One-shot de Naruto - Límite.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 27 Junio 2014.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,877
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Límite.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    649
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Límite.
    Tipo: Drabble, creo, no conté las palabras así que solo supuse.
    Género: (?)
    Advertencias: Escrito desde el celu, así que no esperen mucho.
    -------


    La luz invadía todo el salón de clases, entrando salvajemente por las ventanas y abusando de lo que no podían cubrir las cortinas.

    —Tks —el Uchiha frunció el ceño, llevándose la mano derecha a la frente, lo que parecía tratar de detener la iluminación que abusaba de su vista lo que fue un intento absurdo, sabiendo él la verdadera razón por la que trataba de tapar sus ojos.

    Vaya que la joven en frente suyo era una traviesa.

    —Te amo —dijo el rubio, abrazando a la Haruno que le correspondía con un dulce beso en los labios.

    Sasuke estaba posado atrás de ellos en su asiento con su típico aire de tranquilidad y seguridad a su alrededor.

    —¿Te sucede algo? —cuestionó Ino —, si quieres te traigo algo —sugirió obteniendo de respuesta una negación con la cabeza del masculino.

    —No pasa nada —se limitó a decir, acto seguido la rodeó por el cuello, atrayéndola hacia sí. Ya llevaba dos años de noviazgo con ella, no quería que lo notara extraño.

    —Sasuke, Ino, ¿quieren salir con nosotros a cine? —. Apretó los ojos y los labios al escuchar aquella voz.

    —Hmp.

    —Eso es un sí —confirmó la rubia sonriéndole a la Haruno —, nos vemos en el centro comercial a las 5:00 pm, ¿les parece?

    —Por mí está bien —pronunció Naruto, cogiendo de la mano a su novia.

    Tiempo después de la corta charla llegó el profesor, y continuaron las clases hasta que sonó la campana de salida, los cuatro adolescentes se fueron juntos a la casa de Sakura. Las chicas subieron y se empezaron a organizar, por otro lado los masculinos se quedaron abajo viendo la televisión mientras pocas veces cruzaban palabras, pues el más sociable era el Uzumaki y el Uchiha solo fingía oír.

    Llegaron las 5:00 y el sol empezó a esconderse, obviamente no por completo, pero estaba más oscuro que de costumbre.

    —Suban al auto chicas, yo manejo —avisó alegremente el de ojos azules.

    Luego de recorrer unos cuantos barrios llegaron al centro comercial, el rubio se fue a estacionar el auto solo, ya que estaba bastante lleno por ser viernes.

    —Se me quedó el celular en el carro... —dijo la rubia llevándose las palmas al trasero, tocando los bolsillos del pantalón desesperada —ya vengo.

    —¿Te acompaño? —preguntó el de cabellos oscuros.

    —No, tranquilo —contestó —, no me demoro —murmuró dándole un pequeño beso en los labios al masculino, para salir apresurada a las gradas.

    La ida de la fémina ocasionó un silencio algo incomodo. La Haruno empezó a desviar la mirada la cual chocó con los lúgubres ojos de su compañero, ésta se empezó a acercar a él de una forma peligrosa.

    —¿Cuándo piensas dejarla?

    —Cuando tú dejes a Naruto —. La Haruno sintió el carmín apareciendo en su rostro, en realidad no esperaba escuchar esas palabras de él; por un minuto quedó con la mirada en la nada, sintiendo un tornado de emociones, sentimientos y deseos en su cabeza.

    El joven la cogió del brazo y la metió en un cuarto de limpieza, que había cerca de ellos —Sakura, no puedo aguantar más —Se lamió los labios, por alguna razón sus palabras le dejaron un sabor ácido, aunque debía ser por puros nervios, es decir, estaban jugando con dos personas. —Bésame Sakura —pidió, quitándole la chaqueta.

    —¿Y si vienen?

    —Naruto se demorará, lo sé. Y Ino, no te preocupes por ella, luego le inventaré algo.

    El deseo irradiaba, estos dos jóvenes que jugaban a ser infieles hace un año atrás no podían detenerse. El masculino había escogido irse con la mujer de su mejor amigo, y la fémina dejarse hacer todo lo que le proponía, le encantaba, él la hacía estar al límite.

    Gracias por leer ♪♫♩
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Holi.

    Bueno, ¿qué decir? Me ha gustado tu escrito, tampoco tanto pero eh. Me hubiese gustado que tuviese más contenido, algo más. Me pareció que la idea estaba presente, pero le hizo falta un poco más de sabor, porque en sí, el final es lo único verdaderamente "atrayente". Podrías haber descripto más los sentimientos de ambos, pues nada más usaste un par de palabras sencillas que -dentro de todo- quedaron bien, sí, acordes, pero aburrió un poco. Sé que no se permite el limme, etc etc, pero tampoco hay que ser tan puritanos. Podrías haber hecho el final un poco más fogoso, para compensar lo poco interesante que fue el principio.

    También hay que contar que lo escribiste desde el celular xD pero pongo puntos por eso, para estar escribiéndolo de ahí, te quedó muy bien. Los personajes estuvieron bien usados, no noté ningún problema en ellos; además de que fue buena elección la que hiciste al escribir el texto con ellos. No noté errores, así que... felicitaciones. :3

    Suerte.

    PD: Son más de 500 palabras, ya califica como One-shot, no Drabble. :3
     
    Última edición: 29 Junio 2014
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Son malos. Malos amigos, malos todos, por su deseo pasan por encima de muchas cosas. ¿Por qué la gente no tiene el valor de dejar a quién realmente no quieren? Ha sido genial, como todo lo que escribes, bb.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso