en su contra. Sabía que no era cosa fácil.


    —Naruto.


    Escuchó a la fémina suspirar su nombre y bajó la cabeza un momento para poder verla a los ojos.


    —¿Qué pasa, Sakura-chan?

    —No tienes que pedir disculpas. Tú no tienes la culpa de nada.


    El joven hizo un mohín ante la aseveración de su amiga y negó en su interior. Sabía bien que él tenía parte de la culpa. Sabía que no le protegía como debía y había prometido hacerlo, sabía que ella estaba sufriendo cuando él aseguró jamás permitir aquello; sabía que, después de todo, Sakura Haruno se sentía siempre sola.
    Sabía que al final, el título de mejor amigo no le era de vasta utilidad.

    Apretó el puño y sus ojos se cristalizaron. La inocencia de su pequeña amiga en veces era demasiada. Tierna, por supuesto, pero calaba más de la cuenta.

    Luego de tanto tiempo de ser amigos, aún era momento en el que el joven no percibía soluciones para el mal de la chica. Siempre había conservado algunas en mente, pero nada le parecía ni certero ni propio.
    El tiempo pasaba velozmente y sabía que debía hacer algo, si no, la familia de Sakura se encargaría de llevarla al borde del precipicio, casi literalmente, y Naruto no iba a permitir aquello de ninguna manera.


    —Naruto…


    La determinación reinó en el alma del rubio al escuchar la entrecortada voz de Sakura. Sabía bien que no era la primera vez, pero, tras sus reflexiones posiblemente seguras, era consciente de que el momento de actuar había llegado.

    Naruto ya no permitiría que Sakura siguiera llorando, que siguiera sintiéndose sola.

    Varias ideas rondaron por su mente, algunas muy tontas, a su ver, otras casi imposibles, pero estaba seguro de que nada ni nadie le impediría salvar a su mejor amiga de el abismo.

    Y entonces, una idea se estableció en él. No era la más brillante, pero tampoco era tan tonta. Era un plan ingenuo que, si se llevaba a cabo cuidadosamente, podría resultar en victoria.


    —Sakura-chan —le llamó con una sonrisa—. ¿Qué te parece si nos vamos juntos?


    La jovencita quedó enteramente sorprendida ante esa frase y miró el cielo en los ojos de Naruto.


    —¿Cómo y… a dónde? —cuestionó insegura.


    El rubio sonrió con singular alegría y se dedicó a negar con la cabeza.


    —No puedo decirte, Sakura-chan. Sólo dame permiso para robarte de por vida, ¿está bien?


    Los ojos de Sakura brillaron cual estrellas celestes y, por fin, una sonrisa sincera se forjó en su lívido rostro. Levantó la mirada, clavándola de nuevo en su mejor amigo y acarició su rostro con retemblo. Pudo ver cómo un rubor conjunto con una sonrisa aparecían en la faz de su amigo rubio.


    —¿Es en serio? —cuestionó incrédula.

    —¡Claro! —aseguró el de ojos celestes— Sólo déjame planearlo bien. Quiero que todo salga perfecto y, de verdad, de verdad, quiero que estés feliz, Sakura-chan. Tal vez no sea la persona más correcta para ti, ¡pero te aseguro que voy a dar todo de mí!


    Los ojos de la Haruno se llenaron de lágrimas y asintió.


    —Gracias, Naruto —dijo luego de recostarse sobre las piernas del chico nuevamente.


    El aludido sonrió por enésima vez y reanudó la acción inicial: comenzó a acariciar el cabello de la joven.

    ~

    Un rato después, Sakura se quedó dormida, y Naruto le observaba con ternura perfectamente reflejada en sus ojos.
    Al parecer, la idea le había agradado mucho a la Haruno, y eso era suficiente para él. No le importaba si tenía que luchar contra su familia, amigos, o todo el mundo entero, él sólo quería lo mejor para Sakura, aún si esto tuviese que sobrepasar sus propios intereses.

    Sonrió y bajó el torso para quedar a la altura de los oídos de Sakura.


    —Esta será la última noche que pasarás sola, Sakura-chan. Porque mañana… —rió levemente y besó la mejilla de la de cabello rosa— Mañana será otro día.


    This is the last night you'll spend alone,
    I'll wrap you in my arms and I won't let go,
    I'm everything you need me to be.

    ---​

    Ojalá les haya gustado<33
    Me voy a trabajar y regreso con más regalos D:


    Traducción:

    Primera parte:
    Esta es la última noche que pasarás sola,
    mírame a los ojos, así sé que tú sabes
    que estoy en donde tú necesites que esté.

    Segunda parte:
    Esta es la última noche que pasarás sola,
    te envolveré en mis brazos y no te dejaré ir,
    yo soy todo lo que tú quieres que sea.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: La última noche (Naru~Saku)

    OMG!
    Que bonito *_*!
    El cliché del NaruSaku es taaan mono que no deja de gustarme sin importar la manera en que se aplique *_*
    La canción es taan triste y hermosa que casi suelto unas lagrimitas.
    ¿Qué te puedo decir? Todo me gustó *_* El cuidado de Naruto para con Sakura y que ella siempre crea en sus palabras mientras se anima es tierno y conmovedor :si:

    Gracias ^^
    Cuídate.
     
  3.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La última noche (Naru~Saku)

    muchas felicidades Kuroi ^.^

    el sentimiento me resulto tan claro en todo lo que narraste que ¡¡wow!!

    me dejo sin palabras, pobre Sakura ... pero que bueno que nuestro rubio hermoso esta a su lado.
    la cansion esta hermosa ^.^

    espero leer más de ti

    sayonara!!

    atte: Reyka
     
  4.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: La última noche (Naru~Saku)

    ¿Kuroi, ya te dije que eres una diosA escribiendo? xD

    Qué lindo de Naruto consolar así a Sakura. Y que se calle de que no es la persona correcta para ella (o al menos para mí si baba), con ese tipo de amigos quien quiere novio xDDD LOOOL

    Como siempre tu narración es hermosa y me hace alucinar *D* .. Espero leer más de tus escritos y que el tiempo me favorezca para eso. Bien, ahora me toca desaparecer, que te vaya de lo mejor y te cuidas. Bae (:
     
  5.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: La última noche (Naru~Saku)

    Helou.

    /Me muere después de saludar~ (?)

    KuroiA, te quedó hermosisisisisisisísimo. Sabes que el NaruSaku es de las pocas parejas lindas y muy canon que se escriben por aquí. (? Gracias por la dedicatoria. :3 Lo valoro mucho. ;D!

    La narración estuvo muy linda y variada. Noté que repetiste "calaba" dos veces casi seguidas, pero no es nada. Sólo una observación innecesaria. xPU
    También la orto estuvo excelente. Sólo algo:

    Cuando se hace algo así, se coloca "del". Es como si fucionaramos las palabras. (?)

    También noté un exceso de comas. Nada importante.

    La trama estuvo taaaaan kawaii. *-------* Me pregunto ¿qué le hizo la familia de Sakura a Sakura? 6_6 Eso no lo entendí del todo. D:

    Y Awwww, Naruto siempre está ahí para Sakura. :3! No importa si sus sentimientos son correspondidos/no correspondidos, Naruto siempre es fiel a ella. Otra razón para amar este pairing. *D*

    Esperaré otro ansiosa. :amén: Ya extrañaba leerte. :3

    Bye~
     
  6.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: La última noche (Naru~Saku)

    Ajá º-º, yo también hice un songfic con the last night, preciosa canción, su connotación amorosa y a la vez religiosa, dice muchas cosas de la soledad y ah, la amo x'D, tuve una época de trauma con ella º-º... pero pasando al fic, que alabando a Skillet nunca terminaría... x'D

    Me gusta cómo narras, usas una gran variedad de palabras, pero sentí la historia muy simple. Se entiende lo que Naruto está pensando y todo eso, pero creo que Sakura no es un tipo de persona que se dejaría caer tan fácilmente, pienso que su personalidad no es así, leerla tan dócil me dio mucho miedo, no sentía que fuese ella realmente. Esperaba una reacción de ¿Qué? ¡Estás loco! ¿Fugarnos? porque ella es tan explosiva, incluso aunque esté triste... eso sí, Naruto es él cien por ciento y eso me gustó, aunque me hubiese gustado que profundizaras más en lo que le pasaba a Sakura, lo que le hacían sus padres, porque esa idea se perdió -w-.

    Anyway, la ortografía está bien, te faltó una coma al principio, pero en sí es lindo y lo amé porque es skillet+narusaku º-º.

    Gracias por la dedicatoria, esto es perfecto para mí~
     
Cargando...
Similar Threads - última (Naru~Saku)
  1. Pire
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    502
  2. LucyDei
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    833

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso