Long-fic de Inuyasha - Lágrimas de sangre

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Vera Wolfe, 14 Julio 2011.

  1.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lágrimas de sangre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    99
    Sesshomaru e Inuyasha Taisho son dos jovenes de muy mal caracter, ambos son frios, manipuladores, no les importa los demas, son groseros, en fin, sus compañeros los describen como dos chicos raros, lo que no saben es que ellos guardan un profundo y oscuro secreto acerca de ellos y de su familia.
    Kagome y Rin Higurashi son dos hermanas mellizas que llegan a la escuela de ellos sin saber que este año podria ser el ultimo de sus vidas, ya que tendran que tomar una importante decision, tendran que elegir entre sus amigos, su familia y sus nuevos amores
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    ineteresante, muy interesante pero creo que este tipo de escritos tan cortos no estan permitidos jejeje.
    como sea, me atrajo mucho el nombre, alomejor se tratan de vampiros, mi favorito, o talves de de demonios puros ejejeje
    no se pero conociendo el carcacter de las higurashi (aunque rin no sea una de verdad) sera una historia crativa y emocionante jejeje, recomendacion: as tus capis o resumenes un poco mas largos jejeje, esta bien q dejes con intriga pero no seas tan mala para dejar con muxas ansias jejeje. avisame de tu conti plis!!
    ATTE:I'm my tiguer creazy loka,loka,loka
     
  3.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lágrimas de sangre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    943
    Capitulo 1: "el pasado"

    "Las lagrimas de sangre son las q mas duelen,
    cuando mi llanto no alcanza para calmar mi dolor,
    la sangre tomara su lugar.
    Xq me traicionaste, xq me mentiste, ahora toy sufriendo,
    sufro xtu amor, sufro xtu traicion y ese sufrimiento, poco a poco,
    va terminando con mi vida"
    -----------------------------------------------------------------

    ¿?:¡¡¡KIKYO!!!

    ¿?:¡¡¡KAGURA!!!

    Sesshomaru Taisho era un joven apuesto con la apariencia de un joven de 18 años de edad, alto, cabellos plateados, largos hasta la cintura, ojos color ambar, y una luna creciente en su frente.
    Inuyasha Taisho era el hermano menor de Sesshomaru, ojos color dorados y cabellos plateados como los de el, sin la luna creciente y con la apariencia de un joven de 17 años de edad. Ambos hermanos eran seresn oscuros, de corazon frio y negro, no tenian misericordia x los demas y se creain superior x ser mas fuertes y poderosos q los humanos, hasta que las conocieron.
    Kikyo y Kagura eran dos simples humanas q vivian en una aldea, la primera era una joven de unos diecisiete años de edad, cabellos largos y lacios hasta la mita de la espalda, color castaño oscuro y ojos color caramelo, mientras q Kagura, su prima, era un poco mas grande, de unos 19 años, ojos color bordo, cabello negro, atado en una cola de caballo y con ondulaciones.
    Los cuatro se conocieron cuando ellas iban caminando x un prado, los encontraron al pie de un arbol, todos lastimados, al verlos, no lo dudaron ni un minuto asi que fueron a ayudarlos a pesar de q ellos les ordenaron q se vayan. En cuanto se recuperaron, los hermanos Taisho se marcharon y no se vieron x varios meses.
    El verano ya casi terminaba cuando se reencontraron de nuevo, ellos les agradecieron x su ayuda y casi todas las noches de luna llena se veian en aquel claro en donde se conocieron, a partir de ahi, se enamoraron. A principios de invierno, ya taban comprometidos.
    Sin embargo, el enemigo mortal del padre de Inuyasha y Sesshomaru, Naraku, le declaro la guerra a muerte, al ver esa amenaza, rapidamente fue reuniendo soldados para combatirlo.
    Naraku era un ser despreciable, de unos 30 años de edad, cabellos negros, largos hasta la mitad de la espalda, ojos color rojos, su deseo era gobernar la tierra, pero para lograrlo, debia derrotar a Inu no Taisho, el rey legitimo. La batalla se inicio a nitad de invierno, nevaba, Sesshomaru e Inuyasha tambien participaban de esta. De pronto, para asombro y tristeza de ambos hermanos vieron a sus amadas participar de la lucha y encima del lado de Naraku, sintieron como la ira invadia cada parte de su cuerpo, estaban desilucionados.
    La guerra duro diez dias como maximo, los unicos q sobrevivieron fueron Inu no Taisho, Naraku, Inuyasha, Sesshomaru, Kikyo y Kagura, el invierno ya casi terminaba cuando en el claro de la luna llena, se los veia nuevamente peleando.

    Kikyo: xq nos traicionaron???

    Inuyasha:nosotros?? Ustedes nos traicionaron a nosotros!!!!

    Kagura y Kikyo estaban todas lastimadas, la sangre caia x sus cuerpos, estaban furiosas con los hermanos Taisho, pero ellos estaban mas furiosos y sumamente tristes, jamas en la vida se habian enamorado de unas simples humanas, pensaron q serian felices juntos, pero no, no les qdaba otro remedio, las matarian. Antes de q pudieran hacerlo, alguien las atraveso y justo en el corazon.

    Inuyasha:¡¡¡Kikyo!!!

    Sesshomaru:¡¡¡Kagura!!!

    Kagura: no descansaremos en paz, hasta q ustedes esten muertos.

    Las lagrimas caian x las mejilas de ambas chicas, minutos despues, lo unico q salia de sus ojos, era sangre, los hermanos abrazaron sus cuerpo y lloraron, lloraron como nunca antes lo habian hecho. Inu no Taisho, quien los observaba, se sorprendio cuando vio la primera lagrima de los ojos de sus hijos, jamas habian llorado, de verdad q esas humanas les habian ablandado el corazon.
    500 años habian pasado desde aquel tragico accidente, Sesshomaru e Inuyasha se habian convertido en dos personas mucho mas frias q antes, en la escuela, eran los mas rebeldes y peligrosos, pero a la vez los mas listos y los mas sexys, habian sido suspendidos mas de diez veces, pero no expulsados ya q eran los mejores de la escuela.

    Inu no Taisho: a la escuela.

    Sesshomaru: como siempre.

    Inuyasha: no puedo creer q ya hayan pasado 500 años.

    Inu no Taisho-pensamiento-dios, aun no se han olvidado, q tercos.

    Sesshomaru: ojito con lo q piensas!! y terco tu abuelo.

    Inuyasha: olvidaste q Sesshomaru puede leer la mente, otra vez.

    Inu no Taisho: chicos en serio, han pasado 500 años, deben olvdarlo, solo se estan asiendo daño a ustedes mismos.

    Los hermanos ignoraron a sus padres y salieron para la escuela, ellos vivian en una mansion apartada del pueblo, muy cerca del bosque, Sesshomaru se puso unos jeans azules, una remera holgada color anaranjadita con una chaqueta de cuero color negra y zapatos marrones, mientras q Inuyasha una remera sin mangas, color roja, con una chaqueta de tela color blanca y azul, con su inicial la "I", unos jeans rasgados y zapatillas negras y blancas.
    Al llegar, las chicas rapidamente comenzaron a tomarles fotos y a invitarlos a salir, mietras q ellos las ignoraban y las rechazaban.

    Inuyasha: nuestra especie esta maldecida xser tan bella para las chicas.

    Sesshomaru: no me lo recuerdes, no entiendo xq estas lovçcas no desiste de una vez

    Las clases comenzaron, las chicas en cada salon no prestaba atencion a lo q decian los profesores ya q estaban enamoradas de Inuyasha y Sesshomaru, los chicos les dedicaban miradas asesisnas ya q estaban celosos y ellos eran los unicos q prestaban atencion.

    Inuyasha-pensamiento-todos los dias, es la misma rutina.

    Sesshomaru: te entiendo hermano.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Hola no pude evitar leer tu prologo la historia si se ve interesante solo que vi leve Occ espero no lo uses mucho en las
    personalidades, pero apartando eso tu fic se ve prometedor espero pronto lo continues
    ya que me dejaste con ganas de leer más.

    ¡¡Saludos y sayonara!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    No te preocupes, dentro de poco ya subire en cap. 2, son muy cortos, pero ya para mi proxima historia los hare mas largos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    QPEX?!?!
    Ola Bonita Lokita se reporta!!!
    chica todo etto ta bonito *.* maravilloso...
    pero....

    chica con cada dialogo usa el guion largo. si no sabes como usarlo copealo "—" o mas facil, teclea "Alt+0151" esto ara que tu historia se vea mas ordenada y de buenisima precentacion jijijiji. tambien te recomiendo que no abrevies las palabras , si, aveces puede ser mas facil para leer pero se considera falta de ortografia
    "xq" esta mal X-X "porque" esta mejor ;) jejeje

    tanbien tienes problemas con los acentos y comas ya que me confundi un pokito.
    como sea. esta hermoso!!! maginifco!! es predecible lo que quieres hacer, Kagura y Kikio seran asombrosas para la historia y llevaran los celos y la rabia con ellas jajaja. y las Higurashi llevaran el amor y la confusion muajajajajajaja!!!!!
    estara bien interesante todo, genial, magnifico ¡wow!
    ya me emocione jajaja...
    avisame de tu conti plisssss
    ATTE:I'm my tiguer creazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    que bueno que te guste, pero el tema es que no es el verdadero, yo lo copie ese dia porque estaba de mi tia y no tenia mi borrador a mano en donde tenia el verdadero, pero no te preocupes, escribire el verdadero cuando pueda y mas adelante pondre el cap. 2
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lágrimas de sangre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1491
    Bien, aqui les dejo el verdadero cap. comenten y luego les escribire en cap. 2, es algo parecido al anterior pero, hay algunas diferencias:p
    -----------------------------------------------------------

    -¡¡¡KIKYO!!!-gritó una voz desesperada.
    -¡¡¡KAGURA!!!-gritó otra voz desesperada.

    Sesshomaru e Inuyasha Taisho son dos jóvenes de cabellos blancos, largos hasta la mitad de la espalda y ojos color ámbar, ellos eran seres oscuros, de corazón frío y negro, no sentian nada de aprecio por los demas, ni siquiera por los humanos que eran seres inferiores a ellos, no conocían la bondad, la amistad y sobre todo, no conocían el amor.........hasta que las conocieron.
    Kikyo y Kagura eran dos chicas humanas que vivian en un pequeña aldea en medio de un bosque, ambas eran primas y además las más bondadosas de todos, toda su gente las adoraba, ayudaban a las mujeres embarazadas, jugaban con los niños, les enseñaban todo tipo de hierbas medicinales y a como preparar remedio. Cada mañana, ellas paseaban por un hermoso claro cerca de su pueblo, un dia mientras estaban caminado, los vieron. Los hermanos Taisho estaban descansando al pie de un árbol, esaban muy lastimados, procuraron no hacer ruido porque ya sabian lo que ellos dos eran.
    -Humanas-dijo Sesshomaru con una mueca de asco-salgan de su escondite, podemos olerlas.
    Las dos salieron, lentamente se fueron acercando, examinaron sus heridas y comenzaron a curarlos a pesar de que ellos les ordenaban que se vayan y que se metieran en sus propios asuntos, ellas por su parte, los ignoraban y los seguian cuidando. Un mes se hizo presente, Sesshomaru e Inuyasha se sentian un poco mejor, pero estaban muy confundidos, no entendian como es que esas humanas se preocupaban tanto por ellas.
    -Por qué nos ayudan?-pregunto Inuyasha.
    -Nosotras ayudamos a todos, sin importar lo que sean-respondio Kikyo con una sonrisa.
    -No nos tienen miedo? No tienen miedo de que las ataquemos?-pregunto Sesshomaru tratando de que se asustaran un poco.
    -Pues.......los estuvimos cuidando durante un mes y no han hecho nada-dijo Kagura con una risita burlona.
    Los hermanos Taisho no dijeron nada mas, solo se limitaron a observarlas y tambien aprovecharon para conocerse mejor, o mas bien, para conocerlas mejor. El invierno se hizo presente, ellas iban todas las noches de luna creciente a verlos y ellos a ellas, el padre de los chicos, Inu no Taisho, ya sabia de su relacion y tuvo el honor de conocerlas, a pesar de ser humanas, habian logrado un gran cambio en sus hijos. Sin embargo, a mitad del invierno, él recibio una amenaza de su mas grande enemigo, Naraku, quien lo retaba a una batalla a muerte.
    Naraku era un ser muy similar a los Taisho, con la unica diferencia, que él era un ser mucho mas oscuro, el mas oscuro de todos, queria gobernar en su mundo y el unico que se interponia entre ellos era Inu no Taisho y sus hijos, para lograrlo, debia matarlos a los tres.
    -Inuyasha, Sesshomaru, quiero que busquen a cada pariente, familia y amigos que esten relacionados con nosotros, necesitamos refuerzos ya!-ordeno Inu no Taisho.
    -Si padre-contestaron los dos.
    La batalla se libraria dentro de cinco dias, Inuyasha y Sesshomaru fueron reuniendo las tropas durante ese tiempo, unas horas antes de la guerra, ellos habian hablado con Kikyo y Kagura, la batalla se haria en el claro en el que siempre se veian, las dos debian alejar a su gente de alli y llevarlas a un lugar seguro hasta que el cambate finalizara. Las dos asintieron, antes de irse, los dos muchachos tomaron las manos de sus amadas y les intrudujeron un anillo en sus dedos, Kikyo y Kagura se quedaron petrificadas, las lagrimas de alegria corrian por sus mejillas, miraron a los seres que mas amaban en este mundo directo a los ojos y ellos las besaron apasionadamente.
    -Cuando esto acabe estaremos los cuatro juntos-aseguro Inuyasha.
    -Regresaremos, lo prometemos-aseguro Sesshomaru.
    -Tengan cuidado-dijo Kikyo aun con lagrimas en los ojos.
    Se unieron nuevamente en un apasionado beso y se fueron, el momento habia llegado, cayo la noche y tambien una fuerte ventisca, nevaba a montones, el clan Taisho tenia ya como mil hombres a su disposicion, en ese instante, Naraku aparecio con un ejercito cpn la misma cantidad de soldados que sus oponentes. Naraku era un hombre de tez pálida, cabello largo, ondulado, color negro y ojos bien rojos como la sangre. La guerra comenzo.
    A mitad de la pelea, dos personas mas aparecieron, Inuyasha y Sesshomaru sentian como sus corazones se rompían, de como sus fuerzas los abandonaban al ver a aquellas personas, eran dos mujeres, con trajes de batalla que consistia en un falda bien corta y una remera que hacia resaltar sus pechos.
    -Kikyo!?-exclamo Inuyasha sorprendido.
    -Kagura!?-exclamo Sesshomaru.
    "No......no........esto no podia estar pasando" pensaron los dos hermanos, no podian creer que las humanas que ellas tanto amaban los hanyan traicionado, sintieron como todo su mundo se vino abajo, la batalla duro cinco dias seguidos, el clan Taisho salio victorioso, pero, Inuyasha y Sesshomaru no olvidaron por completo la traicion de sus amadas.
    Dias despues de la batalla, en aquel claro, los hijos de Inu no Taisho se encontraban mirando el cielo nublado, tenian mucha suerte de que aquel dia no haya ni un rayo de sol. De pronto, casi fueron atravesados por una flecha, se voltearon y vieron a Kagura y Kikyo armadas, pero tambien estaban lastimadas, sus heridas eran graves.
    -Por que nos traicionaron!!-grito furiosa Kagura.
    -Mueran, ahora!!-grito Kikyo.
    Sesshomaru e Inuyasha estaban confundidos, que ellos las habian traicionado? Si la culpa de todo la tenian ellas al aliarse con el mayor enemigo de sus padres, esquivaron varias flechas hasta que las dos doncellas cayeron al suelo, sus cuerpos no resistieron mucho mas, sus heridas se habian abierto, sangraban sobre la nieve, ambos hermanos se acercaron lentamente, se quedaron un rato mirando sin decir una sola palabra, miraron sus manos, se habian sacado sus anillos.
    -Pagaran por habernos traicionado-amenzo Kagura.
    -No descansaremos en paz hasta que ustedes mueran-dijo Kikyo.
    Dicho esto, ambas murieron, lagrimas de sagre salieron de sus ojos, los hermanos Taisho las enterraron, no dijeron nada, no les llevaron nada, solo se limitaron a mirarlas y a marcharse para siempre.
    496 años despues, ellos volvian a ese antiguo pueblo, ya no era tan chiquito, habia cambiado demasiado, casas de ladrillos, iglesias,escuelas, todo habia cambiado. Cuatro años despues, 500 años desde aquel tragico suceso, los hermanos Taisho habian cambiado mucho, en su escuela eran conocidos como los chicos malos e inteligentes de todo, pero por sobre todo, los mas apuestos y sexys.
    Otro dia comenzaba, pero para los hermanos Taisho nada habia cambiado, desde aquel pequeño incidente se habian vuelto groseros, egoítas y maleducados, trataban a las demas personas, compañeros e incluso profesores como se les antojaba, llegaron a la escuela en el convertible negro de Sesshomaru, las chicas comenzaban a sacar sus celulares para sacarles fotos a los dos "bombones", mientras que ellos no hacian otra cosa mas que muecas de fastidio, todos los dias era la misma rutina, se levantaban, se iban a la escuela y al llegar, las locas de sus compañeras los acosaban y los invitaban a salir y ellos, diariamente las rechazaban.
    Sesshomaru vestia unos jeans azules, con una camiseta blanca, una chaqueta de cuero negra y unos zapatos marrones, mientras que Inuyasha vestia jeans holgados y rasgados, con una remera roja con una campera color azul y unas zapatillas deportivas.
    -No puedo creer que ya hayan pasado 500 años-penso Inuyasha en voz alta, quien se encontraba con su hermano en la cafeteria ya que era hora del almuerzo.
    -Inuyasha, ya olvidalo, Kagura y Kikyo nos traicionaron aliandose con Naraku, el peor enemigo de nuestro padre y tambien el de nosotros-bramo Sesshomaru muy enojado.
    -Tienes razon-respondio este.
    No dijeron nada, se la pasaban la mayor parte del tiempo hablando, sus compañeros los miraban extrañados ya que siempre que llegaban a la cafeteria, se servian comida, pero no comian, solo hablaban entre ellos, el resto de las clases fue mas que aburrido para los jovenes de ojos dorados, a pesar de estar todavia adoloridos de la tracion, en su interior seguian amandolas, pero no las perdonaban por lo que les habian hecho, ellos le habian entregado todo, su amor, su amistad y su proteccion y a cambio, recibieron un golpe muy duro.
    -Kagura-penso Sesshomaru.
    -Kikyo-penso Inuyasha.
    "Muchas veces, el pasado de una persona puede ser muy dolorosa, puede ser por amor, por traicion o por cualquier cosa, incluyendo la perdida de un ser muy amado, la mayoria cambia con esta clase de sucesos y a veces, es dificil volver a ser el mismo o la misma de antes, el pasado no se borra tan facilmente, cuando ocurre, no hay manera de revertirlo. Algunos se olvidan facilmente de eso, otros, necesitan ayuda para lograrlo"

    Este fue el verdadero episodio, leanlo y comenten, les prometo que mañana subire el cap. 2
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    olaaa la nueva Bonita Lokita alias Crazy of madara se presenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Shiori esta muy bueno esto, te recomiendo que todo los comentarios que tu des los cambias a
    "comentario" porque creo q no esta permitidio. como sea muy padre todo, mejoraste pokito, pero recuerda que cada ves que utilices los signos de exclamacion o interrogacion no los abrevies, usalos completos y q no sean demasiados, con un par es mas que suficiente o si no sera falta de ortografia.
    como sea, añadiste mas explicacion lo q es bueno, y la parte de los anillos me a encantado ♦.♦
    muajajajajaj esta padrisimo!!!!!!!!!!!
    ATTE: Alias la crazy of madara
     
  10.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lágrimas de sangre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1168
    Capitulo 2: "Las hermanas Higurashi"

    El sol ilumino una pequeña casa muy cerca de la secundaria del pueblo, era una casa de dos pisos, color blanca y gris, con puertas negras, por dentro, la casa era normal, tenia una cocina, un living, un comedor, una biblioteca y arriba estaban las habitaciones, una joven de cabellos negros y ojos cafe desperto de su sueño, miro el reloj, las 7:00 a.m, en una hora tendria que irse alistando para la escuela, se levanto, se baño, se vistio y bajo. La chica tenia puesta una remera color verde, simple con una pollera de jean bien cortita, sentadas en la mesa, estaban sus padres y su hermana melliza esperandola.
    -Hasta que al fin te levantas Kagome-bramo el padre.
    -Hola Kagome-saludo su hermana melliza.
    -Buenos dias Rin-dijo Kagome.
    Rin era mas o menos igual a ella, mismos cabellos y mismos ojos, pero habia algo que la identificaba de su hermana y eso era una marca en su oreja derecha, cuando ambas nacieron, a Rin se le infecto el oido al tratar de hacerle el agujerito para el arito, se le infecto y le ha quedado asi desde entonces. Mientras que Kagome tenia una marca diferente en su hombro derecho, eso era de nacimiento, una pequeña estrella. Ambas hermanas desayunaron y se fueron caminando a su nueva escuela.
    Hacia un par de dias, las hermanas Higurashi se mudaron al pueblo Maitland, por un trabajo del padre, llegaron a su nueva escuela y lo primero que vieron fue a un par de jovenes rodeados de muchas chicas, no les tomaron importancia y siguieron caminando hasta llegar a la direccion, ahi, la directora, una mujer alta, de cabellos negros, joven y hermosa, de unos 25 años y ojos color verde esmeralda terminaba de hacer unas llamadas.
    -Ustedes deben ser Kagome y Rin Higurashi, es un placer, mi nombre es Tsubaki-se presento la directora-permitanme darles sus horarios y acompañarlas a su primera clase.
    Las dos jovencitas siguieron a la directora por el pasillo, los chicos que pasaban alli no les quitaban los ojos de encima, las saludaban, les tiraban onda, pero ellas, los ignoraban, llegaron al aula, por peticion de los padres, Kagome y Rin iban juntas a todas sus clases, la primera era Biologia, la favorita de Rin y la odiada por Kagome. A medida que las horas iban pasando, los chicos y las chicas de la escuela las iban integrando en sus salidas y en su grupo de amigos, despues de Biologia tenian Informatica, Matematica, Lengua y literatura, Historia, Geografia, Arte, Frances, Ingles y la ultima Mitologia.
    Ya en la hora del almuerzo, las hermanas Higurashi ya tenian nuevos amigos y amigas, ellos eran Sango, Miroku, Kohaku, Kogay Ayame, ellos las invitaban todo el tiempo y fueron los primeros en darles la bienvenida.
    Sango era una joven alta, cabellos castaños oscuros y ojos color caramelo al igual que su hermano menor, Kohaku, quien era dos años menor que ellas, Miroku era un joven muy reconocido en la escuela, el mas mujeriego de todos, coqueteaba con cada chica linda que se cruzaba en su camino, cabellos negros y ojos color azul oscuro. A pesar de coquetear con las mujeres él estaba profundamente enamorados de Sango y ella de el tambien, aunque, ninguno queria admitirlo.
    Koga era un joven de tez morena y cabello negro bien oscuro, largo, atado en una largo y fina colita y sus ojos eran color turquesa o celestes, mientras que la joven a su derecha era Ayame, uuna chica de cabellos marron claro, casi anaranjado, atado en dos colitas y ojos color verde.
    -Maldicion, ahi vienen los cancheritos-se quejo Koga.
    Todos voltearon hacia la puerta y vieron a dos jovenes de mirada ambarina acercarse, las hermanas Higurashi, al verlos, sintieron como sus corazones comenzaban a latir muy fuerte, eran hermosos, los vieron atraevesar la cafeteria y sentarse en una mesa al lado de una ventana muy alejados del grupo.
    -¿Quienes son?-pregunto Kagome.
    -Sesshomaru e Inuyasha Taisho-respondio Sango-son los chicos mas populares de la escuela.
    -Y los mas peligrosos-añadio Kohaku.
    -¿Peligrosos?-pregunto Rin confundida.
    -Si, ellos son los mas bravucones de todos nosotros, llegaron hace cuatro años de Inglaterra, siempre se andan metiendo en problemas con los estudiantes y los profesores-informo Miroku.
    -Pero, tambien son los mas listos, sacan 10 en todas las materias, por esa razon no son expulsados ni suspendidos, que envidia-dijo Ayame.
    -Se creen la gran cosa porque son los mas deseados por todas las chicas, todo el tiempo andan con los celulares tomandoles fotos, me haran vomitar-dijo Koga con una mueca de asco.
    Despues del almuerzo, a Kagome y a Rin les tocaba Mitologia, entraron y para sus sorpresa, el menor de los Taisho se encontraba alli, el profesor sento a Rin al lado de Sango y a Kagome al lado de Inuyasha, apenas se sento, ella noto que algo raro le pasaba, se cubria la boca con la mano y parecia algo tenso, en toda la clase no hablo y no dejo de observar a la joven de ojos color cafe. Al tocar el timbre, las mellizas, Ayame y Sango fueron de compras, las cuatro casi se llevan la mitad del centro comercial, se detuvieron en un restaurante a almorzar y a hablar un poco de sus vidas.
    -Sango, Ayame ¿que saben sobre Inuyasha y Sesshomaru?-pregunto Kagome.
    -Solo que son dos egocentricos, Sesshomaru tienen dieciocho años e Inuyasha diecisiete, ambos son mas tercos que una mula-dijo Sango en tono sarcastico.
    -¿Pero saben la razon de que sean siempre asi?-pregunto Rin.
    -¿Por que se interesan tanto en ellos? ¿Acaso les gustan?-pregunto Ayame con una sonrisa picara.
    Las dos jovencitas se sonrojaron, no podian creer de que ambas sean tan obvias, les gustaban y mucho, pero sentian que algo no andaba bien con ellos, tenian el presentimiento de que algo ocultaban, para descubrir los mas profundos secretos de las personas Kagome y Rin eran las mejores, con tan solo mirar a los ojos de las personas, los descubrian en el acto. Regresaron a su casa y lo primero que hicieron fue ir a dar una vuelta por el bosque.
    Llegaron hasta un bello claro, habia jazmines por todas partes y un hermoso lago, las chicas quedaron maravilladas con tal bello paisaje que se quedaron ahi hasta las 10:00 p.m de la noche, algo brillo con la luz de la luna llena, en el cesped, habia dos hermosos anillos de oro y tambien pudieron divisar dos tumbas con dos nombres, "Kagura" y "Kikyo", a pesar de que no sabian quienes eran se arrodillaron y rezaron para que descansen en paz, vieron los anillos, de seguro les pertenecia a ellas asi que los depositaron nuevamente en el suelo y se marcharon.
    Las chicas se iban alejando, pero no se dieron cuenta de que dos pares de ojos color ambar las observaban alejarse y tambin unos ojos color rojo sangre.

    Hasta aqui el capitulo 2, esto vadedicado para vos "Bonita Lokita", besos y ojala que te haya gustado:D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    OMG va para mi!! *.*
    oola Bonita Lokita alias Crazy of madara se reporta!!!!!
    chica muy padre todo esto, no creas q no me e dado cuenta de que lo hiciste tipo crepusculo jejejeje
    como sea muy padre todo!!!
    la parte donde ellas se marchaban y alguien mas las miraban, se sintio una conexion, un supenso impecable, un escalofrio emocional y sobre todo antes se sintio el amor a primera vista.... q bonito ♥.♥
    pero no significa q no te tenga q decir esto: tus faltas de ortografia se concentran en las falta de acentos y comas. mejora eso y seras mejor q ayer muajajajajajaja!!!
    tambien recuerda usar el gion largo plissss!!!
    todas esa materias tienen O.o
    jamas estudiare en una escuela asi, mi secu apenas llevo 4 materias por dia imaginate todo ese monton? no vali chetos ¬¬
    como sea todo moxo, moxo, moxo amo lo de sus penso muajajajajajja q pasara? no tengo idea por esa razon, pon capi pronto ;)
    ATTE: Alias Crazy of madara
     
  12.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Me alegro de que te haya gustado, si es algo tipo crepusculo pero yo algunas cosas las voy cambiando, por ejemplo, al principo si va a ser algo similar a esa pelicula y me imagino que ya sabras cual es el secreto de los hermanos Taisho;) y por el tema de mis errores, es que no acostumbro a ponerlos cuando escribo en la compu, solo cuando escribo en un borrador, por ahora, quizas los primeros episodios tengan unos cuantos errores, pero mas adelante los hare mejor, gracias y ojala que te haya gustado. Besosss Shiori.:)
    Pero por el tema de las materias, esa es la cantidad que tienen en total toda la semana, no un dia querida, en mi fic, hoy solo tuvieron biologia, informatica y Mitologia
     
  13.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    koni!!!!yo fui leyendo tu fic desde que lo publicaste,
    pero nunca comente, pero ahora si jeje
    la historia parece muy buena e interesante, con el tema de los
    hermanos taisho, las hermanas higurashi, y con las otras dos...
    podria decirce que son reencarnaciones pero habria que esperar a
    leer los proximos capitulos...y lo que me dejo intrigada fue
    los ojos rojos y dorados....eran inu y sesshy no???
    bueno en todo caso me gusto tu fic y espero que puedas avisarme
    cuando subas conti n.n
     
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Mujer... sonaré agresiva, pero para esas preguntas, está el diccionario. Y trata de no contestar cada comentario porque generas spam.
     
  15.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lágrimas de sangre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1306
    Capitulo 3: "Incomodidad......Descontrol y.....¿Confusíon? (Narrado por Inuyasha)

    3 meses despues.................

    ¿Qué significan estas tres palabras? Muchos saben lo que significa, normalmente yo siento esto cuando estoy cerca de una persona "especial", jamas me habia sentido asi desde que conoci a Kikyo, el olor de Kikyo me ponia incomodo, temia que en algun momento me descontrolara y la atacara, tambien estaba confundido por los sentimiendots que tenia hacia ella, fue la primera dueña de mi corazón frio y sin vida, nunca pense que pudiera llegar a amar a alguien y mucho menos a una simple humana. Al traicionarme y morir, nunca mas abri mi corazon a otra hembra, ya sea humana o de mi especie, sin embargo, nunca pense el volver a tener esos sentimientos de nuevo.
    Todos esos sentimientos que tuve hacia Kikyo, ahora han vuelto a renacer en mi cada vez que estoy cerca de esa tal Kagome Higurashi, me sentia incomodo con su dulce aroma que todos los dias se sienta conmigo en las clases de mitologia, me estaba descontrolando, mi cuerpo pedia mil veces que la atacara y me saciara con ella, pero......¿realmente queria morderla? Aqui es donde la confusion entra, no solo admiraba a esa chica por su delicioso olor, sino por su belleza, me recordaba mucho a Kikyo, mi hermano y mi padre notaron que estaba perdiendo los estribos, tenia que controlarme, de lo contrario, adios secreto.
    Un mes habia transcurrido, en la clase de mitologia hacia lo posible por prestar atencion a la clase o pensar en otra cosa que no sea Kagome, llego el momento en que casi me descontrolo asi que no tuve mas alternativa que mandarle un sms a mi hermano, diez segundos despues, tocaron la puerta, el profesor abrio y Sesshomaru se enontraba alli pidiendo permiso para retirarme. Tome mis cosas, pero cuando cruce la puerta, note como mi hermano mayor miraba disimuladamente a la hermana de Kagome, Rin, perfecto, estaba igual que yo. Salimos de la escuela y nos dirigimos rapidamente al bosque.
    -¿Estas bien?-me pregunto Sesshomaru.
    -Si-respondí.
    -Maldita seas Inuyasha, ¿como es que no te puedes controlar en frente de una simple humana?-me grito mi hermano.
    -No lo se.......su olor, es diferente al de los demas, casi parecido al de Kiyko pero mas......potente-dije alterado- y no me reproches ¿oiste? Ademas, yo se que no soy el unico que esta en esta situacion.
    -No se de que hablas-dijo Sesshomaru dandose la vuelta y mirando hacia otro lado.
    -A mi no me engañas, no soy papá, se que tu tambien estas asi con la hermana de Kagome, Rin-lo deje de cara.
    -Solo, intenta controlarte, de lo contrario, papá nos enviara a ambos a vivir una temporada con el clan de Sara y no quiero ver a esa mujer-dijo.
    Sara era una vieja amiga de nuestro padre, participo de la batalla contra Naraku y desde que la conocimos se ha enamorado por completo de mi hermano, su clan se encontraba un poco al sur de nuestra ubicacion y es en verdad una loca desquiciada, ademas de extraña, sus amigos tambien lo estaban, ella vivia con dos mujeres y dos chicos mas. Sesshomaru nunca la tolero y yo menos, incluyendo a uno de sus compañeros que era o mas bien dicho es un completo gay, lo que escucharon, gay, le gustan los hombres, incluyendome, de tan solo pensarlo tengo ganas de suicidarme.
    -¿Y crees que yo si quiero ir y que Jakotsu intente seducirme?-pregunte en tono sarcastico-¡¡Ni muerto me acerco al clan de Sara!!
    -Entonces, mi pequeño y lindo hermanito........¡¡Controlate!!-me ordeno Sesshomaru.
    Los dias seguian pasando, yo intentaba controlarme, la mayor parte del tiempo se me hizo dificil, pero al menos lo lograba, pude notar que ellas no paraban de mirarnos a mi y a mi hermano, de seguro ya notaron nuestro extraño comportamiento y estaban sospechando, eso es lo que mas temia y Sesshomaru tambien, ningun humano debe descubrir lo que somos o todo estara perdido. Cerca de las 14:00 p.m como teniamos hora de estudio, es como un entretiempo, en donde tenemos una hora libre, asi estudiamos, hacemos deberes o nos divertimos, decidi dar una vuelta por la escuela, con un pase claro, me lo encontre a mi hermano quien tambien tenia hora libre, a medida que caminabamos hablabamos de lo planeado este fin de semana cuando las vimos.
    Kagome y Rin estaban sacando cosas de sus casilleros, pero estaban diferentes, las notamos mas palidas y un poco nerviosas, apenas cerraron sus puertas, cayeron al suelo, Sesshomaru y yo acudimos a ellas, se habian desmayado, tocamos sus frentes, ¡estaban hirviendo!, las llevamos rapidamente a la enfermeria, la anciana Kaede, la enfermera, las atendio y dijo que solo les habia bajado la presion.
    La anciana Kaede era una mujer petisa, de unos 63 años de edad, cabellos marron claro, muy claro, tenia un parche en el ojo derecho ya que habia tenido un accidente de niña y lo habia perdido, era la mujer mas bondadosa que jamas habiamos conocido yo y mi hermano y la unica en la escuela que sabia nuestro secreto, era muy confiable y siempre estaba alli para ayudarnos.
    -¿Que ocurre Inuyasha?-pregunto la anciana Kaede.
    -Nada-respondi yo.
    -¿Te estas descontrolando frente a ellas?-volvio a preguntar, esta mujer era una adivina, no entendia como era que lo sabia todo.
    -Se como te sientes Inuyasha, pero no tienes nada de que preocuparte, sabes que yo te apoyo y tambien tu hermano aunque no lo demuestre-aseguro Kaede.
    No pude evitar sonreir, me sentia mucho mejor, Sesshomaruy yo abandonamos la enfermeria y volvimos a nuestras clases, estaba por salir de la escuela cuando escucho una voz que me llama, oh no........es Kagome, ella se acerca hacia mi con una hermosa sonrisa, me saluda y yo no hago otra cosa mas que devolverle el gesto, sin embargo, el olor de esta chica esta despertando mis instintos salvajes de nuevo.
    -Solo queria agradecerte a ti y a tu hermano por llevarnos a la enfermeria-dijo la chica con una sonrisa agradable.
    -No......hay......de.....que-respondi yo entrecortado, maldicion, me estaba dando sed, sentia mi garganta seca, su olor, hacia que mi cuerpo temblara como loco, Sesshomaru me estaba esperando en el auto y al verme con esa chica, su rostro se torno serio, sabia que el podia leer mi mente asi que le pedi ayuda, el, al parecer me escucho, toco la bocina y me grito.
    -Inuyasha, ya vamonos-dijo.
    -Me tengo que ir-dije yo despidiendome de ella.
    -No hay cuidado, igual gracias, mi hermana y yo estamos en deuda con ustedes-dicho esto se alejó corriendo al bicicletero en donde Rin la esperaba, entre al auto y nos dirigimos hacia nuestra casa.
    -No creo poder controlarme por mucho tiempo hermano-dije algo aterrado.
    -Debes hacerlo, falta dos dias para que comiencen las vacaciones, intenta controlarte-dijo Sesshomaru.
    Para nuestra desgracia, nuestro padre decidio mandarnos de Sara para las vacaciones, Sesshomaru me dedico una mirada asesina mientras que yo solo me quejaba, aunque, no quedaba de otra, solo asi podriamos olvidarnos de ellas por un buen tiempo y dejar nuestras mentes en blanco.
    -Ya le avisamos a Sara, los estan esperando-informo nuestro padre.
    -Si, si como digas-dijomos los dos desinteresados.
    Los dos diasse nos hicieron largos y eternos, pero por fin las vaciones comenzaron, apenas amecio, Sesshomaru y yo nos despedimos de nuestros padres y nos dirigimos a lo de Sara, ya a unos pocos metros de distancia, ella y su clan aparecieron.
    -Inuyasha, Sesshomaru-saludo ella.
    -Y la tortura comienza-se quejo Sesshomaru.
    -No me lo recuerdes, al menos a ti te persigue una chica, a mi lo hace un hombre-dije irritado.
    -Estas seran unas largas vacaciones-suspiro Sesshomaru y y no hice mas que asentir.

    Este fue el cap. 3, no se pierdan el cap. 4: "El clan de Sara" besos y Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lágrimas de sangre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1377
    Capitulo 4: "El clan de Sara"

    -Inuyasha, Sesshomaru-saludó Sara.
    -Hola-dijeron sin mucho animo los dos hermanos.
    El clan de Sara estaba compuesto por ella, otras dos chicas y tres chicos, Jakotsu, Bankotsu, Byakuya, Amai y Midori, ella tecnicamente es mas grande que Sesshomaru, ya que habia nacido primero y fue convertida primero en vampiro por Inu no Taisho, la famila Taisho era como su segunda familia, Sara estaba en deuda con él por la nueva vida que le habian regalado a ella y a su hermano Jakotsu. Ella solia ser un poco terca, insistente, celosa y jamas se detiene cuando quiere conseguir algo al igual que Jakotsu. Él era mas grande que ella y era la unica mujer a la que adoraba, mientras que al resto, sean conocidas o no las odia por completo.
    Amai y Midori eran las mas jovenes del grupo, una tenia dieciseis años y la otra quince años, la primera era alta, blanco, lacio y largo hasta la cintura, lacio y ojos color dorados, mientras que la segunda era alta, rubia, cabello ondulado hasta los hombros y ojos dorados al igual que Midori, Bankotsu y Byakuya.
    -Cuanto tiempo sin verte, Inuyasha-dijo Jakotsu con cara de "enamorado", mientras que Inuyasha, por dentro se moria del asco y del miedo.
    -Te doy 3 segundos para que desaparezcas de mi vista, Jakotsu-amenzo Inuyasha.
    -Jakotsu nunca cambia-penso Sesshomaru.
    Los ocho, el clan de Sara y los hermanos Taisho, se dirigieron hacia la mansion de Sara y Jakotsu, por fuera, era espeluznate, parecia un castillo embrujado, todas las personas se alejaban de alli, mientras que por dentro era muy elegante, Inuyasha y Sesshomaru no podian creer que pasarian alli sus dos semanas de vacaciones, se acomodaron en una de las habitaciones para huespedes y luego salieron a cazar junto con Bankotsu, Midori y Byakuya.
    -Kagome-penso Inuyasha.
    -Rin-penso Sesshomaru.
    -¿Estas bien chicos?-pregunto Midori.
    -Si-respondieron los demas.
    En la mansion, Sara y Jakotsu bajaban las escaleras hacia el sotano, llegaron hasta una cueva secreta, se detuvieron en frente de una silla y se arrodillaron en frente de una persona encapuchada, nadie sabia quien era, solo se podia distinguir sus ojos color sangre en la oscuridad.
    -Señor-dijo Sara-¿nos llamo?
    -Los he llamado porque al parecer, descubri que Inuyasha y Sesshomaru se han enamorado de nuevo de unas simples humanas-dijo la persona misteriosa.
    -¿¡Que!?-exclamaron los hermanos sorprendidos.
    -Quiero que hagan algo-volvio a decir esta vez con una sonrisa.
    El resto volvio de su paseo nocturno y de cenar un par de animales indefensos, notaron que sus amigos no se encontraban alli, los hermanos Taisho no le tomaron importancia y se fueron a sus recamaras. De pronto, Bankotsu, Byakuya y Midori captaron un olor muy familiar que provenia del sotano, siguieron el aroma que cada vez se hacia mas fuerte, era extraño, ese olor les resultaba conocido, pero no podian recordar de quien podria ser.
    Llegaron al sotano y comenzaron a buscar, no habia nadie alli, sin embargo, ellos sabian que algo habia pasado mientras estuvieron de casa, continuaron buscando y sin resultados, no pudieron evitar tener un mal presentimiento acerca de este misterioso aroma en su casa.
    -¿Quien creen que pudo ser el intruso?-pregunto Midori.
    -No lo se, pero ese olor lo conozco de alguna parte-aseguro Byakuya.
    -Yo tambien-dijo Bankotsu.
    Sara y Jakotsu regresaron de su paseo, Amai estaba desaparecido, Inuyasha y Sesshomaru seguian en sus habitaciones y el resto seguia bajo el sotano investigando, los hijos de Inu no Taisho miraban la telivision cuando vieron el noticieron, un accidente, recogieron sus cosas y salieron disparando, tres del clan de Sara estaban extrañados por su comportamiento mientras que los otros dos solo los miraban alejarse con una mirada asesina, algo tramaban o estaban tramando Sara y Jakotsu. A pesar de ser todos una familia, todo el mundo sabia a la perfeccion que los lideres del clan no eran dignos de confianza.
    -Algo estan tramando esos dos-penso Byakuya, observo a Bankotsu y a Midori, ellos asintieron, mañana buscarian pistas en las habitaciones de sus lideres.
    Al dia siguiente, mientras Sara y Jakotsu cazaban, Bankotsu, Midori y Byakuya entraron a sus habitaciones y comenzaron a revisar todo el lugar, minutos mas tarde, cuando se estaban por dar por vencidos, la chica encontro algo muy interesante en la mesa de luz de Sara.
    -Los anillos de compromiso de Inuyasha y Sesshomaru-dijo Bankotsu.
    -¿Que hacen aqui?-pregunto extrañado Byakuya-crei que estaban en las tumbas de Kikyo y Kagura.
    -Llegamos-anunciaron Jakotsu y Sara.
    Los tres salieron corriendo de la habitacion, no sin antes echar un poco de spray para borrar su aroma, Bankotsu guardo los anillos en el bolsillo de su pantalon y cada uno se fue a su habitacion. Esa misma noche, nuevamente captaron ese extraño aroma, los tres salieron de sus cuartos, bajaron al sotano siguiendo el aroma, al llegar, abrieron una puerta secreta que jamas habian visto y lo que vieron a continuacion los dejo con la piel mas helada de lo que normalmente era.
    Salieron corriendo de la mansion a toda velocidad, azotando la puerta y llamando la atencion de Jakotsu y Sara, llegaron hasta un bosque, ahora todo tenia sentido, ya sabian el porque sus "hermanos" tenian las alianzas guardadas, pero aun no entendian como es que lo habian dicho.
    -Los dones-afirmo Byakuya.
    -Pues claro, ¿como no nos dimos cuenta?-bramo Bankotsu.
    -¿Como pudieron traicionarnos?-pregunto Midori.
    Cada clan que existia, la mayoria tenian dones, por ejemplo, en el clan Taisho, el lider, Inu no Taisho tenia la habilidad de debilitar a sus oponentes y de ver el pasado, presente y futuro, su hijo mayor, Sesshomaru, podia leer la mente y a la vez usar los dones de los demas en su contra, el hijo menor, Inuyasha, podia volverse invisible y mover objetos con la vista, la mujer de Inu no Taisho, no poseia ningun don pero si era buena luchando.
    El clan de Sara tambien tenian poderes, todos, ella podia crear alucinasiones de ella misma o de cualquier otro, Jakotsu podia cambiar de aspecto el mismo y de cualquier otro tambien, Amai podia hacer que los demas vean sus mas prfundos temores y controlar a los demas, ya sean humanos o no, Bankotsu podia debilitar al oponente, les quitaba las energias y lo dejaba inconscient, Byakuya podia penetrar en la mente de las personas y ver los mas profundos secretos, mientras que Midori tenia una hermosa voz, cada vez que cantaba, dejaba a todos encantados.
    -Tenemos que decirles a Inuyasha y Sesshomaru-se apresuro a decir Midori.
    -Sara y Jakotsu se acercan por el lado norte, sera mejor que nos pongamos a correr-dijo Byakuya.
    Los tres salieron corriendo, tratando de llegar lo mas rapido posible a la casa de los Taisho, cuando pensaron que iban a lograrlo, Sara y Jakotsu se interpusieron en su camino.
    -¿A donde creen que van?-pregunto Sara-entreguennos los anillos ahora.
    -Nos traicionaron a nosotros y a Inuyasha y Sesshomaru ¿como pudieron?-bramo Midori enfurecida.
    -¿Por que mas lo ibamos a hacer? Para alejar a las pretendientes de Inuyasha y Sesshomaru, asi ellos serian solo nuestros y ademas, seriamos los gobernantes de toda nuestra raza-aclamo Jakotsu.
    -Lo siento mucho, pero no les devolveremos los anillos y den por hecho que de esto Inuyasha, Sesshomaru e Inu no Taisho lo sabran-dijo Bankotsu molesto.
    -Lo dudo, acabaremos con ustedes en menos de un segundo-dijo Sara.
    -Midori-dijo Byakuya-canta.
    Midori abrio la boca y comenzo a cantar "I'm yours", rapidamente Sara y Jakotsu se quedaron petrificados, lo que les dio la oportunidad perfecta para escapar, sin embargo, los tres se quedaron quietos al escuchar unos aullidos y gruñidos, de los arbustos aparecieron cinco lobos del tamaño de un caballo, de diferentes colores, todos ya conocian quienes eran, sin embargo, Bankotsu, Midori y Byakuya salieron corriendo antes de que atacaran.
    -Los lobos los mantendran ocupados un buen rato-anuncio Bankotsu.
    -Debemos darnos prisa, la casa de Inuyasha y Sesshomaru esta a no mas de 30 kilometros-dijo Byakuya.
    -Tenemos otro problema chicos-advirtio Midori.
    -No iran a ninguna parte-grito Jakotsu.
    -No nos queda de otra mas que luchar-aseguro Byakuya.

    "I'm yours" es una cancion de la serie Split, si no la han visto o escuchado les recomiendo que lo hagan, esta buena.:)

    No se pierdan el cap. 5: "Tragedias"
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lágrimas de sangre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1208
    Capitulo 5: "Tragedias" (Narrado por Kagome)

    Tragedia: suceso tragico y doloroso.

    Diario Noticias

    "Animal ataca una casa y familia de cuatro"

    Lunes 08/07/11 a las 23:07 p.m

    Varios vecinos reportan que hace dos noches, escucharon gritos femeninos que provenian de la residencia Higurashi, llamaron rapido a la policia y al llegar, vieron los cuerpos de los cuatro integrantes de la familia, Shane Higurashi (47 años) su esposa Mei-li (43 años) y sus dos hijas Rin y Kagome (17 años). Los oficiales, justo antes de que las ambulancias llegaron, notaron una extraña marca en las muñecas de las mellizas, parecia una mordida, pero no tenian idea de que clase de animal la habia hecho.
    En cuanto llego la ambulancia, los transporto lo mas rapido que pudo al hospital, lamentablemente, apenas llegaron, Shane y Mei-li ya habian muerto, mientras que sus hijas estan inconscientes y con severas heridas por todo el cuerpo, los doctores estan haciendo lo que pueden, sin embargo, la probabilidades de que sobrevivan son muy pocas.
    ----------------------------------------------------

    Todo ocurrio rapido, Rin y yo no pudimos reaccionar a tiempo, muchos dicen que fue un animal, pero yo vi todo antes de caer desmayada, incluso Rin lo vio, no fue un animal lo que nos ataco, fueros dos personas, dos personas de carne y hueso, se acercaron a nosotras y nos mordieron, tenian unos dientes filosos, algo asi como.....¿colmillos? Creo que era eso. Sentimos un dolor inmenso recorrer por nuestro cuerpo, gritamos con todas nuestras fuerzas, nuestra vista comnezaba a nublarse poco a poco, lo ultimo que vimos, fueron dos pares de ojos ambares, senti como el dueño de uno de ellos, tomaba mi muñeca y clavaba sus dientes en donde me habia mordido el otro que me ataco y comenzaba a succionar.
    Sus labios frios, me recordaban mucho a otra persona que conocia, escuche a las dos personas alejarse y la puerta derribarse, despues de eso, caimos inconscientes. Estuvimos como un mes y medio sin despertar, al despertar, vimos a todos nuestros amigos, Sango, Ayame, Miroku, Koga y Kohaku, tal vez era mi imaginacion, pero creo que tambien vi a mi abuelo y a mi primo Shippo.
    Todos se alegraron de vernos sanas y salvas, nos levantamos poco a poco, habia tambien varios doctores alli, de la cintura para arriba teniamos todo vendado salvo los brazos, las mano y por supuesto la cara, preguntamos por nustros padres y con tan solo ver sus caras sabupimos enseguida lo que paso. Ellos ya estaban muertos.
    Una semana despues en el hospital nos dieron el alta, todos los dias recibiamos las mismas visitas, nuestros amigos, la directora, otros parientes nuestros, pero el ultimo dia nos soprendimos al ver que los hermanos Taisho nos habian venido a visitar, Inuyasha traia un ramo de jazmines, mis favoritas y Sesshomaru un ramo de rosas, las favoritas de Rin. Que coincidencia.
    En cuanto salimos, mi abuelo y mi primo decidieron mudarse con nosotras por dos razones, la primera, eramos menores de edad y no podiamos vivir solas y la segunda, nosotras no queriamos mudarnos de ese pueblo jamas en la vida. Como ellos dos iban a vivir aqui, tuvimos que hacer varios arreglos en la casa, la habitacion de mis padres, ahora seria la habitacion del abuelo, para Shippo, habia un pequeño baño que separaba nuestra habitacion con la de mis padres, como nunca lo usamos, ya que cada cuarto tenia su propio baño, decidimos desarmarlo y hacerle una pieza alli, eso si, vamos a tener que agrandarla un poco.
    Los padres de Shippo tambien habian muerto, su mama al dar a luz y su papa, murio en un accidente camino al hospital en donde su mujer daba a luz, desde entonces, Shippo ha vivido bajo el cuidado del abuelo, todo el tiempo pregunta por ellos y el abuelo le dijo que su padre fue un gran hombre, incluso nosotros se lo deciamos ya que su papa, era hermano de nuestro papa. Me sentia destrozada al ver un niño cuiquito que jamas habia conocido a sus padres, pero ya nada se podia hacer, la tragedia sucedio de todas formas.
    Al dia siguiente, en la escuela, todos los que conociamos nos apoyaban y nos daban fuerzas para salir adelante, incluso Inuyasha y Sesshomaru se ofrecieron para hablar un poco si lo necesitabamos, en la hora del almuerzo, no tenimos mucho apetito, eso si, no quitamos nuestros ojos de los chicos malos de la escuela.
    -Sabemos como se sienten chicas, aqui cada uno de nosotros perdio un padre o una madre-dijo Sango.
    -¿En serio?-pregunto Rin-¿A quien perdiste Sango?
    -Perdimos a nuestro padre-respondio la chica.
    -Su mejor amigo lo asesino-agrego Kohaku.
    -Miroku-dije mirandolo.
    -Yo perdi a padre tambien, de la misma forma que ustedes perdieron a los suyos, un animal lo ataco-conto Miroku.
    -Koga y yo perdimos a nuestras madres, la mia murio baleada y la de Koga murio apuñalada justo en el corazon-dijo Ayame.
    -Cada uno sufrio una trajedia, incluyendo los Taisho-conto Koga.
    -¿A quien perdieron?-pregunte.
    -Sesshomaru perdio a su madre cuando tenia un año, no sabemos de que, luego su padre se volvio a casar y ahi nacio Inuyasha, a la vez, ellos perdieron a sus amadas, por eso las entienden-respondio Kohaku.
    A pesar de contarnos esas historias sobre Inuyasha y Sesshomaru, a nuestros amigos aun no les agradaban esos chicos, pero no los culpabamos. Al terminar las clases, nos dirigimos al claro que tanto anhelabamos mi hermana y yo, llegamos y lo primero que hicimos fue rezar en las dos tumbas, sin embargo, esta vez habia algo diferente, los anillos no estaban alli.
    -¿Quien seria tan cruel como para profanar una tumba?-pregunto Rin
    Yo solo me limite a encoger mis hombros, regresamos a casa, nuestro abuelo y Shippo estaban viendo la television, al parecer, nuestro pueblo no era el unico con "animales salvajes", en todas partes del pais se hablaba de asesinatos, ataques, desapariciones y todos tenian la misma marca que la nuestra. Los cientificos todavia no descubrian de que animal podria ser esa mordida.
    Rin y yo jamas contamos que el asesino no era un animal sino una persona porque si lo contaramos, nos creerian unas locas, subimos las escaleras y nos encerramos en nuestros cuartos, no dormimos en toda la noche y al dia siguiente no prestamos atencion en ninguna clase. Nos quedamos pensando en lo de anoche, las dos estabamos decididas a resolver este misterio, no solo para vengar la muerte de nuestros padres, sino tambien para detenerlo de una vez por todas.

    "Una tragedia, crea mas tragedias, una mas fea que la otra y asi, poco a poco se van tornando peores, muy pocos salen adelante y la mayoria cae en la depresion, las tragedias, son casos muy horrendos que nos dañan por completo el alma, ya que muchas de ellas, involucran a nuestros seres amados"

    Fin del cap. 5 espero que les haya gustado......sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lágrimas de sangre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1472
    Capitulo 6: "Compañeros de trabajo"

    Era un dia gris, la lluvia paracia no tener fin, los alumnos daban gracias a que solo faltaban dos horas para salir, era miercoles y como todos los lunes y miercoles, las ultimas horas las tenian con el profesor de mitologia, el tipo hablaba y hablaba mientras que los estudiantes dormian profundamente.
    -Bien, dentro de dos semanas traera un trabajo practico todos sobre las siguientes criaturas mitologicas: Hombre Lobo y Vampiro, yo formare los grupos a ver.........señorita Sango usted trabajara con el señor Miroku-dijo el profesor.
    -Ay no-penso Sango.
    -Grandioso-penso Miroku con una sonrisa malevola.
    -Joven Koga, usted trabajara con la señorita Ayame-volvio a decir el profesor.
    -Como sea-respondio sin interes Koga.
    -Me parece bien-dijo Ayame de la misma manera que Koga.
    El profesor fue formando los grupos, sin embargo quedaron tres, Inuyasha, Kagome y Rin, asi que no tuvo mas alternativa que ponerlos juntos, el joven Taisho rompio varias viromes al escuchar eso, grandioso, gracias a este trabajo le costaria controlar sus instintos salvajes.
    Al finalizar las clases, Rin y Kagome hablaron con Inuyasha sobre el trabajo y de reunirse en alguna casa, el menor de los hermanos Taisho dijo que en su casa mañana luego de la escuela, por las dudas, les dieron sus numeros de celulares y él les dio el suyo, su hermano los llevaria hasta su casa, ellas aceptaron y cada uno se fue por su camino.
    -¿¡Acaso te volviste loco!?-bramo Sesshomaru.
    -Sabes muy bien que yo no me controlo del todo, si yo voy a su casa, podria atacarlas a ellas e incluso a su abuelo y a su primo-dijo Inuyasha-¿acaso quieres que asesine a un niño de ocho años? Ademas, si lo hacemos aqui, tu papa pueden mantenerme vigilado y "retirarme" si yo comienzo a descontrolarme.
    -Me parece buena idea-estuvo de acuerdo Inu no Taisho.
    Sesshomaru suspiro frustrado, la verdad, es que el tampoco queria admitirlo, a pesar de que ya todos en su familia lo sabian, que él tambien se sentia un "poco" incomodo cuando estaba cerca de la hermana melliza de Kagome. Al dia siguiente, el mayor de los Taisho conducia su deportivo plateado, Inuyasha estaba sentado en el asinto del copiloto y las hermanas Higurashi en la parte trasera.
    Al entrar, Inu no Taisho e Izayoi las saludaron amablemente y se presentaron, luego las guiaron hasta la biblioteca y alli comenzaron a trabajar, cerca de las diez de la noche, ellos habian terminado la parte de hombres lobos, tan solo les faltaba los vampiros, las llevaron a su casa, mañana se reunierian de nuevo para empezar con eso y despues una mas para armar y pasar todo a una carpeta. Al dia siguiente, antes de ir a casa de los Taisho, Kagome y Rin se dieron una vuelta por aquel hermoso claro, pero se llevaron una sorpresa al ver a Inuyasha y Sesshomaru ahi, parecian preocupados y a la vez muy alterados, ellos sintieron su presencia, dijeron hola y siguieron buscando.
    -¿Donde habran ido a para esos anillos?-pregunto Inuyasha.
    -Sigue buscando-ordeno Sesshomaru.
    -¿Conocen a esas chicas?-pregunto Rin.
    -Eran.........nuestras primas, les regalamos esos anillos por sus quince años-mintio Inuyasha.
    No eran buenos para mentir y eso se notaba hasta por los aires, Kagome y Rin sabian quen los dos mentian, pero prefirieron no discutir ni un segundo mas asi que los ayudaron, como no encontraron nada, decidieron darse por vencidos, los chicos estaban muy frustrados y a la vez furiosos, tanto que al dejarse llevar por la ira, golpearon un arbol partiendolo a la mitad, las chicas se quedaron pasmadas ante su fuerza, no podian moverse, de inmediaro cayeron al suelo muy asustadas, ellos, se dieron cuenta de lo que habian hecho y trataban de calamarlas, les hablaban al oido, les decian que respiren, pero nada servia. Trataron de pensar en otra cosa, las miraron a los ojos, acariciaron sus mejillas, poco a poco, se iban calmando y recuperando el aliento, Inuyasha y Sesshomaru se sentaron a su lado y las abrazaron durante un largo rato, Kagome y Rin ya se habian calmado por completo gracias a esos abrazos, colcocaron sus cabezas sobre sus pechos mientras que los hermanos las acarciaban.
    El tiempo paso volvando, cayo la noche, los hermanos Taisho se dieron cuenta de que las mellizas dormian profundamente, las cargaron y las llevaron a su casa para que descansaran, mañana, sino estaba muy soleado, continuarian con su trabajo, sin embargo, a los dos les preocupaba de lo que habia sucedido aquella tarde, anhelaban que al dia siguiente lo olvidaran por completo.
    Para su suerte, las chicas despertaron pensando que todo habia sido un simple y raro sueño, no hablaron de nada hasta la hora del almuerzo en donde charlaron por un ratito nada mas por el tema del trabajo, luego cada unos se fue a su mesa, en cuanto se sentaron, los amigos de las chicas hicieron una mueca de asco sin que ellas lo notaran.
    -Es el aroma de esos desgraciados-penso Koga asqueado.
    -El aroma de los Taisho es mas repugnante de cerca-penso Sango.
    -Creo que voy a vomitar-penso Miroku medio mareado.
    -¿Que habra pasado ayer en casa de esos idiotas-penso Ayame.
    -¿Chicos, estan bien?-pregunto Rin.
    -Si, lo estamos-respondio Kohaku-¿por que preguntas?
    -Porque se ve que Miroku tiene ganas de vomitar y ustedes igual-respondio Kagome.
    -No, estamos bien-aseguro Koga.
    Al volver de clases, antes de partir a la casa de los Taisho, Kagome y Rin decidieron buscar algo de informacion e imprimirla para el trabajo, buscaron en google "vampiros", les aparecieron muchas opciones asi que optaron por la primera y comenzaron a leer, a medida que leian, se ponian algo incomodas, sus cuerpos temblaban y les costaba respirar un poco.

    "Vampiros: sin criaturas que se alimentan de la esencia vital (sangre) de otros seres vivos para mantenerse con vida.
    Los vampiros conviven entre los humanos para no ser descubiertos, para detectar a estos bebedores de sangre o seres oscuros no deben olvidar que, primero, su piel es palida y fria, tienen un color diferente al de cualquier humano, los mas destacados son celestes como el cielo, dorados y rojos.
    Otra caracteristica es que normalmente salen de noche, ya que la luz del sol puede matarlos, los quema por completo, sin embargo, hay algunos que no, pero si brillan como diamentes bajo la luz solar. Odian el ajo, no se reflejan en los espejos y se conviertenen murcielagos.
    Para matar a estas criaturas, solo basta clavarles estacas de madera, crucifijos en la frente, descuartizarlos y quemar sus restos o bien, pueden ser eliminados por su enemigo natural, el hombre lobo.
    Ademas de eso, tambien posee una fuerza y velocidad inhumana, grandes colmillos y muy pocos poseen "dones" algo asi como poderes, pero a pesar de todo esto, no todos los vampiros son malos, segun como tengan los ojos, se descifrara su naturaleza: ojos dorados (beben sangre de animales) ojos rojos (beben sangre humana) y ojos celestes (beben ambas sangres)"

    -Fuerza-pronuncio Rin recordando de como los hermanos Taisho rompieron aquel arbol por la mitad.
    -Piel fria-pronuncio Kagome al recordar de cuando las abrazaron, su piel eran frias como el hielo.
    -Ojos dorados-dijo Rin recordando los hermosos ojos ambares de Inuyasha y Sesshomaru.
    Todo concordaba, la fuerza, la piel fria, los ojos dorados, asistian a clase solo los dias nublados, no comian nunca comida humana, la unica cosa que faltaba era la velocidad, pero todo lo demas encajaba a la perfeccion. Al dia siguiente, pudieron ver que los dos las esperaban, en el camino, no dijeron nada, terminaron el trabajo y se lo entregaron al profesor, habian sacado diez, lamentablemente, ellas se mostraban muy distantes, dejando a los hermanos Taisho muy confundidos.

    Una semana despues........................

    Las hermanas Higurashi se encontraban caminado por el claro, se sentian confundidas respecto a los sentimientos que tenian hacia los hermanos Taisho al haber descubierto su secreto, mientras tanto, ellos, no entendian porque se comportaban extraño Kagome y Rin, no lo aguantaron mucho mas, estaban por ir a buscarlas, cuando, al poner un pie fuera de su casa detectaron un olor a sangre, corrieron a toda velocidad hacia el claro, al llegar, por poco se mueren.
    -¡¡KAGOME!!-grito desesperado Inuyasha.
    -¡¡RIN!!-grito Sesshomaru.
    Ambas estaban en el suelo, todas lastimadas, habian sido atacadas nuevamente, succionaron el veneno y las llevaron a su casa, estaban furiosos ¿quien o quienes habian sido los desgraciados que se atrevieron a tocarlas? A ellas, a SUS humanas.
    -Jakotsu-pronuncio Inuyasha.
    -Sara-pronuncio Sesshomaru.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lágrimas de sangre
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1379
    Capitulo 7: "Descubriendo la verdad" (parte 1)

    Las hermanas Higurashi se encontraban ahora separadas en las habitaciones de Inuashay Sesshomaru, Izayoi les estaba limpiando los restos de sangre del cuerpo, les quito la ropa sucia y le coloco algo de la suya, mientras que los dos hermanos Taisho y su padre estaban discutiendo en la sala, Inu no Taisho aun no podia creer de que Jakotsu y Sara hayan atacado a Kagome y a Rin, sin embargo, el olor desprendido de sus cuerpos decia todo lo contrario. Tocaron la puerta, el menor de los Taisho fue abrir y se encontro con Bankotsu, Midori y Byakuya todos lastimados, parecian que habian participado de una dura batalla a muerte.
    -¿Que paso chicos?-pregunto Inu no Taisho.
    -Tenemos problemas y grandes, Sara y Jakotsu trabajan para Naraku-dijo Bankotsu.
    -¡¿QUE?!-exclamaron todos.
    -Asi es, les explicaremos todo, pero primero necesitamos encontrar a Amai, nos preocupan y ademas solo asi les demostraremos que no mentimos-aviso Midori.
    -Inuyasha, Sesshomaru, reunan todos los clanes cercanos a nosotros y que busquen a Amai-ordeno Inu no Taisho.
    Los dos asintieron, saliero por la puerta y en menos de una hora, llegaron diciendo que ya todos se encontraban buscando a la chica, mientras ellos la buscaban, pidieron una explicacion.
    -El dia que que Sesshomaru e Inuyasha se retiraron de nuestra casa al reportar el "accidente" en television, escuchamos a Jakotsu y a Sara hablar con alguien, cuando nos acercamos, vimos que era Naraku-comenzo a explicar Byakuya.
    -Ademas, deduzco que el dia de la batalla, Sara creo una alusinacion de ellos mismos para que pensaramos que luchaban con nosotros, mientras que los verdaderon luchaban al lado de el con la forma de sus soldados o bien.......la de Kikyo y Kagura-dijo Midori
    Bankotsu saco los anillos de compromiso y se los entrego a los hermanos Taisho, al verlos, Sesshomaru e Inuyasha sintieron como la ira se apoderaba de todo su cuerpo, ahora todo tenia sentido, sin embargo, habia algo no tenia explicacion y ese era el porque, despues de la batalla, Kikyo y Kagura aparecieron en el claro diciendo que ellos las habian traicionado a ellas, los tres invitados pudieron sentir el olor a humano dentro de la casa, los dos chicos subieron directo a sus habitaciones, mientras que Izayoi y su esposo le contaban toda la historia acerca de estas chicas. Al finalizar, los tres bufaron, sin embargo tambien estaban preocupado, ya que sabian que Naraku tramaba algo y las humanas eran parte de su plan.
    Kagome desperto poco a poco, al abrir los ojos por completo, se encontro con una mirada ambarina muy familiar, era Inuyasha, comenzo a sentirse nerviosa, se levanto de golpe e intento huir, pero, como estaba muy lastimada y un poco mareada cayo directo en los brazos del muchacho.
    -Inuyasha-pronuncio Kagome.
    -¿Estas bien Kagome?-pregunto Inuyasha.
    La joven solo se limito a asentir solo una vez, al tenerlo cerca de ella y poder verlo directamente a los ojos de nuevo se le olvido de lo que en realidad era, sintio como su corazon comenzaba a latir millones de veces por segundo, el joven la abrazo mas fuerte y al parecer la chica se estaba calmando un poco, "Rin" penso en ese momento, busco con la vista a su hermana por todas partes, estaba preocupada.
    -Rin esta con Sesshomaru-dijo Inuyasha.
    -Inuyasha.......se lo que eres-susurro Kagome en el oido del chico.
    -¿Que?-pregunto confundido.
    -Se que no eres humano-volvio a decir la joven.
    -¿Que soy?-pregunto nuevamente Inuyasha, pero esta vez, un poco mas calmado.
    -Un vampiro-respondio la chica.
    -¿Tienes miedo?-para su asombro, Kagome nego con la cabeza, sin dudas esa chica se parecia mucho a Kikyo, su linda y valiente Kikyo, la ayudo a levantarse, el sostenia su cintura y ella tenia sus manos sobre su cuello, se fueron acercando lentamente hasta unirse en un apasionado beso, al cual, le agregaron un par de caricias, Kagome sentia que su corazon pronto iba a estallar, no le importaba nada en absoluto que ella sea humana y él un vampiro, se habia enamorado profundamente de Inuyasha, desde el primer momento en que lo vio y lo conocio.
    -Te amo, Inuyasha-susurro Kagome.
    -Yo tambien te amo, Kagome-dijo el joven con una sonrisa antes de volver a unir sus labios con los de la joven humana.
    Rin fue abriendo los ojos y encontrandose con los ojos ambares del mayor de los Taisho, a diferencia de Kagome, ella no tuvo miedo, estaba tranquila, aunque si tenia algo de nervios, busco por todas partes a su hermana, no se encontraba alli.
    -Kagome esta con mi hermano-dijo Sesshomaru.
    -Sesshomaru, se lo que en realidad eres-dijo la joven, haciendo que el muchacho se pusiera algo nervioso, sin embargo, Rin le acaricio el rostro y fue la que unio sus labios con los de él, al principio, el mayor de los Taisho se sorprendio por eso, aunque rapidamente comenzo a corresponderle, con sus brazos rodeo su cintura y ella los coloco sobre el cuello.
    Sesshomaru no queria dejar de besarla, pero sabia que Rin era humana y que el aire no le duraria mucho, lentamente fue separandose, comenzo a besar la mejilla y luego el cuello de su dulce humana.
    -Vampiro o no, te amo, no lo olvides-dijo la chica.
    Continuaron besandose durante un largo rato hasta que el momento fue interrumpido por Inuyasha y Kagome, al verse, las mellizas se abrazaron y lloraron de felicidad al saber que estaban bien, luego de eso, los cuatro bajaron y alli conocieron a Bankotsu, Byakuya y Midori. Horas mas tarde, uno de los clanes llego con Amai en brazos, la entraron, la colocaron sobre el sofa y la examinaron.
    Amai era una chica especial, ya que era una semi-vampira, su madre, que era humana, murio al darla a luz, mientras que su padre, que era un vampiro, se encargo de criarla desde pequeña, ella era conocida gracias a su gran corazon, era muy bondadosa, se quedo huerfana el dia de la batalla contra Naraku, pertencio al clan de Sara y Jakotsu gracias a Bankotsu, Byakuya y Midori.
    Conocio lo que era la verdadera amistad gracias a Midori, supo lo que era tener un hermano mayor gracias a Byakuya y supo lo que era el amor gracias a Bankotsu, a pesar de que él ha estado enamorado de Sara, ella nunca lo pudo olvidar y al clan Taisho lo consideraba su segunda familia.
    -¿Byakuya? ¿Bankotsu? ¿Midori?-la chica tenia problemas para ver.
    -Hola Amai-saludo Byakuya.
    -Nos alegra verte-dijo Midori.
    -Necesitamos tu rosa un segundo chica-dijo Bankotsu.
    Amai miro detenidamente a las humanas que se encontraban alli, les dedico una enorme sonrisa y les entrego el colar, esta semi-inmortal tenia el don de reconocer como eran las personas, podia ver en lo mas profundo del corazon y del alma, si la persona era buena, les sonreia y si era mala, los miraba horrorizada. En su cuello llevaba una cadena de plata con una rosa color negra como dige, con ella, podia volver viajar en el tiempo y ver las cosas que no ha podido ver en el presente, ella, normalmente lo usaba para saber como fue la vida de su mama y de como conocio a su padre, para anda mas. Funcionaba asi: tocabas la rosa, cerrabas los ojos y visualizabas a que epoca querias ir, rapidamente, la rosa brilla y te lleva al lugar deseado por tu mente y tu corazon.
    Esa rosa fue un regalo de su padre cuando ella cumplio los quince realmente, jamas, jamas pero jamas se la ha quitado, nunca, ademas, era el unico recuerdo que tenia de su difunto padre.
    Inuyasha tomo la rosa, todos cerraron los ojos, incluyendo Amai, visualisaron y pideron entre todos con la mente que la rosa los llevara a la epoca en donde Jakotsu y Sara unieron fuerzas con Naraku por primera vez, la rosa brillo y losllevo en el tiempo, se encontraban en un campo de batalla, todo estaba destruido, todo.
    -Miren alla-señalo Kagome.
    -Sara-pronuncio Sesshomaru.
    -Jakotsu-pronuncio Inuyasha.
    -¡¡Naraku!!-grito Inu no Taisho.
    -Es verdad, Sara y Jakotsu nos traicionaron-dijo Izayoi ya que vieron a Naraku estrechar la mano de amobs hermanos.

    Este fue el cap. 7, ya mañana subo el cap. 8 espero que les guste y comenten please
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Oola, la antigua Bonita Lokita alias Crazy of madara se reporta!!
    buena conti, BUE-NI-SI-MA!!!!
    pero que rapido se enamoran todos en el mundo de los vampiros ¬¬
    KIERO SER UNO PLIS!!
    ejem...*volviendo en si*.... como sea se me da la sospecha de que Miroku, Sango, Koga y Ayame son licantropos... ¿ono?
    como sea, es ultra magnifico lo que hiciste, aparte, deque combinaste varias mitologias al describir a los vampiros, juntaste la de Stephanie Mayer con la de l os hermanos Greem's jejeje, estuvo lindo.
    sigues teniendo abuso de signos de interrogacion
    ta mal chica, se considera falta de ortografia...
    no lo pongas en mayusculas, sonara absurdo pero parece que le gritas al lector, absurdo pero es una regla y tambien se considera falta de ortografia.

    pero volviendo a lo chido, ¡¡TUBO BONITO!! ♦.♦ me enmaraville en seguida, esa Rin si que es muy al grano jejeje
    como sea, muy padre todo ejjeje, espero tus contis pronto
    ATTE: Alias Crazy of madara
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso