One-shot Lástima [DMW]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Etihw, 28 Mayo 2019.

  1.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Lástima [DMW]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    940
    Aquella menuda muchacha había salido tan alegre como siempre de su apartamento, asegurándose de cerrar bien la puerta y llevar consigo su billetera. Caminó hasta la calle con pasos apresurados y comenzó a hacer la misma ruta que todos los días, observando con una sonrisilla el buen tiempo que hacía aquella mañana junto a una leve brisa que refrescaba la piel de los fuertes rayos del sol.

    Aimi iba a comprar el pan como siempre, pero esta vez también podía permitirse el capricho de traer algunos dulces con ella, y eso era lo que le llenaba de una impaciente emoción. ¡Debía decidir bien y hacer cuentas perfectas para obtener todos los pastelillos y galletas que pudiese!

    Empezó a ver el área comercial cerca, tan activa como usualmente era, con todos los puestos ya abiertos y con varias personas paseando por el lugar haciendo sus compras matutinas, y apresuró su paso muerta de ganas por ver qué cosas habrían esta vez en el escaparate de su tienda favorita.

    —¡Buenos días!

    Nada más entrar en la panadería saludó, siendo bien recibida por la pareja que eran los dueños, pues casi siempre se pasaba por allí a comprarles. Era una de las panaderías más famosas de ese lugar, pues su pan era exquisito, muy tierno o crujiente, blanco o tostado. ¡Tenían el perfecto para cualquiera! Y lo que a Aimi le parecía mejor era que su precio era accesible incluso para ella.

    —Quiero lo mismo de siempre, por favor.

    Pagó en cuanto le dieron su pedido, las dos baguettes que solía comprar para que les durase todo el día, y olió el delicioso aroma del pan recién hecho que sujetaba contra sí en un abrazo. Tenía ya muchas ganas de volver a casa y darle un buen bocado, quizá pasaría por el supermercado en el camino de vuelta para coger alguna cosa y acompañarlo.

    Pero antes… ¡tocaba revisar los pasteles de la tienda!

    Sus ojos se posaron en cada uno de los dulces, habiendo gran variedad de ellos. Los había que parecían ranitas, otros eran como un pequeño castillo de frutas, los había más simples como pastelillos de crema o pasteles de manzana, también napolitanas de chocolate o cruasanes de mantequilla, además de galletas grandes con chispas de chocolate o lacasitos. ¡Era un gran paraíso, sin dudas!

    Mientras observaba atenta los precios y hacía cuentas con lo poco que le quedaba, pensando con gran seriedad qué era lo que le apetecía probar aquella vez, escuchó el sonido de la puerta abrirse y de soslayo miró a aquella chica tan familiar entrar.

    —Bienvenida, señorita Dumont.

    Era solo la segunda vez que la veía, y al igual que la primera vez se quedó asombrada con la gran belleza de aquella joven. Su rostro era sereno, con una mirada tranquila y una sonrisa bondadosa. O esa era la impresión que le daba, emanando la perfección por cada uno de sus poros.

    Sintió cómo se acercaba dónde estaba ella y se alejó un poco de la vitrina dejando que también pudiese ver los dulces. Le ponía nerviosa tener a una persona tan bella y de tan alta clase a su lado, y no sabía bien cómo actuar. Posó sus grandes orbes momentáneamente en Alice y dio un pequeño respingo cuando sus miradas se encontraron. Rápidamente volvió a mirar el escaparate con un leve rubor en sus mejillas, que se acrecentó al escuchar la suave risa de la heredera de los Dumont.

    Rayos, volvía a ponerse en ridículo por los nervios.

    —Me llevaré todos los pasteles que tienes en la primera fila.

    Aimi miró la gran sonrisa amable de la muchacha, que esperaba su pedido con paciencia, y sus ánimos decayeron. En la primera fila estaban los dulces favoritos de su padre, y no se sentía capaz de pedirle que le dejase alguno para ella, pues hablar con gente desconocida no era realmente lo suyo. Prefería quedarse callada, por más que quisiera aquellos pastelillos y ver la sonrisa de su padre.

    Suspiró derrotada viendo cómo le entregaban el gran paquete a Alice, e hinchó sus mejillas molesta y triste, enfadada consigo misma por no haber hecho nada, o por ni siquiera haber sido más rápida en decidirse o apartar uno para llevárselo. Pero aún tenía esperanzas.

    —Perdonad… —Comenzó, dirigiéndose a los dueños con ciertos nervios y acrecentándose su rubor, sintiéndose algo incómoda porque Alice aún seguía allí, mirando—. ¿Os quedan… más bro-brownies?

    La respuesta negativa hizo que se mordiese con cierto disgusto sus labios, indecisa, sin saber qué hacer. Aimi sintió lástima por no poder llevarle sus dulces favoritos a papá, cuando él siempre se aseguraba de traer los que más le gustaban a ella. Suspiró, y volvió a mirar la vitrina en busca de un buen sustituto.

    Alice observó con una leve sonrisa el rostro entristecido de Aimi, y se dio la vuelta para marcharse de allí no sin antes despedirse educada y grácilmente, agradeciendo por los dulces.

    Ella también sintió lástima.

    Lástima de no haber podido ver una expresión más afligida en aquel rostro tierno e inocente. Lástima por no poder hacer realidad los deseos que tuvo de corromperla, quebrarla y provocar que la mirase con puro terror en aquellos grandes ojos marrones. Quería jugar con ella, hacerla pasar por la peor de sus pesadillas, ver todas sus expresiones y dañar todo su cuerpo.

    Pero algún día, pensó riendo. Algún día descompondría aquella sonrisa que la desquiciaba.

    Bitch I love Alice wtf
    Viva la comedia romántica sin comedia romántica <3 (???) No sé qué género ponerle ok Gracias por leer, se ha intentado hacer algo casi imposible entre Aimi y Alice~
     
    • Fangirl Fangirl x 6
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, cuando leí lo de que iría a comprar el pan me reí mucho Sweet.

    Pobre Aimi, por indecisa y tardía le terminaron arrebatando los dulces favoritos de su padre en un dos por tres. Alice con su sonrisa tranquila pero diabólica en el fondo, mientras Aimi se sentía afligida por no poder decir nada por vergüenza a hacerlo. Ya imagino una interacción de ellas en el rol y siento lástima por Aimi, que irónico ya que es la palabra del escrito </33

    Muy lindo Sweet, saludos.
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AIMI VEN QUE YO TE HAGO TUS BROWNIES ;-; Me dio mucha penita, en serio :( Aimi es tan linda y cuchi y tiene a Alice como dúo omg </3 Yo no soy quién para decirte que está ic pero déjame decirte que la Alice de este escrito es la misma Alice de mis pesadillas y las de Noah (?) ¿Es muy enfermizo si digo que las shippeo? (?) Aimi siendo una pobre alma inocente y Alice dedicándose a corromperla (?) Yo quiero ver algo de eso en el rol por favor >:

    Me gustó mucho el escrito <3 Y espero ver más cositas de ti, linda uwu
     
    Última edición: 28 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAAAAAAA MI BEBÉ AIMI Oh god de repente me han dado los feels de DMW al volver a leer esto xDD *Flashbacks de Shawn llevándola a caballito in coming*

    Qué decir, una escena tan cotidiana como puede ser ver a la pequeñaja ir a hacer sus quehaceres matutinos te da ternura y todo, es que esa niña es amorsh <3 Yendo feliz sabiendo que se podrá llevar dulces, y pensando en qué le gustará a su papá y aw, tan atenta. Pero por supuesto esto aquí entra en escena Alice y no todo iba a ser color de rosas. Probablemente tuviese otro pedido en mente, pero al ver a Aimi tan metida en los dulces se quiso llevar casi todo para fastidiar, yo lo sé (?)

    Y ow, cuando la pequeña no es capaz de decirle nada me morí, pobrecita xD Se quedó sin sus dulces por la avariciosa de Alice, pero es que supiste describir muy bien las sensaciones que irradia esta chica y yo no sé cómo lo hace pero incluso fastidiando a la pobre niña me encanta (?) Las vibes que da, toda sofisticada y grácil pero en el fondo siendo la perra que es, es genial xDD Muy IC todo desde mi punto de vista, sí señor.

    Ojalá no hubiésemos sufrido tanto y nos hubiese dado tiempo a escribir más cositas cotidianas y/o softies de nuestros niños, ays. Anyway, I love it dear <3
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    TÍA NO STOP EL PLOT TWIST DEL FINAL LO AMÉ PELOTUDA. En serio, no me esperaba en absoluto ese giro y, qué decir, obvio que lo he amado. Ya me estaba resultando raro que Alice fuese tan amable y sonriese tanto, había gato encerrado ahí.

    Y pues bueno, el fic en general me ha gustado mucho. Estaba leyendo a Aimi tan contenta yendo a por pan y a ver si pillaba algún dulce también y me sentía muy soft y alegre, y luego me dio muchísima pena cuando se quedó sin dulces. Por un segundo pensé que Alice los compró para dárselos, como la estabas poniendo tan amable, pues no sé, pero claro que no, luego se ve su verdadero objetivo y pues pinche pelotuda.

    Me ha gustado mucho, cariño, ese twist me ha cautivado. Igual el comentario es un poco penoso porque ya me arde la neurona de tantos que he hecho en estos días, pero espero que sepas que es real cuando digo que me encantan tus escritos y que me encanta leerte, aun cuando apenas conozco los personajes o el fandom como es este caso, aun así lo disfruto un montón, so sigue así <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo no sé como no te comenté aún esto tengo agua en la cabeza xD Pero no sufras amor, que watashi ga kita! (?)

    Aimi siempre me ha resultado tan tierna. Es una cinnamon roll y necesita ser protegida como tal... lástima sí, que su dúo es Alice. Porque como tan acertadamente la has descrito aquí—de verdad, captaste toda su esencia sin problemas <3—, Alice es una perra.
    Es una sádica-masoquista y le encanta ya no fastidiar como tal, ella no fastidia, oh no, ella va a hacer daño. A hundir todas tus esperanzas y reducirlas a mero polvo y cenizas mientras mantiene esos ojos morados vacíos y esa sonrisa torcida.

    Damn u Alice.

    Es más, imagino una versión más extendida de esta escena con Alice acercándose a Aimi y preguntándole si quiere un brownie mientras lo sostiene en la mano. Y entonces, cuando Aimi al fin y no muy segura se decide a tomarlo y confíar en ella, la perra va y lo deja caer al suelo.

    "Oh, pero que tamaña torpeza la mía. Lo lamento tantísimo... hoy estoy especialmente frágil".

    Y se iría sin más pensando en la maravillosa expresión de lástima que puso Aimi en su semblante al perder toda esperanza. (?)

    Pero yo las shippeo <3
    No puedo evitarlo. Me da penita porque me acuerdo del roleo por MP con Agnes y lo que tuvo que sufrir esa chiquilla ahí no es de dios :c (?) Pero esa idea tan tóxica que menciona Ceci de corromper algo tan puro como Aimi lo veo perfectamente. Como ves, i'm a sick bitch (?)

    Lástima que el rol esté descansando en paz en el cielo de los buenos roles.

    Ha sido un escrito muy interesante, cariño. Has sabido captar muy bien la personalidad cínica de Alice y Aimi es amor tal y como la recuerdo. I miss them </3

    Muy buen trabajo.

    Ja ne.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso