Konoha School (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ..Connie, 6 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ..Connie

    ..Connie Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha School (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    999
    Konoha School (SasuSaku)

    Es mi primer Fanfic, y me anime a publicarlo..
    asi que entendere y espero cualquier tipo de comentarios..
    si sirven para que pueda avanzar y mejorar en los fics.
    Les agradesco, y espero que puedan disfrutarlo como yo lo hice al escribirlo.

    No me inspire en nada en particular, solo que lei muchos fics, y no podia ser menos, ajjaa =)

    como dije antes, acepto tomatazos, huevasos, insultos (naah eso no) jaja!

    Domo Arigato =)

    Connitaa =)

    KONOHA`S SCHOOL =)


    Capitulo 1: NO ME GUSTA SASUKE “SEXY” UCHIHA

    Estaban en el recreo del mediodía. Habían terminado la clase de educación física, y el se encontraba parado en la barra de la cafetería. Junto con su amigo Naruto.

    Ella también habìa terminado con la clase de educación física, pero se encontraba en la puerta de la cafetería. Mirándolo. Junto con su amiga Ino.

    Menudo estupido- murmuro Sakura mientras lo miraba
    Ahí empezamos de nuevo- dijo Ino
    …-
    Porque no vas y le decís... no se… que es re lindo, o lo que sentís Sakura, en vez de gastarte hablando todo el maldito día mal de el, y diciendo que su voz es patetica ..

    Y lo es- interrumpió Sakura

    Y que su físico es asqueroso, que sus músculos son tan grandes y le quedan MAL- decía moviendo los ojos irónicamente su amiga.

    Y lo son- repetía sarcásticamente Sakura.

    Aiaa Sakura... yo me voy, quedate sola mirandolo y fíjate como se te cae la baba y encima hablas mal de el, porque no te das cuenta de que te gusta? y MUCHOOO - decía la Yamanaka haciendo entonación en lo Mucho que Sakura gustaba de ese chico.

    Bueno andate Ino, ya estas molestando mucho- decia molesta con los ojos cerrados en mueca de burla, mientras su amiga ya no estaba a su lado.
    Y encima pareces disco rayado .. aia te gusta sasuke umm.. te gusta sasuke uumm.. te gusta sasuke ummm… babaa..-gritaba haciendo burla al aire.

    Y cuando abrio los ojos, enfrente de ella, se encontro con unos negros que la miraban casi con odio y achicados de la rabia.
    El chico se encontraba alli con las manos en los bolsillos y mirandola fijamente junto con su amigo rubio y chicas alrededor. Cabe mencionar que es el chico, o uno de los chicos, mas codiciados, adinerados y apuestos de todo Konoha`s School.

    Haruno…podes dejar de gritar como una desquiciada MI NOMBRE- perfecta estupida, otra admiradora màs… eso me gano por ser tan SEXYdijo y penso respectivamente el Uchiha menor.

    -aam yo..desk..es..etto- balbuceaba Sakura sin decir aunque sea un vocablo coherente.Maldicion Ino, esto me gano por hacerte caso y venir a verlo despues de que juegue al futbol, y de que se bañe-

    -bañe

    -Eh?...

    Noo..dije lo que pense..!! habre dicho todo? Porque sos tan idiotaa sakuraa!!

    -Es que… Ino se fue..ino..duchar.. y yo almorzar.

    Ante tal comentario el Uchiha abrio desmesuradamente los ojos con la cara mas asquerosa que podia poner, cuando fue interrumpido por el comentario de su amigo.

    -Ya esta dobe vamonos, se ve que sakura ahora es otra admiradora tuya- dijo mientras miraba a sakura quien miraba solamente la cara “asquerosamente irritante y sexy” del uchiha.
    Aunque no me lo creia, de sakura gustar de vos dobe jajaj..mira vos

    -nnonn etoo..bueno sass..em- trataba de salir del tartamudeo sakura, aunque con un sonrojo muy evidente en las mejillas.

    -vamos Naruto, pense que era algo importante, pero viniendo de OTRA admiradora mas..
    No se puede esparar nada, manga de estorbos.

    Las ultimas palabras resonaron una y otra vez en la mente de sakura, quien ahora estab roja, pero de la bronca.


    “de OTRA admiradora mas..,manga de estorbos,” se repetia mentalmente sakura, hasta que reacciono y antes de que sasuke y naruto salgan de la cafeteria les dijo.

    Eeeeei, maldito imbeeecil.

    Naruto se dio vuelta junto con sasuke, quien dijo –Naruto que le dijiste?, ahora te esta llamando..
    -creo.. creo que a mi no, dobe- dijo atònito Naruto

    -A VOS, a vos te hablo gran Uchiha,

    -queeee? Que me… Dijistee?

    -Quien te crees que sos, con esa voz… como si te hubieses atragantado con algo, con ese peinadito de gallina, y ese cuerpo.. ese cuerpo que nadie..que Yo al menos, ni le preste atencion. QUE TE CREES? Para tratarme asi imbècil.

    “aaaaaaaaaaaah” pensaba naruto
    “Dios santo que le pasa” pensaban las personas que pasaban por la cafeteria y por fuera, ya que se escuchaba el escandalo.
    Y muchas otras risas burlonas de chicos, que veian como la figura varonil de sasuke era arruinada por una niña que era media cabeza casi menor que el.

    Sasuke sin animos de contestar de la vergüenza, juro en ese instante VENGANZA, se habia convertido en un vengador, nadie y mucho menos una niña plana y fea como esa le haria pasar semenjante papelon.
    En ese momento una idea vino a su cabeza. Y dibujo media sonrisa en su cara mientras golpeando cruelmente su orgullo por su plan, se animo a decir.

    -Lo siento sakura, siento en verdad haberte ofendido. Me disculpo, despues hablamos.

    Y se fue junto con Naruto, dejando boquiabiertos a todos, mas aun a sakura, quien se sientio terriblemente mal, y aun mas con la mirada de bronca de todas las chicas ahí presentes.


    ¿DE QUÈ HABLARAN SASUKE Y SAKURA?
    ¿CUÀL SERÀ EL PLAN DE SASUKE “SEXY” UCHIHA?
    ¿QUÈ ES ESO DE UN VENGADOR? NI EN LOS UNIVERSOS ALTERNOS PUEDE DEJAR DE LADO LA VENGANZA? Xd

    TODO ESTO Y MUUUCHOO MAS, EN EL PROXIMO CAPÌTULO DE KONOHA`S SCHOOL.

    NO SE LO PIERDAN =)

    Laalalalalallaa (cancion de fondo) hahaha xd

    Espero qe comenten, el fic ya lo tngo terminado, pero depende de si les gusta o no, seguir publicandolo =)

    Gracias por leerlo =)
     
  2.  
    Sasukita

    Sasukita Guest

    Re: Konoha School (SasuSaku)

    wola me enkanto tu fanficno soy buena ni con el mio, asi ke no vengo a kritikar, solo a pedirte ke lo kontinuespleasebye kissis
     
  3.  
    WindGirl

    WindGirl Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    Ohayo
    Sin animós de corregirte solo te voy a decir que le pones mucho diálogo
    Intenta poner más narración
    Igual me encanta tu fic
    Quiero saber que pasa
    Conti pronto si

    Sayo
     
  4.  
    ..Connie

    ..Connie Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha School (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    20
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    jaja grax x comentar..
    aunqe ya lo tngo todo hecho,
    voi a intentar mejorar eso ^^
     
  5.  
    Hilary Autumn

    Hilary Autumn Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Agosto 2008
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    Me gusto mucho :B
    En serio
    Sakura vs Sasuke *-*
    Me encanta xF Bueno siguelo por favor
    Pon la continuacion pronto!
    Bye-bee!
     
  6.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    bastante buena la idea jajaj sasuke sexy uchiha muy buena jajaj me gusto mucho espero lo mejores con los consejos que se te dan, bueno yo espero muy anciosa besos chao.

    atte: kiarahyuga chica cool aqui y donde sea...
     
  7.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    Me gusta la idea de tu fic, pero tienes unos errores que debo mencionarte para que mejores, y la historia sea un poco más interesante.

    -Tienes un Ooc en Sasuke (cambio de carácter) el nunca se alabaría a si mismo, trata de que el carácter no se te escape de las manos, puedes cambiárselo un poco, pero no mucho.
    -He notado que algunas veces olvidas colocarle el punto final a las oraciones, recuerda que siempre debes colocarlo para indicar que comienzas otra.
    -Tienes un error al usar los puntos suspensivos (…) como puedes ver son tres no dos, no abuces de su uso, puedes remplazarlos por (; . ,).
    -El inicio de las oraciones y nombres propios deben empezar con letra mayúscula.
    -Los signos de interrogación y exclamación debes usarlo de manera completa. Si los abres debes cerralos, si los cierras debes abrirlos. Así:

    -No hace falta que en un grito coloques tantas letras, con colocar esto (¡!) o (¡¿ !?) en el caso de ser pregunta y exclamación, basta y sobra, luego haces la acotación.
    -Otra cosa que noté, es que tienes algunas incoherencias al redactar, cosas que no entendí. Te aconsejo que solicites un beta en el Taller Literario para que te ayude con la redacción.

    Espero que está critica no te desanime, y espero que sigas los consejos para que mejores. ;)
     
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajaja Sasuke "sexy" uchiha XDDD... le hirieron su orgullo y por sakura xD jajajaja
    ¡¡¡¡¡¡¡¡me ha encantado el capi!!!!!!!!!!!
    y eso de ke sakura le dice a sasuke "maldito imbecil" xD me encantaaaa
    CONTINUALO PRONTOO PORFASSS
    KE KIERO SABER CUAL SERA LA VENGANZA DEL SEXY XD

    SAYOOOOO
     
  9.  
    ..Connie

    ..Connie Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha School (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    907
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    Holaaa! còmo estan?, espero qe genial!
    Bueno,este es uno de los capitulos mas cortos, donde nomas, como dice el tìtulo, se explica la venganza de Sasuke xD.

    Asi qe supongo que mañana o como mucho pasado, estare subiendo el capitulo 3.
    Sin mas las dejo, y espero que les guste,
    y plis dejen un comentario, como anduve diciendo...
    animan mucho a seguir...
    y si son constructivos, ayudan a crecer!


    Bien ya es mucha charla... les dejo el capitulo 3 de Konoha School.



    "aoi aoi ano sora" (????? ajjaa porqe)




    Capitulo 2:EL PLAN DEL VENGADOR






    Ese mismo dìa a la noche, Sasuke fue a la casa de su mejor amigo Naruto, junto con Gaara De la Arena y con Shikamaru Nara, otros dos amigos con los cuales aparte de ser compañeros del equipo de futbol en el colegio, pertenecian a su inseparable grupo de “guapos” (apodo puesto por sus fans).

    El Uchiha se habia mantenido callado, (màs de lo normal), distante, serio y pensativo; aparte no habia hablado de Sakura ni ese “temita” durante todo el dìa; incluso la vio en clase, concurrìan a la misma divisiòn, y ella se sentaba detrás de el, sin embargo el no se mostraba ni enojado, ni molesto, ni feliz, solo pensativo.

    Lo que preocupo mucho a sus amigos, quienes en la habitacion deNaruto despues de la cena se animaron a comenatar.

    - Eh sasuke -dijo el pelirojo, Gaara.

    - hmp. Definitivamente seguia siendo el mismo.

    - Hoy…bueno nadie pudo evitar, ni en clase, ni en el colegio, y menos nosotros, tus amigos, enterarnos de... de...

    - Que sakura te trato de un tarado, egocentrico y peinado de gallina- Interrumpio Naruto.

    - ¬¬ hmp

    - ¬¬ que problemático.

    - ¬¬ naruto, enfermo mental, callate.

    Yo nomàs decia -trataba de explicarse naruto, pàlido del susto por la cara de pocos amigos de sasuke, pero este miro nuevamente a Gaara quien ahogaba una risa por dentro; y le dijo- Menos mal que preguntan, claro que no me olvide...

    Pero no es eso -Hablo shikamaru- Son muy problemàticas las mujeres, y vos nunca quisiste a ninguna y nunca te simpatizo siquiera una, por ser tan Molestas, y ese es el tema. A Sakura, entiendo que la conocemos hace mucho, y que tiene 15 años y es linda… bueno, para vos no, ¿pero porque?

    -¿Porque no le dijiste nada, es màs le pediste disculpas, cuando ella comenzò todo? – Concluyo Gaara

    - Exacto, esa mocosa, molesta y fanatica, va a pagarmelas; nunca nadie me grito de tal forma, nadie me hizo pesar semejante vergüenza, y mucho menos no caerse desmayada si la miro de tan cerca, se tendria que haber sentido alagada de que le hable. Por eso mismo, por mi plan me trague mi orgullo-

    - ¿Eh? ¿Què pensas hacer Baka?- dijo naruto

    -Hmp, tengo todo planeado, esa tonta…se va a enomarar de mi, o por lo menos va a pensar que no soy todo lo que ella dijo, y cuando menos lo espere, cuando me haya ganado su confianza-

    Y levantando la mano, con la que tenia un sandwich de miga , y con media sonrisa dijo riendo:

    -Va a pasar la mayor vergüenza que una chica haya pasado en su vida; vamos a salir, voy a ser su amigo, hasta incluso llegare a besarla, o no creo que a tanto, pero se va a tener que, no cambiarse de grado, no dejar de pertenecer al equipo femenino de tennis y de porristas, no solo no salir al recreo, ni tampoco cambiarse de colegio.
    Sino, MUDARSE de Konoha-

    -Dobe, no te pases, acordate que entre ellas esta Hinata, su amiga y bueen yo...-

    -Y tambien Ino, bueno ino... emm-Dijeron respectivamente naruto y shikamaru.

    -Dejense de babosadas, esta perfecto el plan y lo vamos a ayudar, como que me llamo Gaara De la Arena y soy re machista-

    - Si, pero en el equipo de las chicas y amigas de sakura, tambièn esta Temari y que yo sepa vos y ella- Dijo naruto mientras juntaba los dedos indices de las dos manos, haciendo señas de que ellos dos estaban juntos-

    -“oo que tonto es, y que problemático”...aunque es verdad- Acoto shikamaru conteniendose la risa burlona.
    - Shh..Shikamaru-

    - Gaara-

    - Naruto-

    - Shikamaru-

    - Naruto-

    - ¡Gaaraa!-

    - ¡BASTAA! Dejense de idiotaces, nomàs me vengo de esa tonta de pelo rosado y ustedes hagan lo que quieran con las otras, todas las mujeres son unas molestas-

    Y en ese momento quiso morir, la mirada roja y de furia de sus tres amigos hizo que se quiera consumir en el mismo piso, y ràpidamente de los nervios comio el sandwinch de miga que tenia entre una de sus manos, y pudo notar que era de jamòn, bien rosado,rosado, como su maldito pelo.
    Esto era la guerra.


    ¿CÒMO EMPEZARA LA VENGANZA DE SASUKE?
    ¿USARA EL MANGEKYU SHARINGAN :P?
    ¿QUÈ PASARÀ CON LOS OTROS CHICOS Y EN KONOHA`S SCHOOL?

    TODO ESTO Y MUUUCHOO MAS, EN EL PROXIMO CAPÌTULO DE KONOHA`S SCHOOL.

    NO SE LO PIERDAN =)

    Laalalalalallaa (cancion de fondo) hahaha xd
     
  10.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    PRIMERAAAA
    xD jaajaj me encanto este capi... o.o pero ¡¡Sasuke noo!!
    ya se lo ke va a hacer...
    enamorara a sakura... la ilusionara... le hara pensar ke la ama.. y despues la dejara embarrada en el piso!!
    ¡¡NOO!! eso no lo permitire *perverso*
    sasuke no seas tan malo.

    ¡¡¡continualo!! ¡¡kiero saber si sakura mordera el ansuelo o nooo!!

    SAAYOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    Coniee... x.x!!!

    No subas así el fic, es feo para la vista -ahorita edito-

    Ahora, unas cosas; te pido que no pongas emoticones, están prohibidos, queda mejor si narras las acciones y emociones del personaje. Mejoraste mas que en la otra vez ;)

    Pero, recuerda esto, cuando uses guión, se pone antes y después de lo que dice el personaje:

    -Eh sasuke- dijo el pelirojo, Gaara.

    -Hmp- definitivamente seguia siendo el mismo.

    -Hoy… bueno nadie pudo evitar, ni en clase, ni en el colegio, y menos nosotros, tus amigos, enterarnos de... de...-

    -Que sakura te trató de un tarado, egocéntrico y peinado de gallina-Interrumpió Naruto.

    -Hmp..- sólo se limitó a "decir" Sasuke.

    -Que problemático- como siempre dijo, Shikamaru.

    Eso es un ejemplo, también considera agregar de vez en cuando aclaraciones, mas si hablan muchos personajes a la vez. Pasa todo por word, para que pongas las tildes que te faltan y te cure uno que otro error.

    Trata de narrar un poco mas, y evita caer en el OoC, aunque tu fic es usado de buen modo; ya que medio justificas las peleas de Sasuke y Sakura, pero aún así, recuerda que al no ser tuyos debes mantenerlos lo mas cerca de su personalidad.

    Es todo ;)!!!

    Pd: Connie... por fa, no spamees, todos los posts que has puesto lo son y se pueden borrar; te recomiendo que cuando comentes, digas qué te gustí y qué no, no te limites a decir: lindo, sigue así conti.. entra a mi fic.

    Te borraré unos, pero espero mejores.

    Pd: wtf!! entendí bien!!

    En ese capítulo parece que das a entender que Gaara y Temari anda juntos, recuerda leer tu fic antes de subirlo para que sea claro.
     
  12.  
    Antonela Uchiha

    Antonela Uchiha Guest

    Re: Konoha School (SasuSaku)

    Hola ya me lei todo el fic.
    ¡Està super, muy buena la idea de SASUKE
    Pero pobre de Sakura si cae
    Jajaja a Sasuke le pisotearon su orgullo de macho jaja.
    Me ha encantado, tengo q confesarte q es el unico SasuSaku q me ha gustado je
    Aunq no me gusta el sasusaku el tuyo es genial.
    Sigue asi q me pasare muy seguipo x aqui esperando la conti jaja.
    bye
     
  13.  
    Hell girl

    Hell girl Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    Esta muy interesante pero q malo es Sasuke
    aunke sea muy lindo pero igual
    aunke me da pena lo q le hizo Sakura
    pero x eso no va acer tal cosa
    aaahhhh!!! me confundo io misma jejeejeje
    weno espero conti

    Sayoo!!!!!! cdt y besos.
     
  14.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    deves mejorarlo ya q vemos algunas faltas pero esto cada vez se mira mas interesante espero sigas mejorando cada dia y cuidate mucho espero anciosa besos chao...
     
  15.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    holaaaaaaaaaaaaaaa
    primero que todo gracias por pasarte a mi fic y que te haya gustado
    y segundo
    que kawai fic, me encantó de veras
    para ser tu primer fic está muy bueno y además me has dejado muy intrigada
    espero que lo sigas pronto
    porque voy a estar esperando
    bueno me voy
    espero que sigas pasando por mi fic
    sayo!!!!!!!!!!
     
  16.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    hola me ha encantado tu ff
    me has dejado con intriga de como va ser su vengaza(como lo va poner el plan en accion)
    y mas sakura caera a la trampa que le ha preparado
    ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!que intrigas
    pon el conti pronto
    byeee te espero en el proximo
     
  17.  
    ..Connie

    ..Connie Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha School (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3928
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    Konniichiwwa!!! jajaj xD! Còmo estan?, espero qe muy bien...

    Bueno como lo prometi, aca estoy subiendo el capitulo 3 de Konoha School!!..
    A decir verdad fue uno de los qe mas me gusto hacer, asi qe espero que a ustedes tambien les guste!


    Haha Quiero agradecer a todos los que leyeron, y mas aùn, a todos los que me dejaron comentarios, acerca de si les gusto o no, y criticas constructivas!
    Se los agradesco mucho, gracias a eso puedo ir mejorando!! >_<








    Capitulo 3: CADA DÌA MAS RARO



    Era un dìa primaveral, "un hermoso dìa para ir al colegio", pensaba Sakura Haruno.
    Quien estaba en el tercer año de la secundaria. Tenia 15 años y cumpliarìa 16 en un poco màs de mes y medio.
    Practicaba hace poco tennis en el club del colegio, en la hora de educion fisica, y aunque era muy buena, despuès se deleitaba llendo hacia las canchas de fùtbol y haciendo de porrista para el club categorìa `92 del colegio, llamado “Chackra Rojo”, en donde jugaba su amor Sasuke Uchiha; quien era uno de los màs lindos y adinerados del colegio, pero Sakura no lo admitia.

    No podìa gustarle semejante tarado, engreìdo, y ella siempre mientras practicaba se repetìa “Soy Sasuke Uchiha y ni el viento me despeina”, frase dicha por el un dìa en clase de lengua. Y con esta frase ella le tomaba mas repulsiòn y evitaba mirarlo cuando jugaba, cuando estaba sudado, cuando entraba a los vestuarios a ducharse, cuando pasaba cerca, cuando estaba en clase, con esta frase y recordando su antipatica presencia, evitaba mirarlo y que el piense que es “ OTRA admiradora màs”,
    Por eso nadie nunca pensaria que Sakura la tan aplicada Haruno, ha caìdo en las redes del màs enfermo infeliz, Sasuke Uchiha; aunque ya hace mucho, desde chicos, lo habìa hecho.

    Sakura se encontraba llendo al aula de fìsico-quìmica, una de sus materias preferidas donde tenìa el mejor promeido de toda la clase, bueno en realidad en casi todas las materias tenia el mejor promedio.
    La profesora comenzo a dar la clase y dijo que formen grupos de 5 personas para trabajar circuitos elèctricos.
    El grupo 7, estaba conformado por: Sakura, su mejor amiga Ino, Hinata, Temari y TenTen.
    Y el equipo 2 conformado por: Sasuke, su mejor amigo Naruto, Shikamaru, Gaara y Neji, el primo de Hinata.
    Los grupos una vez compuestos, se esparcieron por la sala, y sin querer, el equipo 2, el del peinado de gallina, Sasuke, quedo ubicado al lado del equipo 7, de la molesta, Sakura.

    - Bien, ¿trajeron todo verdad?- dijo Sasuke guiñandole el ojo a todos los miembros de su equipo.
    El plan estaba en marcha.
    - Siiii…!!- dijo Naruto
    - Ohh..enfermo infeliz- murmuro Sasuke- Se supone, idiota, que nadie trajo nada asi le pedimos cosas a “ellas”.
    - Ohh aaa sisi. No, ¡no traje nada! ¡Dee veraaas! - Grito Naruto.
    - Que problemático -Exclamò Shikamaru mientras golpeò a su amigo rubio.
    - No tiene caso idiota, ya escucharon el ¡siii!, y pensaran que trajimos todo- Lo imitò Gaara
    - Bueno lo siento Gaara, no te enoj...- Intentò decir Naruto.

    - Shh, callate baka, trajimos todo es cierto, y ellas lo escucharon por TU culpa, pero por MI culpa, vamos a trabajar con ellas- Decìa Sasuke con todo de venganza.

    - Asi… y ¿còmo? -Dijo shikamaru
    En ese momento sasuke tomo las lamparitas con sus manos, con una sonrisa y mirando de costado al grupo de "ellas", quienes trabajaban felizmente, volvio su mano a las lamparitas y dijo
    - Algo que vos sabes mui bien naruto, rompiendo “sin quereer de veras”. TODO -Su tono resultaba aùn mas escalofrìante

    Y comenzo a masacrar las lamparitas como si fueran la cara de su odioso hermano mayor ¬¬.
    Mientras Gaara pelaba lo cables y los rompia haciendo que parescan fideos para sopa, Shikamaru aplastaba cuidadosamente, para que no suenen mucho, las planchas de telgopor que habian llevado y Naruto con los ojos bien abiertos de la impresión, pero entendiendo el plan de sus amigos, gritò-
    - Por Kami, se me rompio todo, sin querer, ¡De veraas!-
    La profesora, Kisame, con cara de pocos amigos, se acerco hacia Naruto.

    - De veras, de veras, ¿què pasa de veras, Naruto?-
    - Es que, mire, me levante tarde, y salì corriendo y se ve que, en el camino hasta acà paso algo; no se…-
    - Paso algo, ¿algo de què Uzumaki?- Se limitò a contestar la profesora.

    - Se rompio ¡todo, todo, los circuitos, todo! Pero sin querer ¡de veras!-
    - No sea tan chiquilin Uzumaki, no le voy a poner un 1, puede pasar, y màs viniendo de usted, ademàs no voy a perjudicar a su grupo.
    ¿Nadie trajo nada?, ¿Hyuuga?,¿ De la Arena, Nara, Uchiha..?-Trato de calmar Kisame

    - Mmm, no profe, lo tenia todo Naruto, en su casa- Dijo el cuarteto, todos juntos.
    -…Aa… Emm… Bueno no importa, trabajen con el equipo de Lee. El grupo 3-
    Sasuke, abrio los ojos enormemente, su plan habia fracasado, dio un vuelco que no se esperaba.
    Y menos trabajar con ese “rarito”
    - Profesora, hablo Neji Hyuuga - Hinata, mi prima esta en el otro equipo, y muchas veces compartimos los gastos; bueno podrìamos trabajar con ese equipo, asi no tenemos problemas con los gastos, y ademàs es el grupo màs pròximo-
    - De acuerdo, no tengo porque oponerme- Dijo Kisame mientras se dio media vuelta y anunciò a los dos equipos: De acuerdo equipo 7, equipo 2, trabajaran juntos, por un inconveniente que hubo con los materiales electrònicos en el equipo 2, pero solo se prestaràn materiales, y a lo sumo se ayudaràn. Sin embargo ya que son màs personas no quiero disturbios, hablen de los necesario y no fuerte, no molesten al resto, sobretodo vos Naruto ¬¬,igual me presentan un circuito por grupo y un trabajo pràctico por persona.

    - De acuerdo- dijeron todos juntos.
    -Pero profesora yo... se apuro a decir Sasuke, Emm. Yo uchiha sasuke soy, uii sasuke lo se, se que soy genial, pero debo gurdarme mi orgullo, el plan, el plan debe continuar”
    - Soy malo, en fìsica y no voy a poder presentar un pràctico correctamente- Concluyò Sasuke
    “por dios que se comio” pensò sakura. “esta raro”
    - Bueno la señorita Hinata como la señorita Sakura pueden ayudarlo, sus promedios estan por encima del 9 y el suyo ... no es tan malo, es màs, su promedio es bueno, pero me parece bien que quiera mejorar-

    - Que alguna de las 2 ayude entonces. ¿Si hinata?-Termino de decir la profesora.

    - Etto si - Afirmò tìmidamente la Hyuuga.
    Otra vez todo para nada, su maldito plan se derrumbaba.
    - ¡De veras!-
    - ¿De veras que Uzumaki?-Ya cansada le respondiò la profesora.

    - Que yo estoy con promedio 3; Y tambien necesito ayuda-
    - Promedio 3 ¿eeh Uzumaki?... Usted tiene promedio 1.
    “aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah” penso Naruto, haciendo evidente la sorpresa en su cara y su boca extremadamente abierta.
    - Pero como lo veo capaz, Hinata ayude a Uzumaki, usted es màs paciente. Ojala siga asi despues de ayudar a Uzumaki-
    - Ss... ett… ee... na nan naruu... yo si te tte a ayudo- dijo toda roja mirando para abajo y jugando timidamente con sus dedos.
    - Y a ver... Haruno; usted preste colaboracion para ayudar a Uchiha, no sera un gran trabajo. Pero usted Uchiha, no sea soberbio, Haruno tiene el mejor promedio.

    - Si el no tiene problemas, yo… yo lo ayudo profesora Kisame- Dijo Sakura
    “¡Ella mejor que yoo! Seguro, jaja claro que no, pero de nuevo a comerme el orgullo, ya veras Sakura quien es el peinado de gallina con voz de atragantado”
    - Lo se profesora, no le voy a discutir nada, se que ella tiene el mejor promedio y no puede haber mejor compañera que ella para enseñarme-

    “Retiro lo dicho, totalmente lo retiro, no esta raro, esta rarisiimamente raroo” pensaba Haruno.

    “Vamos a ver Haruno, como caes en mi venganza, molesta” -pensaba, obviamente, Sasuke.


    Mientras la profesora Kisame se retiraba, los chicos de los dos grupos comenzaron a mirarse sin hacer nada, todos se llevaban bien, algunos màs que bien. Pero habia dos personas, con sentimientos encontrados, los dos decian y hasta pensaban o querian pensar que odiaban al otro, pero muy dentro, sabian que no era asi. Sin embargo por un problema de cuando eran màs chicos, esa situacion no podìa revertirse. O al menos eso pensaban.

    - Bueno Sasuke, para hacer el trabajo ¿Què tal si nos reunimos hoy en la tarde, al salir del colegio?-
    - Ni creas-
    Todos los que sabian del plan se taparon la cara, era tan evidente, el Uchiha no podia con su genio.
    - ¿Què? -”de nuevo esa soberbia; antipatico infeliz”.
    - Que...que... que ni creas, o sea deja que compro algo para comer aunque sea, no puedo ir con las manos vacias, encima que me enseñas.puuf eso si que estuvo cerca
    - Cla, claro como quieras.Puede ser que se haya cambiado el perfume, hoy esta un poco mas lindo, ¡pero que cosas digo!, yo ni siquiera se el perfume que usa”
    - ¿Què perfume usarà?-Se le escapò a la pelirosa

    Y todas las del grupo 7 cayeron en la cuenta que estaba embobada pensando en el y se taparon la cara.
    - ¿Què sakura-chan? ¿Què perfume usarà quièn?... ¿Sasuke?- Dijo naruto
    ahaaaaa me conviene no pensar nunca màs en mi vida” - ¿Que crees?, que noo... nada!-

    - Es que yo cumpleaños ir, perfume, regalar cumpleañera. ¿Usarà cuàl?-Trataba de explicarse tontamente Sakura

    no puede ser mas patetica” pensò Sasuke.
    “problemática”- penso Shikamaru Nara
    “ no tengo nada que pensar”- pensò Gaara.
    “ ¿el cumpleaños de quien sera?” penso Neji- “¿Serà el de TenTen?”

    - Ha esta bien, y Hinata vos ¿cuàndo podrias enseñarme?-Cambiò de tema Naruto

    - Etto, yo nono... no tengo pro..ble...ma a que hora quer..-.
    - Por mi cualquier hora esta bien, ¿te parece mañana por la tarde? total, es sàbado-
    “que le pasa a este idiota, mañana por la tarde ibamos a salir” penso Sasuke.
    - ¡Naruto! hmp-
    - Ha Sasuke cierto, pero pense que si saliamos mañana, el PLAN de “comer màs ramen” no iba a funcionar, mejor tomarse su tiempo ¿no? y salgamos por separado-
    - Hmp-maldito baka tiene razòn, la tengo que invitar a salir mañana. Verla hoy a la tarde y mañana; voy a morir, ojala quede ciego, o no… si no no podria verme màs al espejo”
    - Si… TenTen y nosotros si queres, salimos por tu cumpleaños- Dijo Neji
    - ¿Què cumpleaños?-Le contesto TenTen

    - El tuyo-
    - Jajaja no es mañana, pero dale, salgamos, sino me muero del aburrimiento-
    - Y...nosotros; etto que problemático los sàbados, ¿no Ino?-
    -...Si Shikamaru, aburridos-
    - Tenia pensado pasar a las 2 a la floreria de tus papas, que por cierto “creo” haberte visto atender, y…comprar algo-
    - si… ¿y si compras flores?-
    - ¡Ohh que buena idea!-
    - Pero pensando bien, a las 2 esta cerrado-
    - Tssk, y ¿si paso por la florerìa de todas formas?-
    - Eso estaria mejor. ¡Entonces a las 2!-
    - A las 2. ¿Y vos Gaara?, por que no salen con...mm.. a ver... ¿Temari? Tu tampoco sales ¿no, Temari?-Dijo el Nara

    - Poco te interesa lo que yo haga mañana, idiota-Temperamento fuerte el de Temari”, pensaron todos.
    - Yo mañana voy a estar, haciendo algo, cerca de la plaza Central Konoha, tipo 3 de la tarde, no creo que pueda. Hmp -Dijo Gaara.
    - Y yo a las 3 tambien tengo que estar por plaza…Kon... plaza, no creo que pueda.
    - De acuerdo- Dijo Gaara en actitud sospechosa.
    -A la salida del colegio, nos vemos- Dijo Sasuke, mientras comenzaba a unir el generador a los cables, bruscamente.




    No sabia si por un acto de su inconciente, o de desesperaciòn de que se vaya, de que no este, o de que fuese un sueño, pero Sakura estuvo media hora entes de lo acordado en la puerta principal del Konoha`s School.

    Estaba apoyada en las rejas del portòn, mirando un punto fijo, sumida en sus pensamientos.
    Hasta que una voz, un tanto...verde, la despabilo.
    - Hee, hermosa flor primaveral, sola por aquí. ¿Què haces?-
    - Haa, ¡hola Rock Lee! Nada esperando a... que pasen las horas. Jajaj- Sonrisa fingida y nerviosa.
    - Y ¿porque no esperamos a que pasen las horas, en el parque,? ahí muy lindas flores de cerezo, y nunca huelen tan bien como cuando estoy con vos, debe ser el espiritu adolescente de la reina de los cerezos. ¿Cierto sakura?-
    Como decirle que no, es tan dulce conmigo, pero…sinceramente quisiera que, esas palabras salieran de la boca de...otra persona, pero nunca va a pasar”.
    Miro su reloj, y restaban todavìa 10 minutos para que Sasuke llegue, y de seguro en 5 minutos estarìa de vuelta en la entrada asi que...
    - Bueno Lee, vamos a dar una vuelta, ¿Còmo andas ee?-



    - Oye Hinata... tu... ¿Has visto a Sakura, quedamos en encontrarnos?-
    - Sii… Sasuke teme-
    - ¿Queee?-
    - Dii dii..se me pego dee-
    - Del baka de naruto ¬¬ hmp. ¿La viste?-
    - Si se fue hace media hora hacia la puerta del colegio. La principal-
    - Hmp. Adios-. “asi que hace media hora, que feliz que debes estar con verme que saliste hace media hora ¿no, molesta”?

    Llego a la puerta del colegio, y estaba… estaban... los arboles. Y… ¿Sakura? No estaba. “maldita molesta, si la busco va a pensar que estoy preocupado, seguro fue al baño”

    -jajajjaja-
    -jajajjajaja-

    Sasuke sintiò como se reian de el, ah... no era de el, pero se reian, y esa parecia ser …Sakura, “estara contenta de verme” penso el modesto Uchiha.


    - Ohh Lee, no puedo creer, que me hagas reir tanto, soy tan feliz asi. Jajajja-

    “soy tan feliz asi” “soy tan feliz asi” “soy tan feliz asi”, comenzò a sonar en la cabeza del Uchiha.
    “maldita molesta, ya se te va a borrar la felicidad y a esa bastardo tambien”

    - Ooh Sasuke, perdòn ¿hace mucho estas?, no te vi, lo siento-
    - hmp- Tampoco podia pretender cambiar tanto.
    - Hola ¡Sasuke-chan! La adolescencia no huele tan bien por aquí-
    - ¿Sasuke... Chan?-
    - Espero no haberte ofendido, Sasuke-Chan, pero te queda bien ese termino-
    -“maldito raro del demonio” No, esta bien. Se ve que hoy no ahí viento, por suerte- Cambio el tema Sasuke.
    - No, no lo hay, es cierto Sasuke- Intento calmar sakura.
    - Porque tenes el pelo igual de raro que siempre, y no solo la taza que llevas en la cabeza, maldito gusano verde - Dijo casi gritando Sasuke, mirando a Lee.
    -“oo por kami, ai van de nuevo”
    - ¿A quien le decis gusano?, corte de gallina.
    - Hmp, “asi que de ahí viene lo de corte de gallina ¿eh Sakura?”, mira bicho peludo, yo tendre corte de GALLINA, miro por una centesima de segundos a Sakura, le costaba mucho decirse a si mismo de tal manera y volvio a Lee, -pero vos en vez de cejas, tenes dos barras de chocolate en la frente, dos huevos en vez de ojos, y encima tenes una relaciòn de por màs rara con ese gusano enorme de tu profesor de artes marciales.
    - No te voy a permitir… ¡cubo de hielo!-
    - ¡BASTAAAAAAAAAAAAAAAA!- interrumpiò Sakura.
    - ¡Basta Lee, basta!, ¡Sasuke, basta, vamos!-
    - “desde cuando me manda” arggg..-Vamos-
    Y por decima vez en le dìa, se trago el orgullo, todo por SU venganza.
    - Rock Lee, no quise ofender, disculpa-
    “…………………….” Sakura
    - Tambien, lo siento Sasuke-Le contestò asombrado Rock Lee.


    “Cada hora que pasa, y cada dìa, Sasuke esta màs raro que nunca, definitivamente, creo que huele diferente, naah no que cosas digo”


    ¿SEGUIRÀ SASUKE TRAGANDOSE SU ORGULLO?
    ¿QUÈ PASARÀ CON EL TRABAJO DE FÌSICA? ¿SE ELECTROCUTARÀN? XD hahaha
    ¿LE PEDIRÀ PARA SALIR EL SÀBADO A SAKURA?
    ¿QUÈ PASARÀ CON NARUTO Y HINATA, SHIKAMARU E INO, NEJI Y TENTEN?
    ¿SE ENCONTRARÀN GAARA Y TEMARI?

    TODO ESTO Y MUUUCHOO MÀS, EN EL PROXIMO CAPÌTULO DE KONOHA`S SCHOOL.

    NO SE LO PIERDAN =)

    Laalalalalallaa (cancion de fondo) hahaha xd
    No hay cambios de ending. Jajjaja :p
     
  18.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    Hola!
    Aca me paso
    Me gusta mucho tu historia.
    Me gusta la idea de que Sakura aún amando a Sasuke demuestre que no es "Una mas del monton"
    Se tiene que hacer respetar ;)

    Bueno, espero continuación pronto! =)

    Solo te quiero decir algo, Temari es la hermana mayor de Gaara. Ellos dos jutno con Kankuro forman el "trio dinamico" xD.

    Tamari es la mayor, luego sigue Kankuro y por ultimo Gaara, el mas chico de los tres.

    Espero que te sirva de algo ;)
     
  19.  
    ..Connie

    ..Connie Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha School (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    35
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    PEQUEÑOO DETALLE!
    ME OLVIDEE QE GAARA NO PUEDE ESTAR CON TEMARI :S

    HAAI :S, PERO EN FIN...
    NO SON HERMANOS ASI QE... JAJAJ XD :s


     
  20.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Konoha School (SasuSaku)

    Loool, xD bueno eso pasa.

    Nuevamente te pido que elimines los emoticones y no señales las frases en negrita porque es confuso. Por lo demás, me alegra que hayas mejorado :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso