Microrrelato L de Listones

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ruki V, 2 Marzo 2016.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    L de Listones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    313
    Participación en la dinámica Días de Abecedario 2.0

    __________________________________________________________________________________________________________________

    Los cabellos naturalmente rubios, largos y completamente lacios de Lola eran la envidia de todas sus compañeras de clase castañas o de cabello chino.

    A Lola le gustaba hacerse una trenza que cayera sobre su hombro y llegara hasta su cadera; y siempre se entrelazaba listones de colores entre sus cabellos al hacerse su trenza.

    Ella no era precisamente la típica chica atractiva. Con su melena rubia, desentonaban por completo sus pequeños ojos marrones, sus labios delgados y sin color, su nariz respingada y las pecas que llenaban sus mejillas. Medía un metro y ochenta centímetros y, para sus diecisiete años de edad, no era realmente curvilínea a pesar de tener complexión delgada, buena postura y salud física estable.

    Tenía un par de buenas amigas y amigos y era feliz. Le encantaba en verdad usar aquellos listones de colores en su además manejable cabello.

    —Eres como una niña pequeña— le dijo una vez su mejor amiga ayudándola a hacerse una trenza tras la espalda. —Una niña muy guapa.

    —Claro, y seguramente inteligente también. Y adorable— se burló Lola.

    —¡Pues si!

    No es que Lola tuviera baja autoestima. Simple y sencillamente se consideraba realista.

    —Me veré bastante alegre con mis listones pero hasta ahí— decía con una gran sonrisa.

    Ella estaba excesivamente lejos de ser perfecta, como todo ser humano. Pero era feliz. Y nada podía compararse con la felicidad.

    —Pero ¿no crees que encontrarás pareja algún dia, Lola?

    —Bueno— ríe. —Un día mis manos no podrán peinarme con mis listones ¿o no? Y ¿qué mejor que un compañero para ese entonces que al menos lo intente? Que le gusten mis listones tanto como a mí.

    Sus amigos admiraban su inocencia soñadora y su alegría llena de simpleza más allá de lo lindos que terminaron pareciéndole los listones que no eran más que tela entre sus cabellos.
     
    Última edición: 29 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Bonito cabello tiene Lola pues *-* También buen carácter, aunque me ha parecido que posee una estatura muy elevada, cuando menos conozco mujeres que miden unos cinco centímetros menos y ya se me hacen altas ewe. Lo mejor de Lola es que tiene buenos amigos que valoran como es ella ewe. Espero que pueda encontrar un buen compañero para que cuando lo necesite, peine su cabellera con esos listones que tanto le gustan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso