Kori no Sato

Tema en 'Región del Hielo' iniciado por Nyxbel, 24 Enero 2019.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Esculpida sobre el Abismo Hibernal, la capital de la Región del Hielo es uno de los lugares mejor desarrollados y poblados de la región, donde se observa el imponente castillo del líder tribal del clan Yuki, Jonori Yuki. El castillo tribal se encuentra en lo más profundo de la capital, en donde reposa sobre un antiguo abismo conocido como el Abismo Hibernal; popular entre las historias de los Descendientes del Hielo. En el medio del castillo se encuentra una imponente estatua gigante esculpida con hielo y diferentes minerales hallados en las zonas cercanas, tales como el bronce, la bauxita y el cobalto, que realzan la majestad del castillo tribal. La Capital está rodeada por enormes montañas que la protegen de ataques exteriores y de posibles invasiones por parte de enemigos, especialmente los Samuráis.

    ®


    ®

    Zonas Adyacentes


    Yuki no Haraku (5 Post)
    Dokutsu no Shimo (7 Post)
    Minakotta (7 Post)

    ®
     
    Última edición: 25 Enero 2019
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    El frío arreciaba sobre la frente de la kunoichi, su padre, el líder tribal, le había mandado a llamar para que comenzara a realizar misiones importantes, pues éste, consideraba que su hija Kaede Yuki ya estaba lista para integrarse a las poderosas fuerzas Ninjas de Hyogen. Tu madre, te había preparado un delicioso manjar para tu almuerzo luego de tu primera misión encomendada. u padre estaba realmente animado porque consideraba que tu talento era superior, incluso al de él mismo, considerado un oponente digno para otros ninjas. En el centro de la ciudad te está esperando un instructor personal el cual fue encargado por tu padre para que adquieras experiencia real y práctica del mundo ninja.
    • Debes llegar hasta Yuki no Haraku, donde te espera un comapañero para tu nueva misión.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaede

    Dejó escapar su aliento por encima de su bufanda azul, observando cómo se convertía en una pequeña humareda de vaho, con sus ojillos grisáceos enfocados en su infantil actividad mientras caminaba por la capital. Le encantaba hacer eso. El clima permanente que envolvía las inmediaciones de Kori no sato, y de toda la región del hielo en genera, le hacían sentir reconfortada. Kaede estaba perfectamente adaptada al frío, como todos los habitantes que habían crecido en su región, por lo que no podría llegar a sentirse incómoda ante este. Al contrario, temperaturas por encima de los 0 grados llegaban a hacerla sentir inquieta, dado que no estaba acostumbrada a otro clima que no fuera aquel. Jamás había salido de la Región del Hielo.

    Hasta ahora.

    A veces no comprendía a su padre. Aquel hombre era tan impulsivo, tan cambiante en sus ideas, que un día podía decirte que aún estabas muy verde para ser ninja y al siguiente, que tenías más potencial incluso que él mismo, el propio líder tribal. Kaede solía tratarlo en sus diferentes encuentros con pasividad. Asentía, escuchaba y callaba. No necesitaba más. Kaede era consciente de qué quería ser, de a qué se quería dedicar. A pesar de su temprana edad, era mucho más madura que el resto de los niños en ese tipo de cosas. Y también era consciente de que sus metas estaban mucho más lejos de lo que ella quería por el simple hecho de ser la primogénita y única hija del líder de su tribu. ¿Una médica en el clan Yuki? ¿Y la hija del líder, de la que más se esperaba? Ni en sueños.

    Suspiró, alzando la mirada hacia el cielo cubierto de nubes grises, justo en el momento en el que un copo de nieve besó su frente. Sonrió levemente por debajo de su bufanda.

    El frío siempre lograba calmar su malestar.

    [1/5]
     
    Última edición: 26 Enero 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaede

    "—Kaede, cariño, despierta —una voz familiar logró despertar con suavidad a la niña, quién aún dormía plácidamente bajo las sábanas. Aún no había amanecido, como pudo entrever al observar a su madre abrir las cortinas—. Tu padre me ha pedido que te reúnas con él en la entrada de la capital. Dice que es urgente, así que será mejor que te des prisa.

    La niña se levantó de inmediato, obediente, y se refregó los ojos para intentar despertar por completo. No preguntó en ningún momento algún dato más acerca del llamado, puesto que tras la charla que su padre le dio anoche acerca de su futuro, podía entrever sus intenciones. Se alistó de inmediato, se colocó la bufanda de su madre para dejar a la vista solo sus ojos grises, y se dirigió hacia la entrada, siendo detenida por su madre antes de que diese un paso más.

    —Toma, te he hecho tu comida preferida —le sonrió la mujer con ternura, dándole un recipiente anudado con un pañuelo celeste, que no tardó en guardar debidamente para evitar que sufriese algún percance. La niña le agradeció, sin dejar entrever la sorpresa en sus ojos, pero antes de poder decir nada su madre adivinó sus pensamientos—. Me temo que te espera un largo día, pero por ello precisamente te preparé mi mejor almuerzo. Espero que la comida de tu madre te de algo de fuerzas, sé que lo harás tan bien como tú sola sabes.

    Y tras depositar un beso en su mejilla, dejó que Kaede se marchase hacia el encuentro de su padre".


    [2/5]
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaede

    "Cuando Kaede vio llegar a su padre, tras esperarle durante unos minutos, no pudo evitar reprimir una diminuta mueca irónica bajo su bufanda. Siempre era más puntual que él, y eso que siendo el líder debía tener un sentido de la puntualidad más arraigado. Pero conociéndolo, era muy probable que siendo una figura tan importante, se hubiese entretenido por el camino con todos los habitantes que se fuese encontrando. Su padre y ella eran diferentes en todos los sentidos, pero la diferencia que más destacaba era su sociabilidad.

    Jonori Yuki era la persona más extrovertida que pudieses encontrar. Tenía temas de conversación para aburrir, sabía escuchar y aconsejar, y sus charlas siempre le resultaban amenas e interesantes para sus oyentes. Sin duda, la gente le admiraba. Pero, por otro lado, estaba ella. Callada, solitaria, tranquila. No sentía la necesidad de acercarse a hablar con los otros niños, no veía que fuese a sacar algo interesante de dichas interacciones. Los niños de su edad solo se dedicaban a correr y gritar por ahí, a armar escándalo, y Kaede no lo soportaba. Nunca había conseguido tratar con alguien de su edad que supiese guardar distancias, que escuchase pero que no insistiese en mantener una conversación con ella a toda costa. No podía hablar con nadie de sus libros, tampoco, su tema de conversación favorito y único, a decir verdad. Quizás era demasiado exigente, tan solo eran niños.

    Sin duda, eran la noche y el día.

    —¡Buenos días, Kaede, hija! —saludó Jonori, alzando su mano mientras se acercaba. Kaede simplemente hizo un asentimiento de cabeza a modo de saludo—. Veo que llegas tan puntual como siempre, así me gusta. Verás, te he llamado porque...

    Kaede abrió los ojos, sorprendida".


    [3/5]
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaede

    "—¿Empezar mi entrenamiento oficial como ninja? —musitó. Kaede no podía creer lo que estaba oyendo.

    —¡Así es! No creo que sea precipitado en absoluto, como creo que estás pensando —la niña desvió la mirada, sintiendo que le estaba leyendo el pensamiento. Su padre rió, revolviéndole el cabello a pesar de que Kaede era muy arisca para esas muestras de afecto. La pequeña frunció el ceño mientras le escuchaba reír—. Créeme, aunque hayas hechos pequeñas misiones sin importancia hasta ahora, he podido comprobar que tienes mucho potencial, hija. Podría asegurar que incluso más que el que yo tenía a tu edad.

    Kaede no podía creer lo que decía. ¿De verdad había demostrado tanto "talento" con misiones tan básicas como encontrar a unos animales perdidos y ayudar a recoger la cosecha? Suponía que todo aquello era una excusa dado que su impaciencia por ver a su hija entrenar de verdad había acabado desbordándole. Pero nunca imaginó que ese día finalmente había llegado.

    —¿Y qué se supone que tengo que hacer? —inquirió, mirándole con seriedad. Sabía que todo estaba siendo tan precipitado que probablemente aún tuviese unos días para prepararlo to...

    —Ya está todo listo para que empieces tu entrenamiento, así que por el momento, solo tendrás que ir a encontrarte con quien será tu instructor a partir de ahora —declaró Jonori, orgulloso, sin percatarse de la sorpresa que denotaba la expresión de su hija. Llevó las manos a sus bolsillos, observando sus alrededores, hasta que vio a alguien a quien parecía haber esperado—. Bueno, tengo que irme, así que eso es todo por ahora. Mucho ánimo, Kaede, sé que no me defraudarás en absoluto. Confío en ti.

    Y tras dirigirle una última sonrisa, mano en su hombro, se despidió de ella, volviendo a recuperar la soledad que tanto apreciaba. Enterró parte de su rostro bajo su bufanda, en una especie de berrinche, y suspiró, dejando caer sus hombros.

    El día finalmente había llegado... Pero estaba lo suficientemente preparado para ello".


    [4/5]
     
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaede

    Un instructor aguardaba su llegada en Yuki no Haraku... ¿eh? No sabía si estar o no conforme con la idea. Esperaba que no fuese una persona tan dicharachera como lo era su padre, aunque le llamaba la idea de poder aprender nuevas habilidades y conocimientos de aquel que le aconsejaría durante su entrenamiento. Quizás no tendría el espíritu de otro aprendices por sen ninjas, pero aquello no le restaba nivel a sus habilidades. Había leído mucho, había aprendido mucho acerca de toda la región y las restantes, y sabía que contaba con todos los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo su entrenamiento con normalidad, confiaba en ello.

    Dirigió una rápida mirada de soslayo al castillo que se alzaba en la lejanía, y sintió cierta emoción repentina en su pecho. Siempre... siempre había querido tener libertad, alejarse de aquel lugar donde la estaban protegiendo y observando a cada segundo que pasaba en el castillo, o en las propias inmediaciones de la capital. Pero ahora que la veía tan lejos, y que comenzaba a avanzar ella sola hacia el puente que conectaba con su destino, se sentía más viva que antes.

    Quizás, lo que necesitaba era viajar y conocer mundo por ella misma. Por ello, la idea de ser ninja por obligación... no le disgustaba tanto como podía hacerlo en otras circunstancias.

    Se alejó así, finalmente, de la capital que la vio crecer, directa hacia Yuki no Haraku.

    [5/5]
     
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Y allí estaba de nuevo; esta vez, acompañada de otras tres personas más. Se adentraron en Kori no Sato en silencio, con un solo objetivo en mente: encontrarse con el líder tribal para completar oficialmente su primera misión. Estaba congelada, empapada y molesta consigo misma, y solo quería darse un buen baño y dormir durante horas, pero el procedimiento requería toda aquella burocracia y desde luego no se permitiría saltárselo después de todo su esfuerzo.

    Una vez llegaron, se mantuvo a un lado del líder de la misión, atenta a las puertas que le separaban del lugar donde se encontraba su padre.

    ¿Qué ocurriría?

    Nyxbel
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Al llegar al la capital se dirigieron en total silencio hasta la casa de su padre, el líder tribal. Una vez allí simplemente tuvieron que esperar a que el padre de Kaede los atendiera, pasaron algunos minutos que para Kaede fueron interminables, sin embargo, tenía la dicha de contar con un Espíritu Animal tan rápido. Los Kitsune eran especialistas en el uso del Katon, todo lo contrario a sus habilidades genéticas. Gai reportó la misión con el líder y una vez terminada se despidieron hasta el siguiente día, había sido bastante complicada dicha misión. Su padre, una vez solos, la felicitó por su desempeño y no fue tan estricto con respecto a ser vencida por el kitsune, aunque no era para menos, los Espíritus Animales normalmente son enviados a captura tras una misión en rango Genin.
    • Ganaste 200 Exp. Aumentas de Nivel. Posees 30 Puntos de Estadísticas.
      Obtienes 75 ® // 1 PR
     
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso