One-shot [KPOP] [Shonen-ai] Baile de chicas

Tema en 'Personas Reales' iniciado por Amane, 25 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Crítico de Oro Coordinador de: ¿Intercambio de poderes? Blogger Nostálgico CoGM Pokémon: Grutas NEKO#ΦωΦ

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    3,083
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [KPOP] [Shonen-ai] Baile de chicas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    950
    Título: Baile de chicas
    Grupo: BTS [Kpop]
    Parejas: Hopekook [J-Hope/Jungkook] + pistas a Monsuga.
    Palabras: 853
    Summary: "Ya había sido suficiente problema para él haberse enamorado de su mayor. Y sin embargo, el horrible y cruel destino había decidido que la persona que más quería prefiriese pasar tiempo con Jimin y no con él."
    Advertencias: Este escrito contiene material de chico x chico. Si no te gusta, no leas~


    ~Baile de chicas~

    Eomeona jakkuman simkunghae

    Everybody say What! AOA

    Paso hacia adelante, paso hacia delante, mano arriba.

    Kungkungdae

    And it goes a little something like this

    Abajo, golpe, atrás, abrazo.

    Simkunghae

    Hanbeon deo say What! AOA

    Pecho, golpe, vuelta.

    Ne pume kkok angigo sipeo baby

    Pierna hacia atrás, un par de pasos a la derecha y pose final.

    El chico sonrió satisfecho delante del espejo. Finalmente podía decir que se sabía el baile.

    Nuevamente tuvo que verse el vídeo repetidas veces (14 para ser más exactos) para poder hacer al coreografía en perfectas condiciones. Sin embargo, lo más importante era que lo había conseguido, y estaba realmente orgulloso del resultado.

    —¡Hyung! —exclamó saliendo de la habitación hasta alcanzar el salón, dónde encontró a Yoongi sentado en el sofá, con la tele encendida pero dormido. Realmente parecía un abuelo… pero nunca se iba a atrever a decir algo por el estilo delante suya, ¡oh no!

    Miró a los lados, buscando a una persona en específico. Pero esa persona no estaba. Lo peor es que se hacía una idea de dónde podía estar y… no le hacía mucha ilusión.

    —¿Qué ha pasado, Kookie? —Fue Namjoon el que apareció ante el más joven, saliendo de la cocina—. ¿Qué necesitas? —preguntó con extrema calma.

    —¿Dónde está Hope-hyung? —cuestionó, esperanzado de no escuchar las palabras que más temía.

    —Creo que está ensayando con Jimin —contestó el rapero antes de pasar a su lado y sentarse junto a Yoongi, arropándole al ver que estaba dormido.

    —Ensayando… con Jimin… —Repitió el maknae desde su sitio, con su humor repentinamente pisoteado hasta quedarse en un estado depresivo.

    Sintió como sus ojos empezaban a picar por las ganas de llorar, y cabizbajo volvió a su habitación, encerrándose en ella.

    ¡Maldito fuese el destino y sus sentimientos! ¿Por qué tenía que pasarle eso?

    Se dejó caer hasta estar apoyado en la pared, con las rodillas recogidas para esconder su rostro y así llorar tranquilamente.

    Ya había sido suficiente problema para él haberse enamorado de su mayor. Y sin embargo, el horrible y cruel destino había decidido que la persona que más quería prefiriese pasar tiempo con Jimin y no con él. No lo culpaba, claro, durante mucho tiempo ellos dos habían pasado tiempo juntos por la minoría de edad de Jungkook. ¡Pero él ya era mayor! ¡Y estaba haciendo todo lo que estaba en su mano para llamar su atención!

    Lloró y siguió llorando hasta que no pudo más. Nadie le había dicho que amar a alguien iba a doler tanto.

    Las horas pasaron y finalmente los dos bailarines llegaron a casa, exhaustos y cansados, pero felices.

    —J-Hope —llamó el mayor del grupo nada más verlos entrar, parando en seco el camino y las risas de ambos—. Deberías hablar con Jungkookie. Ha estado llorando todo el día.

    Las caras de ambos, sobre todo del nombrado, pasaron a mostrar total preocupación y culpabilidad. Jimin lo sabía, sabía sobre los sentimientos del más pequeño y al pasar tanto tiempo con Hoseok quería hacerle ver sobre éstos, sin embargo parecía que no lo estaba haciendo bien, y se sentía culpable por ello.

    —Iré a hablar con él —sentenció con seriedad el mayor de ambos, caminando hacia su habitación sin apenas decir más hacia los otros integrantes.

    Llamó a la puerta un par de veces. Nadie contestó. Llamó de nuevo, gritando además el nombre del chico. Nada.

    Abrió la puerta, se estaba empezando a preocupar. Y allí lo vio, en la misma posición que había empezado a llorar pero dormido, posiblemente cansado de tanto llanto.

    —Jungkook… —murmuró, agachándose para cogerlo en brazos. Le dolía tanto ver al más pequeño en ese estado.

    Lo llevó hacia la cama para dejarlo reposando, tapándolo después con la manta. Se sentó en el borde de la misma, acariciando la cabeza del otro con una sonrisa entristecida. ¿Qué había hecho él para que el pequeño hubiese llorado tanto?

    —Hyung… —dijo en murmullos, en estado de duermevela—. Ya me sé Heart Attack… ¿estás orgulloso?

    —Sí, claro que lo estoy, Kookie, siempre lo estoy… —respondió, no muy seguro de saber si el joven hablaba con plena consciencia o no.

    —Y aun así… prefieres a Jimin antes que a mí. —Unas lágrimas amenazantes volvieron a aparecer en sus orbes—. ¿Por qué, hyung? ¿Por qué no me quieres a mí?

    —Te quiero, Kookie, no digas tonterías.

    —Pero no en el sentido que yo te quiero…

    Hoseok abrió los ojos, sorprendido. ¿Eso quería decir lo que él estaba pensando? Además, ¿podía ser verdad teniendo en cuenta su estado? Podía ser que al estar entre el mundo de los sueños y la realidad, todo lo que dijese fuese realidad. No lo sabía, pero él también tenía sus propias dudas y no podía aguantarlo más.

    Se apoyó sobre la cama con sus manos y se acercó hasta que sus labios quedaron a milímetros de los del otro.

    —Sí que lo hago, Jeon Jungkook, sí que lo hago —murmuró antes de acortar la distancia en su totalidad y juntar ambos labios en un beso esperado y necesitado.

    El menor correspondió. Inconsciente o no, nunca se sabría.
     
    Última edición: 23 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    SweetSorrow

    SweetSorrow Crítico Blogger Nostálgico Team Drabblines

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    1,647
    Pluma de
    Escritor
    Y por cosas como estas te amo hasta la existencia de la vida misma. En serio, ¿cómo haces cosas tan geniales? Con tu perfecta narración, esa que me gusta tanto, las cosas parecen a veces mágicas. No me digas que soy una exagerada, porque, aunque sea cierto(? sigue siendo fantástico lo que escribes.

    Really, nunca imaginé un Hopekook. En serio, en ningún momento conectó en mi cabeza... pero tú escribiste uno, y es simplemente hermoso.

    Kookie aprendiendo bailes de chicas, qué sorpresa, ¿no? Tan entusiasta como siempre... practicando hasta aprenderse la coreografía al pie de la... pierna (? Es amor <3 ¡Y al fin logrado lo que quería iba a mostrarlo al genialoso Hobi! Pero sólo se encontró a la bella durmiente como siempre... Vaya, abuelo, eso me gusta (?)

    ¿Sabes qué pensé cuando leí que Namjoon salía de la cocina? "Namjin is real!" (?) Pero luego arropó a Suga y realmente por compartir no pasará nada (??)

    Aish, el bajón que le dio al bebecito al escuchar las palabras de Namjoon... se me estrujó el pecho. Él, tan orgulloso por aprenderse el baile y querer mostrárselo a su querido Hyung... ¡y él con Jimin, ensayando quién sabe qué! Mientras que mi galletita dulce llora en la soledad de su habitación... Sis, que dolor de corazón me das (?) Toda la confesión de Kookie, ay, qué duro.

    ¡Y al fin Hobi vuelve a casa! Riéndose como si nada con Jimin. Gracias, papá Mon por ser tan atento como siempre <3

    ¡Oh, y Jimin queriendo ayudar a estos dos! No sé si es amor o torpe o qué (?) <33

    Vale, aquí viene la parte de derretir corazones. Hopie entrado preocupado por no recibir respuesta... encontrándose con un dormido Jungkook, en una incomoda posición de tanto llorar. Me imaginé cómo lo llevó a la cama y juro me derretí.

    Kookie, qué bien que hables dormido (o no, who knows(?)), pero lo que sucedió fue simplemente mágico y tierno. Este Hobi ay <3

    Esto le dio un toque tan genial que aldkañxk e.e

    Todo genial, perfecto, son faltas de ortografía, marcación fluida y simple, nada de palabras complejas... así eres tú<3

    Bye bye, sigue así~ <3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso