konoha (nejiten,sasusaku,inosai,naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ariziuchiha, 10 Agosto 2010.

  1.  
    ariziuchiha

    ariziuchiha Guest

    Título:
    konoha (nejiten,sasusaku,inosai,naruhina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    539
    konoha (nejiten,sasusaku,inosai,naruhina)

    pz aki les traigo un fanfic de naruhina,nejiten,sasusaku,inosai
    disfrutenlo:


     
    Konoha
     
    Era un día normal en konoha cuando en la entrada llegaba una chica de pelo rubio al parecer su nombre era ino venia desde el campo para estudiar en la escuela de konoha se dirigía con la hokage tsunade cuando entro se encontraban dentro neji, tenten, sai, lee y Sakura al parecer tsunade les estaba comentando sobre una misión ,ino entro de repente todos se le quedaron viendo Sakura y tenten se alegraron al verla ya que tenían un buen tiempo de conocidas, ino: hola chicas cuanto tiempo¡¡¡ tenten y Sakura: ino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tsunade: ino veo que has llegado bueno tu cuarto esta en los departamentos principales de konoha no te preocupes veo que tenten y Sakura te conocen ellas te guiaran hasta tu casa. sai: Woo quien es esa(le dice a lee y neji) lee: no lo se pero es preciosa ¡¡¡ neji: es verdad es muy hermosa. Lee: sigamos a las chicas para saber mas sobre ella. Lee y neji :si vamos .de camino a la casa de ino los chicos venían un poco atrás y tenten se dio cuenta. Tenten: oigan chicos porque nos siguen a escondidas vengan…. Mira ino estos son neji , lee y sai .ino: hola chicos pues mi nombre es ino yamanaka . Lee: yo soy rock lee . sai: yo me llamo sai. Neji: yo soy hyuuga neji. Ino: que lindos nombres tienen todos n.n. Sakura: mira ino esta es tu casa nosotras vendremos a visitarte una ves que te instales .
    Todos: adiós n.n ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mas tarde neji estaba afuera de la casa de ino , en ese momento tenten va pasando para llegar a ver a ino cuando de repente ino sale de su casa y vea a neji tenten decide rápido esconderse para ver que pasa.Ino: hola neji que haces aquí tan temprano creí que todos llegarían mas tarde . Neji: bueno decidí adelantarme un poco a los demás no te molesta verdad. Ino :claro que no n.n oye puedo preguntarte algo?¿. Neji: si claro. Ino: me podrías repetir tu nombre completo es que con todos los que dijeron se me olvido n.n. neji: si claro soy neji hyuu… tenten: (celosa) bueno el pase de lista ya paso en la mañana . Neji: t-tenten no sabia que estabas por aquí. Tenten: ya lo note neji gracias(enojada) ino : perdón por preguntar pero ustedes 2 son novios. Tenten: pues claro que NO¡¡.
    Neji: como pudiste creer eso ino solo somos amigos. Ino: lo siento n.n a veces no se lo que digo . Neji: bueno ya se esta haciendo tarde lo mejor será que acompañe a tenten hasta su casa . Ino: es verdad ya esta muy oscuro. Tenten : ja como sea¡¡¡.
    Neji: bueno nos vemos ino. Tenten :adiós…. Neji acompaña a tenten hasta su casa y luego se va, la mañana siguiente es lunes y por lo tanto todos se van a la escuela.

    bye:eek::eek::):)
     
  2.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: konoha (nejiten,sasusaku,inosai,naruhina)

    ¡Oh mi Dios!:eek:
    Pensé que había quedado ciega con ese verde. Sabes, colores chillones no están permitidos en los fics y tampoco ese enorme tamaño.
    Tienes otros errores, el formato que usas no es el correcto. Tienes que usar el formato de guiones.
    Los nombres propios comienzan en mayúscula, hay OoC ¿Qué es el OoC? El "OoC" es una abreviación para "Out of character", lo que en español sería "fuera de carácter".
    Con esto nos referimos a los personajes de un fic cuyas personalidades han sido cambiadas y ya poco queda de la personalidad real del personaje.
    Narra más, separa los diálogos y usa word. Aquí en el foro la letra es 2 y en word es 10
    No puedes agregar caritas en el fic, además de que no está permitido le quita la seriedad y se ve mal.
    Cuando uses los signos de exclamación (¡!) y los signos de interrogación (¿?) se pone el correspondiente de cada lado y solo uno.

    Te aconsejo que narres más, también que vayas al taller literario participes en las actividades y pidas una beta ¿Qué son las betas? somos personas dispuestas a ayudar a otros usuarios a mejorar su escrito.
    Recuerda, si no sigues estos consejos no podrás mejorar, por lo tanto no será un buen fic.

    ¡Hasta la vista, baby!;D
     
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    konoha (nejiten,sasusaku,inosai,naruhina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    327
    Re: konoha (nejiten,sasusaku,inosai,naruhina)

    Bueno no alcance a ver el colorcito pero mejor me hubiera dañado la vista xD.

    ¡Ja! Tienes errores ortográficos hasta en el final. Primero vaya a leer las reglas sería perfecto :llorar1: además no es el guion teatral, ¿sabes lo horrendo que es leer repetitivamente los nombres a pesar que sea corto? Me confundí.

    Está prohibido ponerle colores a los escritos te lo recalco porque no quiero que cometas de “same mistake two times” ok, ok. En fin hay OoC ya te lo dijeron. Los personajes no son tuyos así que respeta.

    La trama…estuvo súper sobre, no me gusto, no le vi gusto, no se la verdad que tratabas de -contar. Es el guion largo (—) no el corto (-).

    Tú hiciste esto:

    Neji: yo soy hyuuga neji.

    Queda mejor así:

    —Yo soy Hyuuga Neji—Hablo un chico de blah, blah/ te falta descripción.

    ¡Hay mi Dios amado! Niña, los nombres propios van con mayúscula eso lo aprendí desde hace …y por ende tu también deberías saberlo y si lo sabes ponlo en práctica. Toma el consejo de la beta y de las actividades porque enserio esto fue tan simple.

    ¡Ah! Cierto. Los signos tanto interrogativos como exclamativos con una par, ni uno más, ni uno menos [¡!] [¿?]. Separa los diálogos y narra más, no tenías nada.

    Toma esto con madurez, no me vayas a salir con que ¡hay no escribo porque mi hicieron sentir mal! Si haces eso, tu problema no el mío.

    Honey-Bye.

    PD:
    MarianA te amú :llorar1: y tengo gadejito :llorar1:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso