One-shot Kursed the wall (star fox)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por jingo, 8 Febrero 2016.

  1.  
    jingo

    jingo jingo lo ba ba

    Libra
    Miembro desde:
    6 Febrero 2016
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kursed the wall (star fox)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1842
    Buen dia a todos, soy jingo y hoy les traigo fanfic que yo escribi hace tiempo en otra pagina bajo con mi nombre de sydbarrettpowalsky y se los traigo a ustedes queridos lectores espero y les guste.

    KURSED THE WALL

    Disclaimer: star fox no me pertenece, le pertenece a nintendo te wall al grupo pink floyd todos los derechos reservados

    (Nota del autor): NO ES SONGFIC

    Capitulo 1: EN LA CARNE? (in the flesh?)

    En lo mas lejano del espacio....

    Después de que desapareciera del sistema lylat por sus acciones, krystal ahora con el nombre de kursed seria la cazarecompenzas mas destacada de todos. En lo que una vez fue una hermosa, bondadosa, gentil y amorosa mujer se había convertido en una mujer sin sentimiento alguno, si habría que matar a terceras personas durante su trabajo ella lo hacia, no se tocaba el corazón a nada ni mucho menos por nadie. Un día durante un trabajo que tuvo en el planeta ORG-123 vio un cartel del la ya famosa armada de corneria, en ese momento recordó todo lo que paso en el sistema lylat, la guerras contra los aparoids, los anglares, la traición en fin muchos recuerdos paso por su cabeza.

    En una noche en un lujoso hotel de ese mismo planeta, se encontraba en ropa para dormir y vio el mapa de todo lylat…..

    -vaya hace mucho tiempo que no voy a ese basurero- decía kursed viendo el mapa –bueno pero la pregunta seria..¿que are para que todos sufran por lo que me hicieron?- se preguntaba kursed sin quitar la mirada al planeta corneria.

    Después de ver el mapa y ver un poco la televisión se decidió ir a la cama para irse temprano a su casa, cuando apago la luz y se recostó en su cama vio que en la ventana dejaba entrar la sombra en el techo de un árbol que estaba ahí cerca en el techo se podría ver como una especie de cara gritando y a su alrededor se podía notar unas manos pero un poco alejadas del rostro, kursed no le dio importancia y se quedo dormida profundamente.

    -HAMMER! HAMMER! HAMMER!- se escuchaban a lo lejos esos gritos

    Por los gritos, kursed se despierta pero ya no esta en su habitación si no esta en un gran salón con candelabros de fuego prendidas y varias lámparas vigilantes iluminándola hacia ella, en el salón estaba cubierto por carteles que tenían el logo de dos martillos cruzados y debajo de ellos había una leyenda que decía "TRUST US", había banderas y estandartes, lo que mas le llamo la atención fue de que en frente de ella estaba un escenario enorme y en las orillas del escenario habían partes de un muro en construcción apenas y en medio del escenario estaba una pantalla circular enorme y un hombre que era una rata bien vestido y que estaba diciendo….

    -buenas noches, buenas noches damas y caballeros y sean bienvenidos al royal hall y espero que el show que verán sea de su agrado- decía el misterioso hombre

    Kursed iba caminando por el salón y las lámparas la seguían mientras el hombre seguía diciendo lo mismo una y otra vez, cuando estaba a un metro de distancia el sujeto paro de hablar y viendo a kursed le dice..

    -veré si el grupo esta listo para tocar- daba media vuelta hacia la oscuridad y no se escuchaba nada –no aun no lo esta- decía el sujeto

    Kursed no lo entendía…¿Qué era todo esto? ¿Qué significado tenia este lugar? Kursed estaba mas confundida hasta que de repente se escucha una gran explosión y la pantalla se enciende mostrando el logo de los martillos y delante de ese logo sale kursed….PERO VESTIDA DIFERENTE! En lugar de su ropa de dormir salía con un ropaje negro y gabardina de cuero negro con muchas medallas estilo nazi, botas de cuero largas y grandes, en su brazo izquierdo estaba un trapo con el logo de los martillos y lo que mas le impacto en su ojo izquierdo tenia una enorme cicatriz que le atravesaba el ojo, kursed se queda viendo la imagen y los gritos que decían hammer resonaban mas fuerte

    -HAMMER!, HAMMER! HAMMER!-

    La otra kursed se echaba a reír y le empieza a decir a la kursed que conocemos..

    -así que, pensé que quizás te apetecería ir al show-

    -para sentir el cálido estremecimiento de la confusión y ese brillo cadete espacial-

    -dime.. ¿hay algo que te elude vieja compañera?, ¿este no era el espectáculo que querías ver?

    -y si quieres ver lo que hay de estos fríos ojos-

    Cuando termino de decir eso desaparece la otra kursed y reaparece en frente de ella pero con los ojos en blanco y los dientes muy afilados como un monstruo y tenía el ropaje de dormir de kursed y le grita con una voz muy distorsionada

    -TENDRAS QUE DESGARRARME TODO ESTE DISFAZ!-

    En eso se oye otra explosión mas fuerte y se derrumba el salón dejando notar a un corneria city en plena guerra sanguinaria la escena es muy fuerte por que había demasiados cuerpos tirados llenos de sangre, cabezas regadas, cuerpos mutilados y explosiones por doquier.

    Kursed ve por todos lados y sale corriendo de ahí en eso se escucha la voz de la otra kursed…

    -ESTOY EN TU CARNE!-

    -ACEPTA TU DESTINO!- gritaba como loca la otra kursed

    Kursed estaba corriendo y en eso ve un arwing idéntica a la de fox que iba cayendo hacia la parte del muro…

    -ACEPTALOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- no para de gritar la otra kursed

    El arwing se acercaba mas y mas hasta que….BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM! explota contra el muro y en eso varias risas perturbadoras se empiezan a escuchar

    Kursed se despierta con el sudor frio y con la respiración entrecortada sentía una sensación rara e indescriptible, mira hacia arriba y ve el mismo rostro pero las manos se podían notar un poco mas cerca..

    -que habrá sido todo eso?- se preguntaba kursed –estoy en tu carne? Acepta tu destino? Que significado tendrá?- no dejaba de hacerse esas preguntas.

    Después del sueño mira el reloj y ya faltaban 2 horas para el amanecer, kursed decide que es buen momento para salir de ahí, arreglando sus cosas y pagando la renta de la habitación sale de ahí y se dirigía a su hogar para descansar mejor.

    PLANETA ARBOIRA. 13:32 hora local del planeta

    El planeta arboira era un lugar muy hostil que solo los mas fuertes sobreviven en ese lugar, para kursed fue muy sencillo acoplarse ahí, llega a su casa que de hecho estaba muy lujosa..mas bien en vez de casa era una mansión con piscina y dojo para entrenar todo eso, kursed entra a su casa que tenia un estilo rustico y tradicional, deja su equipaje y se toma un baño después del viaje y encerrándose para investigar que mas trabajos tenia que hacer.

    A la mañana siguiente sale muy temprano de su casa para correr, llevaba un pans negro con tenis iguales negros, y una ombliguera deportiva de color morado, sale a correr y durante su trayecto se percata que un hombre la esta siguiendo, el misterioso hombre solo tenia una gabardina de cuero y un sombreo, kursed caminaba mas rápido pero el otro no la dejaba dando la vuelta a la esquina se esconde entre los botes de basura y cuando dio al vuelta el hombre lo agarra del cuello y le pone el filo de una navaja en la yugular…

    -bien amigo, no se que intenciones tengas pero ya me hartaste ¿Qué demonios quieres de mi?- pregunta muy agresivamente kursed

    -oye tranquila se que no debía acercarme así- decía el hombre –suéltame y te diré que es lo que quiero-

    kursed lo aprieta mas y poco a poco lo va soltando hasta que por fin lo suelta, aquel hombre se acomoda la gabardina y se quita el sombrero dejando notar que era un perro doberman

    -bueno antes que nada le pido una disculpa por el inconveniente y…- pero era interrumpido por kursed

    -callate y ve al grano por que tengo cosas que hacer-

    -hahah okay okay, mire me llamo roger page y usted es kursed la mejor cazarecompenzas que hay en toda la galaxia- decía roger

    -así es y quieres un autógrafo? Para quien es ah ya se para tu madre?- respondía de mala manera kursed

    -hehe no no para nada, quiero de tus servicios necesito que tomes información de esta base- decía roger dándole una foto

    Cuando vio la foto kursed sintió que le temblaba las piernas….ERA LA BASE DE CORNERIA! Kursed sintió nervios pero esto no quedaría así..

    -ah y también necesito que mates a este insecto- decía roger dándole otra foto

    Kursed lo ve y ve que era nada mas ni nadie menos que fox, en ese momento la cara de kursed paso de ser de una ruda y sin sentimientos a una de asombro y nerviosismo, se trataba de fox el hombre que amo con todas sus fuerzas y que estaba dispuesta a dar su vida por el, kursed no sabia que decir estaba atónita con esta misión hasta que fue sorprendida por roger…

    -mire en este maletín hay un millón de créditos, le daré esta mitad y cuando haya cumplido con la misión le daré otro millón y si me trae la cabeza de fox le daré medio millón – decía roger con el maletín en mano

    Kursed se asombra mas y sin pensar dos veces acepto el trabajo…

    -yo…yo..acepto- decía kursed un poco confundida y asombrada –pero necesito todo un equipo especial para poder ir alla- decía kursed tomando el maletín

    -hahah no se preocupe en el maletín tiene todo lo que necesite, en alojamiento le dare mi mansión que esta en la zona residencial ahí tendrá el equipo necesario para el trabajo cuente con ello- decía roger subiendo a una limosina negra

    Kursed se le queda viendo y le dice…

    -roger…no te preocupes….tendras la cabeza de fox enterrada en una estaca junto con su corazón y servido en charola de plata- decía kursed

    -eso espero….kursed- decía roger subiendo la ventana de su limosina

    La limosina se aleja dejando a kursed atrás y adentro de la limosina se encontraba el chofer que le pregunta..

    -si acepto la lady señor?-

    -heheh asi es jim pronto veremos el muro en pie – decía roger con cara de malicia

    Kursed ve que la limosina se aleja y dice viendo la foto de fox…

    -preparate fox... are de tu vida un verdadero infierno- decía kursed rompiendo la foto en mil pedazos

    Que gran oportunidad para poder vengarse de fox, solo hay que idear bien el plan y ejecutar el golpe para hacer sufrir al hombre que hizo pedazos el corazón de kursed

    Espero que les guste este fic que tengan un buen dia JINGO ESTA A SUS ORDENES


    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya vaya, así que han puesto en un aprieto a la buena de Kursed... no sé por qué, pero me da que no va a hacerle nada malo a Fox, si no todo lo contrario... Quizás esto desencadene en una bonita historia de amor. (?

    Bueno, tengo que señalarte muchos aspectos técnicos que deberías pulir, ya que si la narración está bien hecha, con ortografía y gramática pulidas, tendrás más visitas seguro y se disfrutará más la lectura. Así que te señalaré algunas cosas.

    Primero, a veces no pones mayúsculas al inicio de los párrafos. Como ves en el ejemplo. También, los nombres de los personajes como "Kursed" deben ir con mayúscula, la primera letra. Así como "Planeta Corneria" que también debe llevar mayúscula.
    También te recomiendo usar el guión largo.

    Te señalaré ese párrafo como debería estar escrito según mi criterio:

    —Vaya, hace mucho tiempo que no voy a ese basurero —decía Kursed viendo el mapa— bueno, pero la pregunta sería, ¿qué haré para que todos sufran por lo que me hicieron? —se preguntaba Kursed sin quitar la mirada del Planeta Corneria.

    Primero, tanto en exclamaciones como en interrogaciones, hay que poner el signo al principio y al final de la frase. Y yo creo, que las mayúsculas ensucian el texto, no es que esté del todo mal, pero no queda muy serio. Te enseño como sería ese párrafo a mi criterio.

    —¡Hammer! ¡Hammer! ¡Hammer! —a lo lejos se podían escuchar esos atronadores gritos.

    Te voy a poner un ejemplo de cómo considero que esto estaría mejor:

    El arwing se acercaba más y más, hasta que, se escuchó un sonoro estruendo y este explotó contra el muro. Tras eso, varias risas perturbadoras se sucedieron al incidente.

    No queda serio usar en la narración "hahaha", eso es más de algo como un chat, es totamente informal.

    Sería así.

    Se rió.

    —Vale, estoy de acuerdo. Mi nombre es Roger Page y usted es Kursed, la mejor cazarrecompensas que hay en toda la galaxia —decía Roger.


    Ese "haré" es un fallo grave, cuidado.

    Esta frase sería así:

    —Prepárate Fox —haré de tu vida un verdadero infierno— decía Kursed rompiendo la foto en mil pedazos.

    Para finalizar, quiero señalar que estos consejos eres libre de tomarlos, ya que solamente son eso, consejos. Me gustaría ver que los tomas, ya que me gustaría que tu narración fuese mejorando ya que tienes una historia muy buena entre manos y muy divertida.

    Por cierto, trata de mejorar las descripciones e intenta no ir tan rápido, porque el lector podría perderse. Yo sé que en tu cabeza todo lo ves bien, pero tienes que reflejarlo totalmente en el papel y sé que eso tiene su dificultad.

    ¡Ánimo con el fic!

    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso