The Walking Dead L de Lágrimas [Andrea & Michonne | The Walking Dead]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Nami Roronoa, 2 Marzo 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    L de Lágrimas [Andrea & Michonne | The Walking Dead]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    297
    Pequeño drabble Michandrea, para la actividad "Días de Abecedario", espero lo disfruten :3


    Título: Buenas noches, amor
    Fandom: The Walking Dead
    Personajes: Michonne/Andrea
    Palabras: 247
    Prompt: L de Lágrimas
    Summary: Michonne no había llorado en mucho, mucho tiempo.
    Advertencias: Spoilers del final de la tercera temporada.



    Michonne no había llorado en mucho, mucho tiempo.

    Tanto tiempo, que le costó reconocer la sensación de un líquido que no era sangre recorrer sus mejillas. No era porque había sido tan feliz que olvidó lo que sentía, ese ciertamente no había sido su caso, pero porque por un largo tiempo ella no se había sentido humana, y sólo los humanos tenían permitido llorar como ella lo estaba haciendo ahora. Sólo los humanos podían sentirse como ella se estaba sintiendo en este momento.

    Pero todo cambió cuando la conoció a ella. Andrea. Ella la había encontrado cuando… oh, se sentía hace tanto tiempo atrás que Michonne había sido nada más que una sombra que vagaba entre los muertos, hasta el día en que encontró a Andrea acorralada de caminantes, sola y sin municiones, a punto de ser devorada.

    Ese día, ella la salvó, y a cambio Andrea la había salvado a ella.

    Y ahora, mientras las lágrimas no cesan de resbalar por su rostro, Michonne se aferra al débil cuerpo de Andrea con aún más fuerza, y los ojos de la joven rubia se suavizan al sentir su contacto.

    —Lo siento —musitó Andrea—. Déjame sola. Tú… no tienes por qué ver esto.

    —No voy a dejarte sola —susurró Michonne—. Tú no me dejaste sola a mí.

    Andrea sonríe con debilidad y asiente con la cabeza, comprendiendo.

    Se oye un único disparo.

    Aunque no fue ella quien falleció, el corazón de Michonne estalló en mil pedazos.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha conmovido mucho tu relato, soy fan de la serie y la muerte de Andrea fue una de las más duras para mí y eso que era un personaje que no me gustaba demasiado, pero es que el cariño que le profesaba Michone, un personaje al que amo, creo que me conmovía en demasía. Te ha quedado bastante bien, te felicito por ello. Impoluto.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este escrito me dejó bastante entristecida. Es decir, se nota el carió que sentían ambos personajes y debe ser horrible presenciar la perdida de alguien tan importante en una situación así.

    Nunca tuve intención de ver TWD ni me llamó la atención peeeero... tu escrito realmente me ha enamorado. Me ha llegado a la patata, y eso es difícil so ><
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que triste y la vez tan conmovedor fue ese instante, que intenso debe de ser el pasar por algo así mas en un mundo donde la desolación es tan constante que el perder a alguien significa perder la parte que hace que todo no se derrumbe.
    Yo recuerdo presenciar algo así de manera muy cercana, ;-; cuando Clementine tiene que matar a Lee el personaje de que llevas en The Walking dead game, la cuidas todo el juego, la vez crecer y luego...

    Tienes una buena narración, la capacidad en pocas lineas generar.

    - Se despide el amigable vecino y colega Fenix Parker ;-;-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    No soy fan de la serie, nisiquiera la he visto (?, pero me ha parecido un escrito lleno de sentimiento, además de que me dí a la tarea de revisar quienes son los personajes, su relación y la muerte de Andrea.

    Me gustó bastante la línea final, y a pesar de ser un relato corto pudiste representar bien la tristeza de Andrea a pesar de que se muestra como un personaje tan duro.

    Buen relato, Nami. Saludos :D.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso