Kunoichis no Hon

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hinaluna, 5 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hinaluna

    Hinaluna Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kunoichis no Hon
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1315
    Kunoichis no Hon

    Buenas ;D

    Autor: Hinaluna
    Titulo: Kunoichis no Hon
    Pareja: Sasu~Saku/ Naru~Hina/ Neji~Ten/ Shika~Tema/Ino~Sai
    Sumario: Nuestros labios rosaban cuando su respiracón agitada llego al ultimo extremo, casi bordenadome y transformando en una persona normal. ¡¿Pero yo podia ser normal?!
    Capitulos: Cinco Libros~ Tres Capitulos...(C/U)
    Tipo: Long-fic
    Advertencias: Asesinatos
    Genero: Mundo alterno/ Romance/ Misterio

    Kunoichis... Palabra clave
    Cinco Libros...
    Cinco Chicas
    Cinco Asesinas
    Cinco Arrepentimientos...
    Diez Corazones latiendo a la par...

    Hana Hon: Vida de Sakura
    Tsuki Hon: Relatos de Hinata
    Nikkou Hon: Palabras de Ino
    Doku Hon: Libro de Tenten
    Kaze Hon: Historia de Temari.






    .::Kunoichis no Hon::.

    くノ一の 本

    Una historia que se repite millones de veces
    Siempre el mismo esfero que toca la misma hoja
    El sonido mudo que deja la tinta reposar en el papel amarillento
    Una voz sosiega que lee parsimoniosamente
    Día tras día, la antigua vida que sufrieron
    Al ser... Kunoichis

    Hana Hon

    花本

    Las flores se tiñen de sangre.
    Es el mismo olor que siempre se derrama por mis dedos.
    ¿Cuántas veces no me ha casado? ¿Cuántas veces no he sufrido?
    A causa de ser una de... estas muñecas de porcelana...
    Perfectamente conservadas, pero al romperse tan filosas como una navaja.
    Hundidas en el incomprensible mundo de ahora.
    Que no ve mas allá... de la vida tranquila
    Cuando detrás nos escondemos. Matando una vez más
    Pero esta vez será por un razón, una razón que me agradeceré.
    ¿Matar a un asesino no es tan malo? ¡Sasuke Uchiha espera que vaya tras tus pisadas!


    Tsuki Hon

    月つき本

    La luna se entristece, me abandona
    No la culpo, cuantas atrocidades han hecho estas manos temblorosas
    Antes solía llorar por mis victimas
    Pero ahora estas lágrimas han cesado
    Se secaron por completo, por que ellas también tienen miedo de mí.
    Y mi corazón, o lo que queda de él.
    Palpita con liviandad... colgando de un péndulo.
    A punto de quebrarse...
    Una nueva victima. Namikase Naruto... Y se que será igual que los otros, derramare su sangre sin sentir ningún remordimiento
    ¿Pero no fue así como me enseñaron a ser?

    Nikkou Hon

    日光 にっこう本

    De nuevo fingiendo ser lo que no soy
    Estando harta ya de mí misma
    No entiendo, ya ni me reconozco
    ¿Soy yo?
    O es otra...
    Otra persona que me he convertido. Por que aunque esta sociedad este tan ciega.
    Tan tonta y sosegá que no ve las asesinas que los rodean
    Yo me siento, culpable...
    Culpable de tener que vivir siempre la misma tragedia. Pero esta vez solo para complacer al hijo de... ¿Se podría llamar jefa?
    Pobre Sai Tendo, tengo que matarlo por su arte... Por que es mi obligación

    Doku Hon

    毒本
    Perfecto, yo hago el trabajo sucio.
    Espero que mi compañera no me odie...
    Auque no la vi soltar ninguna lágrima cuando dijeron que tenia que asesinar a su primo...
    No, su faz no mostró ni dolor, menos preocupación. Solo asintió...
    Neji Hyuuga ¿Por qué te metiste donde no te llamaron?
    A si no tenías que ser la victima 165...
    ¡Rayos! No hubieras gritado su nombre al verla matar a aquel político. Ella queda expuesta, y tu muerto...
    O así será.

    Kaze Hon

    「風本

    Competencia
    Es lo más molesto para cualquier persona
    A algunos les satisface.
    A otros los enfurece.
    Mayormente, la competencia nos hace ser Kunoichis.
    ¿Quién no quisiera que alguien matase a su adversario para tener el camino limpio y libre?
    ¡Si, pero eso nos hace ser a nosotras... asesinas!
    Shikamaru Nara, hijo del nuevo Geólogo que abre las puertas del Museo Central Nikoto, frente a las puertas del Museo Nipon... ¿No es mucha coincidencia?
    Pues... ¡Nada mejor que dar en el punto flaco!
    El heredero
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kunoichis no Hon

    Hola!!!
    Adoro la idea de tu fic!!
    ¡¡¡¡¡¡Las chicas son asesinas!!!!!!
    Y cada una debe matar a su chico
    pero estoy segura que no lo haran ¿O si?
    Me encanto espero la contii
    Sayo
    ~Zhiiný~
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kunoichis no Hon

    ¡Hola!
    Hahahaha ¡Lo leo, pero no puedo creerlo! :eek:
    ¡Chicas asesinas! ¡Chicos victimas! ¡Muerte, sangre!
    ¡Bueno, ya basta! Bajo de mi nube. Volviendo al fic: realmente esto no lo
    veía venir. Es algo que me tomó por sorpresa. ¡Ya quiero saber qué destino les
    depara a las chicas, más importante los chicos, ya que ellos saldrán lastimados.
    O tal vez no... ¿Quién sabe? Solamente tú, Hinaluna.

    Quiero ver más, más y más.

    ¡Adiós! ;)
     
  4.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kunoichis no Hon

    Magnifico. Fascinante. Intrigante.

    Oh My God!!! me ha encantado esta introducción, ya estoy impaciente por ver el primer capitulo. Adoro este tipo de fic pero es difícil encontrarlos. Quiero ver como desarrollas la trama. Me he emocionado. Esperare por el primer capitulo. Nos vemos.

    Cuídate mucho. cangrejo
     
  5.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kunoichis no Hon

    Me encantóo!

    ¿De verdad tres capitulos? ¡Quiero más, shet! Está intrigante, todo es taaaan ¡bueno! Por cierto, ¿qué significa Hon? Necesito sabeeeer!!!

    ¿Asesinas? ¿De verás? Me encanta cuando el amor estáa en riesgo (L.

    Bueno, escribe la conti! Cuidate!

    P.D: Lo de que escribas es una orden xD nahh mentira xD
     
  6.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Kunoichis no Hon

    Esta increibleeee !!!!!!!!*aplausos*
    asesinas todas pero como mi sasuke-kun TOT lo van a matar peor sakura tendra que hacerlo >.> y lo que no entendi solo 3 capitulos ? dios este fic tiene mas que 3 capitul0s >.>
    bueno espero que subas el 1re capitulo lo antes posible !
    Saludos Claire !
     
  7.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kunoichis no Hon

    ¡OMG!
    Cuando lei “chicas asesinas” quede O_O, ¡será interesante! no puedo esperar al capitulo 1 *-*
    O: cada una matara a su chico será muy fino ver eso
    Todavía estoy impactada... Esas kunoichis están que echan fuego por la boca por lo que veo o-o
    Esperare el primero capitulo impaciente
    ¡bye!

    [CS] :cangrejo2:
     
  8.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Kunoichis no Hon

    A ver, hermosa mía xD.

    Te faltan puntos al final de algunas oraciones.
    Tienes errores de puntuación.
    En algunas cosas no se distingue si hablas de un individuo masculino o de uno femenino, a veces ambas.
    No centres todo, por más de que sea cositas de las cinco ;)

    What the fuck with Hinata? Ni siquiera se inmutó con el hecho de que tenían que matar a su primo xD. Todas son unas asesinas D:!
    Ya, con las parejas me has matado y atraído *D*
    Btw... Me voy xD. Te seguiré leyendo y espero todas tus ganas al escribir :3

    Chechuus.
    [CS] :cangrejo:
     
  9.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kunoichis no Hon

    [CS] :cangrejo!:
    Hola
    Bueno, esto parece ser algo prometedor. Me gusta la idea del fic. Si quieres abarcar todas estas parejas recuerda darle suficiente protagonismo todas. Presiento habrá un poco de OoC por el contexto de la historia, hay que cuidar eso.

    No leí a fondo pero noté una tilde suelta y el uso un tanto excesivo de los puntos suspensivos.
    Por lo demás estuvo muy bien.
    Espero la continuación pronto. La trama seguro atrapa.

    Saludos.
     
  10.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Kunoichis no Hon

    Hola :3
    Me ha gustado bastante el prólogo de tu fic. De hecho, supongo que sobre decir que es infinitamente interesante.
    La idea general es de mi entero agrado, y creo que excede los límites de la imaginación y originalidad; ¡bravo por eso!

    Espero leer más, me has dejado impactada.

    Hubo varios errores en lo técnico. Te faltaron algunas tildes y hubo una de sobra, además noté varias faltas en la puntuación.
    Como te mencionó Ale, el abuso de los puntos suspensivos estuvo muy presente. Yo te recomiendo que busques acerca de los signos de puntuación en internet y te enseñes a jugar con ellos.
    De igual forma, puedes buscar un beta en el taller literario, o si gustas, yo puedo ayudarte con eso. Sólo avísame ;)

    Espero conti :3

    [CS] :cangrejo:
     
  11.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kunoichis no Hon

    También vi errores de puntuación y algunas tildes, a veces que daba ¿Qué me quisó decir?
    No entendia muchas de las cosas :S, presiento que faltaba claridad en lo que querías decir.

    ToT! SaIno! Gracias ;) Alguien escucho mis plegaría ^.^ Leere una buena historia SaIno
    NaruHina! ShikaTema! me muero por ver como se desarrollara en tu fic ;)
    Siguelo pronto
    Sayo!
     
  12.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Kunoichis no Hon

    Hola Tcang*
    Como en la mayoría de los fics xP, hay esos errores que arruinan la vida xP como los de puntuación y alguno que otro ortográfico
    Chicos inocentes, pobres xDDD
    Ya, te quedó bueno xP
    Atte Tomy
     
  13.  
    Hinaluna

    Hinaluna Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2009
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kunoichis no Hon
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2995
    Re: Kunoichis no Hon

    Chicos e.e Gracias por sus comentarios de verdad me hicieron hasta sonrojarme (?)

    Gracias por su apoyo y por sus acotaciones aquí dejo el primer capitulo que ya se los debía.

    Gracias Kuroichita ^^ Por el beteo *o*

    ~Relatos de Sakura~

    [FONT=&quot]Hana Hon I[/FONT]​

    [FONT=&quot]花本[/FONT]​




    El color borgoña acuoso se deslizaba por el vidrio del cristal con una lentitud que me desesperaba; aunque no dejaba que él lo notara. La sonrisa se había quedado cernida en mis labios desde que lo divisé.

    Kakashi Hatake era un reconocido ex -agente de la policía de Japón. Había metido a millones de maleantes y asesinos a la cárcel, y después de su jubilación, seguía a medio tiempo la pista de algunos sospechosos que le causaban estragos a sus antiguos compañeros de trabajo.

    Para nosotras las Kunoichis, era una piedra en el zapato. Bastante habíamos durado en perfeccionar nuestras artes para que un bueno para nada como él viniese y nos delatase.

    Estaba tras las pistas de Hinata, que por gracias e ironías de la vida se le encomendó una misión ultra secreta: matar a un político que era muy amigo de su primo. Desde el instante que entre Neji y Hinata se cruzaron miradas, él vio cómo ella rápidamente le torcía el cuello a un vocero menor de uno de los candidatos al nuevo presidente de Japón: Namikaze Naruto (quien era el próximo a la lista) Todo esto se había convertido en un tremendo embrollo, dejando a un pálido Neji gritando su nombre y una asustada Hinata que corría con el corazón casi en mano.

    Miré de nuevo a Kakashi y este aun veía el vino. Se notaba que era un catador perfecto… ¿O acaso dudaba del vino que le había servido en la copa?

    ¡Rayos! El muy maldito se había dado cuenta del espeso veneno letal en el líquido.

    Olfateó el líquido rojizo mientras sonreía de medio lado y lo ponía en la mesa. Le miré con la ceja enarcada.

    No estaba tensa, pero ciertamente me hubiera gustado matarlo con veneno, así no tendría que usar armas cortantes y punzantes dejando más evidencia.

    En un sonido inmutable de la copa se posó en la mesa mientras el líquido vibraba por la fuerza casi liviana con que había puesto el cáliz.

    El hombre me miró por largo momento, posando sus ojos en mis pupilas verde jaspe mientras yo parpadeaba lentamente insinuando coquetería. Había tenido que pasar tres semanas como perrito faldero detrás de él y debía admitir que el hombre era difícil, demasiado desconfiado para llegar a acercarse a una hermosa mujer que se había mudado al departamento ubicado exactamente un piso más arriba.

    Pero como todo hombre, teníadebilidades, y una de ellas (la más punzante) era una hermosa mujer que le pretendiera y le cediera cuando quisiese.

    Mujeres fáciles…


    —Bien, Rumiko —me miró por un largo rato detallándome expresamente mientras decía mi nombre con tanto embelesamiento, que ya lo daba por ebrio. “Rumiko”había sido el nombre que me había encubierto todas estas semanas— Eres tan hermosa,¿cómo no lo pude ver antes? —pasó su mano rozando mis pómulos .

    Le miré; no era tan desagradable mentir ya que debía ser sincera. Mi víctimaera pasable, lo digo en tono obviamente cansado. Los ojos de Kakashi me miraban intensamente, y aún traía esa máscara que trataba de tapar la mitad de su rostro.
    ¡Aún no me tenía la suficiente confianza como para dejarme ver su identidad!

    Su cabello grisáceo peinado extrañamente lo hacía ver más joven de lo que era, y algo más interesante; Pero aún así, no me complacía del todo. Siendo criada sin amor y rompiendo todos los lazos de afecto que podría obtener una niña, ¿cómo podría conocer qué me complacían y qué no?

    Si viví negada de todo aquello…

    Era mejor acabar con esto rápido,me dejaba un sabor amarecente en la boca que desagradaba por completo. Me levanté de la silla de comedor mientras le dejaba admirar una sonrisa picarona que se doblaba en la comisura de mis labios.

    —Debe ser que no viste bien, mi amor —me acerqué casi rozando mis labios con los de él. Mientras Kakashi quedaba en un inminente silencio que se forjaba en una sola cosa, le agradaba que me pusiera seductora ante su mirada.

    Tomé la copa de vino entre los dedos mientras con una uña de mi dedo índice abría espacio entre la máscara de tela de color bruno. Sin duda, el antifaz poseía unas hebras exquisitamente suaves que acariciaron las yemas de mis dedos mientras posaba ofreciéndole el vino y la punta de la copa de cristal bordeaba sus ya secos labios.

    Me sobre-coloqué en sus piernas mientras le sonreía con divertimento y él abría su boca recta casi desprovista de labios. El líquido se balanceó por estos, paseando libremente por su garganta mientras me miraba fijamente a los ojos.

    Por un momento sus labios quisieron cerrarse, un sonido agónico salió por su boca y miró al cielo como buscando algo que lo salvase. Su mano persiguió la mía maniatándome por mi muñeca tratando, en intentos fallidos, separar el cáliz de sus labios; pero sabía que era imposible, mientras más presión ejercí, con más fuerza yo le exigía que tomase el líquido.

    Sus ojos se posicionaron en los míos en un último intento, dejando la pregunta en el aire. Atmósfera tensa con ese brillo de su mirada que se extinguió en unos segundos.

    << ¿Por qué?>> Siempre la misma pregunta, siempre demandada por la víctima

    Duré unos segundos sobre su pierna, la mano que se colocaba en la mía se deslizó cayendo inerte a un lado, sin vida. Pasé mi mano por su cuello revisándole el pulso.

    Ya no había más, sólo quedaba de él su cuerpo; su caparazón, por que su pisque ya había partido.

    Me levanté mientras posaba la copa en la mesa que inmutó un sonido por el mutismo que en el apartamento se expresaba.

    Pasé el dedo por la pequeña tarta que se encontraba en la mesa; un pequeño adornito para su última noche y normalizar las cosas.

    Caminé hacia la entrada en donde el perchero se encontraba puesto expresamente junto a esta.

    Tomé mi abrigo caoba y la bufanda de lana verde mientras daba una vuelta sobre mis talones y miraba el apartamento por última vez.

    El comedor se encontraba situado en medio del desváncon el cuerpo de él sobrecargado en la silla de cuero. Las ventanas panorámicas estaban levemente cerradas dejando traspasar una vaga luz en el estudio que, por cierto, se veía demasiado moderno y arreglado para ser el de un hombre de treinta y nueve años.

    Me posé la bufanda mientras suspiraba pesadamente, ¡qué aburrimiento!
    Jalé la perilla y salí hacia el pasillo que conducía al ascensor.

    -----------------------------------

    Me encontré caminando en el parque central. Los árboles de Cerezo se veían monótonos pero al mismo tiempo y de una manera, lúgubres.

    Se podían observar tristes y solitarios bajo la clara y alba luz que reflejaba la luna de las ocho de la noche.

    Los columpios cercarnos se movieron tras la brisa fría y al mismo tiempo cálida, el céfiro de primavera, mientras el chirrido de sus cadenas disonaba en el silencio total.

    Vi por un minuto el columpio en movimiento mientras algunos pétalos de los cerezos se desprendían desplazándose con lentitud y liviandad hasta llegar al punto más alto del cielo, perdiéndose en el monótono firmamento negro; siempre del mismo color, colmado de las misma estrellas que parpadeaban constantemente.

    Pude oír el sonido lento y plástico que rebotaba cercano y algo esférico pego contra mi tobillo. Bajé la mirada para encontrarme con una pelota multicolor y dos pequeños de unos siete años corrían tras ella.

    La tomé entre mis manos, se sentía liviana y sintética. Se la extendí a los pequeños, regalándome una deslumbrante sonrisa.

    —No deberían estar a estas horas solos —especté mientras le daba la pelota a una pequeña niña.

    —Íbamos a casa —se explicó el otro jovenacompañante.

    Pasé mis manos por sus lisos y suaves cabellos a la par de sonreírle, qué lindos e inocentes podían ser.

    —Vayan con cuidado —susurré mientras seguía mi camino y posaba mis manos en cada bolsillo de mi chaqueta.

    Cuánta inocencia se podrían guardar en esas caritas angelicales que sólo ellos tenían. Siempre viendo la bondad mientras no se daban cuenta que detrás de una gran sonrisa se escondía una mascara de sangre y tristeza… como la mía.

    ----------------------------------


    El sonido seco de la puerta de metal sonó tras de mí, cuando está se cerró, estaba tan oscuro como las alcantarillas de la ciudad.

    Pequeños focos de luz que guindaban de un hilo recubierto de metal iluminaban el lugar con una tenue y muerta luminiscencia; aquello le daba un aspecto más tenebroso a la casa principal.

    Allí habíamos aprendido todo y nos reuníamos al terminar una misión para escuchar las siguientes indicaciones; la próxima misión.

    Me asomé en una de las salas. Kurenai-sensei estaba enseñando a las novatas cómo usar los palillos sujetadores de pelo como un Bo shuriken.

    —Miren detenidamente —posó su mano en el cabello que se encontraba perfectamente amarrado por el palillo. Lo sacó con una rapidez parpadeante mientras su cabello caía de manera seductora y lo lanzaba segura y recta, mientras este quedaba pegado en la pared de madera con un sonido efímero al mismo tiempo que vibraba ante la fuerza y precisión.

    Las alumnas aplaudieron mientras sonreían ante la sorpresa y admiración.

    Kurenai se percató de mi presencia y me sonrió

    —Esperen un minuto —se acercó con paso acompasado— ¿Cómo te fue? —preguntó ya estando más cerca.

    —Bien, misión cumplida. Digo que Kakashi no fue mucha molestia. Siendo un ninja ya entrenado, pienso que nuestras contrapartes masculinas son algo débiles, a decir verdad —quedé en silencio tras la mirada de Kurenai.

    —Anko-sama quiere verte. Tiene una nueva misión; un aprendiz del ninjutsu, al parecer… un asesino y vengador. Ha matado a uno de los mejores ninjas. Itachi… ha muerto.

    —¡¿Qué?! —la miré casi anonadada. Había escuchado sobre Itachi, era uno de los policías más resaltantes en los ninjutsus… un perfecto contrincante ¿muerto?— No puede ser. Iré a hablar con Anko.

    Salí corriendo hacia la oficina de Anko y entré sin tocar, su mirada se fue a la mía mientras dejaba los papeles en la mesa y entrecruzaba sus dedos esperando algunas palabras.

    Di una reverencia.

    —Lista —susurré mientras ella sonreía ampliamente.


    —Sabía que sería pan comido, Sakura —cogió los papeles de la mesa— Pero tengo algo más para ti.

    —Lo que diga Anko-san —le miré mientras me paraba recta.

    —Sasuke Uchiha, hermano de Itachi Uchih ha asesinado a su hermano y como ya sabes, Itachi nos ayudaba a estar encubiertas en la policía y algunos trámites de papeleo sobre personalidades falsas.

    —Estoy al tanto de eso —afirmé.

    —Bien, parece que hubo una disputa entre los dos hermanos y el primero término matando al segundo —sonrió— pero tú terminarás eso. Terminarás con los días de Sasuke, ya que tiene en su poder importantes papeles sobre nosotras.

    —Genial.Y ahora, ¿quién seré? —pregunté mientras entrecruzaba los brazos.

    —Sé Sakura, se tú; no hay mucha información de ti. Será mejor así, no levantaremos sospechas. Contamos contigo, Sakura —me sonrió.

    —¿Cuándo lo conoceré? —fruncí el ceño.

    —Mañana, su amigo es el nuevo candidato a la presidencia. Podrías tal vez hacerte pasar por una prostituta, nos han dicho que su punto flaco son las relaciones sexuales.

    —¡Genial! Me divertiré —sonreí con malicia— No se preocupe, Anko-san. Sasuke Uchiha no saldrá vivo esta vez.

    Y lo decía de verdad, por mis compañeras y por Itachi. Protegería a mis amigas, las únicas que confío…
    Y vengaría a nuestro difunto aliado, Uchiha Itachi.




    Bien este es el primer Capitulo. Espero no haber echo mucho Ooc. De ahora en adelante estoy tratando con una Sakura enamorada y un Sasuke Frío. Una Haruno decidida y algo enojada, y un Uchiha algo cínico

    Este es un diccionario agragado por mí. A petición de Kuroi-chan y Izzie. Solo para aquellos que no saben algunas palabras en Japones.



    Bo Shuriken: Es un arma usada por las Kunoichis es especial. Estas son los típicos Dardos ya conocidos, solía camuflarlos como pinzas del cabello y palillos chinos.

    Kunoichis: Su significado tiene que ver con los nueve agujeros del cuerpo. Entonces se traduciria como "Nueve agujeros y uno más" Ya que la mujer tiene uno más que el hombre y estás le sacaban provecho e.e

    Ninjutsu: es conocido como el arte de la guerra japonesa o el espionaje para ser más precisos. Son 18 clases de arte marciales que han utilizado los ninjas durante siglos. Estos necesitaban de un entrenamiento intenso. (Como ya ven en Naruto U.U) Y debian de saber 18 disciplinas...

    Taijutsu: combate desarmado. Se divide en Koshijutsu (golpeos a zonas sensibles) y Koppojutsu



    (rotura de huesos).
    1. Kenpo/Ninja Ken: esgrima de sable, incluyendo el ninjato o shinobigatana.
    2. Bojutsu: técnicas de lucha con los bastones de diversos tamaños.
    3. Shuriken Jutsu: lanzamiento y empleo de Shurikens.
    4. Kusarigama: hoz japonesa con cadena y contrapeso en el extremo.
    5. Yarijutsu: lanza
    6. Naginatajutsu: especie de alabarda en forma de espada curva con asta muy larga.
    7. Bajutsu: equitación y lucha a caballo.
    8. kuji kiri: poscision de manos las cuales les daban habilidades sobre humanas
    9. Suiren: lucha y combate en el agua.
    10. Kayakujutsu: fabricación y empleo de la pólvora y los explosivos.
    11. Bo Ryaku / Kyojitsu Tenkan Ho: estrategia / formas de engaño intercambiando lo verdadero y lo falso.
    12. Cho Ho: espionaje.
    13. Shinobi Iri: ocultación.
    14. Inton Jutsu: infiltración.
    15. Henso Jutsu: caracterización, interpretación y disfraces.
    16. Ten Mon: meteorología.
    17. Chi Mon: geografía.
    18. Seishin Teki Kyoyo: desarrollo espiritual. Este ultimo se agrego después...
    Hon: Su significado tiene que ver con Libro




    Doku: es Veneno o ponzoñoso.

    Kaze: es referido a Viento

    Hana: es Flor

    Tsuki: Luna

    Nikkou: Sol o soleado.
     
  14.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kunoichis no Hon

    [CS] :cangrejo!:

    Hola :3

    Eh... LOL en la primera oración hace falta un punto xD Y por ahí vi unos cuantos errorcillos, palabras sin separar y eso.
    Pero bueno, lo que me preocupa es el OoC que pueda existir en este fic; ya que poner a estas mujeres como asesinas deben de adoptar una actitud seria y un tanto sensual para "atrapar" a sus victimas. Y un buen ejemplo fue lo que pasó con Kakashi; no le sirvió el veneno así que Sakura tuvo que comenzar a coquetear, por así decirlo.
    Es difícil sobre todo por el tipo de historia que has hecho... pero tengo fe en que no harás mucho OoC.

    En este capítulo ya se está viendo el trabajo de estas mujeres. Asddsfd, ¿este capítulo fue de Sakura únicamente, verdad? Porque bueno, no noté a nadie más xD
    Estuvo bien, espero la continuación ;)

    Saludos.
     
  15.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kunoichis no Hon

    Aaahhhh Hola :D
    ¡Sorprendente! Sakura mató a Kakashi, bueno, lo envenenó pero es lo mismo xD

    ¡Este capitulo estuvo genial! Si que le fue un poco complicado a Sakura poder acabar con Kakashi. ¡Estoy muy intrigada! Itachi fue asesinado por Sasuke. Pero al mismo tiempo Itachi estaba del lado de las Kunoichis. ¡Sasuke pagará por eso! :golpear:
    Ya puedo imaginarme a Kurenai enseñando a las novatas a ser Kunoichis. ¡Vaya Anko-sama! ¿Ella es la lider de todo? ¿Y Tsunade aparecerá? Bueno, no importa.

    Me gustó mucho.

    ¡Adiós!
     
  16.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Re: Kunoichis no Hon

    kawaii! me encanto
    ese tema de las asesinas me gusta mucho *-*
    con qe una sakura enamorada y un sasuke cinico eh?
    3 capitulos nomas ?? :O no podre soportarlo ToT , me encantara veer las otras parejas
    seguire de cerca tu fic *-* me encanta , ese tipo de historias se te da muuy bien!
    espero con ancias el siguiente capi :3 no te demores
    sayonaraa!
    ATTE. Katee!!
     
  17.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kunoichis no Hon

    Hola!!!!!!
    OMG
    Que buena contii!!!!
    Sasuke mató a Itachi!!!!
    Itachi era policia y ayuadaba a las chicas y murio ToT
    Sakura tiene que matar a Sasuke!!!
    Que pasara!!!
    ¿Lo matara o no?
    bueno espero el siguiente capi!!
    Sayo
    Matta Ne!!
    ~Zhiiný~
     
  18.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kunoichis no Hon

    ¿Con Izzie te refieres a mí? Ayyyy qe monono(L.

    Bueno, respecto a este capi, me dejó impactada la parte final. ¿Itachi compañero de las chicas? LOL, no me lo esperaba. Hummm, eso de Sakura enamorada y Sasuke frío suena muy bien!!! Y qué carajos hacia Sasuke matando a Itachi? Qué es un asesino O WHAT?

    Neeeh, contiiinualaa! Quiero leer más más máaaas!!

    Beh, me voy a escribir mi historia;).

    Bye
     
  19.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Kunoichis no Hon

    Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu creme me quede sin palabras que desir mas que SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII enseri que gran capitulo, no puedo creer que sean asecinas a sueldo y de sangre fria que las hizo llegar a ese camino ademas a quien se referia ino ¿Con el hijo de su Jefa? quien sera la "JEFA" por asi decilo, y de verdad cada punto de vista de las chicas como narraban, la razon por la cual debian de coneter los asecinatos de esos 5 chicos porque porque???? TEFELICITO hiciste que me adentrara a la historia y que me imaginara cada paisaje, y eso solo fue con la Introduccion, ya me imagino como seran los siguentes capitulos y omo se ira desarrollando la tramade este maravilloso fic ejjeejej

    ademas me gusto lo de dividir cada historia de las 5 Kunohishis en 3 capitulos cada libro

    BIEN ESTE ES EL COMENTARIO PARA EL PRIMER CAPITULO:

    Guan como que le torcio el cuello sin pesarlo dos veces no manches como ha cambiado, donde quedo la timida y tierna Hinata


    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porque tuvo que morir Kakashi Nooooooooooooooooo jejejje pero guau que buena estratejia planieo Sakura-chan, pero si le costo un poco ya que el habia notado que esta planeaba algo.

    Guau asi que Kurunai-Sensei es la que las entreno que bien jejeje, asi que encubiertas eee guau a quien no le gustaria tener tener una identidad falsa de ves en caundo verdad???

    auchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jejejejejjej me rei muchisimo con lo de "su punto debil son las relaciones sexuales" ejjeje enserio no solo es el punto debil de el si no que de la gran mayoria de los hombres

    Venganza guau, Sasuke la buscaba y lo logro y ahora la buscara Sakura ¿que pasara entre ellos? ejjejeeje

    esperare con ansias la conti de tu GRAN fic

    Mattane

    Yane

    Tomodashi-chan

    PD. guau eso signifika Kunoishis no lo sabia gracias por decilo ejjeje""""""un agujeros mas eeeeeee """"" jejeejj
     
  20.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kunoichis no Hon

    Wow k intenso y profundo esta este fic. Meencanta. K interesante y k weno k pusistes ese diccionario me a servido bastante, no sabia todo eso jeje. y weno me largo a dar lata a otra aprte. y onegai sube la conti tu fic esta rekete bien inetresante ok. Weno sayoup
    T.T.L.I.4.E.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso