Long-fic de Naruto - Konoha High Way

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Scherry BE, 18 Julio 2017.

  1.  
    Scherry BE

    Scherry BE Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2015
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Konoha High Way
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1432
    Hola, Bueno es un poco cliche peeero tenia ganas, esta es la típica versión de como seria si konoha y todo lo que conlleva el mundo de naruto fuera algo mas realista. Los personajes no son de mi autoria aunque puede que halla algunos que si.
    Espero que les guste..

    Capitulo 1:

    El sol brillaba en lo mas alto del cielo, dejando caer sus suaves y cálidos rayos de primavera sobre la pequeña ciudad de Konoha; la suave brisa de la primavera sacudía las hojas y flores de los cerezos que rodeaban las calles de la ciudad dando así el primer paso a la primavera. Este era el comienzo para muchos, que acababan de llegar a la ciudad con motivo de escapar de Tokyo a una ciudad mas calmada.

    — Aquí es donde vi a tu madre por primera vez...-dejo caer un profundo suspiro..- Estabas realmente hermosa jeje..— sonrió de forma alegre un hombre un tanto mayor, dejando que un suave brillo se escapase de sus ojos color jade.

    —cariño por favor compórtate..— trato de sonar seria evitando la mirada de su esposo, al mismo tiempo que centraba la suya en el camino; de sus mejillas blancas, se podía ver asomar un delicado tono rosa tiñendo sus pómulos.

    Una suave y diminuta risa se escuchaba desde el fondo, donde una joven de largos cabellos rosa, se encontraba recostada a lo largo del asiento trasero, mirando de forma tan natural la manera en que su padre era tan devoto hacia su madre.
    En una situación normal, le parecería cursi o empalagoso, sin embargo hoy era distinto, después de muchos años volverían a la ciudad, la recordaba vagamente, puesto que ya habían pasado 10 años desde la ultima vez.
    Pero en su interior no guardaba buenos recuerdos. Fue cuando observo por la ventana la ciudad que recordó su infancia en Konoha, y a modo de reflejo, toco su frente recordando las burlas, recordando su primer amor fallido, y su primera amistad quebrada.

    Fue cerrar los ojos un instante y perderse en sus memorias, que se olvido completamente del tiempo que corría a su alrededor. Cuando quiso acordar, el auto, con su fuerte rugido de motor su balanceo de arriba a abajo, habían cesado y todo el ruido que antes aturdía sus oídos, seso.
    Miro a través de la ventanilla, y pudo ver la casa de sus abuelos, completamente oscura, quieta y silenciosa, perfectamente ubicada a las lejanías del centro de la ciudad. Desde la muerte de su abuela nadie visito antes esa casa, milagrosamente estaba impoluta.
    Ningún bandalo había quebrado un solo vidrio de los grandes ventanales, ni mucho menos grafiteado las paredes de madera blanca que cubrían la casa, casi parecía que los mismo arboles evitaban dejar caer sus hojas en el pórtico.
    Todo parecía tan anormalmente perfecto, que tanto la chica como sus padres miraban extrañados el lugar; fue entonces cuando, para su sorpresa, un chico rubio de ojos azules venia saliendo de la casa con dos botes grandes de pintura una en cada mano.

    Todos miraban anonadados al chico, sin entender en absoluto quien era, y que hacia ahí, así mismo, el chico mostró un leve sonrojo de vergüenza y casi tiro los botes de pintura tratando de alzar las manos para calmar a aquellas personas.

    —E..Esperen no es lo que parece..— Tartamudeaba el chico por miedo a que se armará un gran escándalo, sin embargo esa mirada llamo la atención de la chica, y tratando de hacer memoria, recordó en un instante quien era.

    — Naruto!!?— Dijo sorprendida la joven de largos cabellos rosa.

    — Sakura tu lo conoces?!?— Volteo la mirada sorprendida hacia su hija, sin poder explicarse la a si misma la situación.

    —Bueno.....si....íbamos al colegio juntos pero nunca hablamos mucho — le explico a su madre, sin embargo para ella tampoco tenia sentido, no eran amigos íntimos, apenas si hablaban.

    —D..déjenme explicarles — decía el chico aun sorprendido y nervioso por la situación, aun no sabia como hablarles, mucho menos explicarles que hacia ahí, y ciertamente, tampoco estaba seguro de que le dieran la oportunidad de explicarse.

    — heey.. tomenselo con clama..—dijo el padre des preocupadamente, dirigió una mirada calmada al chico de ojos azules y le sonrió de una forma cálida y amigable— yo también hice locuras de joven, vamos tomemos un café y nos lo explicas..—no dio tiempo a repliques, y camino tomando del hombro al chico para dirigirse dentro de la casa.

    No dieron mucha mas importancia a los bolsos que había en el auto, casi todos estaban absortos por la sorpresa de encontrarse a un chico de 16 años metido dentro de la casa, sin embargo al entrar, notaron que todo estaba en perfecto estado, igual que lo mantenía el abuelo Senju de Sakura. Las alfombras verde militar con diseños en dorado y blanco que adornaban el piso de parque estaban aspiradas, ni un gramo de polvo en los oscuros muebles de roble, la dulce fragancia a manzana que le recordaba a su abuela seguía rondando cada rincón de la casa, los azulejos blancos de la cocina brillaban por doquier y toda la casa permanecía en un clima perfecto.

    Naruto tomo unas tazas que colgaban de pequeños ganchillos en la pared y con un poco de torpeza comenzó a preparar el café, tratando de calmar así un poco los nervios que corrían por su cuerpo.

    — y bien?..—dijo con un tono severo la mujer de cabellos rubios y orbes negros que mantenía la mirada fija en el joven.

    Aquella mirada lo inquietaba, y sus nervios afloraban aun mas, tanto que se le caía un poco de azúcar fuera de las tazas, no tardo en llevar los cafés en una pequeña bandeja y ponerlo sobre la mesa.

    — P..Pues primero me voy a presentar..— soltó torpemente sus palabras mientras trataba de sostenerle la mirada a los tres— Mi nombre es Naruto Uzumaki, la Señora Mio me dejo quedarme con ella desde que cerraron el orfanato, los chicos y chicas mayores de 10 años que vivían ahí, en su mayoría fueron a parar a la calle por no poder ser re ubicados..—comentaba cerrando sus puños al sentir la impotencia que corría por su cuerpo al recordar a aquellos amigos y niños que en estos momentos se encontraban durmiendo dentro de casas abandonadas, o algunos dedicados al robo y contrabando para subsistir.

    — Así que eres el chico que ayudaba a mi abuela?..— dijo Sakura recordando algunas de las llamadas que tuvo con su abuela; Sakura siempre le decía que lamentaba que no pudiesen ir tan lejos a cuidarla sin embargo en alguna ocasión menciono que venia alguien de vez en cuando a ayudarla con la casa.

    Naruto miro un momento a Sakura y se sintió aliviado, y un pequeño dejo de alegría se escabullo en su corazón pensando en lo que pudo haber mencionado la señora Mio a su nieta.

    — Desde que se fueron de la ciudad siempre venia a visitar a la señora Mio, y cuando paso lo del orfanato, ella me ofreció comida y techo si la ayudaba en la casa..—se notaba en sus ojos que había un profundo amor y respeto por la abuela de Sakura, tanto que le costaba continuar la frase — Antes de morir ella dijo que ustedes vendrían, y estos últimos años e tratado de mantener la casa esperándolos

    La familia se quedo en silencio un momento, observando sorprendidos la situación, e incluso conmocionados, evidentemente habían pasado muchas cosas desde que se fuero, no obstante en su interior no sabían muy bien que hacer. Podría se que su historia fuera cierta? vivir con un perfecto desconocido era buena idea?, fuero preguntas que se le cruzaron a mas de uno en ese momento, sin embargo, sentían un tremendo pesar al pensar en sacar a Naruto de sus vidas.

    — N..No se preocupen por mi ..de veras...—sonrió de una forma despreocupada, ocultando en su interior la decepción al pensar que tal vez, ya no volvería a esa casa — ahora ya tengo 15 años y puedo conseguir algún trabajo de medio tiempo... y hay habitaciones económicas aquí cerca ..—el intuía todo lo que podían llegar a estar pensando

    — De ninguna manera — Rompió el silencio al fin la madre de Sakura,en su interior luego pensó que tal vez era una decisión impulsiva pero en ese mismo instante su esposo intervino haciendo que se sintiera mas aliviada.

    —no dejaremos a un chico como tu en la calle, menos después de lo que hiciste por nosotros..— sonrió calmadamente el hombre de cabellos rosa

    — Vivirás con nosotros..— dijo de forma decidida la mujer de cabellos rubios
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Scherry (:

    Como has mencionado al inicio, puede que la trama sea un poco cliché en cuanto a ambientar el universo de Naruto en la escuela; pero todo depende de cómo desarrolles la historia a partir de ahora. El inicio ha estado bien como introducción a la historia y me gustó cómo incluiste a Naruto en el capítulo de esta forma.

    El que la abuela de Sakura lo haya acogido cuando necesito un hogar fue un detalle muy lindo que me agrado, aunque me hubiera gustado mucho que profundizaras más en los sentimientos de los personajes en cuanto a la pérdida de este ser querido. Al comienzo dejas al lector con la curiosidad sobre qué sucedió en la niñez de Sakura y creaste un buen ambiente familiar con sus padres.

    Como mencioné antes, hubiera sido genial que hicieras un poco más de énfasis en los sentimeitnos de los personajes y que llevaras la narración de una manera un poco más fluida; hay momentos en los que se pierde el ritmo de la lectura y las palabras mal escritas a veces entorpecían la narración.

    Sólo te recomendaría que repasaras el capítulo y arreglaras esos detalles o aspectos técnicos que pudiste haber pasado por alto, como la falta de algunos acentos, signos de puntuación y el uso correcto del guión largo (este tema te podría ser de utilidad: Guión largo) con su respectivo uso de mayúsculas y minúsculas.

    Es solo el primer capítulo así que no puedo decir mucho sobre tu manejo de los personajes, aunque para mí han estado bien, sólo noté que a Naruto le hizo falta un poco de esa hiperactividad que lo identifica, pero imagino que la situación le hizo actuar de esa manera un poco tímida y avergonzada. Creo vas muy bien y que tu historia tiene mucho potencial :3

    Estaré esperando la continuación, saludos (;
     
    Última edición: 12 Febrero 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso