KONOHA TEENS LIFE (:

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por imcurious, 23 Enero 2011.

  1.  
    imcurious

    imcurious Guest

    Título:
    KONOHA TEENS LIFE (:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    199
    Hola , como ven soy nueva . Tenia un fic en otro foro pero lo cerraron asi que decidi seguir aqui, veran he leido unos cuantos y me parecieron bastantes buenos, espero que el mio tb les guste. Les traigo una introduccion !

    - Nara haruno, que mas puede ser peor que esto? - se pasaba por la cabeza de una pelirrosa preocupada
    - vamos a divertirnos un poco, para que te distraigas- le dijo su amigo rubio
    - vamos, sera en la casa de itachi- le animo su nuevo hermano
    - si ya lo se, es que...- es interrumpida por el nara
    - voy a estar contigo siempre sakura, yo hablare con mi padre para que se deje de joda y vas a ver que todo saldra bien
    - podemos irnos ya a la fiesta?-pregunto naruto- mi hermana esta alli hace una hora!
    - tal vez ya tengas unos cuantos cuñados de un minuto-dijo sakura- bandida
    - eii! es mi hermana!
    - estamos hablando de ino - le dijo shikamaru
    - te comente que se fue con temari?- dijo naruto con una riza malevola
    - podemos irnos ya?- pregunto shikamaru apurado mientras sus amigos se reian
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Hola linda :') Antes que nada ¡bienvenida a la comunidad FFL! Espero que tu estadía sea de lo más agradable. Una pregunta ¿ya leíste las reglas? Es muy importante que lo hagas ¿ok?

    Bueno, el título de tu fanfic es llamativo. Usualmente una gran mayoría de lectores buscan fanfics así, los típicos estudiantes de escuelas que van a fiestas, se meten en líos, muchos problemas amorosos y asdf asdf :'D
    pero tienes varios errores. Si esto fuera un capítulo sería demasiado corto, pero en un principio mencionaste que era una introducción, (algo así como un "prólogo" que no lo es) Así que no hay mucho problema con la cantidad de palabras; el error aquí es tu mal uso de los guiones. Debes usar el largo (—) no el corto, si no lo encuentras en tu teclado copialo y pegalo.

    Otra cosa. El diálogo cuando inicia siempre va pegado al guión y lo mismo con la primera palabra de la narración.

    Otra cosa es que sólo pones un signo de interrogación y exclamación; no sólo debes cerrarlos, también abrirlos (¿?) (¡!) ¿ok? ;)

    También al final de un diálogo y párrafo debes poner un punto. Usa la narración, solamente pusiste diálogos, y un fanfic se compone de más narración. ´

    Bueno te dejo estos consejitos. Espero que mi comentario no te lo tomes a mal, no lo hago con plan de fastidiarte ni nada, es sólo para que mejores ¿ok?
     
  3.  
    imcurious

    imcurious Guest

    Ok , ok , no hay de que preocuparse , de hecho gracias por la ayuda (:
    Proximamente subire el primer capitulo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    *Sigh.

    Esto no cuenta ni como prólogo ni como capítulo. Aquí tienes ejemplos de cómo deberías comenzar con tu FanFics.
    No puedo mencionar nada sobre la trama y los errores ya te los señalaron más arriba, únicamente me queda decirte que para la próxima intentes idear con más precisión la idea y desarrollarla completamente. Te lo digo con sinceridad, aquí leí vagas ideas que aún no están bien desplegadas.

    Tienes todo el tiempo del mundo para pulir bien este proyecto; no te apresures. Si gustas puedes pedir ayuda a un Beta-readers.

    Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    imcurious

    imcurious Guest

    Título:
    KONOHA TEENS LIFE (:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1245
    CAPITULO 1

    - Dale mujer , vistete – le dijo el moreno a la pelirrosa desde afuera del cuarto
    - Nose shika – respondió la pelirrosa
    - Aii –suspira shikamaru abriendo la puerta de la habitación de su nueva hermana- puedo entrar , no?
    - Claro..
    - Saku..-dijo entrando-eii, no te quieres vestir primero para que entre? –pregunto mirando a la muchacha de ropa interior que tenia en frente

    Sakura suspira sentándose en la cama, sin darle importancia alguna a lo que le dijo el moreno. Shikamaru da un suspiro nuevamente y se sienta al lado de su hermana.

    - Saku , sabes que a mi tambien me cuesta aceptar lo de la nueva familia ‘ nara haruno’. Digo, mi padre…-es interrumpido por la pelirrosa.
    - Mi mama es el problema , esta loca y .. –esta vez interrumpe su hermano nuevo
    - Wow , wow. Tranquila , yo estoy aquí para apoyarte, ok?-mostrandole una sonrisa
    Sakura sonríe y lo abraza, pero como siempre, el rubio hiperactivo tiene que arruinar el momento tierno de hermanos.
    - Vaya , crei que eran hermanos , no amantes-dijo con cara pervertida
    - Eii viejo , respetas por favor? – dijo el moreno levantándose y tapando a sakura- sal rápido antes que te de una patada en el culo
    - Si pero..-se iba a defender el rubio , pero se calla al ver la mirada amenazante de su amigo
    - -Shikamaru , lo del hermano celoso no te sale-dijo sakura con cara de fastidio-asi que también sales tu o naruto no será el único que tenga la marca de un pie en su trasero
    - Solo intento hacer mi papel-se defendió el moreno-vaya problemática eres..-saliendo de la habitación con naruto

    Ambos muchachos bajan a la sala a charlar y tomar algunas bebidas digamos. Pasaban largos minutos y ellos cambiaban de quehaceres, sentados en el sofá, en la escalera , viendo la televisión, hasta que el rubio se puso nervioso
    - Bien , ire a encender la camioneta y si sakura no sale en 5 minutos , pues paciencia porque no pienso esperar mas-dijo molesto naruto dirigiéndose a la puerta.
    - Tranquilo viejo , no seas problemático-dijo yendo atrás de su amigo
    - Hace como una hora que la estamos esperando-se quejaba el rubio saliendo de la casa
    - No la voy a dejar en casa sola, poruqe tanto apuro?- pregunto shikamaru
    - Pues quedate con ella, a cuidarla como un ‘buen hermano’-ironizo naruto-tanto cuesta vestirse?
    - Pues si eres mujer si-dijo sakura apareciendo en la puerta.
    Habia que admitirlo, estaba hermosa, amobs chicos se quedaron mirándola de pies a cabeza. Sakura estaba bien peinada, con un rímel negro potente, cosa que hacia que sus ojos color jade resaltaran mucho mas, traia puesto también un jeans ajustado que le marcaba las piernas y las nalgas, zapato alto , uñas rojas que hacia juego con sus mechas del mismo color y su blusa sin bretel roja también, un lápiz labial suave, pero perfecto.
    - Ahora entiendes porque quiero ir ya a la fiesta?-pregunto naruto dirigiendo su mirada a su amigo
    - Por las chicas? Habrá cientas de ellas hasta el amanecer-le dijo shikamaru
    - Si, pero-desllaveando el auto- que mi hermana este vestida como la tuya rodeada de cientos de tipos como yo, eso es un problema-abriendo la puerta del conductor
    - Por favor-se quejo sakura mientras shikamaru se reía
    - Sabes que mi hermana se fue con tu nueva cuñada?-pregunto naruto a sakura lo suficientemente fuerte para que shikamaru escuche
    Las risas de shikamaru se detienen en seco
    - Vamos de una vez-dijo shikamaru abriendo la puerta del acompañante , y esta vez , eran sus amigos quienes se reian de el.

    En la casa de los uchiha, o mejor dicho mansión, se escuchaba la música por todo el vecindario, la mansión estaba repleta de gente. Alcohol, comidas, mujeres y hombres sentados, charlando, en la piscina, algunos ya borrachos , y algunos que otros, utilizaban las piezas del fondo para sus ‘necesidades’. Era increíble que dos hermanos organizaran semejante fiesta de inicio de clases por el hecho que su padre haya salido de viaje a europa.

    - BALAA CAÑOON! – grito un pelirrojo tirándose a la piscina
    - Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!- gritaron las chicas que acabaron llenas de agua
    - Que paso preciosas?-pregunto el pelirrojo tatuado saliendo de la piscina-hice que se mojaran?-pregunto con cara de pervertido
    Algunas sin entender el doble sentido afirmaron, cosa que hizo que el pelirrojo se riera diciendo ‘ las espero en el fondo chicas’.
    -Te superas a veces-dijo el menor de los uchiha riéndose
    - que idiota-se dijo a si misma la mayor de los sabaku-y es mi hermano encima
    - pues es de familia-le bromeo la rubia que estaba con ella mientras se reia
    -y tu preciosa?-le pregunto gaara a la rubia- apuesto a que te mojaste también ino-relamiendose
    -alejate de mi asqueroso-dijo ino empujándolo
    -con mi amiga no mocoso-dijo temari llevándose a ino
    -tu hermana esta un poco argel hoy eh,- le informo su amigo abriendo una latita
    -y ya vez sasuke, alegrate que no tienes hermanas, esta asi solo porque su querido shikamaru no vino aun-dijo el pelirrojo agarrando una lata de cerveza
    - no tengo hermanas, pero con el gran hermano que tengo basta y sobra..

    - Y luego le quite la blusa lentamente-gritaba itachi a su grupo- y sabe que? Tenia tremenda espuma en el sosten! No saben la decepcion que sentí
    Todos se rieron hasta que una pelirrosa interrumpe
    -Por el simple hecho de tardar en llegar ya hablas de otras eh?-pregunto sakura
    -uuh , ita esta en problemas-le bromeo el de cara de tiburón
    - sakurita hermosa preciosa divina, flor de cerezo encanto mio-dijo itachi abrazandola
    -te extrañee imbécil-dijo sakura abrazandolo también- no te preocupes kisame , mi ita nunca esta en problemas
    Sakura y naruto llegan saludando, pero solo sakura se sienta en el grupo. Naruto va tras su hermana y shikamaru busca a su novia. Sai , ino y temari estaban parados en la esquina de la piscina hablando hasta que los muchachos llegan
    - Amor-dijo shikamaru abrazando a temari por la cintura
    - Shikaa-dijo temari feliz de la vida besando a su novio
    - Naruto viene con el-dijo inoempujando a sai, quien cae en la piscina con su ropa puesta
    - Hola chicas-saluda naruto-sai no debería tener traje de baño para entrar a una piscina?-mirando a sai como salía empapado de la piscina

    Todos se quedan callados al escuchar la voz del menor de los uchihas por el micrófono
    -Bien chicos-dijo sasuke-todos con sus vasos porque es hora de brindar, este año solo acaba de empezar, tenemos un largo año por delante con la directora y profesores putos que nos pasan fastidiando todo el año-dijo haciendo que todos rian- pero no dejen que esos imbéciles les arruinen la vida
    -Es cierto!-dijo itachi por el micrófono que acababa de sacarle a su hermano- el año pasado termine el colegio, pero no me arrepiento de nada, pero no se preocupen que no me van a extrañar, porque mis socios y yo tenemos que irnos aun algunos meses para rendir todos los exámenes que nos aplazamos-riendose-asi que, brindemos por un buen año escolar!
    Todos rien brindando.


    Espero que les guste, ¡segui sus consejos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    ejem no debería decir esto, pero... kawaiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno la verdad es que me encanto la trama del ff, me parcio super cool, muy buena, buena, buenisima!!!!
    pero claro siempre hay que verle el pelo al huevo u.u hay alguno errores.

    uf u.u error #1: debes usar el guion largo (—) no el corto (-)
    ejemplo:
    Hola chicas
    así es como se emplea n.n

    error #2: Los nombres propios como Naruto Sasuke y Sakura se empiezan con mayúsculas, no con minúsculas, eso es importante.

    error #3: los signos de exclamación vienen de a dos ¡! ¿? ni uno mas ni uno menos.

    error #4: Siempre, siempre, siempre debes poner punto al finalizar una oración (.) es importante por que de lo contrario todo se mezcla y se hace un poco difícil de leer.

    error #5: los puntos suspensivos vienen de a numeros impares 3(...) 5(.....) 7(.......) etc... xD

    Hay un notorio Ooc en Gaara y tambièn en otros personajes, ¿Que es Ooc?
    bueno pues Ooc significa fuera de carácter, en algunas ocasiones ocurre que el escritor, cambia la personalidad de un personaje para hacer mas llevadera la historia, ejemplo; que un personaje antipático y egoísta, sea el mas sensible y comprensivo en un ff.

    Mira no tomes nada de lo que te dije a mal, en realidad me encanto la idea, Shikamaru y Sakura hermanos o.O bueno eso si es ser original n.n, laverdad me encanto la historia, me atraop dentro de su trama, siguela por favor, no te desanimes, recuerdaque todos hemos sido nuevos alguna vez y que todos nos enfrentamos a duras criticas, lo mas importante es seguir adelante sin perder nunca las ganas n.n

    contiiii, sayo n.n
     
  7.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    De hecho, los puntos suspensivos son tres y sólo tres: Información sobre puntos suspensivos según la RAE
    Para saber sobre el uso correcto de los guiones, pásate por el Talle Literario, en Herramientas para escritores, por el tema de Guión largo. Cualquier otro tema que te animes a checar en ese foro, seguro te será de utilidad.

    Sí ha habido una mejoría en tu escrito y te felicito por eso, pero tienes muchas áreas de oportunidad todavía y te aconsejo fuertemente que pidas ayuda a un beta-reader para que te auxilie en esos aspectos.
     
  8.  
    imcurious

    imcurious Guest

    Los personajes que cree son todos, bueno practicamente todos- de diferentes actitudes al actual, no veo nada malo en eso. Ej.:
    Sakura: histerica y rebelde, como siempre
    Gaara: Pervertido
    Sasuke: mujeriego, pero algo arrogante
    Naruto: no cambia nada su rubia y divertida actitud
    Hinata: eso de timida es imposible quitarle, digo, mirenla, parce un angel. Pero con la influencia de sus amigos, sera que cambiara?
    Shikamaru: problematico pero enamorado, tambien demostrara mas importancia lo cual llevara a celos
    Ino: como siempre, una popular, quien mejor que ino? deseada por todos, envidiada por muchas. Y eso de ser mujeriego no va solo para hombres.

    Etc :)

    Bien , de aca a algunos dias el capitulo 2 .

    Sayooo :p
     
  9.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Hola de nuevo linda :'D Espero que estés bien.

    Bueno, tu capítulo estuvo interesante, tu trama está buena y en pocas palabras tu idea es entretenida para todos los lectores amantes de Naruto en un UA y fanáticos de este tipo de situaciones tan coloquiales.

    Tuviste una leve mejoría, eso está muy bien, yo sé que cuesta pero mientras no tomes los consejos que se te den y mejores por lo menos un 60% me verás seguido aquí jodiendo ;) Es por tu bien, para que tus fanfics sean gratos de leer.

    La mayoría de consejos ya te los dio sunami, y yo en mi otro post te recalqué varios aspectos, por favor chécalos para que modifiques tus capítulos.

    Realmente pienso que es buena idea que te des una vuelta por el taller literario, ahí está todo lo que necesitar para mejorar, pero si prefieres otro tipo de ayuda pide un Beta-reader, somos personas que precisamente prestamos nuestra ayuda para la mejoría.

    Espero ver otro capítulo tuyo con mucha mejoría, estaré al pendiente.
     
  10.  
    imcurious

    imcurious Guest

    Título:
    KONOHA TEENS LIFE (:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1485
    Capitulo 2

    Todos alzaron sus latas, vasos, copas, lo que sea que tenían en las manos para brindar por el inicio de un nuevo año escolar, nadie sabia lo que les esperaba ese año, pero porque pensar mal, hay que tener MENTE POSITIVA!
    Y asi hicieron sus famosos grupitos de amigos:
    Nuestro primer grupo. Sakura, Itachi, Kisame, Naruto y unos mas estaban en un grupo, sentados sobre unos pufs (sofás pequeños) charlando y riendo.
    En otro grupo, que era uno muy pequeño de hombres perdidos entre una gran cantidad de mujeres, y ¿quien mas que los pervertidos de Gaara Sabaku y Sasuke Uchiha?, si ellos mismo, en traje de baño con unas cuantas mujeres a su alrededor, en la piscina.
    Y un par de parejas, de las cuales las dos chicas eran mejores amigas, Ino con Sai, y Temari agarrada de Shikamaru.
    Sin contar las centenas de personas que se encontraban ahí, volvamos al primer grupo.
    A pesar de las risas, había una pelirrosa seria quien se bajaba unos cuantos tragos bien gordos.
    - Bien, bien – dijo Itachi quitándole el vaso a Sakura- tu mejor que nadie sabes que tomar alcohol no es tu fuerte
    - Ah y porque?-dijo Sakura mirando a Itachi- ¿me dices borracha?-insinuó
    - No, noo, claro que noo-dijo Itachi sarcástico- estar en un bar comenzando a hacer un strip-teas a unos viejos de unos 40 años que si no me equivoco eran los dueños de…
    - Suficiente-lo detuvo Sakura tapándole la boca a Itachi con la mano-no estoy bien, ¿ok?
    - Mm-dijo Itachi quitando la mano de Sakura de su boca- soy todo oídos
    - Ya sabes a que me refiero..
    - Nara Haruno?-pregunto el Uchiha mayor
    - Exacto-dijo Sakura
    - Y que tiene tanto de mal eso mujer?-pregunto Kisame interviniendo
    - Quita tu inmundo y apestoso ser de mi vista-dijo Sakura enfadada
    - Ya, ya-dijo Kisame riendo
    - Bien, ahora continua
    - Mi mama no es de relaciones duraderas, estuvo de novia con mi papa un año y medio, y su casamiento solo duro 6 meses, sabes lo que es eso?-Sakura suspira-tuvo otras dos relaciones, que no pasaron de medio año, y cada vez que rompía con alguien nos mudábamos a la otra punta del planeta, antes no me afectaba, era una niña, pero ahora ita…-Sakura lo mira tristemente- y si se vuelven a dejar y nos mudamos, que crees que seria de mi vida sin el problemático de shika, los idiotas de Naruto y Kisame, el perrito de Kiba- Itachi la interrumpe
    - Ya somos grandes, si es necesario viajar por el mundo para verte asi lo hare- le dijo Itachi regalándole una sonrisa
    - Si ita, vos sos simplemente mi mejor amigo, indispensable para mi. No voy a soportar perderte como perdí a Hinata…por dios esa chica era mi hermana del alma-dijo Sakura suspirando
    - La de los ojos grandotes verdad?-pregunto Itachi
    - Esa misma-dijo Sakura asintiendo-ya hace tres años que se fue...
    - Mientras ella estaba, que no eran muy amigas las tres, digo ustedes dos y la hermana de Naruto?
    - Viejos tiempos, esa estúpida perra-Itachi vuelve a interrumpir
    - Que esta tan bien que le tengo tantas ganas…-decía el pervertido de su mejor amigo
    - Itachi Uchiha, cállate-dijo Sakura dándole un tongo
    - Mas te vale que te calles-dijo Naruto entrando en la conversación mirando a Itachi seriamente
    - Era broma, en parte-dijo Itachi riendo
    - Porque solo hablas con ese de tus problemas?-dijo Naruto refiriéndose a Itachi- también soy tu amigo!
    - Lo siento Naru...-dijo Sakura abrazándolo
    - Pero bueno –volvió a hablar Itachi-mientras que esa pareja este estable porque no disfrutas un poco?
    - Disfrutar? Disfrutar?-pregunto Sakura atónita; Naruto e Itachi se miran preocupados por la reacción histérica de Sakura- que Shikamaru deje tirado sus calcetines y su ropa interior en toda la casa es disfrutar? Tener a Temari como cuñada? Por dios esa chica es un fastidio de creída, ni que fuera la última coca cola del desierto, que mi madre y Shikaku se olviden que yo vivo en la misma casa que ellos y se pongan a hacer sus cosas en el sofá, que me hayan mudado al colegio de Shikamaru es lo único bueno hasta ahora porque los voy a ver todos los días…
    Sakura continuaba con su discurso emocionantemente histérica mientras sus amigos se comenzaban a preocupar por si acaso reaccionara por ellos. Ellos mejor que nadie conocían a Sakura versión histérica.

    En el grupo de pervertidos..
    Gaara y Sasuke saltaban al ritmo de la música con las botellas en la mano y con la otra mano agarrando a unas minitas, y mejor no dar tantos detalles porque Gaara ya se comenzaba a poner sexy y así llevaba a unas cuantas a las piezas.

    En fin con el grupo de enamorados...
    Sai comenzaba a ser más cariñoso con Ino, y esta ultima le hace seña a su amiga para que se vayan de ahí, como ven, no solo los muchachos son pervertidos por aquí. Temari entiende intentando atajar la risa y llevándose a Shikamaru hacia la pista de baile mientras su amiga y el pálido que tenia de novio empezaron a besarse.
    - Ahora se porque Naruto se preocupa tanto por su hermana-dijo Shikamaru riendo
    - Y ya vez como es mi amiga-dijo Temari suspirando-a veces yo también me preocupo..
    - Déjala, así es feliz-dijo Shikamaru sonriendo
    - Asi es loca-le corrigió Temari-cuantos tipos crees que le pasaron encima?
    - O ella encima de ellos-Shikamaru ríe
    - No hables asi de Ino-dijo Temari mirando seria a Shikamaru; ella no estaba de broma
    - Bueno, que problemática, pero asi te amo-dijo Shikamaru dándole un beso en los labios a la Sabaku

    - Ino no seas lesbianaa!-le gritaron unos muchachos a Ino por verla agarrada a Sai

    - Ustedes mejor que nadie saben que no lo soy-dijo Ino guiñando un ojo

    - Uuuh!-dijeron los pervertidos-Sai sos un gay, regálame a tu pendeja-le dijo uno de los muchachos.

    - Fiesta, fiesta pluma, pluma gay!-le comenzaron a cantar a Sai

    - No soy gay estúpidos-les grito Sai sacándole el dedo del medio

    - Rawwr gatita enojada-se burlaban los muchachos de Sai

    - No soy gay-dijo mirando a Ino

    - Yo no lo se-dijo Ino juguetona

    - Pronto lo sabrás-dijo Sai bajando su mano por debajo de la cintura de ino

    Ino lo mira pervertidamente y lo agarra de la mano corriendo hacia las piezas del fondo.

    La pista de baile de repente se lleno, todos los grupos mencionados antes estaban bailando y saltando al ritmo de la música, con excepción de la pareja mencionada anteriormente.
    - Haz visto a mi hermana?-pregunto Naruto a Temari
    - Creo que se fue al baño-mintió Temari
    - Ah...-dijo Naruto volviendo con sus amigos-a ver Sakurita, menéalo-dijo Naruto bailándole a Sakura
    Sakura hizo un tremendo hasta abajo cosa que llamo la atención de Gaara, quien dejo a su chica, o sus chicas y fue al lado de Sasuke
    - Y esa? –Pregunto Sasuke a Gaara
    - Uuuh, también me fije en ella-dijo el pelirrojo-si que esta buena no?
    - No tiene pechos, pero trasero le basta y sobra-dijo Sasuke
    - Pero creo que ya tiene dueño-dijo Gaara viendo como Itachi sacaba a Naruto de enfrente de Sakura y ahora el comenzaba a bailarla.
    Sasuke la mira seriamente sin decir nada y continúa con su cerveza.

    - De acá a una semana hacemos 8 meses juntos mi amor-dijo Shikamaru agarrando de la cintura a Temari y besándola en el cuello.
    - Si amor-dijo Temari separándose un poco de el
    Pero el Nara la vuelve a traer hacia el y la besa tiernamente mientras su mano recorría la espalda de Temari y comenzaba a bajar mas.
    - No,- dijo Temari en seca separándose de el- te dije que no estoy lista-dijo enfadada separándose aun mas de el
    - Lo siento mi amor, yo...-el Nara es interrumpido
    - Hay límites, y tú lo sabes-dijo Temari-me largo- dijo saliendo de la pista de baile y haciendo que el Nara vaya tras ella preocupado.

    En la pieza, Ino estaba en la cama tapada mientras Sai estaba quitándose la remera y dejándola tirada encima de la televisión que había allí y se tiro al lado de Ino, sin que esta se dé cuenta que en lo oscuro, justo al lado de la televisión había un celular que ¡lo estaba grabando todo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    mefesi

    mefesi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Enero 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡¡Konichiwa!!!
    Bueno si eh de ser sincera no se como describir tu ff ¿gracioso? ¿fabuloso? ¿intrigante? aunque sin duda hay una palabra que puede describirlo a la perfeccion ¡¡¡kawai!!! ,lo que mas me gusto fue en como pusiste a los hermanos Uchiha digo pensar en unos Itachi o un Sasuke fiesteros es algo realmente original,ni hablar del Gaara pervertido jajaj eso es algo genial,realmente la escena de NaruHina s muy romantica con las luciernagas y mariposas .Me muero por saber como termina la historia y sobre todo ¡¿que pasara con el video de SaiIno?!
    bueno eso es todo
    ¡Sayonara!
     
  12.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ìAuu! <3 Me encanta el fic, esta bien, no narrarás como una diosa, pero la trama esta buena x3 Yo, me presento, soy una enloquecida por el ShikaTema, y ver a Shikamaru y a Temari desde un inicio juntos es algo hermoso uwu Pero el final del capi tres me dejó ":O", cuando leí lo del celular que lo grababa todo abri la boca a más no poder y dije "Mamón" ¿por qué Sai anda grabando? D: Adivino, para demostrar que no es gay r-r Aeh, ya quiero conti, bueno, bya, cuidate ^^
     
  13.  
    imcurious

    imcurious Guest

    No soy nada fanatica de ShikaTema , odio esa pareja en realidad , ShikaIno es mi pasion ! :')
    Pero debemos hacer algunos sacrificios , gracias por leer y comentar :D
     
  14.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    :O Lee y Sai ¿Son novios? o.oU LoL No pensé que fueran gays xD Pero pues, nimodo -.-U *Va toda enfadada a tachar el nombre de Sai y Lee de su lista de amores no gays* No me lo esperaba u_uU Sakura y Hinata otra vez en la misma clase x3 Aehh, ya quiero proximo capi, un poco mas largo para la proxima, ok, bye
     
  15.  
    imcurious

    imcurious Guest

    Título:
    KONOHA TEENS LIFE (:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2029
    Capitulo 3

    - Apúrate Sakura! – le grito Shikamaru poniéndose la camisa de uniforme
    - No encuentro mi corbata-le dijo la pelirrosa bajándose las escaleras
    - Tengo dos-dijo Shikamaru abriendo su cajón y sacando dos corbatas a rayas rojas y negras idénticas - aquí tienes – entregándosela a Sakura
    - Estúpido uniforme-dijo Sakura haciéndose el nudo de su corbata
    - Admite que es mejor comparado al que usabas antes…
    Y sinceramente era cierto pensó Sakura, se vio a sí misma en su uniforme anterior, una pollera azul marino con el mismo color de corbata y una camisa blanca. Y ahora , se mira al espejo y tenía que admitirlo , pollera roja con bordes negros bastante corta , con una camisa blanca larga remangada hasta el codo, una corbata a rayas negra con roja , no podía negarlo , hasta el uniforme de los hombres era mejor ; la misma corbata y camisa con pantalones negros , y chaleco o saco -que era opcional- rojo . Asi que mejor le hacía caso a su hermanastro y se quedaba callada.
    - Ven, prepare omelettes, te gustan, ¿no? –pregunto Shikamaru a su hermana
    - Sí, me encantan –dijo la pelirrosa sentándose a desayunar

    Naruto salía de su casa uniformado ya, y se despedía de su padre, quien tenía su misma cara , era simplemente la versión adulta del mismo Naruto.
    - Papa me iré a buscar a Ino, nos vemos luego-dijo Naruto acercándose a su camioneta
    - ¿No quieres tus llaves?-le pregunto Minato riendo mientras sacaba las llaves del auto de Naruto de su bolsillo
    - Papá-dijo Naruto riéndose-gracias-dijo agarrando las llaves que su papa le lanzo
    - Saludos a Ino-dijo el padre de ambos
    - Dale-dijo Naruto entrando a su camioneta
    Un alfa romeo descapotable negro se estaciona frente al instituto de Konoha High School, y tenía como conductor a Itachi Uchiha y de acompañante a su hermano menor, en el asiento trasero nadie más que el piel de tiburón y mejor amigo de el mayor de los Uchihas, Kisame.
    - Si acabo de llegar-decía Sasuke por celular mientras cerraba la puerta del auto- en dos minutos estoy ahí viejo – dijo separándose de su hermano y su amigo
    - Aaah y yo que creí que me libraría de este basurero-dijo Kisame caminando con Itachi
    - Por lo menos veremos nuevas minitas-dijo Itachi sonriendo
    - Hablando de eso, ¿Saku ya llego?
    - Dijo que me enviaría un mensaje cuando este aquí-le respondió Itachi
    - No es por nada, pero si que parecen novios hermano-dijo Kisame riendo
    - No, no-dijo Itachi sonriendo- simplemente la protegeré de los morbosos de este colegio
    - ¿Te refieres a ti?-dijo Kisame entre risas
    - Eres un imbécil-dijo Itachi riéndose con su amigo- ya sabes a lo que me refiero-dijo mirando como su hermano saludaba al pelirrojo tatuado-Sakura es especial, no quiero que termine con uno de estos perdedores
    - Es suficientemente inteligente como para saber eso-dijo Kisame-¿seguro que no hay onda?
    - No lo se, no creo…

    El Toyota de Naruto se estaciona frente a una casa de dos pisos blanca y toca la bocina antes de bajarse
    - Hijo-dijo Kushina recibiendo con un abrazo a su hijo-¡Ino tu hermano esta aquí! – le grito a su hija
    - ¡Ya voy! – se oyó la voz de Ino desde adentro de la casa
    - ¿Qué tal estas hijo?-pregunto la de pelo rojo al rubio
    - Todo bien por suerte mama, pero sabes que me haces falta-dijo le rubio poniendo cara tristona
    - Ino ya viene en camino-dijo el nuevo esposo de Kushina apareciendo en la entrada- hola Naruto
    - Inoichi- Naruto lo saludo con un apretón de manos
    - Adios mamá, nos vemos luego Inoichi- se despidió Ino de su mamá y el novio de esta
    El hummer verde de Shikamaru Nara se estaciona al lado de alfa romeo mencionado anteriormente.
    - Veo que ya llegaron los Uchihas- dijo el moreno bajándose de su auto mirando el auto que tenia al lado
    - Bien, llamaré a Ita- dijo Sakura mientras se bajaba del auto con el celular en el oído- Ita estoy en la entrada
    - Bombon estoy llegando ahí- decía Itachi hablando por celular- si, con Kisame estoy.
    - Mandale saludos- le bromeo Kisame a Itachi mientras se dirigían a la entada del colegio.
    - La vas a ver de aca a unos segundos- le dijo a Kisame- no Saku, a Kisame le estaba diciendo eso
    - Ok- decía Sakura mientras entraba al colegio con su hermanastro- es una cárcel- dijo mirando el enorme colegio- pero no esta tan feo, digo…- se interrumpe a si misma cuando ve a Itachi y a Kisame caminando en su dirección- Ita te veo- dijo riéndose
    - Si yo también- le contesto riéndose también.
    Ambos colgaron y se dieron un abrazo, pero no piensen que fue un tierno abrazo que dura horas, no, Itachi la abrazo tan fuerte que la levanto del piso
    - ¡Itaaa!- le gritaba Sakura- bajame
    - No quiero hacerlo- dijo el mayor de los Uchiha riéndose y dándole vueltas
    - Itaa se me ve la ropa interior! Itachi deja de tocarme el culo!-dijo Sakura bajándose y dándole un golpe en la cabeza
    - Solo estaba tapando tu ropa interior Sakura- le dijo Itachi masajeándose donde había recibido el golpe anteriormente.
    - Ok te perdono-le dice la pelirrosa- pero solo por eso!
    - También puedo taparte tu ropa interior saku?- le pregunta Kisame sonriendo pervertidamente
    - No te pases pendejo- le amenaza el nara
    - Guarda tus celos para tu novia- dijo Naruto apareciendo
    - Naruu!- le dice Sakura abrazandolo
    - Hola chicos-les saluda el rubio a todos
    - Eii donde esta tu hermana?- pregunta el moreno al rubio
    - Nose, seguro con temari, creo que fue a ver el tema de la lista-le contesta Naruto
    - Bien, voy a buscarla-dice Shikamaru saliendo del grupo.

    Diosa como siempre, una barbie en uniforme, Ino Yanamaka desfilaba por el colegio con las manos en la cintura atrayendo toda la atención del publico masculino, las miradas se centraban en ella, pero los divinos ojos celestes de ella ignoraban a todos ¡Era increíble como era hermosa!. Practicamente nadie se había percatado de la presencia de Karin, la pelo de zanahoria y anteojos, fiel seguidora de Ino, ella siempre estaba atrás de la barbie como si fuera su pupi, de hecho, era el pupi de Ino. Pero por fin el desfile de la chica mas hermosa del colegio se detiene dirigiendo su mirada a un moreno que apareció en su frente.
    - Shika que pasa?
    - Ino tu sabes donde esta Temari?- le pregunta el nara con un tono de preocupación
    - No, no lo se. Y si supiera no te lo diría- añade con tono arrogante
    - Claro, tu ya te enteraste lo que paso y ahora me estas odiando por haber hecho una estupidez con tu mejor amiga…
    - Terminaste tu discurso?- le interrumpe la pelirroja de anteojos
    - No te metas-dijeron al mismo tiempo Ino y Shikamaru haciendo que la de anteojos retroceda con la boca cerrada
    - Por favor…- le pide Shikamaru a la rubia
    - Mira shika, sos un gran tipo, pero te pasas a veces, encima la conoces, tal vez no tanto como yo, pero sabes lo que no le gusta-dijo ino volviendo a caminar
    - Si ya se- dijo el moreno acompañando el paso a ino- estoy arrepentido y quiero que ella lo sepa
    - Creeme, tus 143 mensajes ya dieron por entendido eso- dice la rubia mirándolo sin dejar de caminar
    - Es que en serio la amo y quiero estar con ella
    - Debes dejar que una mujer actue cuando este preparada- le dice ino
    - Y cuando va a ser eso?
    - Tu vas a ser el primero en darte cuenta de eso cuando ocurra- le contesta en seco
    - Es que, vos y ella son tan amigas y…
    - Por favor no sigas-dijo la rubia deteniéndose- me estas ayuda con… eso?
    - No te va a costar nada- le dice el moreno parándose al lado de ella
    - No la voy a obligar, siempre te ayudo en sus problemas amorosos pero esto es el colmo!-le dice la rubia mirándolo fijo
    - Es que como tu…tu influencia y…
    - Un momento- le interrumpe la rubia- que me queres decir con eso? Sabes que no me contestes ya se la respuesta. Temari no es como yo, ella cree en el verdadero amor y bla bla bla. Para ella va a ser su primera vez ‘ hacer el amor’ , no sexo como yo-dice sin dejar de mirarlo
    - Tienes razón- dice el moreno cabizbajo- lo siento, no tenia que haberte pedido eso, en serio perdón- dijo ahora mirándola
    - Sin problema hombre-dijo la rubia sonriendo- sos un buen tipo Shikamaru, no sabes lo que daría por haber tenido la suerte de temari
    - Ino- le dice el moreno sonriendo- vos te mereces algo mejor que yo. Sabes que siempre hay vuelta atrás, no dejes que lo del Uchiha te afecte
    - Por favor crees que me afecto? Me encanta probar nuevos chicos-le contesta la rubia sonriendo pervertidamente
    - No tenes solución-le dijo el moreno riéndose
    - Temari esta en la entrada-le cambia de tema la rubia- me tengo que ir a encontrar con ella pero dejare eso a tu cargo
    Shikamaru le sonríe y se va. Ella y su pupi continúan caminando.
    - Que te parece el colegio Saku?- le pregunta el rubio a su amiga
    - Una cárcel, no hay salida-dijo Sakura en tono de desesperación mientras sus amigos se reian- quien es la directora o el director aquí?
    - Mm dejame ver-dice Naruto buscando con la mirada a alguien- ahí esta-dijo señalando a una rubia cuerona de enormes pechos.
    - Esta con los profesores-añade Itachi mirando al mismo lugar que Naruto y los demás.
    - Ahora se camina con las tetas?- pregunto sakura al ver pasar a la directora de su nuevo colegio - no sabia que los profesores podian estar asi de sexys..
    Todos rien.
    - Chicos voy a ver la lista para ver si estoy con ustedes-dijo dirigiéndose a un banner no muy lejos- ustedes esperen aquí.
    - - Por dios mirala -dijo gaara a Sasuke al ver a una ojiazul - coño porque todas tienen hermanos?-ya que la chica no venia sola, una muchacho de igual aspecto venia atras de ella.
    - - que tetas-dijo kiba al ver a la misma chica que Gaara
    -
    - - neji, voy a revisar la lista para ver donde es mi clase- le dijo la nueva alumna separandose del muchacho. Camino un largo pasillo intentando ignorar las miradas que se dirigian hacia ella. Se paro frente a una pizarra que tenia una hoja pegada con una gran cantidad de alumnos. ella comenzo a buscar su nombre sin darse cuenta que una pelirrosa llegaba atras de ella haciendo exactamente lo mismo. Ambas sin siquiera mirarse, apuntaron con el dedo en su nombre, y aun por mas coincidencia que sea , estaban un nombre encima del otro en la lista de la misma clase.
    - Los dedos largos de uñas rojas apuntaron hacia su nombre: Haruno, Sakura
    - Los dedos de piel extremadamente blanca apuntaron al nombre que habia debajo del anterior: Hyugga, Hinata.
    -
    - -SAKURA!HINATA!- Dijeron al unisuno mirandose pasmadas
    -

    Antes de la entrada del colegio, un paildo y un monocejas estaban hablando en susurros.
    - Mira lo que tengo-dijo sai sonriendole a un mono cejas mientras le pasaba su celular
    - - es esa ino yanamaka ? - pregunto el mono cejas impresionado
    - si rock lee, fue asqueroso, pero todo por ti mi amor- dijo besandolo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Hola n,n Me encantó el capi, en especial ver a Shikamaru buscando a Temari <3 Ino y Temari muy distintas la verdad uwu Y Karin como el pupi de Ino xD OMG! Sakura y Hinata van juntas de nuevo :O! Y Sai, es gay T.T No >,< Siempre los sexis son gays ._. Nomas no me pongas a Shikamaru como gay y no me enojo xD Ya quiero conti *,* Bueno, bye, cuidate n,n
     
  17.  
    imcurious

    imcurious Guest

    Shikamaru gay JAMAS ! . El es el mas problematico, pero el mejor hombre de este fic , solo que a veces mete la pata bien feo --'.
    Sii , Temari e Ino son bastantes diferentes , pero eso es lo que las hace mejores amigas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Dejando de lado que me parece muy desagradable eso de que Rock Lee sea gay por mi gusto al personaje.. y que de hecho no tiene ni sentido la pareja.

    El yaoi NO se permite, será mejor que elimines esa pareja o se te puede cerrar el fic. Los personajes tienen un OoC bastante fuete -fuera de carácter-, Itachi no es así, debes tratar de conservar la personalidad de todos al no pertenecerte. El capítulo dos es de hecho un desfile del OoC, Gaara y Sasuke quedaron sólo en el nombre por actuar de un modo tan antinatural al suyo, a Ino la andas poniendo, literalmente como una puta y a Sai lo andan molestando demasiado con ser gay. Necesitas mejorar ese aspecto; no puedes hacer una distorsión tan drástica de los personajes.,

    . Ahora, el bashing a los personajes tampoco se permite; si Karin o Ino están teniendo comportamientos con la intención de que la gente las odie también se podrá cerrarte el fic por estas causas. Controla más el uso de tus adjetivos, abusas demasiado del dijo y otras cosas. Sería bueno que mejores la narración y descripción ya que el fic va en carrera y hay muchas cosas sueltas.
     
  19.  
    imcurious

    imcurious Guest

    el yaoi es momentario , uno o dos capitulos . Los personajes van a cambiar durante el transcurso del tiempo , porque VAN A MADURAR .
     
  20.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    KONOHA TEENS LIFE (:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    413
    Imcurious.
    Si bien has dicho que el yaoi es de uno a dos capítulos, te aviso que vas por el tercero y está prohibido, no puede ser momentáneamente, ni de uno a dos capítulos porque las reglas están para cumplirse y se zanja el tema, para el cuarto capítulo espero ver libre de yaoi tu historia o es -muy- probable que te la cierren sin opción a nada.

    Dejando de lado eso, no había leído tu historia porque la trama y el título a mi gusto los hallé muy cliché, trata de darle un giro más original a la historia.Tienes varias faltas ortográficas, tanto en el uso de guiones, como los signos, puntuación y tildes tanto en pasado, como las que se usan normalmente. Ya Hyuuga te ha dicho lo del guión, deberías comenzar a usarlo. Tu escrito carece de narración, no todo se compone por diálogo, llega un punto en el cual aburre lo monótono, así que narra más.

    Los nombres/apellidos/ciudades van con mayúscula, en el tercer capítulo la mayoría tenía minúscula, eso es algo que se aprende desde chico, estás escribiendo una historia, dale más imagen. Los signos tanto interrogativos como exclamativos sólo son un par, y abren y cierran de cada lado, uno sólo. [¿?][¡!]

    Los personajes no te pertenecen así que como bien te dijo Blackrose18 elimina el constante OoC que hay, ya que no muchas fans estarían a gusto de ver a su personaje favorito puesto en tales papeles en una historia, piénsalo. La jerga “pelirrosa/peli-rosa” si bien es usada en las historias, no es lo mejor, trata de usar más elegancia en tu léxico, podrías decir ya sea: “La chica de cabellos rosas” o “la chica de hebras rosáceas.”

    Sobre las tildes en pasado, son fáciles, tales como: “Preguntó, miró, exclamó, gritó, besó, lloró, etc.” Y también te faltan tildes en los pronombres, recuerda que Word no conoce la diferencia entre estos, podrías pedir un beta-reader, realmente lo necesitas y te sería de muchísima ayuda, tanto para corregir tildes y demases, asimismo también el constante OoC.

    Aquí termino, es sólo una crítica constructiva, no te vayas a molestar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso