Kuroi honō no shin'nyū

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Sishui, 10 Enero 2014.

?

¿les gusto opinen?

Poll closed 17 Enero 2014.
  1. Si

    100.0%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Sishui

    Sishui Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Enero 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kuroi honō no shin'nyū
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    254
    En un Mundo integrado solo por ninjas, En una aldea llamada Saundovu~irejji donde nacio un bebe que se ha de llamar Hiruko el sera el hereo de nuestra historia...
    Hiroku era un bebe afortunado,tenia buenos padres crecio bien,y tenia bueno mucho dinero
    Hiroku era muy feliz hasta sus 5 años..
    A los 5 años de hiroku.. sus padres fueron enviados a una misison secreta al nuevo pais de Kuro kasai, dodne fueron asesinados
    Hiroku sin saber nada los espero durante 10 años comiendo restos de comida y sobreviviendo como puedo tuvo que aceptar que ellos no volverian mas
    Hiroku con 15 años dijo sus primeras palabras en 10 años
    Hiroku: Mama... Papa Juro que os Vengare

    Mientras en la aldea

    ??: Dejadme dejadmeeee!!!
    ¿¿: No Que va
    Hiroku:Hu?
    Ayame: Dejame zero!!
    Zero: No ayame
    Hiroku: Eh Tu Dejala
    Zero: Eh??
    Zero: a Ver escoria obligame
    Hiroku: Eso hare!!

    Hiroku golpea rapidamente a Zero y este se desvanece
    Zero usa su tecnica clasica oscuridad sonica
    Hiroku dolido usa la tecnica del clan Abukara
    Tecnica espacio-tiempo: Tairyū jikan
    Se detiene el tiempo unos pocos segundos y hiroku usa su nueva tecnica: Rei· doku
    y golpea fuertemente a zero

    Zero: Uhg!!
    Hiroku: *Mirada superior* Deja a la linda chica
    Zero: Pagaras Escoria

    Zero se desvanece

    Hiroku: Estas Bien?
    Ayame: S-si Gra-Gracias
    Hiroku: Vale
    Ayame: Oye c-como te llamas
    Hiroku: Hiroku Aburaka
    Ayame: Yo soy Ayame Aida
    Hiroku: me tengo que ir adios

    Hiroku se desvanece dejando una flor en su lugar
    Ayame la toma

    Ayame: *huele la flor* Hiroku-kun

    Continuara-...
     
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, ne... sé que eres nuevo por eso es normal que tengas los errores comúnes con los que todos llegamos.

    Verás, me encanta el argumento que planteas en tu fic desde principio a fin, pero me temo que tu historia está muy apresurada, te brincas detalles que sirven al lector para adentrarse a la historia y entender el sentimiento que deseas transmitir. Comienza detallando más los pequeños detalles, desde la historia hasta las descripciones y diálogos.

    Además, en un fic se utiliza el guión literal y no el teatral ¿Cuál es la diferencia? el teatral es poner el nombre de "x" personaje, dos puntos y luego el diálogo, además de que las acciones las pones entre astericos.
    En cambio, el guión literal es cuando comienza con un guión largo o guión de diálogo (—), (No confundir con el guión corto que sirve para unir palabras (-)), y después el diálogo, al final, si lo deseas y es necesario, se pone otro guión y después una descripción del personaje o de la acción que hace para que no sea necesario poner el nombre del mismo para poder diferenciar quién habla.

    Por último la ortografía, pon ambos signos de puntuación (Al final y al principio de la oración) y basta con ponerlos una vez y no repetidas veces, tampoco repitas letras o pongas a-así las palabras, apóyate de las descripciones para describir estas acciones sin necesidad de arruinar la esencia de un buen argumento. Tienes palabras pegadas o mal escritas, te recomiendo que antes de publicar tu próximo capítulo o fic la revises dos veces.

    Puedes apoyarte de un Beta-Reader o de algún Orientador.

    Es todo, no lo hago en forma de criticar, sino de ayuda para que puedas mejorar como todos aquí lo vamos intentando, mucha suerte en tus próximos fics.

    ¡Saludos y sigue escribiendo! C:
     
  3.  
    Sishui

    Sishui Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Enero 2014
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Arigatou Gosaimasu Votre-Sama
     
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muevo el fanfic al sub foro de Historias en Proceso. Saludos :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso