Lástima

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Syel, 13 Enero 2013.

  1.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lástima
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    560
    Hola. Este es la segunda historia que escribo aquí. Es algo corta pero llena de sentimientos, con motivo a la actividad "Amor vs Desamor"
    Espero de todo corazón que les guste, y al momento en el que lo lean sabrán a que bando pertenezco.
    Disfrútenlo!! Espero criticas y "me gusta"

    Lástima
    Ese sujeto que era constantemente perseguido, se enamoró una vez aunque pensó jamás hacerlo le ocurrió. Pero… ¿Qué sentido tenía si ella jamás lo voltearía a ver siquiera? Sentía pena por sí mismo, sentía impotencia de no poder hablarle. Quería mirarla y que ella le correspondiera.
    [​IMG]
    Le habló sin que lo oyera, la miró sin que le viera en repetidas ocasiones. No tenía el menor sentido que el amor cobrará vida dentro de él si no había nadie que le correspondiera. Las paredes oscuras de la habitación ahora le pesaban, ahora le encerraban en un dolor propio.

    [​IMG]
    Trató de maldecir la hora en la que la conoció pero era como dejar de respirar. Ella se adueño sin permiso alguno de sus sentidos, de su amor, ¿Qué se suponía que tenía que hacer? ¡La amaba!
    ¿Por qué le tenía que pasar eso a él? ¡Justo a él! ¡Como si fuera el indicado para eso!, ¿Por qué ella? Ella no era ni la más bonita, ni la más popular, ella no era como él. Sin embargo siempre la amaría, siempre estaría dentro de ese sujeto provocando estragos en su interior, haciendo irreversibles heridas en su corazón.


    [​IMG]

    No sabía cuando, ni de qué manera. Simplemente ocurrió y no encontraba la salida de ese penoso laberinto. Tenía que tragarse ese orgullo e ir a buscarle ¿Era feliz? Lo había logrado, iría por ella a decirle cuanto le amaba. Tomó su chaqueta y salió de aquella habitación que lo aprisionaba, los rayos del atardecer quemaban sus ojos y el viento golpeaba su rostro.
    Él ya se encontraba frente a ella, en el lugar indicado, solo le quedaba liberar sus palabras.
    — ¡Te amo! ¿Escuchaste? ¡Te amo! —gritó. No había contestación de su parte. La realidad abofeteó su rostro, se hincó en la fría tierra mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Estaba llorando ¿Lo veía? ¡Estaba llorando por ella!


    [​IMG]

    Lástima que ese sujeto era yo hace más de un año. Lástima que tuviera que ir a verla y encontrarla de esa manera.
    Lástima que no estuviera presente, que ella no pudiera verme ese día, que ella no pudiera contestarme.
    Lástima que ella no pudiera escucharme, que ya era demasiado tarde, que ella se había marchado hace ya tiempo
    Lástima que ella estuviera… muerta.


    [​IMG]
     
    Última edición: 9 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Oh, por Dios! Esto me llegó ¿Okey? Me llegó y lo amé.

    Es tan sentimental; pensé que la chica simplemente no se había enamorado de él, o no sé, todo menos que ella estuviera muerta. Y ese fue el punto clave para que mi corazón se arrugara. La verdad sí es una lástima que la chica esté muerta, pues se nota que el chico sí está enamorado de ella :C Pero de eso trata el bando que escogiste.

    Bueno, como dije, me gustó. Noté que te faltaron algunos acentos, pero nada grave C:

    Muy bueno, sakura; gracias por participar.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya, me llegó, en serio.

    Como dijo Alessandra, supuse de todo menos que estaba muerta, en verdad es lo último que puede pasarte por la cabeza a medida que lees.
    Yo en realidad no noté los errores --quizá porque soy una novata x'D--, pero estuve en cierto punto conectada con el personaje.
    Fue lindo y deprimente; el desamor debe ser punzante --supongo, ni siquiera me he enamorado como para decirlo (?)--, pero bueno, en mí opinión lo hiciste muy bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Sabes me encanto, yo igual pensé que era la típica chica que no quiere andar con el chico galán por que según yo entendí eso.

    Es grandioso que hayas escogido mi bando, y por lo que veo este es tu don al escribir cosa linda y bella.

    Sabes con tu escrito me recordaste la frase de "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" fue una lastima que le dijo el te amo cuando estaba muerta.

    Gracias por participar has ganado un auto..... Okey no pero sera un chocolate ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    No me jodas, ¿estaba muerta? Why god why?
    Esto fue realmente deprimente, me llegó. El desamor a manos de la muerte en tu escrito es cien por ciento palpable y de verdad causa cierta tristeza. Me gustó que hicieras algo distinto a lo común (la pareja que termina por X causa) para la actividad, puedo ver que realmente te inspiraste.

    Tuviste un par de detallitos nada más, pero nada serio.
    Realmente me gustó el drabble, sakura. Gracias por entregar *-* Desamor rlz(?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    ¡Por dios! ¡Por el amor de mi existencia y mi madre! ¡ Está bellizimo!...

    Jamás pensé que estará muerta, pobre hombre, tener esa impotencia sin hacer na y sin decirle cuanto la ama, pero sin ser escuchado y respondido.¡Lo amé!, me gusto bastante pero bastante, hasta puede tener continuación para que no termine tan mal para ese hombre, Me ha parecido muy real los sentimientos que le das a casa palabra y su trama fue genial.

    Muy bueno, y triste por los lados, algo preocupante para pensar. pero así es la verdad.
    Muy bello.
    <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Violetta

    Violetta Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Octubre 2012
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Oh dios mio santo, me encantoooooooooooooooooo, de verdad estubo muy bello, me llego al corazon, naw eso le paso por esperar tanto :( , en fin muy bello en serio, me encanta tu forma de narrar eres muy buena en esto no lo olvides ;) , y sobre el final, bueno me sorprendiste, al principio pense que ella le diria, lo siento, no te amo.... pero que triste, ya estaba muerta :( :/
    de verdad me me encanto mucho tu historia... sobre errores ortograficos, bueno no vi ninguno (era eso o estaba muy concentrada en la lectura XD )

    PD: las imagenes que usaste son pefectas, adaptan a la ocasionhj ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Lástima
  1. Perlea
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,310

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso