Korea

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Zhiiny, 19 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Korea
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    445
    Corea

    Celos. Sí, ese era el sentimiento que sentía con respecto a lo que estaba sucediendo, no, no eran celos, era rabia, decepción e indignación.
    No podía ser posible que ella le esté haciendo eso, se sentía traicionado, engañado, furioso y por último celoso, muy, muy celoso.
    Siempre había considerado a Sakuno como a una chica “normal”, quizás demasiado tímida e introvertida, pero en fin, normal, pero lo que él jamás imaginó es que ella tenía “ese” tipo de gustos y simplemente no lo aceptaba.
    Todo comenzó el fin de semana, había quedado de salir con Momoshiro, Eiji, Oishi y Syusuke, fueron a comer y luego a ver ropa deportiva, zapatillas, muñequeras, entre otras cosas, todo iba bien, hasta que la vi… ella, Ryusaki, estaba acompañada de Osakada y la hermana menor de Tachibana; estaban en una tienda conversando muy animadas, estábamos por irnos cuando Momoshiro se dio cuenta de que estaba la hermana del capitán de la Fudomine, así que nos arrastró hacia donde estaban ellas, y, en ese preciso momento me di cuenta, seguimos avanzando hasta que quedamos cara a cara con ellas, como era de esperarse, Momoshiro no perdió el tiempo y se puso a charlar con la hermana de Tachibana; mientras Osakada y Ryusaki seguían conversando, estaban viendo unos posters, estaban viendo “esos” posters.
    — Mira Saku, no te parece hermoso — comentó Osakada con brillo en sus ojos viendo la imagen . Yo con uno de estos sería completamente feliz.
    Tomo-chan, ese está muy lindo, porque no lo compras.
    — Hmn… realmente prefiero este otro, porque acá sale Donghae, Siwon y Ryeowook, mejor cómpralo tú, que a ti te gustan más ellos.
    — Sí, tienes razón, lo compraré, salen muy bellos aquí.
    ¿Había escuchado bien? A ella le gustan “esos”, ¿qué tenían ellos de especial? Nada, absolutamente nada, eran delgados, feos y porque no decirlo, parecían gays, pero no, a ella tenía “esa” clase de gustos, a ella le gustaban esos bailarines coreanos, que no tenían vida, a ella le gustaba Corea.


    Palabras: 333 más titulo.

    Okey~ se que está horrible, lo escribí en clases cuando estaba muy aburrida xD tiene OoC y no tiene beta. ¿Reviews?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajajaja, debo admitir que el final fue tan... jajaja xD Imaginar a Sakuno comprando un poster de chicos bailarines y Ryoma viéndola es tan... Lol...

    Debo admitir que lo que pensó Ryoma fue tan asdfg:

    o.O Jaja, imaginar a Ryoma pensando eso fue tan gracioso, el final estuvo de Chispa... ¡Me encnató! :D

    Por favor, vuelve a aburrirte en clases xD

    PD: No encontré errores, pero debo admitir que me reí tanto que ni ganas de re-leerlo me dan x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xD ME MATO!!!!!!
    no puedo dejar de reir, cuando lo termine dije loooool, y luego me mato el comentario de Eri xD ajajajajajajaj

    Que Ryoma, si supiera q la mayoria del mundo cree q él es "gay" xD looool
    "bailarines que no tienen vida" xD cielos q bueno estuvo eso.

    Y coincido con Eri, aburrete mas en clase xD
    ya quisiera yo escribir asi, pero no me sale nada gracioso hasta ahora xD.

    y tampoco vi errores, pero bueno, estuvo lindo. x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso