Microrrelato L de Luna [Días de Abecedario]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 2 Marzo 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    L de Luna [Días de Abecedario]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    216
    Nuevo aporte para la actividad "Días de Abecedario" de @Shani . Espero que os guste.

    Aquella noche el satélite natural más grande del firmamento se veía especialmente grande. Aquello fascinaba al pequeño Manuel, que se quedó mirándola embelesado, perdido en su belleza. Adoraba la luna llena desde que tenía uso de razón, hasta tal punto, que habría jurado que en otra vida había sido lobo. No entendía exactamente por qué decían sus amigos que la luna estaba hecha de queso, si realmente fuese así, sería un queso muy poco apetitoso. A Manuel le gustaba el queso, desde luego que le gustaba. También le gustaba la luna, le encantaba.

    El pequeño Manuel se dejó perder en sus cavilaciones, pensando en lo divertido que sería estar en la luna, acomodarse en uno de esos cráteres y dormir la siesta. La luna era especialmente divertida, todo el mundo soñaba con la luna. Hasta los amantes intentaban bajársela a sus parejas, pero nadie podía alcanzar a la luna. La luna siempre estaría ahí, la luna era eterna.

    Entonces Manuel, aulló a la luna. No fue el aullido más alto, pero fue uno que salió directamente de su corazón. Porque Manuel no era más que lo que deseaba ser, un lobezno, aullando a la grandeza de la luna.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fue muy bonito, muy tierno :3

    Todos amamos a la luna por ser romántica y por ser hechicera. Tu texto tuvo algo que me llego, que lo hizo especialmente bello y hermoso. En pocas palabras, me conmovió.
    No tengo nada más que agregar, desde mi punto de vista fue perfecto.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Debo decir que el hecho de que usaras "Manuel" como nombre me tuvo distraída toda la lectura y Dios, me hice imágenes mentales que necesitarán terapia para ser olvidadas.

    Ni blanco, ni negro, ni azul, ni celeste, estoy neutral en cuanto a lo que leí. Considero que es tierno, pero no me despertó ternura precisamente, pero bueno, no está mal, tiene un buen toque de inocencia, es agradable.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Abecedario]
  1. Zero
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    476
  2. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    480
  3. Zero
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    526
  4. Zero
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    420
  5. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    485

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso