Kurai Ao Origami

Tema en 'Fichas de personajes' iniciado por Nyxbel, 23 Enero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
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    • Cumpleaños: Umi
      Descripción física: Un pequeño niño menudo, con piel blanca y un rebelde cabello del color de la nieve, que crece rebelde en varios picos y mechones. Sus ojos son de un color glacial que parecen siempre estar cansados. Su rostro parece siempre desprender cierta calma y frialdad que suele alejar a la gente.
      Vestimenta: Una simple camisa azul de mangas cortas y pantalones de la misma tela. Suele andar descalzo, y tiene algunas tiras de cuero cruzando el pecho y espalda, y cayendo sobre sus hombros.
      Personalidad: Con una voz calmada y suave, Kurai suele ser el que responde a las preguntas, no él que las hace. Observador y curioso, prefiere quedarse escuchando lo que los otros tienen que decir antes de hablar él, muchas veces acompañando con tan solo un asentimiento de cabeza. Prefiere pasar el rato mirando a su alrededor, grabando en su cabeza distintas imágenes y sensaciones de paisajes, personas y situaciones, que luego puede utilizar como inspiración para realizar su arte. Lo que más le gusta observar son los pájaros, y gran parte de su colección de figuras hechas con papel son de ellos. Lo único que podría sacarlo de su ensimismamiento es o bien que alguien demuestre un verdadero interés en el origami, o el espectáculo de un circo callejero. El niño no se pierde absolutamente ningún espectáculo de ese estilo, mirando siempre con ojos maravillados las interpretaciones y actuaciones de los artistas, llenándose de gozo con cada pequeña escena.
      Gustos: Origami, pájaros, nieve, teatros callejeros
      Disgustos: Fuego (pues quema sus papeles), las discusiones fuertes, la gente que busca pelea por diversión
      Espíritu Animal: -
      Extra: Le encanta la comida ácida.
      Sueños y metas: Poder demostrar que es más que un simple ladronzuelo que fue capturado robando papel, y realizar el mayor espectáculo teatral con técnicas origami de todo el mundo.


    • Desde que era un niño, Kurai no recuerda haber tenido unos padres o al menos una familia o alguien cercano, excepto el perro que se acostaba todas las noches al lado suyo y se convirtió en su fiel compañero. Kurai creció bajo las preciadas calles de la Región de las Aves y robaba en la tienda de los mercaderes para poder sobrevivir al duro golpe de la vida en el bajo mundo. Un día mientras paseaba por la ciudad, decidió robar a un poderoso noble; nada más y nada menos que el actual líder del clan Origami, Okami. Okami logró capturarlo y al ver que era un simple niño decidió cobrar su mal acto a través de un servicio de servidumbre, por lo que Kurai pasó a convertirse en un siervo del líder. Aun así, más nunca le faltó la comida y sus ropas eran las de un noble, lo trataban con dignidad y poco a poco ganó la confianza de la casa Origami. Un día el líder decidió revelarle la Especialidad de su Clan y lo entrenó como a un hijo propio. En poco tiempo, Kurai manejaba el arte del Shikigami y se convirtió en un poderoso Wakainin del Clan. A diferencia de otros miembros del clan, Kurai utilizaba el Shikigami para moldear las hojas y darle vida a sus formas artísticas planteadas en su cabeza, sin embargo, el arte debería esperar, hace poco el líder fue atacado por un clan enemigo y ahora deberá prepararse para defender aquello que tanto ama.



    • Estadísticas Principales
      VIT: 32
      CKR: 38
      STR: 31
      DES: 31
      AGI: 38
      INT: 31
      SAB: 38
      AGT: 26


      Estadísticas Secundarias
      ATK: 28
      DEF: 10
      TEC: 40
      SAL: 64
      PES: 47
      VEL: 19
      RES: 23
      EXP Ttl: 00
      LUCK: 23
      REG: 16
      ESQ: 34
      EXP Rst: 24
      NIN: 37
      GEN: 31
      TAI: 37
      MED: 40



      Especialidad: Genjutsu
      • Elemento de afinidad: Fuiton
      Kekkei Genkai // Jutsus Propios: Shikigami

      Reputación: 01 (Desconocido): Nadie sabe de tu existencia y hasta tu propia familia no reconoce tu valor como ninja.

      Ryo's: 0 ®

      Técnicas: 14/15


    • Shikigami
      Es una técnica única desarrollada por el Clan Origami que les permite, usando sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, transformar su propio cuerpo y ropa en muchas hojas de papel. El usuario puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas para el espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel.


    • Shikigami no Mai
      Debido a su naturaleza especial de convertirse en hojas de papel, pueden esquivar ataques enemigos el doble de veces que un ninja común. Han demostrado no tener problemas combatiendo en la lluvia o incluso en el mar, y utilizan técnicas Suiton para empaparse y no ser inflamables al fuego.
      - Se duplica su habilidad de ESQ durante los combates.
      - Todas las Quemaduras serán Quemaduras Graves siempre.



    • Técnicas que todos los Wakainin controlan desde pequeños, ya que no suponen un gran reto para los ninjas.
      - Nombre: Bunshin no Jutsu (Jutsu de Réplica)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen técnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varía según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 Puntos de ESQ




      - Nombre: Henge no Jutsu (Jutsu de Transformación)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es un jutsu que permite al usuario poder adoptar la apariencia de otra persona, animal u objeto. Este jutsu es considerado uno de los más difíciles entra las técnicas básicas enseñadas en la academia. Para realizar el mismo se debe emitir constantemente chakra manteniendo la imagen a adoptar en la mente. Para esto, el usuario debe interactuar con el medio ambiente. En ninjas de poca experiencia provoca un gran agotamiento mental.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Aturdimiento




      - Nombre: Kawarimi no Jutsu (Jutsu: Reemplazo del Cuerpo)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar con otro objeto como por ejemplo un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance (3 mts). Esta técnica se considera una extensión del Bunshin no jutsu y el Shunshin no jutsu por medio de los cuales el shinobi reemplaza su cuerpo por una falso sustituto con la imagen de sí mismo y luego con una gran velocidad se mueve u oculta en las cercanías.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Shunshin no Jutsu (Jutsu: Cuerpo Parpadeante)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos. Esto se logra mediante el uso de chakra para vitalizar el cuerpo y de esa forma permitir que el mismo se desplace a velocidades extremas.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kinobori no Waza (Escalar los Árboles)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Es el arte de subir a los árboles solo con los pies, sin usar ni manos ni ninguna ayuda. Para hacerlo basta con concentrar el chakra justo en los pies. Si se ocupa demasiado, se romperá el árbol y se ocupa muy poco, el shinobi no se sujetará. Por ello se debe mantenerla constante durante todo el tiempo que se quiera estar en el árbol. Aunque su entrenamiento se realiza con árboles, puede ser aplicada a cualquier superficie sólida.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de Invisibilidad)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto, usando las habilidades ninja innatas a cualquier shinobi, en ocasiones se usan objetos para ayudar al escondite como telas del mismo color.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: +10 ESQ




      - Nombre: Genjutsu Kai (Despertar del Genjutsu)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Genjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Consiste en detener el flujo de chakra en el cuerpo, y luego aplicar un poder aún más fuerte para interrumpir el flujo de chakra del lanzador, lo que se llama Genjutsu Kai. Esto también puede ser realizada por los ninjas no afectados por la aplicación de un aumento repentino de chakra en la persona afectada. La única regla para usar este jutsu contra un genjutsu es darse cuenta del genjutsu antes de usarlo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Evita un Genjutsu por combate




      - Nombre: Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre el Agua)
      - Rango: E
      - Elemento: Yang
      - Especialidad: Taijutsu
      - Requerimientos: 50 CKR+
      - Descripción: Es una versión mejorada del entrenamiento de escalar árboles solo con los pies (Kinobori no Waza). En este caso el objetivo es caminar sobre el agua, para ello se concentra una cantidad determinada de chakra en la base de los pies, sin embargo a diferencia de los árboles que son objetos inmóviles, el agua está en continuo movimiento y por tanto la cantidad de chakra que se debe aplicar varía en cada momento.
      - Duración: 3 Turnos
      - Efecto: +20 ESQ


    • Son Jutsus Secretos del Clan que se transmiten de generación en generación; solo los integrantes del mismo conocen dichas técnicas.
      - Nombre: Kami Bunshin no Jutsu (Jutsu: Clon de Papel)
      - Rango: D (80 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Al infundir su chakra en el papel, el usuario puede darle forma para crear una copia perfecta de sí mismo, la cual puede controlar de forma remota. Cuando el clon golpea o se dispersa, se transforma de nuevo en hojas de papel con sellos explosivos, causando daños a su alrededor.
      - Duración: Activa
      - Efecto: Compañero // Multiplicador de Daño (x1.3 – al explotar)



      - Nombre: Kami Shuriken no Jutsu (Jutsu: Shuriken de Papel)
      - Rango: D (80 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario forma varias shuriken de papel con el aire y las hojas que le rodean y luego las lanza contra el oponente.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.4)





      - Nombre: Ninpo: Kami Boru (Arte Ninja: Bola de Papel)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario acumula un lote de hojas formando una masa circular y sólida, luego la lanza a su oponente desde la distancia.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.5)


    • Fuiton
      Es una de las cinco naturalezas básicas del chakra con las cuales el usuario puede realizar jutsus ofensivos a través de la manipulación del viento por la confrontación de su chakra para hacerla lo más fuerte y tan delgado posible, muy parecido a un par de tijeras. Se podría decir que las técnicas que usan esta naturaleza se tratan de crear poderosas corrientes o crear una hoja hecha de viento y de esa forma hacer que un arma o el jutsu tenga un mayor poder de corte e inserción, también se pude utilizar para aumentar el alcance de las armas.
      - Nombre: Fuiton: Shogekiha no Jutsu (Elemento Viento: Jutsu Onda de Choque)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: Un pequeño vendaval sale a presión de las manos del ninja, y va directo a su enemigo.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x0.5)





      - Nombre: Fuiton: Yuukaze no Jutsu (Elemento Viento: Jutsu Vendaval)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.
      - Duración: Instantáneo
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1)






      - Nombre: Fuiton: Suku Yagai (Elemento Viento: Viento Expansivo)
      - Rango: E (40 DES)
      - Elemento: Fuiton
      - Especialidad: Ninjutsu
      - Requerimientos: Ninguno
      - Descripción: el usuario apoya sus palmas en el suelo y hace circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de cinco metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
      - Duración: 2 Turnos
      - Efecto: Multiplicador de Daño (x1.1)



    • Slots Disponibles: 02
      1. Espacio Libre
      2. Espacio Libre



    • Escala Positiva (+)

      01. Desconocido

      02. Conocido

      03. Compañero

      04. Amigo

      05. Nakama


      Escala Negativa (-)

      01. Indiferente

      02. Desagrado

      03. Odiado

      04. Némesis

      05. Archienemigo



    • - D:

      - C:

      - B:

      - A:

      - S:




    • Se recopilará una lista con todas las misiones completadas.

     
    Última edición: 28 Febrero 2019
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vamos a repartir los 50 puntos de una vez.

    Estadísticas Principales
    VIT: 27 + 5
    CKR: 28 + 10
    STR: 26 + 5
    DES: 26 + 5
    AGI: 28 + 10
    INT: 26 + 5
    SAB: 28 + 10
    AGT: 26
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

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