Personas reales [K-pop] Celos [BTS | Jimin x Jungkook]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Amane, 25 Junio 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [K-pop] Celos [BTS | Jimin x Jungkook]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1028
    Título: Celos
    Grupo: BTS [Kpop]
    Parejas: Jikook [Jimin/Jungkook]
    Palabras: 991
    Summary: "Celos. Aquel sentimiento era demasiado nuevo para mí."
    Advertencias: Este escrito contiene material de chico x chico. Si no te gusta, no leas~

    ~Celos~

    [Jungkook]

    Otra vez aquella sensación. Esa horrible sensación.

    No sabría cómo explicar el sentimiento que tenía cada vez que veía a Jimin de forma cariñosa con V o J-Hope.

    Sabía que era normal que el mayor se cansase de mis continuos rechazos cada vez que me decía algo, pero no eran realmente eso. Yo adoraba que centrase su atención completamente en mí y aunque dijese lo contrario deseaba de verdad que me besara.

    ¿E-eh? ¿B-besarme? De verdad… lo quería… ¿estaba mal?

    —Kookie~ ¿Te pasa algo? —Apareció el centro de mis pensamientos enfrente de mi rostro, con cierta preocupación en el suyo—. Estás muy serio.

    —Estoy bien —espeté con cierta sequedad en mi voz. Me encontraba realmente molesto por lo que acababa de ver.

    Taehyung, como solía hacer, abrazó a Jimin mientras grababan un Bangtan Bomb. No podía culpar a Tae Tae de esto porque él era así con todos y además ambos hyungs eran muy cercanos por sus edades. Él tampoco estaba al tanto de mis sentimientos hacia Jiminnie porque… bueno… yo tampoco sabía lo que era aquello.

    Me levanté ante la atenta y entristecida mirada del ahora pelirrojo. Alejé mi caminar hasta llegar al lado de Jin, quién se hallaba acabando de comer una hamburguesa.

    —¿Qué pasa, maknae? —cuestionó cuando vio mi llegada.

    —Hyung… tengo un problema y quería pedir consejo al más experto del grupo —expliqué con timidez.

    —Muy bien, te escucho. —El chico se acomodó en la silla para poder prestarme más atención.

    —T-tengo un amigo… —Empecé a hablar y pude ver por el rabillo del ojo como Jin sonreía levemente—. Y también está en un grupo. Ellos son muy amigos, muy muy amigos. La cosa es que hay un chico que siempre está con mi amigo, pero a veces, cuando lo rechaza porque no sabe muy bien que hacer, el chico se va con otro joven, llamémoslo X. La cuestión es que X y el chico son amigos muy buenos porque tienen la misma edad y se lo pasan muy bien, entonces mi amigo siente como una especie de angustia por el pecho y quiere volver a llamar su atención. Mi amigo no sabe que es lo que siente.

    —Mmm… yo diría que tu amigo siente algo especial por ese chico y está celoso cuando le presta más atención a otra persona, como es normal —respondió Jin con una mano en la barbilla.

    —P-pero… ambos son chicos.

    —¿Y cuál es el problema? —replicó Jin, y tenía razón, ¿qué problema había?

    —Y tampoco sé si… ¡quiero decir! ¡Mi amigo! Mi amigo no sabe que orientación tiene el chico.

    —Debería intentar averiguarlo de alguna forma pero sin resultar sospechoso —contestó y tras asentir varias veces me puse en pie—. Oye, Jungkook… —Giré el cuello para mirarlo—. Yo estoy dispuesto a ayudarte en lo que sea con Jimin. —Noté como me sonrojaba de sobremanera ante su aclaración y sonrisa conocedora.

    —C-claro —murmuré antes de volver al sofá dónde anteriormente me encontraba, cogiendo el móvil con intención de distraerme, no sin antes sufrir un poco más al ver nuevamente a Jimin con V pasándoselo bien juntos.

    Celos.

    Aquel sentimiento era demasiado nuevo para mí. Era una de esas palabras que solo veía en la tele y decía que eran una tontería. Pero ahora lo experimentaba en mi propia piel y no era nada agradable. ¿Cómo debía hacer para alejar eso de mí?

    —Kookie… —La voz preocupada de Jimin me sacó de mis pensamientos. Vi cómo se sentaba a mi lado, mirando el móvil aún apagado—. Siempre eres tan hiperactivo… ¿quieres un beso de tu hyung para animarte? —El chico puso morritos de forma exagerada.

    Miré al frente.

    Misteriosamente la sala se había quedado vacía, sin exagerar. Pensé que quizás había sido Jin hyung el que lo había ocasionado. pero… ¿hasta tal extremo?

    Muy bien, no podía desaprovechar aquella oportunidad.

    —Sí —murmuré antes de juntar torpemente mis labios con los suyos.

    Cerré los ojos nada más provocar el contacto, pero supe, a pesar de mi completa ignorancia en el tema, que mi acción lo había pillado desprevenido.

    ¡Ah! Pero segundos después él siguió con el beso, correspondiéndolo y me costaba adaptarme a su ritmo rápido y notoriamente más experimentado.

    —Kookie, eres tan adorable~ —comentó con una sonrisita al separarnos—. Fue tu primer beso, ¿cierto? —Asentí con la cabeza levemente, mirando hacia abajo por culpa de la vergüenza.

    —H-hyung… —tartamudeé—. M-me g-gustas. —Y era cierto, lo había comprobado con aquel beso. Todo lo que sentí cuando me correspondió… era inexplicable.

    —Lo sé~ —dijo cogiéndome de la barbilla para levantar mi rostro y así darme otro beso, esta vez más dulce y fugaz.

    —Así que… ¿de verdad me has querido todo este tiempo? —pregunté tímidamente sin poder apartar mi vista de sus oscuras orbes oculares.

    —Por supuesto. Y me alegra saber que por fin soy correspondido.

    Suspiré. Todo aquello hizo que mi cuerpo se librara de las tensiones que me habían atormentado durante tanto tiempo.

    —¡Felicidades chicos! —gritó V entrando ruidosamente por la puerta ante una expresión de negación de Jin—. ¡Pensé que nunca os declararíais! —Pareció quejarse por nuestra “tardanza”.

    —¿L-lo sabías h-hyung? —pregunté tímidamente. ¿Tan abierto era?

    —Todos lo sabíamos, eres muy obvio~ —contestó J-Hope son una enorme sonrisa—. Pero no sabíamos cómo hacer para que te dieras cuenta. —Se encogió de hombros—. Crecen tan rápido —murmuró con tono paternal haciendo que la sala estallara en carcajadas, incluidos ChimChim y yo.

    —Te quiero, Jeon Jungkook —susurró el mayor volviendo a atraerme hacia sus labios.

    Me sentía tan inexperto, sin embargo, cuando lo probaba.

    Al separarnos y advertir su sonrisa no dude ni un momento que su frase preferida a partir de ese momento sería algo parecido a: “Kookie, ¿quieres que te dé clases de besos~?”.

    Hyung idiota que se creía mejor por saber más que yo en ese tema. De todos modos, no dejaría de reírme de su estatura como revancha.
     
    Última edición: 24 Agosto 2023
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg un Jikook. Últimamente los mejores fics que leo son de ellos (?)

    Oh, my. Jungkook es tan inocente... ¿Acaso lo rechazaba por vergüenza? ¿Por no entender lo que sentía? Ese pensamiento de que Jimin solo tuviera ojos y boca para él... y no entender el motivo... Ay no, galletita linda.

    ¡Qué Jimin se diese cuenta de que le ocurría algo asdfg! Aunque Kookie es un libro abierto, parece (?) Oh, oh, oh, y Taehyung con su adorable manía de abrazar a todos... lo amo~

    La charla con Jin~ Aw, adoro al mayor, tan atento con todos, y su amor por la comida... la hamburguesa x D Asdf, qué tierno Kookie intentando ocultarle a su hyung que él mismo tenía ese problemita, pero como dije antes, Kookie es un libro abierto. Qué bien que Jin sea tranquilo, dulce y confiable. Tan atento para los demás <3

    Vaaaale, pobrecito, se marchó al sofá sufriendo ante la vista del hermoso Vmin (? Siendo ya consciente del sentimiento tan extraño y nuevo que tenía.

    Ñañañaña... me entra mucha curiosidad saber cómo se quedó la sala vacía, ¡pero el fangirleo tras Jimin pronunciar "¿quieres un beso de tu hyung para animarte?" me pudo! Esa fue mi parte favorita del escrito. Tan tierno todo. Las confesiones, sonrisas, besos... ¡y de repente todos salieron de la nada felicitándolos! Awsh.

    Tan típico de ti hacer finales tan cutes. Me encantó que se vaya a reír de su estatura, síp. Oh, pero que Jimin le dé clases de besos sjdlajdl. Love this ship.

    Siempre narras de una manera tan fluida, tan entendible todo, con buenas descripciones, y eso se agradece taaanto~ Gracias a eso el fic perforó aún más profundo en mi kokoro fangirl


    Sigue así~ <3333
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso