Kushina Uzumaki llega a Konoha - minatoxkushina

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por soshoryuten, 14 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    soshoryuten

soshoryuten Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1664
    Bueno ps aki regreso io k soy usuaria desde hace ia unos pokos años jeje pero me despareci pero volvi yeah!!!
    Vengo con este ff k he estado planeando k en si abarcaria desde lo k nos relato kushina en el manga cuatroscientos y algo hasta el momento en k podria llegar a kedar embarazada de minato pa k dure y bueno ojala y les guste, a y como no me se el nombre de los miembros k integraban al ekipo de minato jeje me los sacare de la manga xD asi k estamos hablando k este fic se desarrolla hace 16 años calculen la edad de kada kien soy malosa pa las mates x_x x cierto supongo que en esta epoca esta la segunda gran guerra ninja o esta a punto de si me ekivoko de favor informarme y corregirme xD y tmbn digamos que pondre a minato un poco como naruto de niño en el sentido de que lo tomaban como una amenaza en parte ya que segun yo Namikaze era un clan y tal vez no como los uchiha pero eran un poco temidos y mas minato ya que poseia el legendario chakra dorado esk parece dorado, incluso su propio clan aveces le temia bueno ya

Era una mañana fria y nublada en la autopista de konoha (lo siento esk no se como llamarla, el termino lo uso de el NUNS2), un poco mas en el horizonte se alcanzaba a ver ya la gran aldea de Konoha, una carreta tirada por dos caballos iva dirigida hacia alli, dentro aquel carro venian una chica de aporximadamente 10 años temblando de frio cubierta con una sabana, y adelante de ella estaban un par de ninjas nivel jounnin y en su bandana el simbolo de la aldea del remolino actualmente ya extinta.

-¡Me lleva el tren, hace mucho frio!, ¡¿porque tengo que dejar mi hogar para ir a una región mas fria?!-recriminaba la chica de pelo rojo a los dos jounnin que le acompañaban-ademas, deje a mi amigos atras en la academia de la aldea del remolino, ¡esto no es justo!...¡achu!-el frio realmente era insoportable en la region del pais de fuego en epoca de invierno-

-Lo siento Kushina-san, estas fueron ordenes directas del mandamas de la aldea, ademas, Konoha es una aldea prospera y llena de sorpresas para ti asi que no sea tan negativa-le dijo unos de los jounnin esperando a que la pequeña chica entiendera a lo que Kushina respondió enseñandole la lengua-

-Hmph, de seguro en esa aldea hay puro niño mimado que no entiende el dolor de perder a alguien, tsk, me enoja saber eso, nuestra aldea es fuerte y no necesita de mucho de nadie-reclamaba orgullosa la Uzumaki a lo que los dos ninjas se miraban con cara de "es inutil hablarle"-

-Solo para que sepa Kushina-san, la aldea del remolino es la mejor aliada de la aldea de Konoha, ambos estan al pendiente de la aldea contraria y si se llega a desarrollar una guerra creame que si atacan a la nuestra, konoha interferira y viceversa-dijo el otro shinobi dejando pensante a Kushina-

-Bueno bueno, tal vez tengas razón, esta bien intentare vivir bien ahi, eso si tendre que dar una buena impresión en la academia de Konoha, ¡si que lo hare!, pero mientras creo que dormiré, tengo sueño y estoy cansada...zzz-

La chica se quedó dormida profundamente era muy temprano y hacia frio mas no impedio el gran sueño de la chica, en lo que quedaba del recorrido hacia la aldea ambos jounnin miraban a la chica un poco triste

-Dios, aun es muy joven, porque le debe de tocar ser el proximo jinchuuriki del Kyuubi-decia pensante el jounnin le era un poco cruel la situacion-ademas, esta bien que somos aliados y todo pero aprovecharse de su chakra para contener bijuus y que es del clan Uzumaki, siento que es demasiado, y a eso agrega el hecho de que esta chica perdió a sus padres-concluyo serio mirando por la ventanilla-

-Lo se, pero no podemos hacer nada ademas, no preocupes, aun es muy joven dentro de dos años se le sellara a la bestia, aparte de que Mito-sama no aguantaria mas a mi punto de vista, intentar cambiar de cuerpo al Kyuubi ahora, hubiera funcionado si Kushina fuera recien nacida pero a esta altura solo que da esperar-el jounnin tenia razon, habia que esperar mas tiempo-

La carreta siguió su camino hasta estar a metros de la entrada de la aldea. La vida de Kushina Uzumaki estaria a punto de cambiar desde sus compañeros hasta su concepto de la gente de ahi.

Mientras en una mansión de la aldea de Konoha, habia una anciana con unas ropas de feudal mas o menos, como de unos 89 años diria,viendo hacia fuera de su ventana que daba hacia donde habitaba el clan Namikaze, ella no les temia ni a su especialidad en el Shunshin no jutsu, es mas era para ella el futuro de la aldea. Algo rompió su tranquilidad, tocaron a la puerta y esta permitió la entrada.

-Mito-sama, le traigo su medicina, tiene que mantenerse bien-dijo respetuosamente el ninja entrando al cuarto en el que se hallaba-

-Gracias te lo agradezco mucho, siempre apoyandome con esta sustancia de porqueria, sabe horrenda, en fin-esta siguió mirando su ventana con gran entusiasmo y animo-

-Algo bueno le paso ¿verdad Mito-sama?-pregunto curioso el ninja viendo a aquella anciana disfrutando de la vista de su ventana-

-Jeje, nada en especial, solo pensando en ese clan, el Namikaze, sigo sin entender porque les temen, son buenos, bondadosos, y aparte muy fuertes, sobretodo su Shunshin no jutsu es el mas rapido que he visto, y escuche que hay un genio actualmente entre ellos, un chico de la academia ¿cierto?, hmph el futuro de Konoha es prometedor-afirmó feliz la anciana, pues tenia gran fe en la voluntad de fuego que se heredaba con el tiempo en cada generación-

El shinobi solo sonrio al escuchar a la jinchuuriki, pero a la vez se entristecia porque sabia que no viviria mucho tiempo, pues la edad ya era demasiada.

Y asi el tiempo pasó en ese dia en Konoha, al llegar a la aldea, Kushina admitió estar sorprendida, pues era mas grande de lo que se imaginaba, demasiado, asi que no pudo evitar pedir a los jounnin que le dieran un paseo a lo cual no se negaron, asi que estuvieron bagando un rato hasta que en una de esas pararon en un parque de la aldea, y Kushina se pudo separar un poco para mirar alrededor, todo el entorno.

-Mmmm, tal vez ellos tengan razón, este lugar no es tan malo, me puedo acostumbrar-dijo mientras miraba el cielo, pero derrepente algo le llamo su atención-

Ahi no muy lejos de donde se encontraba había un chico de como su misma edad de un pelo rubio unico, sentado enfrente de un arból como meditando, lo curioso es que a su alrededor se podia apreciar dos chakras: azul y dorado; se le veia muy concentrado y serio, pero algo rompió su concentración, fue instantaneo, ya que habia volteado y habia interceptado una roca de un considerable tamaño que le habian arrojado.

Esto dejo atónita a Kushina, como un niño de su edad poseia tal velocidad, no lograba entender que habia pasado; pero algo interrumpió su pensar, tres niños de la misma altura salieron de los arbustos, viendo despreciablemente al chico.

-Tsk, hubieras hecho favor a la aldea de dejarte golpear por esa piedra, caer muerto y desaparecer, eres una amenaza-le gritó uno mientras lo señalaba-

-¿Que casó tendria hacer eso?, me parece bobo dejarse golpear por una piedra y mas si es lansado por ustedes-dijo sonriendo dejando caer la piedra y yendose del lugar-algún dia, ustedes me reconoceran, necesitaran de mi ayuda, ¡ya lo verán!-diciendo esto se fue corriendo a paso veloz dejando a los niños con cara de molestia-

-Je, mira que pedirle ayuda, por favor, se cree el chulo, pero no sera mas que un gennin y creo que menos-animoso le pego en la espalda a uno de sus amigos-

-Si pobre sujeto, que bueno que no va en nuestra clase, se cree mucho, por lo que se no tiene padres, pese a que vive con su clan, lo discriminan y vive solo en su territorio, ja pobre cucaracha me da pena-comentaba otro mientras se ivan caminando-

Kushina se quedo pensando, viendo donde estab antes el chico rubio, cierto que alguien asi daria pena a cualquiera y normalmente esa gente es derrotista, sin animos para seguir, que se quedan a medio camino, asi que Kushina opto por no darle importancia y regresar con los jounnin.

-¿Donde estaba Kushina-san?, es hora de irnos, mañana se presenta a la academia-le dijo el jounnin dandole la mano para que se fueran juntos-

-Si, nosotros le mostraremos su hogar, vivira con Mito-sama, pertenece a su clan Kushina-san, ella le cuidara pero obedescale tambien-el shinobi señalo una man´sión, donde se encontraba Uzumaki Mito-

El edificio era enorme, decorado con terminaciones arquitectonicas muy elegantes e imponentes, era de los edificios mas hermosos que tenia la aldea, lo cual entusiasmo a la Uzumaki de vivir mas alli, asi que asi fue, llegaron a la mansión, Mito y Kushina se presentaron y se llevaron muy bien y los jounnin se despidieron para asi retirarse a la aldea del remolino no sin antes irse e informar al tercer hhokage de que la siguiente jinchuriki se encontraba lista en Konoha.

Bueno ps he ahi a lo mejor un poco aburrido pero se pondra mejor y debo de decir que va pa largo ojala os guste como va denme su opinioon y consejos x favor ando oxidada bueno ¡matta ne!

2.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    mira jeje, soy la menos indicada para darte consejos porq yo no e puesto nada por el echo de miedo pero eso no importa
    me gusta como narras, es interesante que pongas la vida de esos dos, pero te recomiendo q tengas cuidado con la orotgrafia para que sea mejor a y otra cosa.....¡¡¡¡puedes poner conti!!!!! es q me emociono, como sabes estoy lokita
    pero esta bien
    el tema me gusta y para mi narras bien, solo ponlo un poco mas interesante q este y asi vete cada capi
    versa como te saldra genial

3.  
    Tsun

Tsun Guest

Me encanto !!! ademas Narras MUY bien te felicito ... Aunqe tienes Errores de Ortografia
    PERO eso es lo de menos
    Me encanta esta pareja
    ¿COMO reaccionara Kushina al Encontrace Con Minato ?
    ¿Lo Golpiara y pensara que es un Flacucho Afemionado?
    ¿Aparecera la avanera Sangrienta de Konoha?
    Veanlo acontinualcion
    ajjaj porfavor....
    continualoo...♥
    Sayo
    Tsun♥

4.  
    soshoryuten

soshoryuten Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    3000
    Bueno ps heme aquicon la conti la vdd hare lo que pueda no tenia contemplado hacerla hoy en fin ahi vamos espero les guste (como no rekuerdo el name del papa de sasuke me lo sacare de la manga, sera el unico uchiha en la academia)

Pues la noche pasó y la mañana llegó, haciendo que el sol se asomase porla ventana del edificio que ya era el nuevo hogar de la Uzumaki, esta al sentir los rayos de luz iluminarle el rostro se molesto y volteo la cara al otro lado tapandose con sus manos, al parecer en la región del pais del fuego el sol pegaba un poco mas fuerte que en la aldea del remolino. Y pues bueno, su sueño no duro más ya que Mito entro y la destapo por completo.

-Cariño levanta ya, es hora de que te vallas a la academia-dijo dulcemente la jinchuriki a la chica a lo cual esta bufo y se levanto de mala gana-

-Pero ni siquiera se donde queda Mito-baachan-contesto adormilada la pequeña Uzumaki-

-No te preocupes, llegaras si te vas de frente caminando desde aqui unas cuadras adelante alcanzaras a divisarla, ahora apurate que tienes que presentarte-concluyo dejando sola a Kushina en su cuarto-

La chica se quedo mirando al techo pensando en el sueño tan raro que tuvo, le habia perturbado mucho, pero dejo de darle importancia asi que se cambio, peino, alisto, y se fue claro no sin antes despedirse de Mito para luego partir un poco desanimada, pero a la vez nerviosa y anciosa, esperaba poder hacer amigos, que la aceptaran,que no se sintiera sola en ese lugar. Así que la chica partió y siguio su camino,aunque iva tan metida en sus pensamientos que choco con un chico de su misma edad, tenia un peinado estilo como de piña amarrado con una rajada en el rostro, le miraba confundido.

-Lo siento, no me di cuenta-se disculpo la Uzumaki con un tono sin importancia-

-No te preocupes, estoy bien, solo fijate mas, ¿porque las mujeres son tan problematicas?-dijo el chico siguiendo su camino, esto cabreo a Kushina pero decidio perdonarsela por esta vez-

-Y bien ¿a donde te diriges?-pregunto curiosa la Uzumaki-

-A la academia, donde hay cosas mas problematias que tu, como sea, primero pasare por un amigo mió, y por la forma en que me miras me aventuro a pensar que eres nueva ¿verdad?-la chica solo asintió-si quieres acompañame y llegamos juntos a la academia para que te aprendas el camino ¿ok?-le propuso el muchacho con una cara de pereza enorme-

-De acuerdo, gracias supongo, por cierto, me llamo Uzumaki Kushina, mucho gusto-concluyo la Uzumaki dandole la mano al chico, este correspondia la toma de manos sonriendo de igual forma-

-Nara Shikaku, lo mismo digo-una vez presentados siguieron su camino hacia una casa grande-

El dia parecia hermoso, al caminar por las calles Kushina miraba todo lo que pasaba frente a ella, realmente le empezaba a gustar Konoha, al final, no estaba tan arrepentida de irse a vivir ahi; el cantar de las aves, las personas tan alegres, uno que otro niño corriendo por ahi, eso le gustaba debia de admitir. De pronto llegaron a una casa, Shikaku paso y toco la puerta y salió a paso veloz un niño gordo de pelo rojo y cara muy sonriente y vaga, parecida a Shikaku.

-Bueno bueno hombre que se nos hace tarde vamonos, a por cierto te presentó a Uzumaki Kushina, al parecer es nueva, nos acompañara hoy-le dijo mientras señalaba a la peliroja-

-Hola, soy Akimichi Chouza, me gusta comer y espero nos llevemos bien-comento amistoso el Akimichi dandole la mano a Kushina, esta sonrió y se pusieron en marcha-

Los tres chicos se encaminaron hacia la academia, ambos comentaban y platicaban alegremente de cualquier incoherencia que acostumbraban a platicar, Kushina solo se limitaba a reir de su platica, pues admitia que era graciosa, y asi continuaron un rato hasta que Chouza freno, dejando a ambos un tanto confundidos.

-Oye Shikaku, se nos olvido pasar por Minato-decia preocupado Chouza pensando en que por su culpa a lo mejor su amigo no llegaria a tiempo-

-Ni te apures-contestó despreocupado y serio a la vez-su clan anda muy exigente con el, me dijo de favor que no pasaramos por el, que el llegaria hoy solo-continuo caminando con los brazos en su nuca en señal de molestia por aquello-

La Uzumaki quedo con la duda, pero decidio no meterse en lo que desconocia asi que solo siguieron su camino, hasta que llegaron a la academia. Kushina debia reconocer que no se veia mal, y era mas grande que la que hay en la aldea del remolino, quedo impresionada por el tamaño que lucia, se emocionaba un poco aunque se entristecia al recordar a sus amigos.

-Bueno, ya llegamos, espero te hayas grabado el camino, ahora hay que apurarnos si no nos regañaran-dijo Shikaku poniendose en marcha junto con Chouza-por cierto ¿que numero de aula te dieron?-pregunto a la peliroja antes de irse-

-Creo que siete-contesto confundida,habia muchas mas aulas que en su aldea-

-Dale mujer si vas en nuestro salon, entonces que haces que no te mueves, siguenos-le dijo en casi tono de orden a lo que se enfado un poco pero decidio seguirlos sin armar alboroto alguno-

Al llegar al aula e ingresar en ella, se puso a mirar alrededor, no se veia tan mal como esperaba, le agradaba el aspecto del salon, aunque se ponia nerviosa al ver cuantos niños habian, asi que decidio tomar asiento junto a sus dos nuevos "amigos" ya que no conocia a nadie.

-Perdona Shikaku esque no conozco a nadie-dijo tensa la Uzumaki, pues le daba cosa iniciar conversacion con alguien-

-No te preocupes, esta bien...¡oh!, te hacia que no llegabas amigo-cambio el tema derrepente saltando fuera de su lugar hacia la entrada del salon,la chica volteo para ver de que hablaba, no se creyo lo que veia-

-Lo siento Shikaku, tuve un pequeño accidente, me retrase un poco pero heme aqui-contestó con voz amable el chico rubio que habia visto la otra vez en el parque-y ¿no ha llegado el sensei?-pregunto curioso a lo que Shikaku nego con la cabeza-

Kushina no le quitaba la mirada, se le venia a la mente la escena del dia anterior, sin saber porque le cayo un poco mal cuando dijo "me necesitaran, ya lo veran", ella lo tomo como que se sentia la octava maravilla, que nada en la vida costaba, creyo que el era un poco presumido, asi que ni siquiera se limito a tratar de hablarle, llego a pensar que era afeminado y debil aparte de lo ya mensionado.

De pronto un Chunnin entro al salon, era el maestro que empezo a colocar sus papeles en la mesa,en lo que los alumnos tomaban asiento.

-Bien clase, buenos dias, como sabran, hoy empezamos el ultimo periodo de estudio de este grado para que den el siguiente paso para graduarse de la academia y ser gennin, asi que antes de empezar, quiero que el o la estudiante nueva de un paso al frente junto a mi porfavor-dijo sonriendo localizando al o la alumna nueva(o)-

A paso lento pero ancioso Kushina se levanto de su asiento pasando al frente del salon con un nerviosismo indescriptible. Al llegar al frente, el sensei le dijo que se presentara, que dijera su nombre, edad y su razon para querer ser ninja, la chica se aclaro la voz y comenzo con la tortura del dia.

-Bueno pues me llamó Uzumaki Kushina, tengo 10 años,vengo de la aldea del remolino, y pues mi razon de ser ninja es...¡convertirme en la primer hokage mujer!-finalizo entusiasta la chica mostrando mucho determinacion-

Esto de inmediato llamo la atencion de Minato, mostraba casi la misma determinacion que el al hablar de ser hokage, que tan solo se limito a mirarla serio pero cun una sonrisa medio hecha, apenas perceptible para Shikaku que estaba sentado a su derecha. La chica le parecio un poco rara y loca, y sobretodo agresiva a lo cual le dio un poco de miedo, ya que su papa le llego a mencionar que las hiperactivas agresivas eran las mas peligrosas.

Pero alguien interrumpio esa escena, alparecer no le agrado mucho su comentario.

-Admiro tu valor-dijo serio un chico de su edad, de pelo negriazul mientras se levantaba de su asiento-pero enserio ¿quien te cres para atreverte a decir eso?, quiero decir, ni siquiera eres natal de esta aldea, y ya nos quieres mandar, no seas ridicula-termino medio enojado el chico,a lo cual el sensei se molestó-

Kushina le miro amenazadora, a lo cual el chico solo bufo, haciendo que esta se molestara mas; su sensei le dijo a Kushina que hiciera caso miso, y antes de que este pudiera regañar al Uchiha, Minato se levanto de su asiento serio.

-Uchiha, no deberias de meterte con ella-contesto serio Minato-ella tiene su sueño y tu el tuyo, dejale en paz-le dirijio la palabra serio y amenazador levemente a lo cual hizo que el chico se volteara a verlo-

La Uzumaki le miro sorprendida, aquel chico que ella creia un debilucho, hablador, afeminado a su punto de vista, que le causaba ganas de darle un golpe y sin interes alguno habia hablado po ella, aun asi no le caia tan bien que digamos.

-Yo que tu no me metia Namikaze, eres el menos apropiado para hablar aqui, aunque entiendo que la defiendas, digo, si tiene el mismo patetico sueño que tu-prosiguio provocador el Uchiha-Konoha le debe a mi clan su proteccion y lo saben-termino presumiendo-el actual hokage deberia de ser un Uchiha, es lo minimo que le deben a mi clan-concluyo sentandose en su banca cruzando sus brazos-

Minato se enojo por su alto ego que estuvo a punto de lanzarsele, y lo hubiera hecho si su sensei no hubiera gritado indicando que se callaran ambos; respectivamente solo bajaron la mirada, pero Minato por ultimo dijo con voz determinda, alzando su puño en contra del Uchiha.

-Algun dia sere Hokage, la aldea me reconocera por mi fuerza, ayudare al necesitado y probare que te equivocas Ikuto-dijo con un tono de voz serio pero decidido a la vez-

La Uzumaki pensó que estaba loco, como alguien como el podria lograrlo, simplemente sentia que se queria hacer el fuerte pero le empezaba a caer bien aunque eso no quito el hecho de que a su forma de ver era un marica sin remedio y le seguia cayendo un poco mal, pues le parecia que lo decia en broma, como alguien con su aspecto podria ser hokage.

-Bueno bueno, ya muchachos e Ikuto,trata de ser menos grosero, ella no te ha hecho nada, y si me entero de otro mal comportamiento, te castigo; en fin clase saquen su libro, leeremos un poco-concluyo el sensei hojeando su libro y diciendo la pagina-

La Uzumaki se decidio a sentarse a lado del chico, para platicar con el en voz baja, sentia que a la mejor se llevarian bien, su determinacion le gustaba. Aunque aun asi no quitaba el dedo del renglon de que el era un afeminado, debil y demas.

-Oye gracias por eso-dijo sonriendo la peliroja, ya que pensara lo que quiera pero desagradecida no era-lamento que hayas tenido que pelearte con ese grosero-señalo a Ikuto discretamente, Minato le miro y sonrio-me llamo, bueno ya sabes como, mucho gusto-concluyo mientras se ponia a leer tambien-

-Namikaze Minato y no hay de que, me enoja que se crea mas que nosotros, en fin mejor leemos si no nos regañan-dijo en tono suave hojeando su libro-

Y asi se pasaron las horas hasta que la hora de salida llegó, el sensei se retiro al igual que los demas alumnos, Shikaku, Chouza, Minato y Kushina se fueron al parque para platicar y divertirse, era una tarde muy tranquila y regocijante para los chicos; Chouza comia sin mas, Shikaku echaba el flojo, Minato meditaba en concentrar su chakra y Kushina le miraba curiosa.

-¿Por que haces eso?, aun no nos enseñan manipulacion de chakra y menos en estos años hasta que seamos gennin-le platico curiosa la peliroja,penso que se queria hacer el chulo-

-Esque digamos que en mi clan me exigen mas de lo que puedo dar, pero no me quejo, si quiero ser hokage, esto no es nada-contesto intentando parecer confiado, pero la chica noto cierto vació en su mirada,como si no tuviera proposito para luchar, se veia extraño-

-Y dale con el rollo del hokage-dijo bromeando-¿en serio cres lograrlo?-pregunto divertida la chica, y a la vez con ganas de pegarle, como podia sonreir tanto y hablar tanserio-

Minato se dio su tiempo para mirar el cielo azul, perdiendose en sus pensamientos, y en ese dia tan doloroso que paso, en el que parte de su pequeña e infante vida se habia ido a la mierda o eso decia; volteo a ver a la chica y con una sonrisa medio forzada le contesto:

-Si, eso es lo que creo yo, porque si meconvierto en hokage, nunca mas me volveran a traicionar-esto ultimo lo dijo serio y con cierto resentimiento en la voz, definitivamente algo tenia-

Kushina no pudo evitar sentir curiosidad acerca del porque se veia tan vacio y se oia tan trizte, ni ella que habia perdido a sus padres se sentia ni oia tan miserable, le causa mucha curiosidad pero prefirio no preguntar. El chico decidio levantarse de su lugar dejando a Kushina sentada.

-Kushina, Shikaku, Chouza, lo siento chicos pero me voy, debo de llegar a casa, les veo despues ¿vale?-diciendo esto se retiro a paso lento y desganado-

Los tres se despidieron de el ondeando su brazo en señal de despedida hasta que este se fue, ambos chicos tambien tuvieron que irse a sus hogares, asi que la chica hizo lo mismo; en el camino no podia evitar pensar en Minato, sentia un poco de tristeza, sentia que algo habia mal con el, en su vida, aunque le tenia en un concepto muy honroso que digamos presentia algo, hasta que vio a alguien de su tamaño parado frente a ella y para su desgracia era el engreido Uchiha de su salon.

-Vaya, de verdad no sabes nada niña-le dijo burlonamente, era odioso-

-Dejame de molestar, te cres la gran cosa pero no lo eres, asi que ve a apestarle el resto del dia a alguien mas-contesto groseramente mientras caminaba y pasaba a su lado, comenzandolo a dejar atras-

-De acuerdo, solo te dire que yo se el porque tratan algunos tan mal a Minato, en mi clan lo platican casi a diario, el pobre bicho terminara siendo deborado por su propio chakra algun dia, esperemos que no se descontrole mas adelante-dijo con un tono como si lo que le estuviera diciendo fuera una platica normal-

-¿De que hablas?-pregunto curiosa la chica volteando hacia donde Ikuto-

-Con el tiempo sabras niña, aunque su caso me da un poco de pena, escaso decir que me cae mal, por creer que puede igualar al poder mi clan, ya veras, grabate esto, el dia que nos graduamos como gennin, golpeare su orgullo de la peor manera que te puedas imaginar, ese dia te enteraras en parte de lo que le sucede-concluyo yendose del lugar a paso lento y despreocupado-

Kushina no entendio muy bien pero no le importo, mas se centro en su coraje contra el Uchiha por su forma tan pretensiosa de hablar y engreida aparte, pero en fin, ya estaba oscureciendo,los faroles en las calles de Konoha comenzabana encender y debia de llegar pronto ya que Mito se podia preocupar. Asi que llego, saludo a la anciana y le platicotodo, escondiendo que la habia criticado un Uchiha, Mito sonrio y se rio a carcajadas cuando kushina le platico que ese chico Minato le parecia una mariquita de primavera, despues de la charla le dijo que se fuera a descansar y eso hizo, al llegar a su cama, se recosto e intento reconciliar el sueño, aunque era casi imposible ya que seguia pensando en Minato "el afeminado", al parecer habia mas de ese muchacho necio y debil que ella no sabia, pero que con el tiempo, esperaba descubrir.

Pues he aqui mi conti, espero este mejor y un poco mas entretenida, me esfuerzo cada vez mas en ellas, x cierto que lo bueno comenzara dentro de poco, cuidense y comenten xfa para saber si les gusto matta ne!!!
    P.D.: este cap va dedicado a lokita por animarme a seguir ecribiendo, trato de mejorar xDDD

no comais ansias que el avanero sangriento de konoha si hara aparicion, pero en la conti que sigue, digamos que a minato le dara mas confianza el llevarse un poko mas con kushina, lo cual nos llevara a discuciones a lo narusaku xDDD esta conti como que les da una pista del porque minato quiere seerlo (hokage) y porque anda medioresentido con la vida, no digo que en el anime lo sea ni en el manga,es lo que se me ocurrio en fin, no coman ancias, su amistad crecera y kushina lo empezara amolestar, porque aunque aqui minato le defendio, no significa que lo tome enserio,aun le da risa la meta que tiene minato creanme, bueno ia veran en el cap que sigue, sera divertido y nos recordara con mucha demasia a naruto y sakura
    matta ne!!!
    P.D: creanme mi menor intencion es cambiar la forma de ser de ambos, como estan aqui mas niños pues le quize agregar algo pero ia veran, en lo que sigue les aseguro que su forma de ser eguira como la conocen xDDD

5.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    bueno, mi opinoon es facil....
    estuvo increible!!!!!!!!!!!!!! es emocinante lo q iziste con yamato, defender a kushina es una gran idea, seguiste mi buen consejo le diste ineteres y sabiduria, encuanto la ortografia mejoraste buen punto.
    y fue ineteresante q pusieras a los padres de ino y chouij (creo q se llama asi) y al padre de mi shikamaru(o si mi linda piña) pero bueno fue interesante
    bueno espero q platiques su amor antes de acabar tu historia, porq me gustaria saber o darme una idea de como fue todo a (y si me gustaria ser tu amiga aprte de q llamame loka xq lo acepto)¡¡¡¡¡pon conti ya quiero saber q pasa plis!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno adios!!!!!!!!!!

6.  
    Tsun

Tsun Guest

Me encantoo!! A por sierto el Padre de Sasuke se Llama Fugaku y su madre Mikoto
    Mikoto era amiga de Kushina ... NO Lo Olvides jajaj
    Bueno espero conti tu forma de Narrar me sigue interesando
    Sayo
    Tsun

7.  
    soshoryuten

soshoryuten Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    shit teneis razon ahora lo rekuerdo bien todo lo cierto se llamaba fugaku x___x
    bueno error mio esk juro k no me acordaba gracias y si lo de la madre de sasuke si me lo sabia y k era amiga de kushina tmbn jeje grax x aclararme la duda xD
    proximamente Fugaku estara de castroso xD y el abanero sangriento aparecera x_x pobre minatito xD

8.  
    soshoryuten

soshoryuten Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1595
    Bueno ps aki con mi conti gracias atsun y lokita x seguir mi ff y corregirme con el nombre de sasuke x cierto aclaro ahora ikuto sera otro personaje ok??? bueno pues sin mas ahi va xDDD
    a proposito ustedes solo imagenense las aulas de la escuela de Konoha esk no se como describir el salon LOL y sobre todo antes de que sientan medio raro el cambio, el dia anterior Minato estaba serio por la presión por parte de su clan, pero el dia siguiente ya estaba bien pues nadie dura depre una semana (cofcofmiraquienhablacofcof)

"El despertar del habanero sangriento"

Pues la noche paso tranquila, sin apuro alguno, con la hermosa luna a su maximo esplendor y transcurrio asi hasta que el amanecer llego, ese hermoso dia los niños iban llegando a la academia algunos lento, otros despacio, pues la mayoria nervioso porque ese dia habria entrenamiento de lanzamiento con kunai y combate con un compañero y pese a la corta edad de los chicos, asi iva el programa de adiestramiento para gennin.

Ya dentro en el aula se encontraban Minato, Shikaku,Chouza; ambos tres reflejaban un ocio inmenso pues les pesaba mucho a los tres el tener que entrenar con herramientas ninjas.

-*yawn*Por dios, que problematico sera este dia-comentó Shikaku recostando su cabeza en el escritorio donde se situaba-el pensar en que debo de mantenerme de pie frente a un estupido tronco, luego mover mi brazo y con mi mano tomar un kunai de mi porta armas, para luego aplicar una fuerza en mi brazo entero y realizar un movimiento para lanzar el arma en direccion hacia donde miró osea hacia el tronco-definitivamente a Shikaku le pesaba incluso hablar-

-De pensar que a mi no me pudieron poner el almuerzo T__T-sollozo Chouza, poniendo una cara de anemico, como si no hubiera comido en mas de 1 mes-

-Esa Kushina parece un jitomate-comentó de la nada Minato con cara aburrida, como si lo que dijera fuera serio y sin interes alguno recargado en sus brazos frente a su escritorio igual-

Los chicos intercambiaron miradas por un momento y estallaron en carcajada, el tono que Minato habia usado al decirlo, mas su cara de aburrimiento, mas aparte su desinteres en cualquier cosa les provoco una risa interminable, Chouza cayó de su asiento y en el suelo aun siguio riendo.

Los demas chicos presentes voltearon a ver al trio que estaba desfalleciendo de la risa, quedando con cara de WTF, pues no habian oido el comentario del ojiazul.

-¡¡¡Oye, jaja, pobre chica apenas un dia de que entró y ya le pusiste un apodo, jajaja xDDD!!!-a Shikaku se le desvaneció la flojera derrepente, pues solo se imaginaba a la Uzumaki y el comentario de Minato juntos-

-¡¡¡Me la pagaras Minato, ahora por tu culpa me dio mas hambre, jaja!!!-Chouza de momento solo pudo imaginarse a la Uzumaki con un pan de torta a lo largo de ella, con milanesa, aguacate y demas, ya no sabia que era peor el hambre o la risa-

Respecto a la susodicha "jitomate" iba caminando atravez del pasillo que ya daba a su aula, y algo le pico la curiosidad, pues unas risas se alcanzaban a oir provenientes de su salon, y que poco a poco se ivan calmando.

-Y ahora ¿que le habra picado al salon?-la chica se cuestiono sobre aquellas risas, pues parecian muy divertidos-

Asi que Kushina no dudo en avanzar y entrar a su salon, en cuanto entró, el silencio se hizo presente, fue como sepulcral, cosa que le extraño y dirigió su mirada hacia el trio de sus "nuevos" amigos, estos le miraron fijamente pero no aguantaron mas la risa y comenzaron a carcajear otra vez, en ese momento preciso Minato cabo su tumba.

-¡¡¡Mira el "jitomate" llegó!!!-dijo riendo Minato, pues no se le venia otra cosa mas graciosa que lo ya mencionado-

Ahora si el salon entero escucho aquello y el silencio no duro mucho pues toda el aula comenzo a reir, menos FUGAKU obviamente; hasta los gemelos Hyuuga no pudieron evitar esbozar una sonrisa de diversión, pues el chico rubio tenia razón en parte.

La chica bajo la mirada impidiendo la visibilidad de sus hermosos ojos verdes, subió lento las escaleras, en su recorrido los niños iban callandose pues empezaban a sentir que algo malo pasaria, finalmente llegó a donde el "trío invensible" del momento pues el cuarto aun no llegaba; dejó su mochila en la silla en el lugar libre que había a la izquierda de Minato, al final Shikaku y Chouza se apartaron dejando de reir dejando a Minato y Kushina lado a lado, al final Minato se quedó en silencio mirandola hasta que esta levantó la mirada y le sonrió.

-Oye Minato...-le dijo con una voz super tierna, de lo más dulce que jamas habia escuchado, ese tono y forma de hablar le recordó a su madre-

-¿S-si?-es lo único que alcanzó a decir, pues pensó que su broma habia sido de mal gusto-

-...¡¡¡Seras cabron!!!-su mirada y tono de voz cambiaron drásticamente, bien a lo Sakura cuando sale el ¡cha!, diciendo esto levanto su puño y lanzó un derechazo con una fuerza sobrehumana haciendo que el chico saliera volando hacia la izquierda llevandose consigo uno de los espacios donde se sentaban los alumnos quedando a pies de Fugaku-

-¡Jaja, esto si que es divertido!-el Uchiha comenzó a reir de forma retadora, pues le provocaba gracia ver esa escena, un jitomate golpeando a un baboso a su punto de vista-

Mas se tardo el ojiazul en tocar pared que la Uzumaki ya estaba agarrandolo de la camisa, sin explicación normal alguna levanto al chico y lo arrojo hacia la parte de frente del salón, despues de su estruendosa caída la chica fue y le agarro nuevamente de la playera para luego oir hablar al ojiazul:

-Je...jejeje-Minato esbozo una sonrisa y miro fijamente a la Uzumaki-

-Y encima te ries, uuuuy Minato enserio te va a carga el payaso, ¡¡¡eres más afeminado de lo que pense!!!-comentó Kushina amenazadora a punto de golpearlo de nuevo-

-Me rió, porque tu enojo y rabieta me indican de que nos llevaremos bien, "jitomate", digo Kushina-comento divertido el rubio rascandose la cabeza-

Era el colmo, antes de que la chica le volviera a golpear llegó el sensei junto con un Inoichi un tanto confundido, (pues el chico habia faltado por enfermedad unos dias) y la detuvo, pues ya estaba medio desfallecido el chico, mando a Minato a enfermeria para que le curaran la pequeña abertura que se le habia hecho en la nuca y regreso medio tambaleado al salón.

En lo que llegaba su asiento, Kushina se dispuso a platicar con Shikaku sobre elcambio tan repentino de Minato de un dia para otro.

-¿Porque derrepente se puso asi tan no se, tan anti "el" pero el de ayer, parece todo lo contrario-le dijo con un puño cerrado, las ganas de golpearlo aun seguian presentes-

-Je no te preocupes, asi es el-dijo sonriendo el Nara-luego es serio por cosas de su mismo clan, pero es buen chico, divertido y llevado la verdad, creo que lo notaste, y es su costumbre ponerle apodos a los nuevos aunque te sere honesto, nunca se lo habia puesto a una chica, siempre es a los hombres, eres la excepción-Shikaku conocia a Minato mejor que la mayoria y le divertia platicar sobre él-

-N-no no es eso Shikaku-interrumpió Minato su platica-esque es como una marimacha entonces pues tu entiendes-al decir esto una aura asesina rodeo a Kushina provocando miedo alrededor-

-¡Bueno bueno ya Minato deja a la chica en paz y Kushina, pese a todo, ya no le pegues que luego me lo cobran nuevo-ordeno el sensei mientras se colocaba al frente de la clase-

Minato temeroso tomo su asiento a lado de la pelirroja, pues desafortunadamente su padre tenía razon sobre su comentario de antes cuando aun vivia.

-Eres cruel, te acabo de nombrar y ya me obligas a cambiarte "jitomate" por "habanero sangriento"-le susurro divertido mientras notaba el enojo de la Uzumaki acrecentar-

Kushina estaba enojadisima pero admitia que era divertido llevarse de esa manera con el ojiazul, tenia carisma para ser un niño de 10 años como ella, asi que decidió perdonarle la vida por esa vez y prestar atención a la clase.

-Muy bien niños ya que mande traer a un carpintero para que arregle los daños y que Minato esta lo más sano posible, vayamos hacia el campo de entrenamiento-una vez dicho esto el sensei comenzo a repartir un porta armas con kunai y shuriken dentro-recuerden, no son juguetes, son armas-concluyo con un tono serio el maestro, pues llevaba gran razón sus palabras-

Y pues aki acaba sorry por lo corto esk se me acabo el tiempo andube vuelta loca hoy prometo que la que sigue sera mas larga. aporposito, este ff va pa largo y como pregunto no rekuerdo si tsun o lokita claro que explicare su amor es mas el como se iran enamorando bueno que segun yo como en el manga, minato a lo mejor ya le gustaba Kushina desde antes de que fuera raptada, y kushina comenzo a notar a minato desde ese momento

P.D.: una cosa mas necesito ayuda porfavor ubiquenme para que no quede raro diganme "para la tercera gran guerra ninja minato ya esta con kushina" lo de kakashi gaiden opinen please y diganme si si keda o por la fecha y eventos sonaria rao

matta ne!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    zuki

zuki Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Oh que buen fic! minato es muy malo diciendole jitom,ate a kushina, y kushina es muy agresiva me da miedo :S ojala no tenga que pelear con ella esa aura que tiene me da mucho miedo, y chouza con su bendita comida ya se pork chouji es tan GLOTON deoz con razon ya se de donde eredaron sus personalidades sus hijos son iguales, y los hemelos hyuga se reian !el apocalipsis!. espero la continuacion sayonara

10.  
    soshoryuten

soshoryuten Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    io se k a lo mejor no tengo muchos seguidores pero aun asi aviso xD saldra conti hasta despues del viernes pork debo entregar una antologia lo siento en cuanto termine este suplicio habra conti y gracias a las dos liktas k leen mi ff las kiero y grax x sus consejos se pondra mejor
    matta ne!!!

11.  
    ManaKarin

ManaKarin Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    XDDDD Vaya, hay varias escenas muy graciosas, quiero seguir leyendo las continuaciones *w*

Ammm con respecto a tu última pregunta, según mis cálculos (que no son muy buenos), Kushina y Minato estaban juntos en la 3 guerra ninja o un poquito después por que si nos remontamos a la historia de los Uchiha, se supone que Itachi si vio lo que pasó en la guerra y Sasuke no, y recordemos que Naruto nació después que Sasuke :P

Bueno, con respecto a una crítica más "seria" XDD Tienes uno que otro erro de ortografía y de dedo, en si eso no es tan grave si lo mejoras poco a poco, pero ammm otra observación que me parece muy importante hacer, es que aveces confundes los tiempos de las palabras, por ejemplo, aveces el verbo debe estar en presente y le pones acento a la última vocal convirtiéndolo en pasado o en futuro (dependiendo de la palabra), fijate bien al hacer eso por favor por que luego se le puede cambiar el sentido a lo que quieres decir.

Bueno, mucha suerte en tu trabajo y estaré esperando continuación :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso