Lágrimas amargas [Gray]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Tarsis, 1 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lágrimas amargas [Gray]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    197
    Palabra: Infantil.
    Personaje: Gray Fullbuster.
    Actividad: ¡Juego de palabras!
    Título: Lágrimas amargas.

    —¡Deteste! —Grité desde lo más profundo de mi alma, con la desesperación a flor de piel. Quería que se detuviera, por un minuto, el rencor que sentía por Deliora pasó a segundo plano, sólo quería tenerla a mi lado, que nunca se marchara, esa persona que me sacó de mi oscuridad, que me dedicó su tiempo y cada una de sus sonrisas.

    —Quiero que Lyon descubra todo lo que ofrece este mundo. Y tú también, Gray…

    Ningún ruego, ninguna súplica, nada bastó. Nada hizo que se quedara a mi lado… “Seguiré viva… voy a sellar tu oscuridad”. “Tú mataste a Ur…”. Lágrimas amargas corrieron por mi rostro en ese momento, deslizándose por mi rostro. Pues sabía que tenía razón, y que nunca podría perdonarme.

    Todo había sido mi responsabilidad, por mi capricho, por mis impulsos infantiles. Por un rencor que no pude superar pese a todo el amor que me dio. Por no haber superado un rencor infantil. Nunca podría perdonarme.

    —Lo siento, Ur…—Lloró en la soledad de su habitación—, lo siento…Lyon.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó mucho, muy triste y con ese toque que te hace querer abrazar a Gray en ese momento de bajón.

    ¿Sabes? Ya me había olvidado de la Saga de la Isla Galuna, hace tiempo que la pasé. Pero con esto me recordaste a Gray llorando con la canción de Lyra.

    Fue muy bonito y, reitero, triste. Melancólico y amargo, pero muy bien escrito. Esta vez la narración me gustó mucho más, pues fue más fluida y sin verbos en presente, cosa está muy bien por tu parte.

    Gray siempre echándose la culpa, era un niño y nada más, cosas como esas no debe tomarlas en cuenta. Pero si no hubiera sido por la "muerte" de Ur, Gray nunca se hubiera unido a Fairy Tail ni Lyon a Lamia Scale.

    Tuviste algunos errores...

    Aquí tuviste un dedazo, es "¡Detente!".

    En este párrafo hiciste un uso excesivo de comas:

    Las marcadas en azul son las que empiezan bien, pero a partir de la segunda ya fue un pasarse. Te recomendaría que reorganizaras todo con puntos y comas, añadieras algunos "y" y bueno, ese "todo" le da más énfasis a el "cada".



    Aquí tenías que separar los puntos suspensivos de Lyon.

    Por lo demás me gusto mucho, muy triste y nostálgico. Pobre Gray.

    Byes~

    (Crit. Convencional)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso