One-shot de Naruto - Lágrimas de Fuego

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Minaki Kaeden, 18 Julio 2013.

  1.  
    Minaki Kaeden

    Minaki Kaeden Procastination Queen

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lágrimas de Fuego
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1035
    Nombre: Lágrimas de fuego

    Género: Tragedia

    Tipo: One-Shot

    Palabras: 919

    Autora: Minaki Kaeden

    Resumen: Y en ese momento supo, supo que el amor de su vida estaba muriendo, allí, frente a sus ojos, supo que el alma de su amada salía de su cuerpo minuto a minuto, y eso lo atormentaba enormemente porque sabía que no podía hacer nada para evitarlo.
    _______________________________________________________________________

    —¡Ino! Ino, escúchame, necesito que sigas conmigo, necesito que no te vayas, que no te duermas, haz un esfuerzo por favor, por mí— le decía un desesperado Shikamaru a su novia y compañera de equipo.

    —Sh-Shika, tranquilo, los dos sabemos lo que va a pasar, por favor, no te tortures más— decía débilmente la Yamanaka mientras sentía que con cada aliento su corazón se hacía más lento.

    —Claro que no, no lo voy a permitir, vas a seguir a mi lado y no vas a morir aquí— se negaba mientras trataba de tapar como podía la herida que sangraba sin parar en el estómago de la rubia y le estaba arrancando la vida a pedazos.

    Y en ese momento supo, supo que el amor de su vida estaba muriendo, allí, frente a sus ojos, supo que el alma de su amada salía de su cuerpo minuto a minuto, y eso lo atormentaba enormemente porque sabía que no podía hacer nada para evitarlo.

    El ambiente era triste, detrás de ellos se encontraba el tercer miembro del equipo diez, incapaz de hacer algo ya que se encontraba paralizado totalmente al no tener idea de que hacer en esta situación. Estaban en medio del bosque donde nadie podía escucharlos y Konoha se encontraba a un día de distancia, no había mucho que pudieran hacer. Todas las probabilidades estaban en su contra, Shikamaru lo sabía perfectamente y maldecía al mundo por eso.

    —Para ya, sa-sabes que no va a f-funcionar, sólo acércate po-por favor— hablaba con cada vez menos vitalidad Ino.

    El Nara se aproximó hacia ella y la abrazó como si no quisiera soltarla nunca, y eso haría, prometieron que estarían juntos hasta el final, y cumpliría su promesa.

    —Y-yo te voy a extrañar como nunca te lo imaginarás, te amo Shika, demasiado, siempre te he amado, te amo y te amaré desde el más allá, espero nunca me olvides, te amo con todo mi corazón, adiós Shika— decía mientras sentía consternación, nunca espero morir a los quince años, era demasiado pronto, ni siquiera había podido alcanzar la adultez o llegar a ser una kunoichi que dejara leyenda, no, ahora Ino Yamanaka sería sólo un vago recuerdo, una simple ninja que murió, como muchos otros shinobis, en la línea del deber.

    De repente la invadió un sentimiento de impotencia, todos sus sueños acabarían esa misma noche, serían acogidos por las estrellas y vivirían en el firmamento para siempre sin haber podido cumplirse, sentía impotencia al saber que la vida se le escapaba de entre la manos en ese preciso instante y no la iba a poder recuperar, es tal y como le había dicho el mismo Shikamaru una vez: “Ino, vive la vida con calma, total, no saldrás viva de ella”. Ante este recuerdo simplemente sonrió y cerró los ojos sabiendo que no volvería a abrirlos nunca.

    El muchacho se alarmó al no escuchar más sus palabras, subió su mirada hacia su rostro y formó una mueca de terror al ver los ojos de su rubia amada cerrados y una sonrisa pacífica pintada en sus rosados labios, descendió su oído hacia su pecho temiendo lo peor y allí fue cuando su pesadilla se hizo realidad; el corazón de Ino había dejado de latir y sabía que no lo volvería a hacer.

    —¡Ino!— el desgarrador grito del manipulador de sombras debió haberse escuchado por lo menos en un radio de 600 metros— yo también te amo demasiado como para poder si quiera sobrevivir sin ti, no me dejes, me prometiste que no me dejarías, me prometiste que viviríamos el resto de nuestra vida juntos y seríamos felices para siempre, como en los cuentos de hadas ¿recuerdas?— todas estas palabras iban acompañadas de un gran sentimiento de dolor que poco a poco inundaba su pecho.

    De pronto sintió un conocido nudo en la garganta y sus ojos se cristalizaron, sabía que iba a llorar, llorar como lo hizo la última vez cuando la misión de rescatar a Sasuke salió mal y tanto Chouji como Neji estuvieron al borde de la muerte, pero no, esta sensación era diferente, era como si lo quemara por dentro, como si tuviera una llama al rojo vivo en su interior dispuesta a incinerar todo a su paso.

    Las lágrimas comenzaron a rodar lentamente por sus mejillas hasta llegar a su mentón y desaparecer en la amplia y vasta hierba iluminada por una luna llena que yacía en un cielo nocturno completamente despejado, pero estas lágrimas no eran las lágrimas a las que estaba acostumbrado, eran diferentes, sentía como estas gotas de dolor ardían en sus mejillas y dejaban un rastro de incendio a su paso.

    Bajó su cabeza y posó su mirada en el suelo al momento en el que una de sus lágrimas impactaba contra una hoja que cubría la rígida tierra debajo de ella, y por un momento pudo jurar que veía como la hoja se carbonizaba al contacto con la gota. Luego de un momento de meditación concluyó que la tristeza que sentía no era como otras veces la había experimentado, era diferente, mucho más desgarradora, y supo que estas lágrimas que caían no eran las que siempre había llorado, no, estas eran diferentes, estas eran lágrimas de fuego.



    _______________________________________________________________________

    Bueno, aquí está otro de mis one-shot, supongo que ya saben cuá es la pareja, aclaro: AMO!! EL SHIKAINO espero que les agrade y que de verdad, por favor comenten, me encantaría saber su opinión y cómo puedo mejorar como escritora, no se midan, las críticas que tengan que hacer, por favor háganlas sin ningún miedo, no me molestaré, sé que me servirán para en un futuro aprender sobre el noble arte de la correcta escritura.
    Esta va por un mundo con más ShikaIno!!
    Sin más, xoxo

    Att: Minaki-chan
     
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Minaki-chan felicidades haz escrito una tragedia que me ha gustado, tengo cierta enemistad con este genero, no podía encontrar algo bueno en tristeza, melancolía, no lo sé.
    Pero tu forma de escribir, verdaderamente cambia las cosas, la forma de transmitir cada sentir, cada gesto, cada sentimiento es sublime, hasta podría decirse que hermoso.
    El sentimiento de amor prevaleciendo en Ino y Shikamaru hasta el ultimo momento, el luchando por que no se le desgarrara el alma, por resistir esa agonía, cuidas de describir
    cada detalle que involucra la situación para enviarla y transmitirla así al lector, por que hasta haz cuidado de crear una atmósfera que envuelva estos últimos momentos de los
    dos ninjas amantes. Otra cosa para señalar y fue lo que me llamó la atención es el titulo, es muy poético.


    Fenix Wayne, Moderador de Fuego.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Minaki Kaeden

    Minaki Kaeden Procastination Queen

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Julio 2012
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias, me encanta que te haya encantado y me encantó tu comentario ;) la verdad es que hecho otros one-shot, pero nunca tragedia, me hace muy feliz todo lo que dijiste, con tu comentario me alegraste el día, no sé que más decirte; de verdad te agradezco. El título fue un día completo de arduo trabajo y sequé completamente mi cerebro después de eso, así que no vayas a creer que me salen así como conejos :P no pude dejar de sonreir mientras leía tu comentario. (Sin mencionar que amo con locura y pasión el shikaino así que eso me ayudó también a desarrollar todo) Gracias Fenix por completar mi día.
    Me despido

    Att: Minaki Kaeden
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso