Anime Kuzu no Honkai

Tema en 'Cine' iniciado por Amane, 10 Julio 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Género: Drama, escolar, psicológico, romance.
    Capítulos: 12
    Estado: Completo
    Estudio: Lerche
    Año: 2017
    Sinopsis: Hanabi Yasuraoka es una estudiante de secundaria que ha estado enamorada por mucho tiempo de su amigo de la infancia, Narumi Kanai, quien ahora resulta ser su profesor de instituto. Sin embargo, al ver la mirada en los ojos de Narumi cuando éste ve a la nueva profesora de música, Akane Minagawa, Hanabi se da cuenta de que está enamorado de Akane y no de ella. Hanabi posteriormente conoce a Mugi Awaya, otro estudiante que está enamorado de Akane, quien solía ser su tutora cuando estaba en la escuela secundaria. Hanabi y Mugi hacen un pacto y comienzan una relación falsa para satisfacer la soledad provocada por sus respectivos amores no correspondidos, tanto sexual como emocionalmente. Ambos acuerdan no enamorarse el uno del otro y poner fin a la relación si su amor es devuelto por la gente de la que están enamorados.
    Opening:

    Ending:


    Personajes
    Hanabi Yasuraoka
    [​IMG]
    Hanabi es una joven colegiala de dieciséis años que cursa su segundo año en el instituto. Empieza a sentir atracción hacía su vecino y amigo de la infancia (al cual llama "Onii-chan"), que luego, se va a trabajar al mismo instituto al cual ella asiste, donde se ve obligada a ocultar sus sentimientos por él.

    Mugi Awaya
    [​IMG]
    Es un joven de dieciséis años que cursa segundo año en el instituto, se ve enredado en una relación con Hanabi debido a su amor no correspondido por Akane Minagawa, la profesora de su instituto a quien, en secreto, ama desde tiempo atrás.

    Narumi Kanai
    [​IMG]
    El amigo de la niñez y vecino de Hanabi, que se convierte en su maestro de secundaria. Su madre murió cuando era joven, por lo que usualmente iba a casa de Hanabi para comidas caseras. Se siente atraído por las mujeres con el pelo largo que le recuerdan a su madre. Incluso después de conocer la verdadera naturaleza de Akane, no parece importarle.

    Akane Minagawa
    [​IMG]
    La nueva profesora de música del instituto que fue tutora de Mugi y de la que está enamorado. Se muerta como alguien amable y linda pero en realidad... bueno, no lo es.

    Sanae Ebato
    [​IMG]
    Amiga de Hanabi, se conocen en el tren cuando Hanabi la salva de un acosador y Sanae se enamora de ella. En determinado momento le confiesa sus sentimientos y mantienen una relación meramente sexual.

    Noriko Kamomebata
    [​IMG]
    Noriko es una amiga de la infancia de Mugi y vive en la fantasía de que es una princesa y Mugi, del que está enamorado, es su príncipe.

    Opinión personal (POSIBLE SPOILER)
    ¡Hola! Es momento de animar esta zona con unos buenos animes (jeje soy ingeniosa, ¿verdad?(?) y empezaré por Kuzu no Honkai (aka el deseo de la escoria), un anime de los cortitos que me vi hace poco y que me gustó mucho.

    Me encanta el drama y el angst y en este anime hay de eso a mogollón. Y también sexo, que está bien (?) Y no sé, me ha gustado mucho lo complicado que son las relaciones entre personajes y como todos están realmente rotos y no son lo que aparentan. La profesora no es un amor de persona y Noriko no es tan inocente como parece, Sanae no tiene en cuenta lo que de verdad quieren Hanabi y Hanabi no sabe lo que realmente desea. El profesor es tonto tbh (?) y Mugi... es mi novio tbh.

    El final me dio pena porque la verdad es que Hanabi y Mugi me hubiesen gustado juntos, porque habían desarrollado algo de sentimientos por el otro (aka sobre todo Hanabi) pero que no acabasen juntos realmente me parece un buen final, porque no todo siempre tiene que acabar con los protas juntos y felices, no, la realidad no es así.

    Debo decir que la profesora creo que ha sido mi personaje favorito lol. Cuando se descubre que en verdad es una bitchy y en verdad es como un poco sociopata i guess??? pero me encanta, no sé. Y Noriko también me gusta, porque aunque quiera a Mugi, tras tener un cita con él se da cuenta que era todo lo que necesitaba para superarlo. Y mira, Hanabi y Mugi me gustan mucho tbh, da igual lo malos que hayan podido ser, al fin y al cabo solo son adolescentes que han acabado con el corazón roto y hacen tonterías, porque la vida no es perfecta ni simple.

    Y bueno, eso en resumidas cuentas sería mi opinión, hace bastante que me lo vi so igual me fallan detalles. ¿Y vosotros? ¿Alguien que se lo haya visto y le haya gustado? ¿Alguien que quiera verlo?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,873
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo me lo vi. Recuerdo que entré en pánico al no esperarme que el anime, con ese diseño de personajes centrara el sexo como cierta problemática al ser un modo de escapar de sus problemas, o tratar de hacerlo (Hanabi al refugiarse en Mugi) La profesora nunca dejé de odiarla, así que invito a que la odien conmigo (?) Vamos, el sexo desmedido termina siendo una enfermedad. -ayer me vi una peli sobre ello, jaja-.

    ¿Lo recomiendo? Sí. Si te gusta el drama y la angustia como a mí, claro que sí. Pero no esperen mucho del final, pues a mí no me gustó. :slap:

    Abre uno de Boku no Hero, y si no lo has visto míralo, y fangirleamos juntas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ecchan x Hanabi FTW <3333
    Lo siento, nunca me gustó Mugi, sinceramente. Gabi, todo para ti (?)
    Pero Ecchan definitivamente tiene mi kokoro y parte del pulmón izquierdo también.

    Definitivamente mi personaje favorito de todo el anime. Porque es madura y sabe lo que quiere desde el principio— Hanabi—, es Hanabi la que en su inmadurez y deseo de escapar de una realidad donde la persona que ama no la ama de vuelta, acaba en una relación puramente sexual con ella. Relación que Ecchan termina rompiendo al ver que es tóxica y destructiva para ambas. Porque a ver... el sexo está muy bien, pero si no hay sentimientos de por medio y nunca los habrá, ¿qué necesidad hay de seguir juntas?

    Me encantó el final, btw.
    Hanabi solita y libre como un gorrión para hacer lo que quiera sin restricciones de ningún tipo. Sinceramente creo que si se hubiera quedado con alguien— Mugi o Ecchan— todo se hubiera ido un poco a la mierda. Mugi no la quería, lel. Y Ecchan la quería pero Hanabi a ella no, al menos no como ella la quería.

    Para mí un final redondo.

    La canción que mejor define el anime en su totalidad para mí es "Scared to be Lonely" de Martin Garrix y Dua Lipa. Grita Kuzu No Honkai por todos lados.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente, no concuerdo del todo. Porque para empezar, Ecchan sabía desde el principio que Hanabi no la quería y que esa relación no iba a acabar bien, por eso digo lo de "no sabe lo que realmente quiere Hanabi". Osea, que hayan metido un personaje lésbico me parece genial, tbh, y el yuri siempre es un plus (?) pero para mí ninguna de las dos realmente lo hizo bien, porque Hanabi es totalmente inmadura, no te digo que no (aunque tampoco puedes esperar mucho de alguien con esa edad tbh) pero Ecchan sabe que Hanabi no la quiere y solo está con ella para no perderla como amiga y eso se me hace egoísta?? Que, de nuevo, no la culpo bc todos somos egoístas y cualquiera hubiera hecho lo mismo, pero por eso digo que ningún personaje merece realmente halago porque todos hacen algo mal.

    Pero, de nuevo, solo es mi opinión y la tuya es la tuya, no intento cambiarla solo explicar mi punto de vista xD Por supuesto amo a Ecchan (aunque el primo ese es muy raro yo no sé hasta que punto el incesto está bien (?) y entiendo lo que hace y por qué jeje. ADEMÁS CUANDO SE CORTA EL PELO my lesbianism atac.

    Concuerdo, Mugi no la quería realmente. Podían haber tenido una bonita amistad, la verdad, me gustaban las escenas en las que estaban tirados hablando simplemente, exceptuando cuando se liaban, pero no pudo ser, obviamente una relación con él no hubiese acabado bien. Al fin y al cabo, incluso cuando dijeron lo de ir en serio lo primero que Hanabi hizo fue engañarlo para molestar a la profesora so xD pero yo los shippeo porque había momentos en los que me parecían cute, aunque es obvio que no iban a desarrollar sentimientos reales, porque Mugi estaba to' whipped y Hanabi pues obvio estaba dudosa de la vida con todo.

    Me hace gracia que no coincidamos en nada pero es normal, creo que no a muchos les puede gustar tanto como me ha gustado a mi bc estos temas me gustan un montón. Aunque lo del drama es totalmente cierto.

    Y bueno, ya dije que aun no me he visto BNH pero Liza White, SweetSorrow, Rein y EliLover, si no me equivoco, lo están viendo así que quizás alguna pueda abrirlo o fangirlear contigo ><
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso es cierto. Ecchan se aprovechó de ella en un momento de debilidad y Hanabi hizo exactamente lo mismo que ella. ¿Eso fue egoísta? Por supuesto. ¿Fue inmaduro? Totalmente. Por eso digo que era una relación tóxica y auto destructiva para ambas. Ecchan estaba enamorada de Hanabi, así que aprovechó la más mínima oportunidad que tuvo para estar con ella, incluso si lo único que iba a obtener de ella era su cuerpo porque su corazón le pertenecía a otra persona desde el inicio.

    Ecchan lo sabía. No digo que no fuera un comportamiento egoísta, pero ella siempre estuvo segura de lo que quería. Por eso es mucho más madura que Hanabi. Hanabi se sentía rechazada y sola y tomó todo lo que Ecchan le entregó. Pero ni de merga te acuestas con tu mejor amiga en un momento de debilidad siendo heterosexual (lol) así que Hanabi puede decir lo que quiera, pero bisexual por lo menos es y sí podría haberse terminado enamorando de Ecchan sí le hubiera dado la oportunidad.

    El problema es que Hanabi no estaba preparada ni dispuesta a asumir el riesgo.

    Así que oh damn, yup, las shippeo muy hard. Incluso si son más disfuncionales que Hotaru y Fujiwara juntos. I ship them too much <3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso