Manga Koukou Debut

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Alexa Hime, 20 Agosto 2012.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Título: Koukou Debut
    Autor: Kazune Kawahara.
    Capítulos: Está terminado, cuenta con 52 capitulos en submanga.
    Extra: Este manga tiene un Live action.
    Resumen:
    Haruna es una chica con un firme propósito ¡encontrar un novio en el instituto! pero las cosas no van como ella quiere y por alguna razón los chicos no se fijan en ella. Haruna no consigue averiguar que es lo que hace mal para que le vayan tan mal las cosas... hasta que Yoh, un chico que sabe qué es lo que ven los chicos en las chicas, aparece y Haruna decide que quiere que él la entrene a ser atractiva... pero Yoh odia a las chicas.... ¿qué ocurrirá con Haruna si Yoh no quiere ayudarla? ¿De verdad Haruna terminará encontrando un novio?
    Live action:
    Este manga es algo conocido, me gusta la trama porque demuestra que a pesar de ser diferente al tipico estereotipo de chica...​
    Haruna logra ganarse el corazón de Yoh e igual el logra ver la belleza interior de Haruna, en sí yo creo que a él le gusto primero jejeje
    Ademas de tener comedia esté manga es emotivo y bueno alguna que otra puede identificarse con la prota en el sentido que todas en algún momento buscamos vernos bien para agradar o conquistar a alguien.​
    Bueno alguien que haya leído este manga este tema es para discutir y/o reforzar la reseña hagalo ;)​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Yo me he leeido ese manga como 3 veces, es mi manga favorito <3
    Realmente es genial, porque la prota no es de las tipicas niñitas indefensas y el chavo es mu cool, realmente lo ame, es gracioso, romantico, un poquito dramatico y simplemente genial, no me canso de leerlo y es uno de esos mangas en los que te enganchas enseguida.
    El live-action estuvo... bien, pero no mas xD prefiero el manga y opino que deberia tener anime :I
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso