La Única Excepción

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kikuz-sama, 18 Agosto 2011.

  1.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Única Excepción
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    657
    Hola aquí les traigo una de mis creaciones, se me ocurrio ayer mientras estaba en compañia de una persona que es muy importante para mi :) espero les guste y comenten.

    LA UNICA EXCEPCIÓN

    Los primeros rayos del sol se colaron por la ventana acariciando juguetonamente el rostro de cierto albino que comenzaba a despertar lentamente. Abrió perezosamente los ojos y los recuerdos de los sucedido la noche anterior comenzaron a golpearlo de apoco arrancándole una dulce sonrisa. Ladeo la cabeza para mirar a la mujer que tenía a un lado y asegurarse de que todo era real, no un maravilloso sueño que su inconsciente creó para aliviar un poco del dolor que diariamente estrujaba con fuerza su corazón.

    –Kagome –murmuro suavemente, como si fuera una dulce caricia mientras la miraba descansar apaciblemente.

    Por mucho tiempo Inuyasha vivió a una distancia confortable de los demás, evitando que lo volvieran a lastimar, tratando de no volverse a enamorar pero fracaso rotundamente cuando cierta chica de cabellera azabache y ojos achocolatados en su vida apareció.

    Al principio no soportaba a Kagome pues le recordaba a la traidora que jugó cruelmente con su corazón pero con sorpresa, tiempo después descubrió que a pesar de ser tan parecidas físicamente eran totalmente diferentes interiormente. Mientras Kikyo se caracterizaba por ser fría e inexpresiva, Kagome era explosiva, si estaba triste o enfadada el mundo lo sabía.

    Gracias a ella, el albino había vuelto a confiar, aprendió a sonreír y gano buenos amigos, los cuales hasta la fecha siguen a su lado apoyándolo incondicionalmente, la azabache le enseño que aun existía bondad en el mundo y que el merecía ser feliz al igual que los demás, incluso lo ayudo a perdonar y a olvidar a su primer amor, exonerándolo así de las ataduras del rencor.

    Kagome fue y por siempre sería la única excepción de su vida pues la amaba y nadie cambiaría eso, el juro protegerla con su vida y así lo haría porque ella era lo más importante de su vida. Aunque a veces todo parecía un sueño y no podía evitar sentirse indigno ante ella por el pasado que lo precedía, en antaño hizo cosas terribles y aun así Kagome siguió a su lado, apoyándolo incondicionalmente. Incluso a costa de sí misma, a pesar de que en ocasiones su indecisión la hiriera al recordar a su viejo amor.

    Le costó mucho darse cuenta de que él había nacido para ella y ella para él pero pese a todo el amor triunfo y ahora ellos se hallaban juntos y de esa manera permanecerían por toda la eternidad. Sonrió al ver que Kagome abría lentamente los ojos y clavar sus orbes achocolatadas en las suyas mientras le sonreía de esa forma que hacía que su corazón diera un vuelco y que le hacía pensar que él era único y especial.

    Que olvidase por un momento todo el dolor que alguna vez su alma carcomió y se sintiera dichoso teniendo a su lado a la mujer de su vida, a aquella que lo comprendía y lo quería tal y como era, orgulloso, impulsivo y un tanto brusco. Eso sin contar con que con las palabras no era nada bueno y aun así amarlo sin pedirle nada a cambio ni siquiera que cambiara.

    –Buenos días –musito la azabache con una adorable sonrisa surcando sus labios.

    En definitiva todos los días serian buenos sin contaba con la visión de ese momento. Sonrió y como respuesta un dulce beso le dio sellando de esa manera el inicio de una vida que a partir de ese momento compartirían juntos.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Nyaaa!!!que kawai amiga n.n me encanta esta pareja, y este fic se ve tan
    interesante n.n
    una pregunta, es un mundo alterno, o esta basado en la serie??
    como es el primer capitulo no puedo decir mucho, pero vale, sabes
    que cuentas conmigo para leer el fic, ademas que se ven tan tiernos juntos,
    y ya saben lo que sienten el uno por el otro, ojala que nada los separe n.n
    bueno amiga, gracias por invitarme, avisame cuando este la conti si, chaito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    awwwwwwwwwwwww mas tiernooooooooooo :3
    ves inu! nada se gana con el rencor... y el que compararas a kagome con kikio fue horribleeeee..
    pero es entendible, ella te dejo un hueco grande y negro en tu corazoncito pero kagome llego y lo lleno cosa que no aceptabas, pero lo bueno es que lo acepto y te diste cuenta del amor que le tenias, ahyyy >< muy tierna la historiaaaaaaa fue muy cuchi :3

    espero me vuelvas a avisar para leer otra de tus historias
    saludos
    ivana
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Es un muy lindo escrito, un poquito de lástima que el tema esté tan recurrido sin embargo me gustó el modo tuyo de expresarlo. No sé, aún no me los imagino diciendo "Buenos días amor" siendo los dos como son xD Solo un detallito que casi todos nos sucede, hay veces en el escrito que usaste la misma palabra seguida.

    Unos acentos en pasado, pero es todo. Repito, lindo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso