Prdnme x sr scoria, 1 crmnl, n mrzco l vd, pro db pagr x ms crmns, prdnme, bye… PD: t amo mm, l snto Traducción: Prdnme: Perdóname scoria:Escoria Crmnl:Criminal Mrzco:Merezco Mm: Mamá
Hola, bombón. Escoria, ¡Juazh!, me recordó tanto a un anime. Fue algo lindo, se merecía aquel castigo y lo aceptó con la frente en alto. Me agradó que hicieras tu propio Diccionario, el diccionario que ya había entregado estaba corto de palabras. Pensé que le añadirían más. Una pikiniizima[?] pregunta, ¿qué asdfg significa MM?, x'D, me confundió al leerlo. Al principio pensé que decía ''mi amor'' pero, x'D creo estar equivocada. Bien, me gustó. Suerte para la actividad n.n ¡Adiós!
Ni te ocupes, que raro, podría jurar que lo puse, y significa mamá, ahora mismo lo corrijo, nya, gracias por comentar
Hola, me gustó, cortito, pero eso supongo por lo de que es sms, además, la mayoría se trataban de despedidas de amor, pero en el tuyo se despidió de su madres, eso fue muy lindo. Me gustó también que pusieras el diccionario, por que facilita la lectura. Bien, adiós.