Hoy me vi el capítulo donde ellos unen fuerza contra Mandara, y la verdad me encanto así que bueno, dejo algo por aquí. Comentarios y/o criticas son bien recibidas. Kurama y Naruto ya no estamos solos. Odio, rencor, venganza, soledad, caos, problemas, guerra, muerte... Con esto soy identificado, más nunca se preguntan los humanos que hubo atrás de todo ello. —¿Sabes Kiuby?, me gustaría que en algún momento dejaras todo ese odio —aquel mocoso era diferente, siempre lo vi desde que era pequeño y a pesar que fue ignorado y lastimado por ser un jinchuriki nunca se dejo convencer por el odio, encontró buenas personas y lucho por ser alguien. Los años pasan, sin darme cuenta maduro y se hizo fuerte; en ocasiones era atraído por la maldad y yo aprovechaba eso, pero llego el momento, ese momento donde entró a algo que ni siquiera recordaba tener, mi corazón. —Kurama —cerré mi pata y la puse cerca de él para que pudiera chocarla con su mano —. Kurama, es hora de ir por ellos —me sonrío, siempre tenía esa sonrisa en el rostro pese lo solo que se sentía. —Vamos Naruto. En ese momento deje de ser el bijuus y me convertí en el compañero de Konoha, en su compañero de aquel mocoso fastidioso. Él es Naruto Uzumaki, un jinchuriki y yo soy Kurama el bijuu, el Kiuby. Ambos somos uno y ya no estamos solos...
No me imaginé algo así, creo que me spoileé. D: ¿Se hace humano? No entendí. Jajaja, tuvo suerte de que ese niño, no albergara ningún rencor.