Kumo no Sato

Tema en 'Región del Rayo' iniciado por Nyxbel, 24 Enero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Una de las más ordenadas y pulcras capitales que existe, su gente viste y porta de forma elegante, mientras que las personas de clase media gozan de excelentes beneficios. Edificios de carácter oriental incrustados en paredes de montaña, calles adornadas por faros de roca brillantes y ríos que pasan por la falda de la cordillera. Al interior del gran muro natural de Roca se encuentra escondido un valle que conecta con un lago, en el mismo se puede apreciar una forma de Renritsushiki. Un tipo de estructura enlaza entre sí por múltiples pasillos y rodeada por una gran pared, fuera de la muralla se aprecian casas y torres organizadas de manera muy predefinida y en donde residen en su mayoría nobles y miembros de casas importantes, mientras en el exterior se localizan mercaderes y gente del común. La ciudad está a una altura suficiente como para ser agobiante el acceso.

    ®


    ®

    Zonas Adyacentes


    Sakura no Mori (2 Post)
    Kumorama (5 Post)
    Tennojosai (5 Post)
    Denkiyama (7 Post)
     
    Última edición: 25 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    ®

    El día estaba tranquilo y varias nubes cubrían el sol, por lo que la sombra minimizaba el poco calor que llegaba a la Región del Rayo. Entre las ruidosas calles de la capital, se encontraba un joven Wakainin, recientemente se le ha pedido acudir a la plaza centra de la capital. Al joven le llegó un pergamino que decía lo siguiente:
    Era increíble, la oficina del líder tribal le había enviado una carta, ahora Hiroshi debería de dirigirse al centro de la Aldea y localizar al Instructor.
    • Debes realizar 5 Post, narrando como buscas al instructor de la tribu.
    ®
     
    Última edición: 25 Enero 2019
  3.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Me encontraba en mi habitación recién despertado cuando mi madre me llevó la carta, como era costumbre la dejó en mi mesa y luego se retiró. Aun medio dormido la abrí sin ver el sello oficial de la Secretaria Tribal del Clan. Leí con gran dificultad la carta, pues mi ojos pesaban aun por el sueño. Sin embargo apenas comprendí lo que decía salté de la cama cayendo de lleno al suelo, poco me importaba el dolor del golpe. Solo pude gritar una cosa

    -!Por el dios del rayo, soy un Shinobi¡ - Mi alegría no podía ser mayor, incluso salí a mi balcón para gritarlo una vez mas. Olvidándome por completo de estar en calzoncillos, y que mi casa está frente al mercado de especias.

    Los gritos y reclamos no pudieron importarme menos. Tan rápido como pude fue a mi armario.

    (1/5)
     
    Última edición: 25 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Rebusqué y rebusqué en el armario mi atuendo de entrenamiento, es lo mas apto que tengo para presentarme ante los shinobis de la aldea. Hice un desastre mi habitación, lo admito, pero igual cuando regrese mi madre me obligará a limpiar mi desastre.

    Al poco tiempo ya me había ataviado con mi atuendo de entrenamiento: Una camisa negra sin mangas, sobre la cual llevo una ligera chaqueta roja, mi pantalón oscuro y mis sandalias.

    A toda velocidad, como si me fuera la vida en ellos, bajé al recibidor de mi casa, mi madre no tardó en detenerme, extrañada por mi enérgico desperar. Hablé tan rápido que apenas logró entenderme algo, el punto es que le dije que luego se lo explicaría, pero que aparir de ese día su hijo seria un shinobi oficial.

    (2/5)
     
    Última edición: 25 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    No tuve tiempo de desayunar, solo pude tomar un pan tostado y lo que pensé era una manzana, al comerlo me di cuenta que era una cebolla. Menudo asco. Aun así ya nada podía aminorar mi entusiasmo por ver el primer paso de mi mayor sueño cumplido. Corrí como un verdadero rayo por las calles de la aldea, salté por encima de cajas, carretas, puestos ambulantes, nada podía diezmar mi velocidad, yo tenia que llegar a la plaza cuanto antes.

    Bueno, la verdad, me detuve un momento en la tienda de revistas pues vi que tenían una nueva edición de "chicas traviesas" joder, y yo sin una sola moneda. Por suerte el vendedor me corrió del lugar y pude recordar mi misión de llegar a la plaza.

    -Idiota -musité mientras corría-. Cuando sea un jonin vendré a comprar todas las que quiera y ese idiota me respetará mas.

    (3/5)
     
    Última edición: 25 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Después de una larga y ajetreada carrera por fin llegué hasta la plaza central de la aldea, que lindo lugar a decir verdad, tan artístico, antiguo y ameno, el lugar perfecto para dar un paseo.

    -joder, yo no estoy en este lugar para pasear, vengo a.... ¿A que venia exactamente? -tuve que volver a leer la carta a detalle- !Claro¡ tengo que encontrar a mi instructor... ¿Quien será? -dije mirando entre todos los allí reunidos.

    Habia varios ninjas en el lugar, ademas de otros jóvenes que, probablemente, llegaron hasta aquí con la misma carta que yo. Bueno, tenia que encontrar a mi instructor. Así pues comencé a hablar con los ninjas allí presentes para preguntárselos, la mayoría me dijeron que no eran ellos. Que mal, los mas rudos y fuertes eran los que me dijeron que no. Seguí buscando.

    (4/5)
     
    Última edición: 25 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Pasé varios minutos buscando a mi famoso instructor, pero no mas no lo hallaba. ¿Donde podía estar? el problema era que la carta no decía un nombre o una identificación, podía ser cualquiera de los allí presentes. No obstante, ademas de tratar de encontrarlo, mi mente tenia otras preguntas.

    -Aquí dice "un instructor" no especifica si es hombre o mujer -hablaba conmigo mismo, lo cual molestaba a las personas que pasaban cerca de mi, poco me importaba-. Bueno, si es un hombre seguro será un rudo, o un veterano, aunque también puede ser un joven jonin... !Espero que sea un sujeto muy poderoso y rudo¡ quiero aprender del mejor.

    En mi mente solo me imaginaba a mi posible instructor. Yo conocía a algunos ninjas famosos de la aldea y me imaginaba entrenando con ellos para luego ser tan fuerte como ellos y que me reconozcan como el formidable ninja que aspiro a ser. Sin embargo, y con cierta vergüenza, debo decir que también tenia otras ideas.

    -¿Y si es una mujer? -me pregunté para luego sonreír-. Espero que sea una mujer muy hermosa y coqueta, ademas de poderosa... aunque mas hermosa.

    Sin darme cuenta caminaba por la plaza sin darme cuenta de quienes se pasaban por enfrente de mi.

    (5/5)
     
    Última edición: 25 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Isawari, el legendario "Rayo Veloz", observó desde lo alto de uno de los edificios al agitado Hiroshi.
    —Conque éste será mi estudiante... esperaba alguien mas avispado—pensó.
    Tardó unos minutos observándote desde las alturas y dedujo muchas cosas rápidamente.
    —Vaya... parece que es un pervertido. —pensó y decidió presentarse.

    Caminó un par de metros mientras observaba tu impaciencia.
    —Buen día Hiroshi. —dijo tras aclararse la garganta. —Soy Isawari, quizá mi nombre te suene familiar —comentó.
    —He venido para tomarte como mi discípulo —dijo mientras señalaba el camino al Tennojosai. —Sígueme hasta la ciudadela Celeste.
    Acto seguido comenzó a caminar delante tuyo.
    —Entonces... cuéntame sobre ti. —preguntó.

    • Fersaw ahora debes dirigirte al Tennojosai. Allí se seguirá el rol.
     
    Última edición: 25 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    No me lo puedo creer uno de los mejores, si no que el mejor, ninja de la aldea será mi maestro. No pudo ocultar mi emoción, pero, por respeto no voy a decirle lo mucho que lo admiro.

    -Es un honor, Isawari-sensei. Soy Hiroshi Yotsuki -me presenté haciendo una reverencia. Me pregunto si me habrá escuchado decir todas las tonterías que hablaba hace un rato.

    No me puse a pensar en eso y le seguí camino al Tennojosai.

    (1/5) Rumbo a Tennojosai
     
    Última edición: 26 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Me preguntaba que debía decirle para que supiera mis habilidades.

    -Bueno, tengo 12 años de edad, soy un wakainin con afinidad por el ninjutsu -no pude ser mas obvio, diciendo cosas que claramente él ya sabe-. Bueno mi elemento es el ranton y domino algunos jutsus de ese tipo, ademas de jutsus básicos, diría que los domino. También considero que mi mayor característica es mi fuerza física

    trate de resumir lo mas posible todas mis habilidades y características, mientras caminaba detrás de él

    (2/5) Rumbo a Tennojosai
     
    Última edición: 26 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Seguí y seguí dándole mas especificaciones mías, como estatura, peso tipo de sangre, todo lo que me venia a la mente, después de todo no sé que parámetros utilizará para evaluarme. No espero que me trate como aun niño, deseo entrenar arduamente, haré lo que tenga que hacer para volverme mas fuerte cada día.

    -No tengo experiencia fuera de la aldea, pero estoy dispuesto a luchar contra cualquier cosa que me ponga enfrente, sensei -dije con emoción.

    Pasamos por el gran puente que conecta la plaza con el Tennojosai, desde allí se tenia una gran vista de todas las tierras del clan, no podían ser mas hermosas, así que me detuve un momento para admirar esa belleza.

    (3/5) Rumbo a Tennojosai
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Fue pues que recordé la amenaza mas importante que tenemos los ninjas, el shogun y los samurais del pais del hierro, una nación demasiado bélica como para no tenerla en consideración.

    -La verdad, sensei, lo que mas me importa es este lugar -musité tranquilamente-. Toda mi vida ha transcurrido en esta aldea. No tengo nada de que presumir, vengo de una familia humilde, aun así estoy mas que agradecido con esta aldea por todo lo que me ha dado. Es por eso que deseo tanto convertirme en un ninja fuerte y respetado. El destino me dió las semillas para cultivar un poder, un poder que servirá para proteger a esta gente, mi gente, nuestra gente.

    (4/5) Rumbo a Tennojosai
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Suspiré un momento y luego volví la mirada al sensei.

    -Es por eso, sensei, que estoy aquí. Haré todo lo que sea necesario, lucharé y entrenaré hasta el cansancio con tal de volverme mas fuerte y que mi familia y mi clan estén orgullosos de mi.

    Le miré con una sonrisa llena de seguridad, pues, esto y hablando de mi sueño y nada se interpondrá entre el y yo.

    -Por cierto, ¿Tendré algún compañero? -pregunté de la nada, con mi inigualable habilidad para cambiar de tema.

    (5/5) Rumbo a Tennojosai
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    —Bueno, hemos llegado y completamos la misión pequeño. —comentó el Sensei.
    —Hablaré muy bien de ti a los superiores. —terminó y antes de desaparecer con ninjutsu te dijo. —Ven mañana aquí a la misma hora

    • Felicidades, has completado la misión y has ganado Exp.
      Hiroshi acaba de subir de Nivel. Ve a tu ficha para más información.

    • Ahora puedes realizar 1 Post en la Capital y te daré misiones secundarias que pueden ayudarte a subir de nivel y ganar poca reputación.
     
  15.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Esto fue mas fácil de lo que pensé, bueno, al fin y al cabo solo crucé un viejo camino nevado, nada mas. En fin. Parece que estoy de regreso en la ciudad y energía de mas. Debo ir a tomar misiones, debo volver mas fuerte cada día, ahora mas que nunca debo mejorar mis habilidades, no es gran cosa, pero al menos el hijo del jefe me conoce, es es algo, ¿n0?

    -Pues bueno, vayamos a buscar misiones que me aseguren dinero, entrenamiento y reputación -dije en voz alta ante las miradas algo extrañadas de los que por allí andaban, no es que no sepan que estoy algo loco.
     
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    En el pequeño Tablón de anuncios de la ciudad habían algunas misiones Rango D
    • Nombre: Hay de mis Peluditos
      Lugar: Residencias de la Nobleza
      Descripción: Una anciana ha perdido a dos de sus gatos, desea que un ninja amable realice una investigación y dé con el paradero de los mismos y los devuelva a su hogar.
      Recompensa: 75 ® // 1 PR

    • Nombre: Desmalezar
      Lugar: Jardines de Kishimoto
      Descripción: Los jardines del popular noble, Masashi Kishimoto estan a desbordar de tanta maleza. Pide que alguien realice el trabajo de cortar el jardín y dejarlo lo más bajo posible.
      Recompensas: 100 ® // 1 PR

    • Nombre: Guía turístico
      Lugar: Sakura no Mori
      Descripción: Debes acompañar a varias personas provenientes de diferentes regiones y darles un paseo turístico a través de Bosque de Sakura.
      Recompensas: 75 ® // 1 PR
     
  17.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    -Veamos, veamos... Realizar misiones para una preciosa mujer noble, y ganarme su agradecimiento, suena bien, ¿no? -pensé curioseando entre los afiches de misiones disponibles-. A que es una anciana, vale, igual y no me conviene. ¿Ser el jardinero de Masashi Kishimoto? es una persona importante y un gran artista, medio pervertido, pero me agrada.

    Seguí mirando todo lo que podía hacer, a decir verdad ninguna misión me agradaba, no sé, esperaba algo un tanto mas emocionante, por suerte mi búsqueda dio frutos.

    -!Esta¡ -dije tomando uno de los afiches-. Un paseo turístico por los bosques de Sakura, podrá sonar sencillo y poco relevante, pero es la mejor forma de ganar fama. Un grupo de turistas vendrán a la aldea y yo, el próximo gran ninja, seré su guía. Es genial, a por ello -sin mas fui para que me dieran la misión Guía Turístico.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Una vez Hiroshi había decidido su misión, pasó a través de la movida ciudad y llegó al Gremio de Aventureros, encargados de las misiones del Tablón. Era un pequeña compañía que había nacido en dicha capital no hace más de un par de años. La recepcionista tras observar al pequeño Hiroshi, dudó por un segundo y le realizó un cuestionamiento.
    • Dime chico, ¿estas escrito en el Gremio?
     
  19.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    -Sinceramente, no. Es la primera vez que voy a hacer una misión, así que supongo que no estoy inscrito en el gremio -respondí sin tener idea siquiera de que esta hablando.
     
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Tras haber rellenado algunos papeles con tus datos, procedieron a mostrate una carpeta donde se hallaban algunas misiones.
    • Nombre: Como dice el dicho
      Rango: D
      Proveedor: Yokoimura Nakashotsi
      Descripción: Necesito alguien que me ayude con algunos refranes de la zona, estoy escribiendo mi próximo best seller.
      Lugar: Kumo no Sato
      Recompensa: 75 ® // 1 PR

    • Nombre: Por amar sin Ley
      Rango: D
      Proveedor: Lineon Yakui
      Descripción: Amo a una mujer, pero ella no se ha fijado en mí y tiene su vista puesta en otro pretendiente. Necesito un escolta que me ayude a golpear e intimidar al otro sujeto.
      Lugar: Kumorama
      Recompensa: 100 ® // 1 PR
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso