Anime Kuroko no Basuke

Tema en 'Cine' iniciado por NanakoGrey, 24 Septiembre 2012.

  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Título: Kuroko no Basuke


    Autor: Fujimaki Tadoshi

    Capítulos: Anime 25/25; Manga 182/???

    Resumen: Kuroko es un miembro del legendario equipo de una escuela conocido como "La genración de los milagros", y mientras muchos parecen no notarlo, los cinco jugadores principales del equipo lo reconocen como un buen jugador. Cuando Kuroko se une al equipo de basketball de su nueva escuela todos se sorprenden de lo pequeño que es, su debilidad y lo fácil que es ignorarlo. ¿Cúal es el secreto que lo hace tan fuerte y como podrá esto ayudar al equipo de basketball de su nueva escuela?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Bien, me sorprendí bastante al ver que no estaba, pero considerando que la mayoria de la población del foro es femenina puede que predominen los shoujo.

    Primero que todo el resumen lo saque de la pagina en donde, se puede leer el manga (manga fox) y la página en donde veo el anime (Animeflavor) y fuy yo quien lo tradujo :).

    Segundo lo abrí como anime por que lalalalalala, no LEO soy de palo... no quiero saber de ningún spoiler que me pueda dañar el anime.

    Ahora, espero que gente se pase por acá y no sea un tema muerto.

    ¿Por qué me gusta tanto como para abrir un tema?

    • Bueno la cantidad de Bishonen es abrumadora, desde el mismo Kuroko, hasta Kagami, Kise y Aomine.
    • Siempre me a gustado el Basket es un deporte genial, muy completo tanto física como mental mente y a pesar de que tiene esa característica casi inseparable de los anime/manga deportivos la gran mayoría (90%) es real o podría llegar a pasar.
    • Me encantan la idea de Kuroko y Kagami siendo la mezcla perfecta.
    • Simplemente me declaro una fangirl alocada y obsesionada con Hyuga Junpei, por que simplemente es adorable :3 y me muero por saber sobre su pasado además el y Riko son tan perfectos el uno para el otro <3.
    [​IMG]<----- Es adorable no??
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa,

    Cuando no supe que pasaba y casí entro en shcok por ver que en mi sabado no estaba cantando RIMPFIRE al iniciar el anime me dije ¡Ah! debe ser el fansub. Pero tampoco salió el domingo, tristemente, entonces hoy lunes decidí saber que sucedia y tristemente leí que la temporada de este maravilloso anime se acabo con 25 cortos episodios que no fueron suficientes...

    No supe si Kagami puede ganarle en saltos al ENORME tipo de la generación de los milagros o si Kuroko desarrollo su nuevo estilo de basket en donde dribble con mejor tecnica.

    Quería ver más de Aomine y Kise, de Kuroko, Kagami y Teppei pero sobre todo de mi adorable Junpei y su pasado. Voy a llorar T_T

    Sin embargo tengo el manga, tendre que comenzar a leerlo por esa razón ya he pedido... si es posible que el tema cambie de [Anime] a [Manga] ya que mme gustaria que en el tema allá más discusión :).

    Soy una persona abierta a los Spoilers, por eso no teman hablar... porque de verdad espero no ser la unica que le encantaaaa esta serie/manga.

    Matta ne.
     
  4.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wa!!! niña, me has ganado el tema. Yo a penas estaba formando la entrada para abrirlo.

    Muero por este anime. El basquet es de mis deportes favoritos, en su tiempo vi el anime de "Slamdunk" que va del mismo deporte. Pero Kuroko no Basket tiene a jugadores mejor "desarrollados" y su trama es genial :eek: ::baba::

    Bien, yo ya me deboré el manga. Y dejame decirte que esta fenomenal.

    Entra bajo tu propio riesgo
    Por dios, despues del final del torneo de la temporada de "verano" van a por todas para el de invierno. Kagami lográ desafiar a un tu x tu a Aomine y .... lo vence. Kyaaaa!!

    En el manga ya aparecieron todos los miembros de la generacion de los milagros. Me enamoré de cada uno de ellos, Kuroko le enseño una leccion muy a Kise, a Masamune y a Aomine.

    Kagami se encuentra con un viejo amigo/hermano quien resulta estar en el mismo equipo que uno de los de la generacion de los milagros (es de cabello lila) [​IMG]
    Mejor le paro, porque luego no tendre de que platicar con vos *-*

    Teppei es genial, pero sólo podrá jugar con Seirin esa temporada de invierno :(. Hyuuga, es una ternurita cuando usa su voz de bocina, xD. Sí, yo también creo que la entrenadora y él tienen algo de romance escondido -.- pues los mismos jugadores de tercero lo dierona entender cuando estaban decidiendo a donde irian de campamento para entrenar. "No lo decidan como si fuera una cita" ¿sospechoso, no?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Ahhh! Carajo quiero leer esos 18X ¡Ya!
    ¡Pero estoy en parciales entonces no puedo hacerlo!

    ¡¡Wa, wa!! Quiero leer todo ya, el riesgo no era que me desinteresara en el manga ahora quiero saber más y ver más. ¡Carajo, tendre que leerlo en semana de receso!

    Amo a Aomine pero amo más que Kagami lo haya vencido *_*, pobre Teppei el es tan divertido ¿Tiene algo que ver con su estado físico?

    ¿Este amigo hermano de Kagami es el mismo con en que comparte el anillo? <--- Notesé que ya he leído Spoilers sobre la vida de Kagami en America xD

    Mujer me dejaste tan emocionada, solo espero que hagan más temporadas del anime. Encuentro más entretenido ver los juegos en anime :)

    ¡Claro, Claro! Mi querido Junpei tiene algo con Riko y el triangulo amoroso TeppeixRikoxJunpei que anda en los foros me encanta. Por ejemplo: Mi querdo pero pervertido Hyuga-kun mirando el nada plano pecho de Moimoi xDD Riko le planto un buen golpe, se sintió celosa ^_^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Waa!! Pobre de ti, se lo que es decear algo y no poder...

    So, yo tengo cierta debilidad por los pelirrojos, xD. Me enamoré de Aomine Daiki-Kagami Taiga y Akashi... aunque no he de negar que cada uno tiene lo suyo, porque me gustan aunque en menor manera.
    Sí, el enfrentamiento entre Kagami y Aomine fue fenomenal. Para que te des una idea, si te gusto el tu x tu que tuvieron Aomine y Kise... el de Kagami y Aomine lo supera. Porque por primera vez Aomine encuentra lo que tanto había estado buscando "un rival que lo haga sentir vivo" En ese partido, todo Seirin cae rendido en el cambiador del equipo...
    [​IMG]
    [​IMG]

    Kuroko saca varios truquitos que ayudan mucho al equipo. El padre de Riko resulta que fue un jugador profesional y los entrena para la temporada de invierno, menos a Kagami, porque este vuelve a los estados unidos con su sensei Alex...

    Lamentablemente lo de Teppei es por lo de su rodilla. Sí, es el mismo con el que Kagami comparte el anillo, tiene una "historia oculta"... -no diré más porque te robó el encanto de su pasado juntos, xD.

    Hay uno chicos a los que les llaman los "reyes destronados", uno de ellos "quiere venganza" contra la generacion de los milagros -ya te imaginas porqué- le toca contra Kise, pues este fue quien le quito su cupo de titular -poseen "casi" la misma habilidad-

    De hecho, lei por ahiiiii que la proxima temporaba esta para Abril del 2013 no recuerdo el dia exacto, solo el mes, xD.

    Ya hable mucho... me reservo un poco para luego, xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Kyyyyaaaa~ en la semana de receso no saldre de mi casa... xD leeré 24/7 ese manga! :)

    Abril del 2013... maldito mes! ME TOCA ESPERAR LO MISMO PARA VER LA TERCERA TEMPORADA DE GAME OF THRONES... CARAJO!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El nuevo capitulo estuvo genial!!!
    ME encanto el compañerismo de Seirin al enfrentarse contra el equipo de Kise "la copia perfecta" que les dio una paliza en menos de cinco minutos. Pero por algo Seirin tiene a Riko como entrenadora, metio a Fuji para calmar los animos y darle un nuevo ritmo al equipo... los tres novatos del equipo hicieron una jugada que le devolvio la estavilidad a Seirin y que por ello promete que el siguiente cap estara entretenido y sorprendente ^.^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Akashi

    Akashi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritor
    Kuroko no Basket es uno de mis mangas favoritos (Al igual que Slam Dunk) Me lleve la misma sorpresa en el capítulo 25 cuando termino, estaba hablando con un amigo & fue como... "Lol, aparecieron Akashi & Murasakibara... espera, wtf, creo que es el último capítulo"

    Llevo también al día el manga & creo que es de lo mejor de lo que hay en la Jump actualmente. -& sí, mi nick es por Akashi Seijuro-
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso