Lágrimas del Cielo.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kai Twin, 14 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lágrimas del Cielo.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    817
    Lágrimas del Cielo.

    Bueno, este One-Shot lo escribí hace unos días para un concurso en otro Foro. La verdad a mi me encanto como quedó, espero y a ustedes igual.​

    Lágrimas del Cielo.​

    Lo siento…​
    Esas palabras. No podía dejar de escucharlas, retumbaban en mi cabeza, como si aquel que las pronunció siguiera diciéndolas, una y otra vez, haciéndolas cada vez más dolorosas para mí. Esas simples palabras, quien diría que me descolocarían de esta manera, aun después de lo que acaba de hacer.

    - Idiota… - Mi voz se escuchaba totalmente quebrada y dolida.

    ¿Tanto me había afectado?
    Lo siento…​
    Esas palabras, seguía escuchándolas.

    - ¿Por qué lo dijiste? Usurotonkashi… -

    Naruto, mi antiguo compañero del equipo siete, justo en este momento, se encontraba tirado en el suelo junto a mí. Después de haber tenido el más duro enfrentamiento de nuestras vidas, por un intento desesperado para que regresase a la Aldea, y pasadas las horas, nuestra pelea había llegado a su fin, junto con su vida…
    Lo siento…​
    Ahora, su cuerpo inerte reposa a mi lado, con sus ropas rasgadas y heridas por todo su cuerpo. Al igual que el, estaba totalmente herido, y con tan tremendos golpes que me había dado ese idiota con ayuda del Zorro, no dudo en que pronto daré mi ultimo aliento.

    Aun así, era lo que menos me importaba. Lo único que hacía desde que caí junto a el fue mirarlo con detenimiento. Mirar como su rostro estaba tan sereno, tan tranquilo, tan lleno de paz. Mirar su cabello rubio que relucía a pesar de estar lleno de sangre y tierra, como sus ojos azules se encontraban cerrados…Para no abrirse jamás.

    - Naruto… - Aquél susurro sonó tan amargo.
    Lo siento…​
    - ¿Por qué… lo has hecho…? – Mi voz, cada vez se escuchaba más apagada.

    Mi mano, con las pocas fuerzas que tenía la aproxime a su rostro, en un vano intento de tocarlo, pero estaba tan débil, que mi propio brazo me resultaba increíblemente pesado. Logrando llegar únicamente a escasos centímetros de su cara. Al detenerme allí, la luz de los relámpagos alumbro nuestros rostros. Para colmo lloverá…

    - Si no hubieses dicho eso…todo esto me resultaría más fácil. Usurotonkashi… -

    Entrecerré mis ojos, haciendo un esfuerzo sobre humano por llegar hasta el, hasta conseguirlo. Comenzando a abrazarlo, con las limitadas fuerzas que tenía, ocultando mi rostro en su cuello.
    Lo siento…​

    - Naruto, enserio querías que…volviera contigo a la Aldea, ¿Verdad…? –

    Más y más relámpagos iluminaron el oscuro cielo al terminar esa frase. Debo decir, que nunca me había sentido tan dolido desde aquel día. Ciertamente, creo que el dolor que siento en este momento es peor, es algo horroroso…sentir como tu alma llora por otros.

    Pero, a pesar de lo que estaba sintiendo, ninguna lágrima se asomaba por mis orbes. Acaso… ¿Había derramado tantas lagrimas en el pasado que me eh quedado seco?

    - Ni siquiera…puedo llorar por ti ahora, Naruto… -

    Me mordí el labio impotente, ni siquiera eso podía hacer. Pero, justo en ese momento, otro relámpago ilumino el cielo. Había comenzado a llover.
    Miré las gotas de lluvia por el rabillo de mi ojo, no tenía las fuerzas suficientes para voltear el rostro siquiera. Podía sentir, como las finas y cristalinas gotas de lluvia caían en mi rostro…simulando lágrimas.

    - Al menos… - Susurre a tú oído – La lluvia serán mis lágrimas, para ti…Naruto –

    Lo siento…​
    Una sonrisa se formó en mis labios en ese instante, totalmente diferente a las demás, demostrando el dolor que sentía por lo que hice…por lo que dijiste.

    - Naruto… -

    Mi voz suena más quebrada cada vez. Te abrase con fuerza, aferrándome a tú cuerpo ya sin vida, sabiendo que no tardaría en pasarme lo mismo. La lluvia se intensifica con mi dolor, borrando los rasgos de tierra y sangre seca de tu rostro y cabello, esa imagen…

    - Ahora…pareces estar durmiendo… -

    Esa imagen, sería la última que verían mis ojos de ti, el último recuerdo…junto aquellas ultimas palabras que me dedicaste. Así, aferrado a tu cuerpo, observando tu rostro sereno y bajo la lluvia, te acompañe, en tu profundo y eterno sueño…

    Lo siento…Por no poder llevar de regreso a mi mejor amigo, a aquella aldea en donde nuestra amistad comenzó. Lo siento…Sasuke.​
     
  2.  
    Drocell Kainz

    Drocell Kainz Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas del Cielo.

    ¡Waaaa! Me hiciste llorar con esta historia Kai.
    Te quedó muy mono... *-*
    Espero poder leer más como estos, había leído el otro de los hermanos Uchiha y... nu subiste el otro capítulo ._.
    Sinceramente me gustó bastante.
    Seguiré al pendiente si subes otro Fic.
    Cuídate, adiós.
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas del Cielo.

    Hola, Kai Twin ^^.

    Disculpa si vi esto tan yaoi, es que estoy traumada en el mal sentido con eso ToT.

    Bueno, pasando a la historia, me ha gustado bastante ^^. Sasuke es ese tipo de personas que siempre se lamentan y arrepienten al final de sus actos, de esas cosas malas que hacen. Me dio pena que muriera Naruto, pero bueno, eso le dio cierto aire tierno y dramatico al one-shot. Me gusto como reflejaste el tema de la lluvia con las lágrimas que Sasuke no podía derramar.

    Tienes errores en el guión, mira:

    Acuerdate que el diálogo del personaje al comienzó y lo que tú agregas como narración; va pegado al guión. Por ahí se te fueron ciertas tildes y tienes errores en la puntuación.

    Escribes muy bien y tu idea es muy linda, en verdad :si:

    Cuídate.
    No te desanimes y sigue escribiendo ;).
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Lágrimas del Cielo.

    Oh, dios.
    Me tomó de sorpresa el final.
    Sí, me gustó; aunque si para la próxima emplearas la letra verdana sería más confortable. Casi quedé ciego.

    ¡Gracias por publicar tu One-shot! (: Lo leí con agrado.

    Ah, y otra cosa:

    Lo subrayado con rojo está de manera errante. Debes comenzar con letra minúscula; ya que no aplicaste punto final en el diálogo.
    Así estaría efectivo:

    Nos leemos.

    Atte,
    Noa.
     
  5.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lágrimas del Cielo.

    OMG! El final tan trágico le dio un toque a la historia fantástico. Sólo unos detallitos además de lo antes mencionado, es cosa simple ;)

    Es más indicado usar el guión largo para marcar los diálogos, además éste va pegado a la acotación, como ha mostrado Noa en en ejemplo anterior. Tienes también ligeras fallas en la puntuación.

    Así quedaría mucho mejor :D En cuanto a la historia, me encantó el que estuviera tan llena de emociones... pero también la vi por el lado Yaoi como Anne-pooh xD!

    Suerte y sigue escribiendo :D!
     
  6.  
    light yagami

    light yagami Guest

    Re: Lágrimas del Cielo.

    Aplausos, esta muy bien hecho para ser un one shot; me gusto mucho.
    Empece a leerlo y ni siquiera habia pensado que seria una historia que rozara el yaoi... al darme cuenta de eso no le tome importancia y lo segui leyendo, a pesar de que ese tipo no me gusta.
    Note algunas faltas de ortografia que varias personas ya te dijeron, asi que ni para que te digo ¿verdad?.
    Felicidades, esta muy bien hecho, me gusto mucho... principalmente el final, tal vez Naruto termine con un final parecido a ese.
    Bien hecho!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso