Troya Lágrimas de un rey

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 21 Marzo 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lágrimas de un rey
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    169
    Título: Lágrimas de un rey.
    Fandom: Troya. (La película)
    Personaje: Príamo.

    Su cuerpo temblaba sin poder creer lo que veían sus ojos, las llamas azuladas estaban consumiendo su ciudad, cada estatua estaba cayendo, los gritos de la gente huyendo; el calor abrazador que envolvía a la antes majestuosa ciudad. Sus muros habían traspasado, todo por su prepotencia y orgullo, por no querer escuchar a su hijo, por intentar ser sabio bajo su propia opinión.

    Lágrimas amargas se derramaron de sus ojos, lágrimas de impotencia al saber que no podría hacer nada para cambiar la situación, lágrimas por todos aquellos ciudadanos muertos y aquellos luchadores caídos. Lágrimas, que sólo un rey puede derramar, lágrimas de dolor por su pueblo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    :·3 Señora mía, mis respetos.
    No me creerías si te digo que tenía en mente escribir algo sobre Troya, con eso de que en español me pusieron a leer la Iliada... e.e Ahora no me puedo sacar de la cabeza a Aquiles, ni a Héctor.

    Volviendo al escrito, ¡por Zeus! Yo a ti no te puedo corregir nada xD´D Perfecto en todo sentido. Me pareció que expresaste de una manera creíble y emotiva los sentimientos del rey Troyano, sin necesidad de llegar a los extremos. Todo está en equilibrio, y me gustó que no te alargaste innecesariamente :´3

    Siempre he sentido un enorme cariño hacia los troyanos *-*(excepto por París), en especial por Héctor.
    Sería súper genial leer o escribir algo sobre los sentimientos de Príamo al recibir el cuerpo de su hijo mayor de manos de Aquiles, ¿verdad? *---* O algo parecido.

    Bueno, en conclusión: me encantó. x3 No me alargo más-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso