One-shot de Pokémon - L listones

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Pichu bliz, 2 Marzo 2016.

  1.  
    Pichu bliz

    Pichu bliz mas de mil historias solo una vida

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Enero 2016
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    L listones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    561
    L listones: actividad días de abecedario

    Brillante y resplandeciente, eso era lo que pensada una sylvion de un no tan pequeño pichu que venia casi diario al poké-recreó.

    Ella era alguien observadora, algo fría y muy poco sociable a diferencia de aquel pichu que le llamó la atención.

    Si pichu le llamó la atención la primera vez que lo vio, y no era por el hecho de a pesar de ser un pichu era muy fuerte y valiente o de ser un varió color.
    Su admiración no era más que curiosidad o otra cosa que ella no comprendía, a pesar de ser muy sensitiva con los sentimientos.

    Era algo que la molestada y inquietaba en gran medida.

    Ella decidió acercase al pequeño ratón cuanto este descasada en un tronco viendo el horizonte sin percatarse del su invitada.

    Al darse cuenta de una sobra que le tapada la luz del sol el se voltio lentamente. - o pero si eres tu Sylvion, dime que haces aquí. No me digas que también te gustan las puestas de sol - digo en tono un poco provocador.

    Ella no dijo nada sólo acercó su rostro de el y sin pedir ni preguntar le dio un beso.

    Ella estaba muy consciente de lo estaba haciendo pero su cuerpo sólo actuó por si sólo, ella admirada mucho al pequeño ratón a pesar de no evolucionar. El siempre ganada en los combates con mucha facilidad. Para ella el era alguien fuerte, dedicado, y siempre calmado y que sadia que decir para animar a los demás. Y ella no podía decírselo por una extraña razón.

    Y eso fue lo que le llevo a la actualidad, eso era lo que había pensando cuando vio el brillo del sol cubrir a la ratón de una manera que su mente solo le llego esas dos simples palabras. No supo porque pero… cuando capto lo que estaba pasado, se había sonrojado, y se separó sin decir nada.

    Sylvion solo sonrió al entender que era aquello que le llamo la atención de pichu, como lo había pensado, el era Brillante y resplandeciente, simplemente era eso y con ese beso que le dio se lo demostró aún más, nadie podía entenderla pero simplemente el le pareció interesante por ser alguien brillante y resplandeciente a contraparte de ella que era alguien oscura y fria.

    Pichu se mordió los labios apenado después de aquello, no esperaba haberse besado con Sylvion pero podía asegurar que no se retrataría de hacerlo de nuevo. El raton miro a Sylvion quien sonreía triunfal, como si hubiera descubierto algo que no entendía, Pichu sonrió igual.

    - Si quieres entender mejor las cosas, búscame de nuevo, me has llamado la atención Sylvion - susurro Pichu con una sonrisa seductora a Sylvion quien sonrió de medio lado y se separó del raton quien se dio la vuelta aun sin quitarse esa sonrisa y partió de inmediato a la salida en donde su dueño lo esperada.

    - Brillante y resplandeciente, eres alguien muy llamativo puchu - Entendiendo la indirecta del ratón, Sylvion se acostó en el césped aun con su sonrisa, sería interesante saber más del ratón, porque podía ser que el tenga muchas más de lo que ella podía llamar la atención, especialmente si repetían aquel beso, si, puchu era alguien que le llamo la atención y no le molestaba en lo absoluto.
     
    Última edición: 2 Marzo 2016
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando vi el título lo primero que pensé fue: "Vaya, por fin revivieron los fics contest acá -que no es que me llamen mucho la atención pero siempre hay que apostar a la diversidad-" pero voy entrando y me encuentro con algo mejor... una historia romántica entre pokes <3

    Si bien me gustaría saber un poco más del transfondo de Slyveon y Pichu, porque da un poco la sensación de ser como una especie de anexo de algún otro fic, se capta bien el sentimiento que quieres plasmar y la analogía de la puesta de sol es bonita. Lo que si es que debes hacer revisiones más minuciosas del texto antes de subirlo porque por ejemplo en este párrafo:

    Son dedazos que por un momento dejan de... wait, qué iba ahí? oh eso. También hay otros fallos en la acentuación en palabras comunes como ratón que valdría la pena revisar. Si escribes por ejemplo desde tableta como Google Drive o la versión en linea de Word para evitar la mayoría de esos errores. Ojo con eso y que salgan más historias bonitas <3

    Otra cosa, no capto bien la relación del título con la historia.
     
    Última edición: 9 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso