de Inuyasha - Kuch Kuch hota hai (sxm)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Chiyako_Chan, 26 Noviembre 2008.

  1.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Título:
    Kuch Kuch hota hai (sxm)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1642
    Kuch Kuch hota hai (sxm)

    COMENTARIO DE AUTORA :

    Primero que nada empezar por agradecerles que tomen su tiempo y lean mi fic, les digo que está muy interesante
    para aquellas lectoras románticas que creen en el amor a distancia, en el amor a primera vista y sobre todo en
    el amor eterno, un fic con mucha drama y música. Lo escribí en un ambiente hindú y contemporanio.
    Bueno ojala les agrade y comenten para saber si les gustó y continuarlo, y por cierto, los personajes de inuyasha
    no me pertenecen, solo algunos inventaditos por ahi !!!


    KILÓMETROS

    1- Amores distanciados


    Los amores a distancia la mayoría de las veces no resultan, pero cuando se trata de un amor muy fuerte que une a dos
    personas diferentes con muchos caminos y desiciones que tomar...puede perdurar para toda la vida.
    Si se pudiera obtener el resultado de un amor de verdad, sería eterno y sin obstáculo alguno, pero la distancia y las
    diferencias siempre estarán interponiendose, pero uno tiene que aceptar su destino y seguir adelante esperando
    que vendrá y dejar el pasado atrás...

    - Señorita,¿ quiere que le ponga más agua caliente a su baño ?-

    Me pregunto si para el todabía significo algo o simplemente soy un simple recuerdo de su vida,
    un amor más de los que ha tenido.

    - No gracias madhiak, has sido muy amable con migo todo este tiempo...tomate un descanso ,aram -
    - Muchas gracias señorita, la dejo a solas - dice la acomodadora al retirarse de la sala

    Malditos kilómetros que separan nuestro amor pero apesar de tanta diferencia te siento
    más cerca de mi y deseo verte nuevamente, esta desesperación que siento dentro y
    esas malditas ganas de besar tus labios...tu fuiste mi primer y único amor, miroku.

    Mi nombre es Sango taijy y vivo en la india junto con mis tios, desde que tengo 18 años. Recuerdo
    que cuando tenía apenas 6 años mis padres fallecieron y me quede con mi abuela viviendo en japón...
    donde complementé mi vida y logré grandes cosas, también conoci a el amor de mi vida...aquel
    chico que nunca podré sacarme de mi corazon, miroku houshi. Terminamos por la simple razón de
    que me obligaron a venirme a vivir con mis tios a la india, porque según ellos mi abuela no me criaba
    bien y no me enseñaba nada, pero siento que se lo suficiente como para sobrevivir, y ellos no pueden
    entenderlo. Cambie de una chica japonesa a una chica hindú, que pasa por todas sus costumbres y
    soy tratada como una verdadera princesa, no pense que mis tios tenían tanto dinero, pero eso es lo
    de menos yo lo único que deseo es estar denuebo con miroku, saber como está ...si todabía significo
    algo para el...

    - Sango, recuerda estar bien bonita para nuestros invitados, te tengo una sorpresa... - esa voz es de mi tía jakin
    - ¿ sorpresa ?, ¡ tía sabes que odio las sorpresas ! -
    - pero esta te encantará...usa el mejor atuendo que tengas y baja enseguida. - mi tía jakin se rie de una forma muy poco disimulada
    al decir eso ultimo.

    Odio las sorpresas y menos cuando me apresuran, y tampoco no se me ocurre de que se podría tratar...
    quisas una foto familiar o los negocios de mi tío...

    Traté de hacer lo posible para convenser a mi tía y me puse el mejor atuendo que encontré entre
    mi ropero, mi preciado vestido hinú color esmeralda bordado de oro y sin dejar mis joyas de lado porsupuesto...
    mi cabello tomado en una cola alta y cubierto con el velo que corresponde, que llega hasta abajo de mi cintura
    para no mostrar tanto .
    Al bajar siento risas y muchos comentarios de mi tía sobre mí, como si me estubieran comercializando
    a esas personas, me siento como un producto .

    - miren quien acaba de bajar, saluda a nuestros invitados sango - dice mi tia muy emocionada, yo no veía ninguna
    "sorpresa"
    - sean bienvenidos - saludo a los invitados inclinandome para parecer mas educada, no soy muy creativa con los
    saludos..
    - miren nada más, si que es muy hermosa tal como me la nombraste jakin, ¡ singar ! - exclama uno de los invitados, su comentario si que me dejo helada...
    - lo que yo digo lo cumplo ¿ no ? - dice mi tia con una cara de negociante
    - ¡ entonces ya estaríamos preparando todo para la boda ! shubah hablaremos - se integra a la conversación una mujer que los acompaña, parece ser
    de mucha edad...un momento...¿ escuché boda ? o estoy mal .
    - ¿ Boda ? ¿ Shuda ?, tía no comprendo nada...bek - los nervios crecían cada vez más
    - Sango, esta era tu sorpresa, tu te casarás con hayuk -

    Oh no, esto esta muy mal, karhab...no quiero casarme con alguien que no conosco, no pensé
    que mis tíos serian capaces.

    - ¡ Tía yo no puedo casarme ! -
    - pense que te agradaría tu sorpersa hija -
    - ¡ no pense que para ti arruinarme la vida sería algo sorpresivo y emocionante ! - el ambiente se ponía tenso
    - Es hukam sango, no puedes negarte - todo lo que decía mi tía me parecia insolito
    - ¡ Hukam hukam ! siempre obligas a todos a hacer lo que te plasca, ya me no aguanto más... -
    - Quisás no fue una buena idea jakin, no estoy interesada en pasar malos ratos ni que mi familia ni mi hijo
    los pase con esa mujer - que mujer más antipática esa señora .
    - No, no te preocupes madre...me gustan las rebeldes jajajajaja - dice hayuk, de una forma muy graciosa al menos
    para él.
    - Por favor disculpen a mi sobrina todabía no se acostumbra a todo esto ya que ella se crió en otro pais y le falta
    mucho todabia por aprender pero estoy segura que esto es temporal como una etapa de su vida - intenta calmar todo mi tía


    A mi tía se le atolondró la cabeza, no comprendo por qué quiere casarme, primero me separa
    de mi abuela, de mis amigos, de el amor de mi vida y ahora me obligará a casarme con
    un chico que acabo de ver...
    No les voy a mentir, hayuk no es feo es muy atractivo y puedo notar que hace ejercicio y se mantiene en forma pero
    no podría hacerle esto a miroku, no conosco a hayuk y no tengo deseos de conocerlo y menos de casarme con
    él.

    - Estoy muy segura que mi tio no estará deacuerdo - lo digo tratando de asustar a mi tia
    - Jajajaj para que sepas fue su idea -

    Bueno creo que ya no se que más decirle a mi tía para que se saque esa loca idea de la cabeza ...
    ahora más que nunca no dejo de pensaar que estarás haciendo ahora miroku, con quien estas
    o que planeas en tu vida...¡ te necesito tanto !

    "Yehh kiski hai aahat yeh kiska hai saaya
    huvi dil mein dastak yahan kaun aaya
    hum par yeh kisne hara rang dala
    oh hum par yeh kisne hara rang dala
    khushi ne hamari hame maar dala
    maar dala maar dala maar dala "

    * FIN DE NARRACION POR SANGO *
    ....................................................................................................
    * NARRACION DE MIROKU *

    En otro lado del mundo, Tokio japón .

    ¿ Qué pienso del amor a distancia ? que es un gran desafío para aquellos que no pueden estar
    sin besitos ni abrazos, me parece que no son de las muy duraderas pero...yo tengo una, y
    para ser sincero, no dejo de pensar en ella...para algunas otras personas les debe parecer
    ilógico que a pesar de tanta distancia los corazones sigan unidos y al igual que nuestras almas.
    Con ella aprendi a amar, aprendí muchas cosas aparte, aprendí a decir te amo también a darlo
    todo por esa persona, comprendí el verdadero significado de decir " estoy enamorado " y lo muy
    valiosa que es la mujer, cada parte de ella, pero lo unico que no pude aprender...fue a olvidarla.

    Mi nombre es miroku houshi, tengo 20 años y trabajo como periodista en una agencia
    televisiva, mi vida no a sido muy interesante ultimamente, chicas van y vienen, ofertas, dinero, cuentas
    y mil cosas más de la vida cotidiana. Lo bueno es que solo me queda una semana de trabajo, después
    podré vacacionar y descansar todo lo que pueda en 2 meses . En mi vida solo eh tenido 2 novias la primera
    fue un completo error, sufrimiento y ganas de matarme, en menos palabras "pésima", después conoci
    a la segunda...es cuando sientes que al mirarla ella es la mujer de tu vida, recuerdo la primera vez
    que la vi...sus ojos estaban clavados en los mios, eran hermosos, fue amor a primera vista .
    Su nombre era sango taijy, el recuerdo más hermoso de toda mi vida y apesar de que no la veo
    hace 4 años no dejo de pensar en ella, sigue en mi mente y al recordar todo lo que pasamos me alegra
    el día. Ella se fué a otro país y no la vi nunca más, pensé que podria olvidarla, encontrar a otra mejor
    y reiniciar mi vida pero no pude, ella sigue en mi cabeza y no podrá cambiarla por nadie...necesito estar
    con ella.




    Espero que les aiga gustado & que plis comenten para saber si vale la pena continuarlo :D :ajeje:

    Cuidense !!!

    atte.

    :mirsan1: La hija de Sango y Miroku :rolleyes:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso