Microrrelato Lágrimas bajo la lluvia

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fushimi Natsu, 29 Agosto 2012.

  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lágrimas bajo la lluvia
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    404
    Lágrimas bajo la lluvia


    El bramido atronador e incesante de los truenos resonaban por sobre mi cabeza, alertándome sobre la inexcusable llegada de la tormenta, aquella que desde hacía días era esperada y que mi madre, con tanta saña, me había forzado a llevar conmigo el piloto y un paraguas. Ahora, mis fieles amigos impermeables eran los únicos que me acompañaban en aquel momento de dolor, ese que con tanto esmero procuraste causarme.

    Apenas tuve oportunidad ante mí, no dudé en utilizarla y echar a correr lo más rápido que mis desacostumbradas piernas pudieran permitirme. Ni siquiera aguardé a que terminaras de hablar. ¿Para qué? Ya no quería oír más de tus mentiras, ni contemplar tu hipócrita expresión de arrepentimiento. Estaba cansada y sólo quería huir, desaparecer de allí mientras aún pudiera continuar conservando algunos trozos de mi corazón.

    Recién cuando mi cuerpo me reclamó descansar, reparé en dónde me encontraba. Se trataba nada más ni nada menos que del parque donde nos conocimos hacia ya tres distantes años y, como si de un golpe se tratase, los cálidos y alegres recuerdos que atesoraba de él se arremolinaron en mi interior de forma dolorosa, desgarrando mi consciencia. Todas las tardes que habíamos compartido juntos, los sentimientos que nos confesamos, las promesas de que nosotros algún día…

    No pude resistirlo más y, en el preciso momento en que mis lágrimas me traicionaban, la lluvia comenzó a caer. El pálido cielo gris se había oscurecido en su totalidad, dándole lugar a las farolas para iluminar el sitio con su tenue resplandor amarillento. Una brisa helada se alzó en medio del temporal, despeinándome y buscando colarse por entre los pliegues de mi ropa.

    Pronto empecé a temblar a causa del frío, pero no me importó. Cada memoria tuya era como una puñalada a mi corazón, tan penetrante y desgarradora que me sentía desfallecer. El dolor de tu engaño era tan grande que poco me importaba pescar un resfrío o algo más grave. A mi mente llegaban todas las noches en que me dormía llorando, luchando por creer febrilmente en tus patéticas excusas.

    Ahora la patética era yo, puesto a que ya lo sabía, desde hacía mucho tiempo, y nunca lo quise ver. Ahora no era más que una triste y solitaria mujer que desahogaba sus penas bajo la lluvia, esperando que aquellas cristalinas gotas mitigaran el dolor de su corazón.
     
    Última edición: 30 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - Lágrimas
  1. Angelivi
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    589
  2. The unknown user
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    541
  3. Naru
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    364
  4. Factummale
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    597
  5. Arleet
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    499

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso