Anime Kuroshitsuji

Tema en 'Cine' iniciado por InunoTaisho, 22 Enero 2018.

  1.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esto no es nuevo pero como no lo he encontrado por aquí decidí compartirlo, a ver cuanta gentecita hermosa del foro lo ha visto (yo voy empezando con la primera temporada, así que todavía me falta un buen... ☺)

    Información tomada de la Wiki...


    [​IMG]
    Kuroshitsuji 「黒執事 Mayordomo Negro」 es un manga japonés de acción y fantasía oscura escrito e ilustrado por Yana Toboso. Desde su debut, ocurrido el 16 de septiembre de 2006, ha sido publicado por la editorial Square Enix en su revista de género shōnen, Monthly GFantasy. El primer volumen fue lanzado el 27 de febrero de 2007, y hasta la fecha se han lanzado un total de veintiséis volúmenes.

    Kuroshitsuji se encuentra licenciado al idioma español desde noviembre del 2011 por la editorial Norma Editorial en España bajo el nombre "Black Butler". De igual forma, será lanzado en noviembre del presente año en México por Panini Cómics bajo el nombre "Kuroshitsuji".

    Argumento
    La serie sigue al conde Ciel Phantomhive, un niño de solo trece años, quien es el líder de la familia noble Phantomhive y el encargado de resolver los crímenes que azotan a Londres. Su mayordomo, Sebastian Michaelis, es en realidad un demonio obligado a servirlo por un contrato sobrenatural que ambos realizaron. A cambio, Sebastian obtendrá el alma de Ciel cuando éste concluya su venganza hacia las personas que asesinaron y mancharon el honor de su familia.

    En cuanto a los personajes principales:

    Ciel Phantomhive
    「シエル・ファントムハイヴ Shieru Fantomuhaivu?」, es el actual líder de la Familia Phantomhive, dueño de la Compañía Funtom, el distinguido "Perro Guardián de la Reina" y un Aristócrata del Mal.

    Nunca renunciaré a este sentimiento de odio que ha estado en mí desde ese día, el día en que lo perdí todo, mi familia, mis amigos, hasta mi propia dignidad.

    Tras un misterioso incendio que acabó con la vida de sus padres, Ciel realiza un contrato con el demonio Sebastian para poder obtener venganza a cambio de su propia alma.

    Más tarde en el manga se revela que "Ciel Phantomhive" tiene un hermano gemelo que resulta ser el verdadero Ciel. Hasta el momento, el nombre real de "Ciel Phantomhive" es desconocido. (¡esto me dejó con la bocota abierta, o sea... WTF?)

    Sebastian Michaelis 「セバスチャン・ミカエリス Sebasuchan Mikaerisu?」 es el mayordomo y demonio al servicio de Ciel Phantomhive.

    "Por ello es mi deber iluminar su camino mientras viaje a través de la oscuridad, deberé servir como el guardián de su llama, para que nunca se extinga. Después de todo, soy simplemente... Un demonio de mayordomo."

    Sebastian es un demonio hambriento que fue invocado accidentalmente por Ciel Phantomhive para poder cumplir su venganza a cambio de su propia alma.

    Personalidad
    Sebastian es un mayordomo obediente y dedicado a servir a Ciel Phantomhive. Él sigue fielmente cada orden suya, garantizando siempre que la casa Phantomhive se ejecute sin problemas. Como tal, está notablemente molesto cada vez que Ciel es retrasado. La forma en que responde a las demandas de Ciel es bastante notable, ya que cuando Ciel le ordena hacer algo a Sebastian, el siempre le responde: "Yes my lord" ("Sí, mi señor" en español) .

    Por lo general, Sebastian tiene una actitud serena, noble y severa. Siempre realiza las tareas de la mansión Phantomhive con estilo y gracia, haciéndolas parecer increíblemente fáciles, cuando en realidad, algunas tareas son imposibles de hacer para un humano, Sebastian siempre responde a esto preguntando retóricamente: "Siendo un mayordomo de la familia Phantomhive, ¿Cómo no podría hacer algo tan simple como esto?” demostrando una vez más su personalidad serena y además perfeccionista.

    Esto ha llamado la atención de muchos profesionales, que han destacado las habilidades de Sebastian, pero este siempre responde con su humilde y característico comentario: "Yo solo soy un simple mayordomo".

    Extras:

    El término "Kuroshitsuji" puede hacer referencia a:


    Como ven tengo mucho que ver todavía... y si alguien ya lo vio completo pues que me pase el dato sin hacerme spoiler... ☺
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sebastián es bellisímo <3 ¡Amo (literalmente) cuando dice "Yes, my lord"! Incluso encontré un tono para mensajes con su voz :3
    El anime es realmente muy bueno y seguramente veré todo lo que me falta (dado que solo he visto la primera temporada xD).
    Y que decir de Ciel, sus ojos son tan... impactantes. Visualmente es muy atractivo y la historia es triste pero bastante entretenida.
    Si te engancha como a mí, verás la primera temporada en dos días xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ciertamente la historia te atrapa, y no puedo negar que Sebas-chan es todo un atractivo a pesar de ser un demonio "maaalo" que sólo quiere comerse el alma del pobrecito y traumado Ciel... (y ese Grell es todo un loquillo con su obsesión por Sebas-chan); pero tengo tantas otras cosas que me ocupan que por ello no he podido terminar la primera temporada, aunque me he hecho el propósito de avanzar poco a poco.

    Gracias por tu consejo, Kikuz-sama, un gusto como siempre
     
    Última edición: 23 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uno de los primeros animes que vi y uno de mis favoritos, desde luego. Hace mucho que tengo ganas de vérmelo de nuevo desde el principio y acabarlo al 100%, porque aun hay ovas y cosas que no me he visto.

    La música de este anime es preciosa, la animación es genial y la historia es interesante, tío. Osea, yo como muchas una de las cosas que más disfruté fue de Sebatian, obviamente, y el shippeo con Ciel, obviamente x2. Pero los misterios y todo lo demás siempre fue muy interesante, y bueno, creo que es obvio que si lo veo ahora lo voy a entender de otra manera y eso es algo que quiero hacer, ver si lo disfruto igual y que nuevas cosas veo o siento al verlo.

    Cuando eso suceda pues vendré a dar mi nueva opinión, i guess, pero por ahora debo decir que, bueno, por ser uno de los primeros animes que vi y disfruté, le tengo mucho cariño y me parece un muy buena anime. Y la banda sonora es sublime <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso