La última carta [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 26 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La última carta [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    709
    La última carta [SasuSaku]

    Bueh, acá vuelvo de nuevo con otra corta historia, sé que esta no es una pareja de la que yo escriba, pero decidí aceptar el desafío. Este drabble quiero dedicarselo a mis amigas Gracie, Kuroi Sakura, y a HanariUchiha, quien fue la chica que colocó el desafí. Se lo dedico sobre todo a las fangirl de esta pareja, espero que les gustes y no me odien. xD







    Mi última carta.


    Cada día que pasa me hundo más y más en un mundo de soledad. Aún recuerdo cuando te vi entrando al altar con ella; con tu compañera de equipo, fue demasiado frustrante no poder hacer nada para impedirlo, o quizás sabía que sería inútil impedir esa boda; tú nunca me amaste y tu corazón pertenece a ella.
    Nunca valoré el amor que Naruto me ofreció, él que se desvivía por obtener mi corazón, pero nunca pude corresponderle, pues, siempre te he amado a ti; sólo a ti Uchiha Sasuke. En esta carta quiero expresa todo lo que siento por ti y todo lo que estoy sufriendo desde entonces, como quisiera odiarte, pero no puedo; no puedo porque siempre te he amado y siempre lo haré; aún después de la muerte.

    A pesar de todo tú eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida y no me arrepiento de amarte porque gracias a ti conocí el amor verdadero; aunque éste no haya sido correspondido. Sasuke, siempre te llevaré en mi corazón, se que éste pronto dejará de latir gracias a la locura que pienso cometer… no soporto vivir un día más sin ti y eso me está consumiendo poco a poco, pero no quiero que te sientas culpable de nada ya que uno es responsable de sus propios actos. Deseo que seas muy feliz por el resto de tus días, al lado de tu esposa y tus hijos… por fin lograste tu sueño; construir tu clan, eso me hace muy feliz. Quiero que sepas que yo siempre te cuidaré a ti y a tu familia donde quiera que yo esté, yo seré tu ángel guardan. Adiós Sasuke.

    Atte: Haruno Sakura.

    El joven Uchiha no podía creer lo que estaba leyendo ¿Sakura sería capaz de acabar con su propia vida? No podía permitirlo, tenía que impedirlo Sakura no podía morir, puede que nunca haya correspondido su amor, pero ella era una de sus mejores amigas… no podía perderla de esa manera. Sasuke miró de nuevo la carta, una parte de ella estaba un poco arrugada, imaginó que en esos momentos Sakura estaría llorando.

    Corrió hasta el departamento de Sakura a todo lo que sus piernas le daban, tenía que llegar antes de que su amiga cometiera una locura.
    Al llegar al departamento intento llamar, pero nadie contestaba, optó por derrumbar la puerta de una patada. Al entra a la casa había un silencio sepulcral, se dirigió hasta la habitación de la joven de los ojos verdes, pero había llegado muy tarde. Sakura se encontraba allí en su cama, con los labios morados y de su rostro resbalaba una fina lagrima que de seguro se habrá perdido en su cuello, en su mano tenía un frasco de píldoras, el cual ya estaba vacío. Se acercó al cuerpo de la joven, tocó su mano y la sintió muy fría, el azabache la abrazó mientras una pequeña lágrima brotó de sus oscuros ojos.

    —Perdóname… Sakura. —dijo en su susurro para luego darle un beso en la mejilla.

    Fin
     
  2.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: La última carta [SasuSaku]

    No era lo que esperaba, pero sencillamente me encanto.
    Me gustó que al final, no porque estuviera muriendo y quisiera salvarla, se quedara con ella (he leido ff así). Dios, Sakura sigue siendo Sakura; pero le diste un toque romantico en la carta sin dejar de lado su personalidad algo arrastradita por Sasuke .
    Muchas Gracias por tomarlo :D, muchisimas gracias de veras.
     
  3.  
    gabyluh

    gabyluh Guest

    Re: La última carta [SasuSaku]

    Me sorprendio mucho lo que sucedio, pero igual me fascinó y me gusto mucho la trama, es increible que Sakura se suicidara solo por haber perdido a Sasuke.

    muchas gracias por publicarlo de verdad me llegó (soy un poco cursi, ya lo se) pero, me encanta como escribes sin dejar a un lado la personalidad de Sakura y Sasuke.
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La última carta [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    59
    Re: La última carta [SasuSaku]

    Me alegra que te haya gustado. Umh, no es romance, de hecho es un drama. Habías dicho muerte de Sakura y así lo hice, aunque se me arrugó el corazón al escribirlo. :o
    Había pensado dejarlo con ella, pero en la ficha dijsite muerte de Sakra, pues ya ves. xD
     
  5.  
    NanaOsaki

    NanaOsaki Guest

    Re: La última carta [SasuSaku]

    Al entrar no me imaginé tal fic, es original por el hecho de que no es un final feliz para ellos, y me encanta la carta, sencillamente fascinante. Me ha gustado mucho de veras x) sigue escribiendo más fics, este es genial :D
     
  6.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: La última carta [SasuSaku]

    Te salió súper genial. Pobre de Sakura. Hiciste muy intenso su sentimiento, tanto que eso la llevo a acabar con su propia vida. Supongo que Sasuke se casó con Karin, ¿no? Sí estoy equivocada, ya tú me corregirás. Manejaste muy bien el drama, lo bueno, es que al final Sakura reconoció cuanto lo amaba y él que en realidad no la quería de esa manera, pero sí la "apreciaba". Te felicito.

    Ciao,
    :nanami:.
     
  7.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: La última carta [SasuSaku]

    Entro al foro de fanfics y lo primero que mis ojos leen es "SasuSaku". Volteo la mirada para ver el/la autora y me doy cuenta que no es nada más ni nada menos que Samantha! xD
    Leo el comment que dejas al inicio y me shockeo... ¡me lo han dedicado! *¬* También junto con Isa y Hanari, por supuesto :3

    Paso al drabble y... no sé; no sé...
    Me quedé vacía, de alguna forma.

    Si bien, creo que todos los que me conocen bien por aquí saben que AMO el drama y la tragedia, tu fic, Samantha, me dejó con un tremendo vacío.
    ¿Por qué? Ni idea...
    Hmm... es un vacío 'bueno', sin duda alguna; pero daahh... como que ando rara XDDD

    Igual, me gustó mucho todo el drabble; pero en especial la frasecita final, en donde habla el baka de Sasuke xD
    Sencillamente, me gustó ^^

    Muchísimas gracias por la dedicatoria y muy buen trabajo :3

    Haz otra cosa SasuSaku... vamos, ¡vamos! D: D:
    Yo sé que lo deseas, Sam xD
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La última carta [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    64
    Re: La última carta [SasuSaku]

    NanaOsaki: Gracias me alegro que te haya gustado, a pesar de que hubo muerte de un personaje. :)

    Damarita Nanami: Y yo que pensé que me odiarían por escribir esto. xD Bueno, gracias por leer. ;)

    Kuroi Sakura:
    ¿De que vacío hablas? xD

    Lo escribí por un desafio, y por eso maté a Sakura. :o
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso